Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Camboya

Las mujeres camboyanas son sexys, divertidas e inteligentes – el paquete completo y aquí están los consejos que necesitarás para salir con una mujer camboyana. Si eres nuevo aquí, asegúrate de revisar todas las guías de mujeres del país para ver cómo se comparan las mujeres camboyanas en todas las categorías.

Esta guía lo cubre todo: la cultura de las citas en Camboya, dónde conocer chicas camboyanas y cómo son las mujeres camboyanas.

Con suerte, este artículo también romperá algunos de los estereotipos más comunes de las mujeres camboyanas.

Después de leerlo, estarás listo para empezar con las citas internacionales y conocer chicas camboyanas.

¡Empecemos!

Salir con una chica camboyana es muy divertido y te dejará sin aliento y con ganas de más.

Pero probablemente te estés preguntando qué es lo que separa a las camboyanas de cualquier otra mujer.

Un montón de rasgos distinguen a estas mujeres del resto.

Las mujeres camboyanas atractivas te sorprenderán por completo: por su aspecto y su carácter. He cubierto todo lo que necesitas saber sobre las guapas camboyanas antes de empezar a salir con ellas.

Qué rasgos físicos distinguen a las camboyanas de las demás mujeres

Apariencia física

Ok, sólo echa un vistazo a cualquier chica camboyana y trata de describirla en una sola palabra.

Creo que la mejor palabra para describirlas es exótica.

Esos amplios ojos marrones, el pelo largo, los labios grandes y el cuerpo delgado son increíblemente atractivos.

Tienen una especie de aura misteriosa que te atrae al instante y, cuando te sonríen, actúas con tibieza.

Si te gustan las figuras con forma de pera, las camboyanas sexys son definitivamente tu tipo.

Hacen ejercicio y cuidan su cuerpo, pero aún así les gusta mantener unos cuantos kilos de más que les sientan de maravilla.

¡El tipo de cuerpo de las camboyanas es uno de los más atractivos!

Por supuesto, las chicas de Camboya no tienen todas la misma forma y cada una puede encontrar el tipo que más le guste: también hay muchas chicas delgadas.

Sin embargo, algo que es común a todas ellas es el tono de la piel, el color de los ojos y del pelo.

Las camboyanas sexys tienen un tono de piel cálido y un pelo largo y castaño.

Con sus ojos marrones, te miran fijamente al alma, dejándote sin aliento.

Si te tropiezas con una chica de pelo rubio y ojos azules, probablemente te hayas encontrado con una turista.

La estatura media de las atractivas camboyanas es de 5′ 2» o 158 centímetros.

Son una de las personas más bajas del mundo, pero ya sabes lo que dicen: el veneno viene en frasco pequeño y las camboyanas en la cama son así.

¡Nunca podrías imaginar la cantidad de energía que tienen!

Pero de eso hablaré más adelante.

Sexy, tono de piel oscuro y mirada mística son los rasgos más importantes de las chicas camboyanas. No todas las chicas son iguales, pero todas tienen algo en común: ¡están increíblemente buenas y los hombres se quedan asombrados con ellas!

Salud

Digamos que has conocido a una chica perfecta y ahora es tu novia camboyana. En un momento dado, es posible que quieras llevar tu relación al siguiente nivel y atar el nudo con ella. La salud es un factor importante cuando se piensa en una relación a largo plazo y en formar una familia.

Camboya no es uno de los países más ricos y su atención sanitaria está en un nivel inferior. Sin embargo, las mujeres de Camboya son bastante sanas.

Todas son grandes cocineras y se preparan la comida a diario. No hay comida para llevar, ni comida rápida, ni rellenos de diferentes dulces.

Además, les encanta hacer ejercicio y las visitas diarias al gimnasio también las mantienen sanas.

¿Qué estilo tienen?

Cuando se trata de su estilo, uno de los estereotipos de las camboyanas es cierto: no muestran demasiado la piel y su estilo es diferente al del resto del mundo.

El vestuario camboyano es colorido, lleno de detalles, pero sencillo. A los turistas les encanta verlas con sus vestidos tradicionales, pero hoy en día sólo se usan en ocasiones especiales.

En el día a día, las mujeres camboyanas típicas llevan faldas sencillas, vestidos, pantalones y camisetas. Sólo es importante seguir el código de vestimenta: la falda, los pantalones y los vestidos tienen que quedar por debajo de las rodillas y no pueden mostrar demasiado el escote.

Incluso bajo ese modesto atuendo, podrás notar sus increíbles figuras.

Como no muestran demasiada piel, las camboyanas solteras te hipnotizarán con su impresionante sonrisa y sus ojos.

Belleza facial

Las camboyanas solteras te robarán el corazón sólo con su aspecto.

Su piel es impecable y sus rasgos faciales impresionantes. Los ojos anchos y marrones son los más populares, pero los tonos de marrón son numerosos.

Además, tienen unos labios carnosos y rojos que querrás besar inmediatamente.

¡Una cosa que me sorprendió fue su aspecto natural! Las guapas camboyanas son realmente impresionantes por naturaleza e incluso cuando salen, no les gusta llevar demasiado maquillaje.

En el día a día, rara vez verás a una chica maquillada y, seamos realistas, ¡ni siquiera lo necesitan!

Tampoco llevan peinados locos, ni colores ni nada parecido. Si no llevan el pelo suelto, lo llevan recogido en un moño o trenzado. La sencillez es la clave.

Qué rasgos de personalidad tienen las mujeres camboyanas en comparación con otras mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

Les gustan las dos cosas.

Si tienen una relación comprometida, saldrán, pero normalmente con su pareja.

Las discotecas y las fiestas son divertidas para las solteras, pero una vez que sientan la cabeza, quedarse despierto hasta el amanecer y beber toda la noche no es su prioridad.

Esto forma parte de su cultura de citas.

Salir es una forma sencilla de conocer a los hombres y posiblemente encontrar un novio. Cuando lo consiguen, les gusta hacer diferentes actividades divertidas.

Además, tener novio no significa que se queden encerradas en casa. Las típicas chicas camboyanas son divertidas, aventureras y todavía les gusta salir e incluso en una relación buscarán alguna otra actividad que pueda ser entretenida para ambos.

Así que olvídate del aburrimiento con estas chicas: saben cómo mantener la chispa y cómo hacer que la relación sea interesante.

Factor Chill

Como saben lo cariñosas y entregadas que son, esperan algún tipo de trato especial a cambio.

Algunas chicas, suecas o danesas, no exigen este tipo de trato y se representan como tus iguales. Te aconsejo que no lo intentes con una chica camboyana.

Si no la piropeas, no le sujetas la puerta, no le llevas flores y no te comportas como un caballero, es posible que ella sienta que no estás interesado y se aleje.

Además, ser un caballero es la mejor manera de demostrarle que la respetas y una vez que se sienta como una reina, ¡se asegurará de que te sientas como un rey!

Salir con mujeres camboyanas es a veces complicado, pero las chicas camboyanas en la cama te demostrarán que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Además, estos consejos para salir con chicas camboyanas no sólo se aplican al principio de la relación. Ellas esperan este trato durante todo el tiempo que estén saliendo.

Lealtad

Estas chicas no tienen interés en cambiar de hombre cada pocas semanas, lo que las hace bastante fieles.

Esto significa que una vez que comienzas a salir, ella es la única persona que estás viendo y lo mismo va para ella.

Por supuesto, algunas chicas prefieren los encuentros casuales a las relaciones serias, pero en Camboya, esas mujeres son una minoría.

Al final, todo es cuestión de comunicación: incluso un encuentro puede llevar a algo serio, pero asegúrate de establecer las reglas desde el principio.

Además, ¡tu lealtad hacia ellas será recompensada!

Buenas como madres

Las camboyanas han nacido para ser madres y la mayoría de ellas se mueren de ganas de formar su propia familia.

Esto no significa que puedas hablar de casarte o tener hijos en la primera cita, pero si estás buscando una futura esposa, ¡son una opción perfecta!

Las camboyanas son educadas en los valores tradicionales y la mayoría de las familias de Camboya tienen muchos hijos. Además, muchas chicas cuidan de sus hermanos menores y se les enseña desde pequeñas a ser un buen material para la esposa.

Para ellas, todo es cuestión de familia. Las preferencias de género no son comunes, porque si tienes una familia numerosa lo más probable es que tengas ambos géneros.

Además, saben cómo cuidar de sus familias. Todo lo que un hombre necesita será satisfecho y saben cómo lidiar con los bebés que gritan y lloran.

Aunque no tengan una buena educación, son inteligentes y educan a sus hijos para que sean personas honestas y trabajadoras.

Conocer y hablar con gente nueva

Una cosa que no esperaba de los camboyanos es la hospitalidad.

Es un país que todavía se está desarrollando en todos los sentidos: político, económico y educativo. Además, si estás allí para ver a sus mujeres, piensas que están deseando que te vayas.

Me ha sorprendido gratamente lo cordial que es todo el mundo.

Las mujeres no pueden esperar a hablar con alguien nuevo, les encanta escuchar diferentes experiencias y hablar abiertamente de las suyas.

Si te acercas a ellas amablemente, obtendrás una respuesta positiva y todo irá bien a partir de ahí. Las camboyanas me han sorprendido por su humor, su inteligencia y, por supuesto, su hermosa apariencia.

Ten en cuenta que si sienten que no estás siendo respetuoso durante la conversación, se alejarán.

¿Son románticas?

Las camboyanas creen que el trabajo de un hombre es ser romántico.

Debes acercarte a ella como si fueras su príncipe azul y hacer todo lo posible para seducirla. Las ideas de citas románticas, los regalos y las sorpresas dependen exclusivamente de ti.

Por supuesto, después de un tiempo, ellas se abren un poco y a veces también te darán una sorpresa romántica.

Puedes esperar una comida casera, una invitación a cenar o uno de los famosos postres camboyanos.

Sin embargo, siguen pensando que los hombres son los románticos en la relación y que ella tiene otras responsabilidades.

Sexualidad

He aquí la respuesta a una de las preguntas más populares: ¿cómo son las camboyanas en la cama?

Los chicos tienen un mayor deseo sexual que las mujeres, y todos quieren una chica que al menos intente estar a su altura.

Las camboyanas son increíbles en la cama, pero tendrás que ganártelo.

Demuéstrale que eres un caballero y que la respetas y ella te arrastrará a la cama.

Una vez que estés en la cama con ella, todos los esfuerzos darán sus frutos.

Ten en cuenta que las camboyanas son tímidas y, a diferencia de las islandesas, no hablan abiertamente de sexo o de lo que les gusta en la cama. Quiere conocerse antes de enrollarse.

Los ligues casuales no son extraños para ellas, pero no hablarán de ninguna de sus experiencias contigo. Si sólo eres uno de sus ligues, una vez terminado todo, no tienes que pasar la noche.

Además, son ellas las que deciden cuándo puedes acostarte con ella.

¿Qué probabilidad hay de que salgan con extranjeros?

Depende sobre todo de su nacionalidad.

Su origen y su tradición son bastante importantes para todos ellos y quien sea de un país con valores similares tendrá más posibilidades. Esto significa que los hombres de Tailandia y Laos son siempre bienvenidos.

Si usted es un hombre americano que busca mujeres camboyanas, también tendrá buenas oportunidades con las chicas camboyanas.

Debido a que su país está todavía en desarrollo en todos los sentidos, los turistas son siempre bienvenidos. Al conocer a los turistas, están obteniendo al menos una visión de otros países, con más perspectivas y culturas completamente diferentes.

Cuanto más le hables de tu origen, de tus vacaciones y de tus tradiciones, ¡más interesada estará!

Las mujeres camboyanas son inteligentes, sexys y divertidas, pero hay que ser inteligente para engancharse a ellas.

Con su figura en forma de pera y su aura mística, te sentirás atraído por ellas.

A pesar de su modesta forma de vestir, siguen atrayendo a muchos extranjeros.

¿Tienes lo que hay que tener para ganarte su corazón? Siga leyendo para conocer los pros y los contras de salir con estas bellezas exóticas.