Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en República Dominicana

Debido a que las citas internacionales no son algo en lo que quieras entrar sin estar preparado y sin ningún conocimiento general de lo que vas a hacer, hoy quería compartir contigo algunos de mis consejos para citas con chicas dominicanas.

Si usted es nuevo aquí, asegúrese de revisar todas las guías de países de las mujeres para ver cómo las mujeres de la República Dominicana se comparan en todas las categorías.

No sólo voy a hablar de la cultura de las citas dominicanas, sino que también voy a romper algunos estereotipos de las chicas dominicanas.

Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Los rasgos más importantes de las mujeres dominicanas

Quiero empezar esta guía dándote primero una idea de cómo son las mujeres dominicanas y qué puedes esperar al salir con ellas.

¡Vamos a entrar de lleno en el tema!

Apariencia física

Las mujeres dominicanas son a menudo confundidas con las colombianas, chilenas o incluso peruanas y entiendo que la mayoría de la gente piensa que son bastante similares.

Pero en realidad, las mujeres dominicanas son un poco diferentes a las mujeres latinas y eso viene principalmente a la perspectiva en cuanto a la apariencia.

Las mujeres dominicanas tienen un matiz mucho más oscuro que, por ejemplo, las mujeres colombianas y la mayoría de las mujeres dominicanas tienen el pelo oscuro y los ojos avellana u oscuros.

Ahora, cuando se trata del tipo de cuerpo de las mujeres dominicanas, aquí es donde los estereotipos entran en juego, ya que usted y yo sabemos que las mujeres latinas son muy bien formados y caliente como el infierno.

Y las chicas dominicanas sexy no son una excepción, por lo que se puede esperar que tengan grandes caderas hermosas y una forma de cuerpo de reloj de arena.

Es como si todas ellas se ganaran la vida como modelos porque ciertamente parecen modelos con su piel suave y sus hermosos cuerpos en forma.

Todo el mundo puede estar de acuerdo en que las mujeres de la República Dominicana son unas de las más atractivas del mundo.

Salud

Para mí, todas las mujeres dominicanas que he conocido parecían tener sólo 25 años e incluso he salido con algunas mujeres mayores.

No sé si hay una fuente de la juventud en algún lugar del Caribe o las mujeres dominicanas simplemente se cuidan muy bien, pero todas parecen no envejecer.

Tienen una piel bastante lisa y suave y nunca he conocido a una dominicana con bolsas bajo los ojos.

Además, sus dientes brillantes y relucientes harán que te sientas avergonzado de sonreír.

Todas se ven perfectas y como si fueran a vivir para siempre.

¿Qué tan elegantes son?

Tal vez algunos de los que están leyendo esto han estado en Sudamérica y tienen una idea de cómo se visten las mujeres allí, pero en la República Dominicana es otra historia.

El clima es siempre caluroso, a diferencia de lo que ocurre en Brasil, donde hay lluvias estacionales durante meses, lo que da a las mujeres dominicanas la libertad de vestirse con ropa de verano durante todo el año.

Puedes verlas con camisetas de tirantes y pantalones cortos, así como con faldas, vestidos de verano e incluso bikinis cuando estás en la playa.

Y como en la República Dominicana parece que estás en una playa gigante, también verás a muchas dominicanas sexys en bikini.

Dado que la moda desempeña un papel importante en la República Dominicana, es posible que desee considerar la actualización de su guardarropa antes de planificar sus vacaciones allí.

Belleza facial

Cuando se trata de la belleza facial, para mí las mujeres dominicanas son unas de las más bellas del mundo y he estado en 4 continentes.

Como ya he mencionado, la mayoría de las mujeres dominicanas tienen el pelo oscuro pero algunas son incluso morenas y no hay muchas rubias o pelirrojas.

Tienen una cabeza un poco más redonda y una mandíbula más fuerte que otras mujeres latinas, lo que muchos hombres encuentran bastante atractivo.

Además, sus grandes ojos oscuros son toda una joya en mi opinión.

Una cosa a mencionar es que a las mujeres dominicanas les gusta usar mucho maquillaje y a veces parece que no salen de casa si no se ponen al menos un poco de lápiz de labios y rimel.

En cualquier caso, las dominicanas están muy guapas con o sin maquillaje.

Qué rasgos de personalidad diferentes tienen las dominicanas de las demás mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

A las dominicanas les encanta salir y lo hacen todos los fines de semana si no todos los días y cómo culparlas, viven en una playa gigante.

Además, el mejor lugar para conocer a las chicas dominicanas es un bar de playa o un club nocturno, ya que siempre pasan el rato allí y beben sus cócteles.

Además, a las chicas dominicanas les encanta bailar y pueden hacerlo durante horas, así que si no eres un gran bailarín no te vendrá mal aprender algunos pasos de baile.

Por supuesto, si quieres descubrir cómo son las mujeres dominicanas en la cama, tendrás que salirte un poco de tu camino y zona de confort.

Lo que quiero decir con esto es que tendrás que ser confiado, audaz y salir de tu zona de confort, especialmente cuando estés de fiesta en un club.

Seguramente atraerás a algunas chicas dominicanas calientes.

Factor Chill

Lo primero que viene a la mente de la mayoría de la gente cuando piensa en las mujeres dominicanas es que son de mal genio.

Pero este es sólo uno de los muchos estereotipos de las mujeres dominicanas que la gente tiene antes de conocer a una mujer dominicana.

Y aunque hay algo de verdad en que las mujeres dominicanas son bastante fogosas, no se ponen tan celosas como las colombianas o brasileñas.

En mi experiencia, las mujeres dominicanas son bastante relajadas y sólo quieren divertirse, pero si sospechan que te engañan estás en un gran problema.

Y no, las mujeres dominicanas no te gritan sin razón, no son tan locas como las colombianas.

En general, creo que las mujeres dominicanas son bastante tranquilas y los estereotipos de que gritan y tiran cosas a su pareja son sólo eso, estereotipos.

Lealtad

Las mujeres dominicanas son bastante tradicionales en lo que respecta a la familia y sus relaciones.

Sabiendo esto, aunque parezcan de espíritu libre y que sólo quieren tener relaciones de una noche con gente al azar de la discoteca, eso no es tan cierto cuando se meten en una relación.

Así que cuando empieces a salir con una mujer dominicana puedes estar seguro de que no te engañará.

Sin embargo, tienes que tener cuidado ya que salir a los clubes es bastante común en la República Dominicana y si ustedes dos salen puede haber bastantes cosas que pueden salir mal.

Por ejemplo, si te emborrachas y comienzas a coquetear con otra chica, tu novia dominicana podría quedar devastada y por despecho tratar de engancharse con otro chico sólo para recuperarte.

Así que tienes que tener cuidado de no hacer nada estúpido o romperás su confianza.

Buenas como madres

Debido a que las mujeres dominicanas son un poco más tradicionales y están ligadas a sus familias, también quieren tener su propia familia.

Y, si estás considerando casarte con tu novia dominicana en el futuro, puedes estar seguro de que será una buena madre.

Comparativamente, son tan buenas madres como otras mujeres latinas y ese es un estereotipo sobre las mujeres latinas que es cierto: todas son bastante cariñosas, compasivas y buenas con los niños.

Pero también, las mujeres dominicanas son el tipo de madres que gritarían a sus hijos por no llevar un abrigo cuando hace frío fuera o les regañarían para que hicieran los deberes, pero lo fundamental es que hacen esas cosas por amor.

¿Son románticas?

Las dominicanas viven para el romance y son bastante apasionadas con sus parejas.

Les gusta llamar la atención y les encanta que las traten como damas, por lo que siempre debes comportarte como un caballero a su lado.

Esto significa que debes abrirles la puerta, llevarlas a cenar, comprar flores y hacer cualquier cosa que demuestre que te preocupas por sus sentimientos.

Pero debes tener cuidado de no ser demasiado romántico como para decir que terminas pareciendo femenino y aunque no hay nada malo en ser femenino es sólo que a las mujeres dominicanas les gusta tener un hombre dominante que lidere la relación.

Una cosa que tengo que mencionar es que aunque las chicas dominicanas son románticas, eso no significa que puedas llevarte a las chicas dominicanas a la cama tan fácilmente.

Conocer y hablar con gente nueva…

La República Dominicana es un destino turístico muy popular y personas de todo el mundo visitan el país cada año sobre todo por el buen clima y las hermosas playas.

Aparte de eso, las chicas dominicanas son bastante comunicativas y no les importa que los extraños se acerquen a ellas para ofrecerles bebidas.

Además, si eres un hombre americano que busca mujeres dominicanas estás de suerte porque a ellas les gustamos bastante los americanos.

Sólo hay que tener cuidado con los estafadores y buscadores de oro porque ese tipo de mujeres acechan en todas partes y no sólo en la República Dominicana.

Una cosa que tengo que añadir es que no todas las mujeres dominicanas saben inglés tan bien y el inglés es hablado principalmente por los turistas, por lo que probablemente tendrá que aprender algo de español básico para navegar por el país, pero más sobre eso más adelante.

Sexualidad

Como es de esperar, las mujeres dominicanas están muy en contacto con su sexualidad y saben que están muy buenas.

Sin embargo, no es fácil llevar a las mujeres dominicanas a la cama porque a las típicas dominicanas no les gusta tener relaciones de una noche a menos que les guste el chico.

Pero, si eres esa persona afortunada que consigue llevar a una dominicana a su dormitorio, tendrás la mejor noche de tu vida.

Si ese no es el caso y terminas saliendo con una chica colombiana en lugar de tener una aventura de una noche, tendrás que esperar un poco, pero la espera valdrá la pena al final.

¿Qué tan probable es que salgan con extranjeros?

Las mujeres dominicanas son abiertas y extrovertidas, y como les gusta conocer gente nueva, no les importa mezclarse un poco aquí y allá y meterse en aventuras ocasionales.

Y si usted es un extranjero con un acento sexy, mucho mejor.

No les importará enseñarte un poco y compartir contigo su pasión latina, así que puedes apostar que te divertirás mucho si juegas bien tus cartas.

Desde las islas del Caribe hasta Estados Unidos y otros lugares, se dice que las mujeres dominicanas son de las más sexys del planeta.

Su raíz africana mezclada con la herencia española/europea las hace realmente especiales e internacionales. También les da ese aspecto sexy como nunca antes lo habías visto.

Si quieres disfrutar de un descanso en la playa mientras ves a unas chicas espectaculares jugar por ahí, Dominica es el lugar indicado.

Esto es sólo el principio. Vamos a profundizar para ver cómo puedes conseguir una de estas impresionantes chicas dominicanas – y los pros y contras de salir con ellas.