¿Eres un fanático salir con chicas de otros países? ¿O te has preguntado alguna vez cómo son las francesas en las relaciones y cómo sería salir con mujeres de uno de los países más románticos del mundo?
Pues bien, ¡hoy estamos aquí para responder a todas las preguntas que puedas tener!
Nos vamos a centrar en contar cuáles son los rasgos más importantes de las chicas francesas, dónde y cómo conocer a mujeres francesas y en darte algunos consejos para salir con mujeres francesas.
De esta manera, aprenderás si los estereotipos de las chicas francesas son ciertos o no.
LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.
Así que, sin perder demasiado tiempo, ¡vamos a entrar en materia!
Contenidos
Los rasgos físicos más comunes de las francesas
1. Apariencia física
A todos nos gustan las mujeres guapas y quien te diga lo contrario miente.
Uno de los estereotipos de las mujeres francesas que es completamente cierto es que las francesas están buenísimas, por lo que seguro que te quedas boquiabierto con su belleza.
No es sólo su belleza facial y su cuerpo caliente lo que las hace tan deseables, sino también su personalidad y actitud general.
Las chicas francesas son muy ligonas. A veces, ni siquiera tienen la intención de tontear, pero la forma en que hablan, miran y se mueven podría decirte lo contrario, sobre todo si eres extranjero y no estás familiarizado con la forma de salir con las chicas francesas.
Así, si sales a algunos clubes nocturnos o bares, notará que las chicas francesas solteras mueven sus cuerpos de manera muy distintiva, haciéndolas lucir realmente calientes.
Por eso, a veces puede ser un poco más difícil averiguar si les gustas o sólo quieren hablar, ya que coquetear es su postura natural.
2. Salud
Las francesas son muy sanas y delgadas. Una de las razones más importantes para ello es una dieta francesa bastante buena.
Aunque pueda parecer confuso para algunas personas, ya que Francia es conocida por sus croissants y baguettes, pero los franceses están, en general, en muy buena forma y salud.
Además, a las francesas les gusta caminar, por lo que todo lo que comen lo queman y así se mantienen en buena forma e impresionan a los hombres con su aspecto.
3. ¿Qué estilo tienen?
Uno de los rasgos más comunes de las francesas es que están muy a la moda, lo que significa que cuidan mucho su ropa y siempre tienden a lucir bien, sin importar las circunstancias.
Hay varias tendencias de moda que distinguen a las francesas de las mujeres de otros países, así que echemos un vistazo.
- A las francesas no les gusta llevar tacones demasiado altos: aunque las francesas están consideradas entre las mujeres con más clase del mundo, no les gusta llevar tacones demasiado altos, como los que se ven en Hollywood.
- Las mujeres francesas prefieren no llevar push-up: ¿te gustan los cuerpos totalmente naturales? Entonces te gustará el tipo de cuerpo de las mujeres francesas, ya que no les gusta tener pechos falsos ni llevar sujetadores push-up. Aunque no tengan pechos grandes, se sienten seguras de sí mismas y guapas.
- Las mujeres francesas evitan la ropa con logotipos demasiado distintivos: se podría pensar que las mujeres francesas típicas prefieren llevar ropa de marcas populares, pero eso no es del todo cierto. No les gusta que los logotipos sean demasiado distintivos y llamativos.
- A las francesas no les gusta llevar muchas joyas: a todas las mujeres les encantan las buenas joyas. Sin embargo, te diremos que a las francesas no les gusta llevar demasiadas joyas al mismo tiempo. Siempre tienden a tener un aspecto lo más elegante posible, sin ser demasiado chic.
- No llevan demasiado maquillaje: cuando veas a las francesas por primera vez, te darás cuenta de que suelen ir sin maquillaje o que sólo llevan pintalabios. Eso es porque no usan mucho maquillaje, ni siquiera cuando salen de fiesta.
4. Belleza facial
Puedes encontrar muchas francesas sexys y, aunque sus cuerpos son estupendos, uno de los rasgos físicos más distintivos de las francesas es su belleza facial.
Hay mujeres de todo tipo. Morenas, rubias, pelirrojas, chicas con ojos azules, verdes, marrones o negros. Lo que tu corazón desee.
La prueba de su belleza se encuentra en muchas modelos y actrices francesas. Entonces, ¿qué hacen para seguir siendo tan bellas?
- El vino es la clave: además de ser sabroso, el vino es excelente cuando se trata de proporcionar algunos beneficios antienvejecimiento. Por eso, las francesas beben una o dos copas de vino cada día.
- Cuidan muy bien su piel: las francesas dedican todo el tiempo que haga falta a tratar su piel cada día, ya que es una de las formas de mantener su rostro bonito.
- Sexo para la belleza: probablemente el método más placentero para mantenerse guapas es mantener relaciones sexuales con regularidad, ya que afecta positivamente a la piel y a la circulación sanguínea, al tiempo que aumenta la producción de colágeno. Por ello, las francesas son muy apasionadas y disfrutan practicando sexo con regularidad.
- Una pequeña cantidad de maquillaje: como se ha dicho anteriormente, las chicas francesas tienden a no usar demasiado maquillaje, con el fin de preservar su belleza y su piel sana.
- Comida sana: la comida mediterránea también tiene una muy buena influencia para mantener la piel sana, ya que se basa en alimentos como el aceite de oliva, los productos del mar, los cereales y los productos lácteos, que son todos bastante importantes cuando se trata de propiedades antioxidantes.
- Duchas frías: Las francesas tienden a ducharse con agua fría, en lugar de ducharse con agua caliente. Algunos achacan este hábito a las cañerías que existían antes de Napoleón, pero en general se debe a que el agua fría puede mejorar la circulación, lo que es saludable para la piel.
- Sentirse bien = verse bien: una de las cosas que reconocen las francesas es que no se trata sólo de verse bien. También es importante sentirse bien, porque si estás contenta con tu aspecto, canalizarás energía positiva a tu alrededor y te verás bien ante los demás.
Las Mejores Ciudades de Francia para Ligar
París
París es la capital y ciudad más poblada de Francia. Está situado a orillas del río Sena, en el norte de Francia, en el corazón de la región de Île-de-France.
Marsella
Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia y está situada en la costa mediterránea. Tiene una población de 852.744. Marsella es la capital de la región Provenza-Alpes-Costa Azul y tiene un gran puerto. Marsella fue fundada por colonos griegos en el año 600 a. C. como un puesto de avanzada para el comercio con el norte de África y se convirtió en un centro comercial clave para el comercio del Mediterráneo.
Lyon
Lyon es una ciudad de unos 500.000 habitantes en el este de Francia. Es la tercera ciudad más grande de Francia después de París y Marsella. Lyon tiene una larga historia y fue una ciudad importante durante la época romana.
Otras Ciudades para Conocer Chicas en Francia
Los mejores lugares para conocer chicas en Estrasburgo y guía de citas
Los mejores lugares para conocer chicas en Courchevel y guía de citas
Los mejores lugares para conocer chicas en La Plagne y guía de citas
Los mejores lugares para conocer chicas en Lille y guía de citas
Los mejores lugares para conocer chicas en Cannes y guía de citas
Los mejores lugares para conocer chicas en Val d’Isere y guía de citas
Los mejores lugares para conocer chicas en Montpellier y guía de citas
Los mejores lugares para conocer chicas en Burdeos y guía de citas
Los mejores lugares para conocer chicas en Niza y guía de citas
Los mejores lugares para conocer chicas en Marsella y guía de citas
Cómo ligar en Toulouse: los mejores lugares para conocer chicas (GUÍA de CITAS actualizada)
Cómo ligar en Lyon: los mejores lugares para conocer chicas (GUÍA de CITAS actualizada)
Cómo ligar en Saint Tropez: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)
Cómo ligar en Paris: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)
Rasgos de personalidad que diferencian a las francesas
1. ¿Disfrutan saliendo y divirtiéndose?
Puede que te preguntes dónde conocer a una mujer francesa si las que ves por la calle no suelen tener ganas de hablar.
Bueno, como ya hemos dicho, no les gusta ligar por la calle, pero eso no significa que no sean nada habladoras.
Es todo lo contrario. A las chicas francesas guapas les gusta salir a discotecas y divertirse con sus amigos y conocer gente nueva.
También les gusta salir a algunos restaurantes o bares y tomar una copa de vino, ya que es una tradición en Francia beber una copa de vino todos los días.
2. ¿Son tranquilas?
Es sabido que a las mujeres les gusta jugar y provocar a sus compañeros de vez en cuando. Esto no es diferente con las francesas.
A veces intentan actuar con frialdad y desinterés, pero cuando realmente les gusta alguien, pueden ponerse muy directas y agresivas para conseguir al hombre que quieren.
Además, como casi todas las mujeres, las francesas pueden ser muy misteriosas cuando les conviene o cuando quieren luchar contra la competencia.
3. ¿Son leales?
Aunque Francia es un país en el que hay mucha más libertad en las citas, no es tan confuso como en otros países.
Salir con chicas francesas es bastante fácil. La besas y eso significa, literalmente, que ya eres algo, lo que no ocurre en el Reino Unido ni en Estados Unidos.
Allí, incluso puedes acostarte con chicas durante semanas y no puedes estar seguro de si estáis juntos o sólo os divertís de forma casual.
Por lo tanto, cuando las chicas francesas calientes dicen que les gustas, entonces es realmente una cosa y se mantendrán fieles a ti pase lo que pase.
4. Buenas como madres
Sabemos que este artículo no es necesariamente para aquellos que quieran salir seriamente con una mujer francesa, y eventualmente casarse con ella, pero vale la pena mencionar que las mujeres francesas son muy buenas madres.
De hecho, las estadísticas dicen que las francesas son las más productivas de Europa Occidental en lo que se refiere a tener bebés, con casi 2 bebés de media por cada mujer (1,96).
¿Por qué son buenas madres?
Pues que son bastante cariñosas con sus hijos, sobre todo porque Francia es el país del amor.
Además, ya sabes que las francesas tienen estilo, ¿no? Por lo tanto, siempre intentan que sus hijos también tengan estilo.
5. Conocer y hablar con gente nueva
Cuando se trata de conseguir nuevos contactos, las francesas son bastante habladoras y relajadas, incluso con los extranjeros.
Siempre sonríen y tratan de ser educadas si las conoces en un bar o club. Sin embargo, no les gusta hablar demasiado en la calle.
Para ellas, un paseo casual por la calle es una forma de relajarse de su jornada laboral, así que se toman ese tiempo para sí mismas, disfrutan escuchando música de camino a casa y son reservadas.
Por lo tanto, si quieres evitar que te avergüencen y te rechacen en la calle, es una buena idea no molestar a las chicas que conozcas allí y, en su lugar, ir a algunos clubes y bares, ya que allí las chicas son mucho más abiertas y están más dispuestas a ligar.
6. ¿Son románticas?
No es de extrañar que París sea una ciudad de amor y romance cuando toda la nación francesa está etiquetada como una de las naciones más románticas del mundo.
Si quieres ganar puntos extras y llevarte a algunas chicas francesas a la cama, tendrás que ser creativo y reflexivo y pensar en formas románticas para que se enamoren de ti.
Así que, en lugar de limitarte a demostrar tu superioridad masculina, deberías pensar en algunos gestos agradables, como regalarles unas flores en vuestra primera cita o estar ahí para abrirles las puertas y acercales las sillas.
Todo eso te etiquetaría como un caballero, que es una de las mejores maneras de parecer sexy a los ojos de las francesas.
7. Ligar Siendo Extranjero
Aunque las mujeres francesas son muy tradicionales, románticas y un poco quisquillosas, no es tan difícil llevárselas a la cama si juegas bien tus cartas.
Ni siquiera necesitas ser francés. Sólo tienes que mostrar tu lado romántico y hacer que se enamoren de ti.
Por lo tanto, compra unas flores, invítalas a bailar o a dar un paseo romántico cerca de la Torre Eiffel, luego busca algún sitio bonito con buen vino y ella se enamorará definitivamente de ti.