Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Países Bajos

Conocer y ligar con mujeres y chicas neerlandesas

Lo que escucharás con frecuencia sobre las chicas holandesas calientes es que son brutalmente directas y se sienten extremadamente cómodas consigo mismas.

Hay otros estereotipos sobre las holandesas, como que son arrogantes, frías, que no les interesan los sentimientos de los demás, etc.

Pero ninguna mujer es igual, y ciertamente son mucho más que un montón de rasgos y características prototípicas.

Algunos de estos dichos pueden ser auténticos, los otros son sólo especulaciones, y la verdad está en algún lugar en el medio.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

He aquí nuestra guía en la que obtendrás un informe totalmente perspicaz sobre las adorables chicas de Holanda.

Qué rasgos físicos distinguen a las holandesas de las demás mujeres

1. Apariencia física

Podemos decir libremente que son de proporciones ideales, con una altura media de unos 180cm.

Quizás un poco más altas de lo normal, pero si no te importa tener una chica un poco más alta que tú, realmente no importa.

En cuanto al tipo de cuerpo de las holandesas, a menudo se las compara con las chicas de Suecia, pero la estructura ósea no es la misma.

Las holandesas tienen una cara un poco más fuerte, lo que añade más valor a su carácter.

Su belleza es natural, y no se someten a cirugías estéticas.

Son principalmente rubias, pero algunas se tiñen el pelo para ser morenas.

Las holandesas sexys están en excelentes condiciones porque caminan y montan en bicicleta a menudo.

2. Salud

Su asistencia sanitaria no es tan profesional como en otras partes del mundo, lo que sorprende a los extranjeros que viven en este país. (hasta que se acostumbran)

No se hacen revisiones periódicas como las mujeres en EE.UU., por ejemplo.

No obstante, su estado de salud es bastante normal, sin problemas importantes.

3. ¿Qué estilo tienen?

A las holandesas bonitas les gusta llevar algo cómodo, más que algo elegante y sofisticado, como las italianas, por ejemplo.

Si tuviéramos que definir la ropa típica que compran las holandesas, la combinación incluiría algo de denim (slim o skinny fit), jerséis acogedores y botas o zapatillas blancas.

¡Y el moño desordenado!

Mientras que algunas mujeres se pasan horas y horas intentando que su pelo quede bien (o al menos lo suficientemente aceptable como para ser visto en el exterior), las holandesas tienen una especie de secadorfobia.

Las mujeres francesas prestan especial atención a su estilo, tratando de parecer impresionantes, y las holandesas no se preocupan mucho por ello.

La ropa informal es su seña de identidad y se adapta perfectamente a su ritmo diario.

Verás, este es el país donde vas a caminar y montar en bicicleta más de lo que has hecho en tu vida, así que lo que necesitas es ropa cómoda.

Se podría comentar que tendrían un aspecto más masculino por la ausencia de obsesión por la moda, pero a nosotros no nos dio esa impresión, la verdad.

4. Belleza facial

Sin duda, lo más bonito de las guapas holandesas son sus hipnotizantes ojos.

Las irlandesas tienen los ojos azules, las chicas de Dinamarca también, pero ninguna de ellas tiene un aspecto tan impresionante como los que se ven en las mujeres de Holanda.

Algunas tienen labios carnosos y jugosos, lo que contribuye a su aspecto voluptuoso en general.

Sus narices son de tamaño medio, no demasiado pequeñas pero sí presentes, y todo el rostro, que suele ser ovalado, tiene un aspecto carismático y natural.

Eso las hace aún más hermosas.

Las cejas suelen ser finas y estar situadas algo más abajo.

Por lo que hemos podido comprobar, no están especialmente obsesionadas con el maquillaje, porque sus rostros ya tienen un aspecto limpio, refrescante y hermoso.

ligar con mujeres y chicas neerlandesas

Las Mejores Ciudades para Ligar en Países Bajos

Amsterdam

Ámsterdam es la capital de los Países Bajos y una de las ciudades más turísticas de Europa. Es un centro financiero, cultural y creativo con más de 850.000 habitantes. Ámsterdam es conocida por los canales que atraviesan la ciudad, su impresionante arquitectura y sus más de 1.500 puentes.

La ciudad de Ámsterdam es muy liberal y en ella se mezclan muchas nacionalidades, por lo que podrás conocer cientos de chicas solteras de numerosos países:

Otras Ciudades para Conocer Chicas en Países Bajos

Qué rasgos de personalidad tienen las mujeres holandesas en comparación con otras mujeres

¿Quieres saber más sobre las holandesas en la cama?

¡Quédate en con nosotros para descubrirlo!

1. ¿Les gusta salir y divertirse?

Por supuesto. Es una excelente combinación de mentalidad abierta y de evitar los excesos.

El hecho de que el país tenga una actitud bastante liberal hacia algunos aspectos (orientación sexual, intimidad y drogas) hizo que la gente no fuera nada conservadora.

Pero tampoco son promiscuos.

Cuando oyes a la gente actuar de forma alocada y salvaje en Ámsterdam, por ejemplo, se trata principalmente de extranjeros cuyos países de origen no son tan abiertos como este país.

Cuando las chicas holandesas se divierten, lo hacen con estilo y medida. Y, vaya, las holandesas en la cama… ¡más adelante!

2. ¿Son tranquilas?

Cuando alguien tiene una mente tan abierta y no tiene temas tabúes al comunicarse con los demás, esto es una consecuencia natural.

Están llenas de energía y actitud positiva, siempre están en acción, pero nunca hacen un escándalo por ello.

3. Lealtad

Cuando las tienes como amigos, puedes esperar que sean 100% leales y completamente honestas contigo.

Lo mismo ocurriría si la relación es seria.

Por otro lado, si ambos estáis de acuerdo en que no hay ataduras, que cualquiera de los dos puede ser aventurero con otra persona, se espera que ella pueda aprovechar la oportunidad que se le da.

4. Buenas como madres

Esto es un poco complicado. Están más centradas en sus carreras y en su desarrollo profesional.

A diferencia de las mujeres ucranianas, que dedicarán todo su ser a la maternidad, las holandesas, incluso cuando sean madres, seguirán más orientadas al trabajo.

Por otro lado, se cree que son las madres más felices del mundo, porque no se sienten culpables, duermen bien, tienen ayuda del marido…

5. Sociales

Por supuesto. Puede que no les interese mucho charlar, prefieren ir directamente al grano, así que si buscas una amiga entregado y de verdad, puedes encontrarla en Holanda.

Si estás familiarizado con este aspecto de su personalidad, puedes pasarlo muy bien saliendo con holandesas atractivas.

6. ¿Son románticas?

Flores, caramelos, no, olvídate de eso. Las chicas de otras partes del mundo pueden enamorarse de ellos, pero no las holandesas.

Con ellas, tienes que tener un enfoque completamente diferente, y tratar de conquistarlas con algunas cosas con los pies en la tierra, no con palabras tontas y dulces.

Esas podrían arruinar todo el asunto.

7. Sexualidad

Si quieres saber qué les gusta a las holandesas en la cama, te alegrará saber que tendrás muchas oportunidades de descubrirlo por ti mismo.

No son inmorales ni guarras, en absoluto.

Simplemente están dispuestas a explorar, y no hay nada malo en ello, ¿verdad?

La sociedad promueve la igualdad entre géneros, y nadie juzga a las mujeres que están interesadas en tener intimidad con un hombre cuando lo desean.

8. ¿Qué probabilidad tienen de salir con un extranjero?

Creo que esta debería ser más bien «¿Qué probabilidad tienen los extranjeros de salir con una mujer holandesa?».

Si un hombre está dispuesto a aceptarlas tal y como son, con todas las diferencias culturales, su franqueza, su actitud dominante, etc., no les importará en absoluto de dónde viene un chico.

Aceptan a la gente, la nacionalidad no importa en absoluto.

Desde Amsterdam– Rotterdam-Den Haag, encontrarás mujeres con una belleza natural.