Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Islandia

Si estás aquí para conocer algunos trucos para salir con mujeres islandesas, ¡has llegado al lugar adecuado!

Para cuando termines de leer esta guía, estarás más que listo para conseguirte una mujer islandesa caliente.

¡Comencemos!

Los rasgos más importantes de las mujeres islandesas

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Antes de pasar a la parte en la que te contamos cómo conocer a las mujeres islandesas, te mostraremos cómo son las mujeres islandesas en pocas palabras, tanto por su aspecto como (más importante) por su carácter.

También hay muchos estereotipos de las mujeres islandesas, así que haremos todo lo posible por desmentirlos.

¿Quieres ver qué hace que las mujeres islandesas sean tan especiales? Sigue leyendo.

Aspecto físico

¡Las chicas islandesas están muy buenas! Se parecen a las legendarias vikingas: altas, rubias, de ojos azules y tan hermosas como las lejanas auroras boreales.

¿Recuerdas a Lagertha de la serie de televisión Vikingos? Pues eso es exactamente de lo que estamos hablando.

Una mujer islandesa es esa mezcla de piel perfecta, cuerpo delgado y fuerte, pero totalmente femenino, y desprende fuerza y magnetismo natural.

El tipo de cuerpo de las islandesas varía, pero suele ser fuerte, delgado y atlético. Se cuidan mucho, por lo que muchas de ellas hacen ejercicio regularmente o practican algún deporte.

Las islandesas típicas miden de media unos 165 cm (1,65 m), lo que las sitúa entre las 25 naciones más altas del mundo.

Sin embargo, si te gustan más las chicas gorditas, no te preocupes. El tipo de cuerpo de las islandesas es más variado, por lo que encontrarás fácilmente mujeres islandesas atractivas que se ajusten a tus gustos.

Su herencia nórdica les da un aspecto único, y son más que conscientes de ello.

Su pálida complejidad y su pelo rubio (en la mayoría de los casos; no todas las islandesas son rubias) las hacen parecer legendarias diosas guerreras nórdicas. El hecho de que algunas de las mujeres más bellas del mundo procedan de Islandia subraya aún más estos rasgos.

Pero, como ya hemos dicho, no todas las islandesas tienen ese aspecto. En cuanto a su aspecto, cubren todo el espectro de color de pelo y tipo de piel, desde el blanco lechoso hasta una tez un poco más oscura.

Salud

Si esta descripción de las guapas islandesas ha despertado tu interés y estás pensando en salir con una islandesa y, quizás, formar una familia con ella, probablemente te estés preguntando: «¿Son sanas?»

Permítenos aliviar tus preocupaciones y decirte: ¡sí, ciertamente lo son!

Como ya hemos dicho, a las guapas islandesas les encanta hacer deporte y la mayoría hace ejercicio con regularidad. Estar en buena forma no es algo natural para algunas personas, lo que también ocurre con un porcentaje de mujeres islandesas.

Tanto si estás saliendo con una chica islandesa sexy como si sólo tienes una cita casual, no tienes que preocuparte: ¡son la encarnación de la salud!

¿Qué estilo tienen?

Cuando se trata de su sentido de la moda, al menos un estereotipo de las islandesas es correcto: son ferozmente independientes, lo que significa que llevan lo que les apetece, desde piezas de alta costura hasta ropa informal.

Las islandesas prefieren llevar prendas cálidas y cómodas de materiales naturales. Están muy concienciadas con la sostenibilidad y el mantenimiento del medio ambiente, y su elección de ropa lo refleja.

Sin embargo, tienden a prestar atención a la ocasión y se visten con gusto y de forma adecuada tanto para las ocasiones formales como para las informales, pero el estilo en general varía de una mujer a otra.

Suéteres y abrigos de lana, chales y gorros, vestidos elegantes pero cómodos, son los atuendos que eligen en situaciones informales. Cuando están en un club, a menudo se ven vestidas sexys pero elegantes, mientras que en los círculos de negocios se decantan por los pulcros trajes de negocios.

Podemos afirmar con seguridad que las islandesas son hermosas lleven lo que lleven.

Belleza facial

Cuando mires a las chicas de Islandia, lo primero que notarás es la belleza de sus rostros.

Como hemos dicho antes, no son todas rubias de piel pálida con pelo rubio y ojos azules; cubren todo un espectro de rasgos faciales diferentes, pero en promedio, sus rostros son simétricos y proporcionados – una representación perfecta de sus raíces escandinavas.

No se exceden con el maquillaje y usan varios colores de pelo, así que si te gustan las pelirrojas o las morenas, puedes estar tranquilo: ¡las islandesas tienen todos los colores de pelo!

Pero, sinceramente, no importa el color del pelo, ni la ropa que lleven (¡o no lleven!), ni el color del pelo, ¡las islandesas son un espectáculo para la vista! Sea cual sea tu tipo de apariencia, tu novia islandesa perfecta está definitivamente en algún lugar ahí fuera, esperándote.

Ahora que ya sabes cómo son las islandesas físicamente, pasemos a la pregunta mucho más importante: «¿Cómo son las islandesas en cuanto a su personalidad?»

Las Mejores Ciudades para Ligar en Islandia

¿Dónde conocer a chicas islandesas, te preguntarás? ¡Echa un vistazo a estos lugares!

Reykjavik

Lógicamente, los mejores lugares para empezar son las ciudades, y la mayor ciudad de Islandia es, por supuesto, su capital, llamada Reikiavik.

Reikiavik está situada en la costa sureste de Islandia, y recibe su nombre por las aguas termales naturales que se pueden encontrar por toda Islandia debido a su naturaleza volcánica.

Es una ciudad maravillosa llena de sitios interesantes que ver, y a pesar de su tamaño relativamente pequeño en comparación con otras capitales europeas, Reikiavik tiene mucho que ofrecer.

Qué rasgos de personalidad tienen las mujeres islandesas diferentes a las demás

¿Les gusta salir y divertirse?

Uno de los estereotipos más conocidos de las mujeres islandesas es el que las describe como reservadas, frías y aburridas. Podemos decir con total seguridad que las islandesas son todo lo contrario.

A las chicas de Islandia les encanta divertirse y conocer gente nueva, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeña que es la población de ese país. En consecuencia, la probabilidad de que una chica islandesa esté relacionada con un posible pretendiente es bastante alta.

Por eso se cuidan mucho de con quién salen/se enrollan. Y las citas son algo muy común en Islandia.

Los clubes nocturnos, los conciertos, las cafeterías y los lugares públicos son siempre un buen lugar para conocer a las mujeres islandesas, pero antes de conocerlas en vivo, deberías iniciar la conversación online primero.

Los sitios de citas online son otra forma fiable de conocer mujeres en Islandia.

¿Son tranquilas?

Cuando se trata de la calma, las mujeres de Islandia se llevan la palma en muchos aspectos.

Por ejemplo, una chica americana o armenia espera un trato especial. Esperan ser el centro de tu atención, la persecución, la caballerosidad. Esperan una rosa en la primera cita, un buen beso después, todo eso.

Las mujeres islandesas, la mayoría de las veces, no quieren nada de eso.

Una islandesa es feminista hasta la médula, lo que significa que no espera en absoluto ningún tipo de trato especial. No se ve a sí misma como mejor que tú, así que espera ser tratada como tu igual. Como una amiga con la que intentas salir, para ser más precisos.

Esencialmente, pagar la cuenta, llevarle flores en la primera cita, comprarle regalos sin motivo y -¡Dios no lo quiera! – pedir la comida en su lugar mientras se come fuera, todo esto es un gran no-no.

En general, las islandesas no son celosas y esperan que tú tampoco lo seas. Valoran su libertad y no harán nada para limitar la tuya también. Además, son bastante sensatas, por lo que sabrás claramente si estás saliendo con ellas de forma exclusiva o casual.

Lealtad

Al salir con mujeres islandesas, debes tener en cuenta una de sus reglas más importantes: «sin ataduras». No tienen ningún problema en enrollarse casualmente con otras personas mientras salen contigo, ni tampoco tienen ningún problema en que tú hagas lo mismo.

Sin embargo, las cosas cambian cuando se empieza a salir en serio. Es una cuestión de discusión, pero si a tu novia islandesa le gustas lo suficiente, seguro que querrá al menos intentar tener una relación exclusiva contigo. Y si eso ocurre, ¡felicidades, amigos, os habéis buscado una valkiria!

Las chicas islandesas, cuando salen en exclusiva, son tan devotas como cualquiera. Ni siquiera tienen la tentación de engañarlas. Claro que se fijan en la gente guapa que las rodea, pero son ferozmente leales, y esperan que tú seas igual.

Buenas como madres

Las islandesas son grandes madres, y eso es un hecho. Una vez que deciden sentar la cabeza, son extremadamente familiares y les encanta pasar tiempo con sus hijos.

Al igual que las mujeres rusas y chinas, por ejemplo, las madres islandesas son las que imprimen los valores tradicionales a sus hijos, pero no te equivoques: las islandesas no son las típicas amas de casa sumisas, oh no.

Son extremadamente capaces e independientes, por lo que no tendrán ningún problema en mantener el hogar ellas solas, pero esperan que tú pongas de tu parte y no aflojes. Buscan parejas igualitarias, tienen unas normas bastante definidas y no soportarán ninguna tontería por tu parte.

Además, olvídate de los roles tradicionales de género en el hogar. Hace tiempo que eso está obsoleto en Islandia, así que ni se te ocurra.

Las mujeres islandesas tienen el increíble don de la multitarea al máximo. De alguna manera se las arreglan para equilibrar uno o más trabajos y encontrar tiempo suficiente para pasar con sus hijos, y hacen que parezca un juego de niños.

Conocer y hablar con gente nueva

Conocer y hablar con gente nueva no es un problema para las guapas islandesas. Puede que sean un poco reservadas, un poco cautelosas hasta que te descubran, pero se relajan rápidamente si les gustas.

Lo que ocurre en Islandia es que, como hay tan pocos, las posibilidades de que todos se conozcan en la ciudad son del 99%, así que tú, un desconocido en una tierra extraña de belleza, serás como un soplo de aire fresco. Deberías utilizar esto en tu beneficio.

Esencialmente, las chicas islandesas no tienen ningún problema en hablar con desconocidos, siempre que te comportes y no seas un imbécil. Mantén el orden y no intentes ser alguien que no eres, porque lo sabrán.

¿Son románticas?

Para ser justos, las islandesas no son románticas. En absoluto.

Claro, hay alguna excepción aquí y allá, pero es mejor que te olvides de todas las cosas de las comedias románticas por las que las chicas americanas están tan locas.

Olvida los grandes gestos, los regalos y las primeras citas caras. Llévala a pasear por los lugares más recónditos de Reikiavik, o a hacer senderismo juntos.

Además, recuerda lo que hemos dicho antes: los grandes gestos y la experiencia de cenar en un restaurante y ver una película simplemente no funcionan aquí. Ni siquiera le pidas que te envíe un mensaje de texto diciendo que ha vuelto sana y salva: aquí simplemente no se hace.

Lleva flores a la primera cita y puede que tu chica islandesa, que está muy buena, decida no acudir a la cita en ese momento.

Pero si eres casual, relajado, estás preparado para una relación sin ataduras y eres un tipo tranquilo en general, lo más probable es que no sólo tengas una experiencia sexual increíble, sino que incluso consigas una novia islandesa.

Sexualidad

Cuando se trata de sexo y sexualidad, las mujeres islandesas son extremadamente abiertas.

A diferencia de las rusas o las armenias, las típicas islandesas no se privan de hablar de sexo en público, a solas o en un grupo de amigos. Es habitual escuchar historias de aventuras y desventuras sexuales, y la cultura de las relaciones casuales está muy desarrollada en Islandia.

También en este aspecto, las mujeres de Islandia son iguales a los hombres. No tienen miedo de pedir sexo cuando lo quieren y lo rechazan fácilmente cuando no lo quieren. Disfrutan del sexo y no tienen miedo de admitirlo.

Sin embargo, si estás pensando que las sexys islandesas se acuestan ansiosamente con todo el mundo y con cualquiera, estás equivocado.

Disfrutan del sexo casual, es cierto, pero tienen normas. Si les gustas lo suficiente, puede que tengas suerte, pero si eres falso o demasiado ansioso, no cuentes con ello.

Sé siempre tú mismo, pero si ese yo es una mala persona, tendrás un largo camino por delante antes de estar listo para intentar siquiera salir con una islandesa.

¿Qué probabilidad hay de que salgan con extranjeros?

Ya hemos mencionado que los islandeses son pocos, y que el problema de salir accidentalmente con una persona con la que estás emparentado es grande.

Tienen los medios para evitarlo a través de varias aplicaciones de citas y conociendo su árbol genealógico, pero aun así, sucede. Pero si eres, por ejemplo, un hombre extranjero que busca mujeres islandesas, entonces las tornas cambian significativamente.

El hecho de que seas extranjero significa que probablemente no estés emparentado con nadie en Islandia. Sólo eso te hace elegible no sólo para citas casuales, sino también para un posible matrimonio.

Y ya que estamos, no, el gobierno islandés no paga a los ciudadanos extranjeros para que se casen con mujeres islandesas. Otro estúpido estereotipo que quería desmentir.

Como las islandesas son extremadamente abiertas, su nacionalidad y color de piel no juegan ningún papel. Esto también significa que no tienen un tipo claramente definido, así que si pareces «exótico» desde su punto de vista, tendrás aún más puertas abiertas.

En Islandia, tú serás la novedad, el misterio a explorar, así que aprovecha esto en tu favor. Si lo haces bien, te lo pasarás como nunca. Las islandesas en la cama son una fuerza sexual a tener en cuenta.