Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Bulgaria

Conocer y Ligar con Mujeres en Bulgaria

Bulgaria está situada en la península de los Balcanes y bañada por el Mar Negro al este. La región de los Balcanes cuenta con tradiciones originales, valores familiares inalterables y sólidos fundamentos morales.

La tranquilidad y la naturaleza equilibrada son inherentes a todos los residentes de Bulgaria. Aquí, incluso en las grandes ciudades, no te encontrarás ni con actitudes maleducadas ni con ruido o estrés. El espíritu de tranquilidad reina en todas partes en Bulgaria, lo que ayuda a la gente a combinar eficazmente el trabajo, el ocio y la vida familiar.

Si visitas este maravilloso país, podrá comprender la antigua y rica cultura de Bulgaria y descubrir las peculiaridades mentales de las búlgaras.

Las Mejores Ciudades para Conocer Chicas Solteras en Bulgaria

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

En este caso, nos tenemos que quedar con Sofía como la mejor ciudad para conocer mujeres solteras de Bulgaria. Es la capital y ciudad más grande del país, así como su centro cultural, económico y político.

Además de Sofía, puedes visitar y divertirte con chicas búlgaras en otras ciudades como:

¿Por qué son tan populares las mujeres búlgaras?

Durante muchos años, Bulgaria ha estado bajo el dominio de varias culturas e ideologías, incluyendo la influencia de los imperios bizantino y otomano, el cristianismo ortodoxo, la ideología comunista y los modernos valores occidentales globalizados.

En muchas regiones de Bulgaria aún se conserva una sociedad patriarcal, en la que el papel principal en la familia se asigna al hombre.

Aun así, las chicas búlgaras son sorprendentemente hospitalarias y cariñosas. Todos los que han visitado este país han notado rasgos de las mujeres como la franqueza, la cortesía y la disposición a ayudar a los demás en cualquier situación.

Están comprometidas con las tradiciones nacionales

Las mujeres búlgaras aman y honran sagradamente sus antiguas tradiciones, así como su rica, aunque difícil, historia. Las fiestas se celebran aquí a gran escala y respetando todas las costumbres que provienen de la antigüedad.

En cada pequeña ciudad de Bulgaria se pueden ver monumentos que cuentan mucho sobre los acontecimientos del pasado. Todas las mujeres búlgaras están orgullosas no sólo de su país, sino también de sus ciudades, pueblos y aldeas. Por eso, cualquiera de ellas te contará con gusto todo lo que sabe sobre la historia y las atracciones locales.

La mentalidad del pueblo se refleja principalmente en sus tradiciones y su cultura. La lealtad a su pasado y el conservadurismo han permitido a los búlgaros conservar su identidad.

prototipo mujer búlgara

Por ejemplo, el antiguo rito de caminar sobre las brasas sigue siendo uno de los rasgos más llamativos del patrimonio cultural nacional búlgaro.

Como creían los antepasados, este rito pretende proteger contra las fuerzas del mal y predecir el futuro. Esta insólita tradición se acompaña de los sonidos de los tambores y las gaitas, los instrumentos musicales nacionales. Hoy en día, se puede ver e incluso participar en la caminata sobre las brasas.

Son socialmente activas

Al igual que otras europeas, las mujeres búlgaras contemporáneas llevan un estilo de vida activo. Las jóvenes intentan estudiar, trabajar y ganar dinero extra al mismo tiempo. Las búlgaras, al igual que los hombres, dominan las profesiones de moda y se forjan una carrera empresarial. Entre las bellezas búlgaras más brillantes se pueden encontrar entusiastas de diversas especialidades y aficiones. Estas chicas practican activamente varios deportes y viajan por muchos países del mundo.

Las mujeres búlgaras son educadas y tradicionales. Pero, al mismo tiempo, son modernas y se esfuerzan por realizarse.

Suelen tener un aspecto muy alegre y lleno de energía. Estas mujeres, sobre todo las que viven en las grandes ciudades, consideran cualquier oportunidad de tener un ingreso adicional, no sólo y no tanto por razones económicas, sino porque un determinado negocio les da una sensación de independencia y satisfacción personal por el trabajo bien hecho.

Están orientadas a la familia y son acogedoras

Las mujeres búlgaras suelen tener un espíritu fuerte, un carácter poderoso y confianza en sí mismas. Al mismo tiempo, una mujer búlgara auténtica rara vez perderá la oportunidad de quedarse en casa con sus hijos.

En Bulgaria, la gente adora a los niños, y las familias suelen criar dos o tres hijos. Sin embargo, todo depende del lugar de residencia y del presupuesto familiar.

mujeres bulgaria

En general, las mujeres búlgaras son madres maravillosas que saben educar a sus hijos en la virtud tradicional, la amabilidad y el respeto a los mayores.

Antes, las búlgaras solían casarse muy jóvenes. Sin embargo, las jóvenes contemporáneas han adoptado el estilo de vida europeo.

Por eso, estudian y hacen su carrera hasta los 30 años, y sólo entonces piensan en crear una familia. Así pues, las mujeres búlgaras son muy responsables a la hora de desempeñar sus funciones de esposas, madres e hijas. También preservan las relaciones familiares tradicionales por todos los medios.

En la casa de la mujer búlgara todo va bien: sus hijos están bien, su marido es feliz y en la mesa hay deliciosa comida. Además, las familias locales siempre se alegran de recibir invitados.

La fiesta es una tradición nacional para los búlgaros. La mesa debe estar llena de todo tipo de deliciosos platos tradicionales: carne, pescado, queso, ensaladas diversas, etc. Sorprendentemente, en Bulgaria se acostumbra a beber vino tinto en los meses cuyos nombres llevan la letra «r», y vino blanco – en todos los demás meses. Por lo tanto, nunca encontrará vino tinto en las mesas de los locales en verano.

¿Cómo seducir a una mujer búlgara?

Ten en cuenta que las chicas búlgaras no son muy puntuales. A menudo llegan tarde, y lo consideran como algo normal. Entre las mujeres búlgaras hay muchas personas activas, exigentes y prácticas. Quieren atención y apoyo material de sus hombres.

De ninguna manera se las puede llamar feministas. En la sociedad búlgara hay una demanda de hombres fuertes y ricos, ya que el país tiene una situación económica bastante difícil. Los hombres búlgaros a menudo parecen confundidos y un poco deprimidos, ya que tienen poco que ofrecer a sus mujeres.

Entonces, ¿cómo hacer que tu chica búlgara se enamore de ti? En primer lugar, les encantan los cumplidos. No dejes de decirle lo guapa, atractiva e inteligente que es. Compórtate como un caballero, pero no sea demasiado intrusivo.

Tanto los regalos pequeños como los caros son siempre bienvenidos. Puede que pienses que una mujer búlgara quiere demasiado de su hombre, pero al final no te arrepentirás. A cambio, obtendrá de ella amor, devoción y pasión.