Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Yokohama y guía de citas

Solteros vida nocturna Yokohama ligar con chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Yokohama y una guía para citas en esta ciudad, podemos informarte sobre todo lo que necesitas saber. En poco tiempo te contaremos todo sobre dónde puedes conocer mujeres solteras y también te daremos algunas ideas geniales para una cita nocturna.

Comenzaremos con una guía de vida nocturna, luego pasaremos a conocer chicas solteras de Yokohama durante el día y cómo puedes usar los sitios de citas online para ligar más rápido o encontrar algo más a largo plazo. También hablaremos de ideas para citas nocturnas y cosas para hacer durante el día.

Al final, daremos algunos consejos de viaje rápidos para visitar Japón, este es un país realmente genial, pero las cosas son un poco diferentes aquí, particularmente la vida nocturna.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Muchos de vosotros probablemente solo queréis una lista de bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Yokohama, así que aquí está:

El área principal para salir se puede encontrar en Minato Mirai, o justo al sur de allí. El área al este de la parada de metro de Kannai está repleta de bares y muchas de las mejores discotecas de la ciudad.

Si quieres intentar ligar con chicas de Yokohama, lo mejor sería alojarte en esa parte de la ciudad. Cada vez que estás cerca de la mejor vida nocturna, tus posibilidades de echar un polvo se disparan.

Noge Alley es otra calle de bares genial que querrás visitar. Cubriremos esto más adelante en la sección de viajes, pero es posible que algunos bares, clubes nocturnos u otros establecimientos de entretenimiento para adultos no permitan la entrada de extranjeros.

Si te rechazan en la puerta y no estás realmente seguro de por qué sucedió, simplemente vete y busca otro lugar adonde ir.

Hay muchas opciones aquí, pero obviamente son pocas en comparación con toda la vida nocturna en Tokio.

Cómo Conocer Chicas de Yokohama Durante el Día

En Japón, generalmente sugerimos algunas formas de intentar conocer mujeres durante el día. La primera es pasar el rato en cafés o tiendas a un par de calles de las estaciones de metro más concurridas.

Justo cerca de las estaciones habrá demasiada gente, pero las calles a una o dos de distancia estarán más tranquilas y te darán buenas oportunidades de comenzar una conversación con muchas chicas cerca de ti.

También puedes ir a la calle comercial Motomachi, que debería tener muchas mujeres solteras de Yokohama durante todo el día.

Además, siempre puedes intentar conocer chicas en otros centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Plaza de la Reina
  • Landmark Plaza
  • Almacén de ladrillo rojo
  • Torre de referencia
  • Porteadores del mundo

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Yokohama solteras vida nocturna enganchar bares

Siempre que un hombre viaja a un país extranjero, habrá algunas cosas a su favor y otras que no. Comencemos con las malas noticias, dudamos que hables japonés con fluidez, pero quién sabe, tal vez lo hagas.

Si no lo haces, no es un factor decisivo, pero te pone en desventaja con respecto a los chicos locales. El segundo puede ser visto como positivo por algunos, pero todos los extranjeros aquí serán considerados como ricos.

Si bien eso puede funcionar a tu favor, también atraerá a chicas interesadas in tu dinero de las que desearías.

Por otro lado, esto te ayudará un poco con las demás chicas, más el mero hecho de que eres exótico y diferente de lo que están acostumbradas, te abrirá muchas puertas.

Cuando sumas todo, definitivamente tienes fuertes ventajas. También debemos mencionar que hay otra forma de conocer chicas en Yokohama, las citas online. Ésta es la opción más rápida y sencilla.

El mejor sitio de citas aquí para conocer chicas online es Adult Friend Finder. Empieza a usarlo antes de tu llegada para que puedas tenerlas listas y esperando que llegues al país.

No importa si estás buscando relaciones casuales o alguien con quien pasar el resto de tu vida con Adult Friend Finder será el mejor compañero que encontrarás.

Guía para citas de Yokohama

Acabamos de decirte por completo las mejores formas de conocer chicas solteras aquí, ahora nuestra guía de citas de Yokohama podrá completar mejor el resto de la información.

Conseguir que una chica salga contigo en una cita siempre es un gran comienzo, pero si no puedes hacerle pasar un buen momento en la cita, todo será en vano.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles debería funcionar muy bien:

Después de la cena, tomad unas copas y bailad en la vida nocturna, o tomad un crucero por Minato Mirai.

Ideas para Citas Durante el Día

Siempre que puedas tener una cita al aire libre, es lo que debe hacer. Aquí hay algunos buenos lugares para aprovechar un día soleado juntos:

  • Parque de Yokohama
  • Parque Yamashita
  • Jardín Sankeien

El China Town aquí es enorme y definitivamente podrías pasar un buen rato yendo allí. Otras cosas interesantes para hacer en una cita serían el Yokohama Cosmoworld o el Sky Garden en Landmark Tower.

Para un poco más de sofisticación en una cita durante el día, prueba:

  • Museo de fideos Yokohama Cup
  • Museo Shin-Yokohama Raumen
  • Museo de arte
  • Nippon Maru
  • Templo Shomyoji

Para una idea única de vacaciones con la chica adecuada, visita Sendai.

Consejos para Turistas y Expatriados

Tenemos algunas cosas que agregar y queremos hablar más sobre la vida nocturna, las citas y la cultura del sexo en Japón. La moneda local es el yen y obtienes alrededor de 110 por cada euro al tipo de cambio actual.

Puedes encontrar un mapa del sistema de metro aquí. Recuerda intentar reservar tu hotel en Minato Mirai, o cerca de toda la vida nocturna cerca de la estación Kannai. Justo al este de la estación sería perfecto.

Mencionamos esto antes, pero la vida nocturna en Japón puede ser complicada y algunos bares son amigables con los «gaijin», lo que significa que los extranjeros pueden ingresar, algunos no son amigables con los «gaijin», lo que significa que no te dejarán entrar.

Esto es común en todas las ciudades del país, si te dicen que no, no hay nada que puedas hacer para hacerles cambiar de opinión.

Simplemente pasa al siguiente lugar. Cuando se trata de tratar de ligar con chicas de Yokohama, habrá algunas que tengan un gran interés en salir con hombres extranjeros, otras tal vez solo quieran echar un polvo.

Por lo general, se las conoce como «cazadoras de gaijin» y pasan el rato en los populares bares de expatriados en las distintas ciudades del país. Si conoces a una chica y todo va demasiado rápido, probablemente sea una de esas «cazadoras de gaijin».

Si vas a ciudades menos transitadas como Kobe o Saitama, es posible que puedas conocer a muchas de ellas.

Disfruta de las Citas con Chicas de Yokohama

Si tienes más que agregar sobre los temas tratados aquí, háznoslo saber en los comentarios. Japón es un país realmente genial para visitar, pero puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse a las costumbres locales y al aspecto de la vida nocturna de los gaijin.

Para mejorar tus probabilidades de salir con alguien o ligar, contacta con las mujeres solteras de Adult Friend Finder antes de venir. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Yokohama con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Japón

¿Estás interesado en conocer a más chicas preciosas en Japón?

Nuestro Sitio Web es tu página perfecta para consultar cómo ligar con chicas bellas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.