Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Okinawa y guía de citas

Solteros vida nocturna Okinawa ligar con chicas Naha echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Okinawa y una guía para citas en esta ciudad, estás en el sitio perfecto. En poco tiempo te informaremos sobre dónde puede buscar mujeres solteras y también algunos lugares excelentes para llevarlas a una cita nocturna.

Comenzaremos con la mejor vida nocturna, la mayor parte en Naha, la capital de esta región. Después de intentar ligar por la noche, pasaremos a conocer chicas solteras de Okinawa durante el día y cómo puedes usar los sitios de citas online para facilitarte las cosas.

También hablaremos de ideas para citas nocturnas y todo tipo de cosas que hacer. Al final de la publicación, compartiremos algunos consejos rápidos que debes tener en cuenta al viajar a Japón.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

En estos días, a muchos chicos solo les importa una lista de bares y clubes nocturnos para conocer chicas de Okinawa, así que aquí está:

El área principal para salir en Naha es Matsuyama, pero no es el único lugar para divertirse en la ciudad. Kokusai Dori, Sakurazaka y Tsuji también son otras buenas áreas donde puedes encontrar muchos bares y chicas que buscan ligar.

Kokusai Dori es la principal calle comercial de la ciudad y, a veces, puede resultar bastante turística. Tsuji solía ser el barrio rojo en Okinawa, pero las chicas aquí no esperan dinero en estos días y puedes encontrar algunos buenos bares en la antigua zona de barrio rojo para buscar una aventura de una noche.

En Chatan, cerca de la base aérea de Kadena, encontrarás otra zona de vida nocturna a la que a menudo se hace referencia como Puerta 2. Aquí es donde las chicas japonesas a las que les gustan los hombres extranjeros, conocidas como «cazadoras de gaijin», van a intentar acostarse con soldados.

Este puede ser un lugar bastante fácil para echar un polvo, pero estas chicas tienen muchas relaciones, así que ten cuidado.

En general, puedes encontrar algo de vida nocturna decente aquí, pero es peor en comparación con todos los lugares para intentar ligar en Tokio.

Cómo Conocer Chicas de Okinawa Durante el Día

Kokusai Dori será el lugar principal para el juego diurno. Con tantas tiendas, cafés y cosas que hacer aquí, las mujeres solteras caminarán por aquí durante el día y la noche.

Más centros comerciales y áreas comerciales para conocer chicas solteras de Okinawa serían:

  • Isla Depot
  • Centro comercial AEON
  • Terraza Umikaji Senagajima
  • Centro comercial Plaza House

Durante el verano, es posible que puedas conocer algunas mujeres sexys en la playa de Nishihama.

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti, la vida nocturna de Okinawa, conectan bares

Cuando los hombres extranjeros viajan, hay aspectos positivos y negativos en cuanto a las citas y el intentar ligar. En el lado positivo, el mero hecho de que eres diferente hará que muchas mujeres solteras sientan curiosidad por ti.

Esa curiosidad puede llevar a más citas y, a menudo, a más oportunidades de echar un polvo. En este país, esas mujeres se conocen como «cazadoras de gaijin» y, por lo general, puedes encontrarlas en bares específicos o en sitios de citas.

Pero también hay algunas desventajas, la barrera del idioma puede ser difícil y no se espera que muchas mujeres en Japón hablen bien inglés, si es que lo hacen. Además, la vida nocturna en este país puede ser un poco complicada, nos adentraremos en eso más en detalle en la sección de viajes.

Definitivamente, estas cosas funcionan más a tu favor que en tu contra, pero aún así puede que no sea fácil ligar rápidamente. En un viaje, es posible que no tengas tiempo para aprender las costumbres locales sobre las citas y ligar.

Para acelerar todo el proceso, intenta utilizar Adult Friend Finder. Este es un increíble sitio de citas online que es muy popular en toda la región y es el sitio de citas más popular del país.

Hay muchas chicas solteras en Okinawa que lo usan para conocer hombres, y muchas de ellas tienen interés en salir con hombres extranjeros. Poder contactar a tantas chicas en un corto período de tiempo en Adult Friend Finder definitivamente aumentará tus posibilidades de echar un polvo.

Guía para Citas de Okinawa

Después de analizar todas esas formas de conocer chicas solteras cerca de ti, es hora de pasar a nuestra guía de citas de Okinawa. Será mejor que puedas hacerle pasar un buen momento en tu cita nocturna o todo tu arduo trabajo será en vano.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de copas debería funcionar:

Puedes ir de fiesta a la vida nocturna de Naha después de la cena o ver un espectáculo en el Teatro Nacional.

Ideas para Citas Durante el Día

Siempre nos gusta decirle a nuestros lectores que intenten tener una cita al aire libre y no faltan opciones aquí.

Hay un par de parques nacionales geniales como el Parque Nacional Yoshino-Kumano y el Parque Nacional Kerama Shotō, o puedes ir de isla en isla a una de estas:

  • Isla Ishigaki
  • Isla de Kouri
  • Isla Miyako
  • Isla Taketomi
  • Isla de Iriomote

Deberías visitar la Cueva Azul o pasar un día relajado en la playa de Nishihama, que fue votada como la mejor de Japón. Miyako-jima es otra buena playa de la zona.

Más cosas que hacer incluirían el parque de entretenimiento Murasaki Mura y el Acuario Churaumi. Para conocer algo de cultura, visita estos museos y lugares históricos:

  • Museo Okinawa Kenritsu
  • Museo y Museo de Arte de la Prefectura de Okinawa
  • Castillo de Shuri
  • Ruinas del castillo de Nakagusuku

Si quieres visitar otra ciudad genial en Japón, echa un vistazo a Kobe. O para un lugar totalmente fuera de lo común, pruebe Kitakyushu.

Consejos para Turistas y Expatriados

Por último, tenemos algunos consejos de viaje rápidos y sobre la cultura de ligar en Japón. La moneda local es el yen y obtienes aproximadamente 110 por cada Euro a partir de nuestra última actualización. Puedes desplazarte a través de la ciudad en su magnifico monorraíl.

Probablemente quieras intentar conseguir un hotel en Naha, si tu objetivo es ir de fiesta y tal vez echar un polvo, elige un lugar cerca de uno de los distritos de vida nocturna de Okinawa que mencionamos anteriormente.

Una cosa que no hemos mencionado todavía es que parte de la vida nocturna puede no ser ‘amigable para los gaijin’, lo que significa que los extranjeros no podrán entrar.

Si intentas entrar en un bar o club nocturno y no te dejan entrar, no te preocupes. Hay muchos más lugares para divertirse, y las mujeres solteras que tienen interés en ligar con hombres extranjeros no estarán en ningún lugar que no sea amigable con los gaijin de todos modos.

El problema más importante aquí será la barrera del idioma. Cuanto más japonés hables, mejor te irá en lo que respecta a las citas.

Disfrutar Saliendo con Chicas de Okinawa

Bueno, esa es toda la información que tenemos, pero siempre estamos interesados ​​en aprender más. Si tiene algo que compartir, háznoslo saber en los comentarios a continuación.

No olvides contactar a las mujeres solteras de Adult Friend Finder antes de venir. Haz suficientes contactos y tener sexo será casi una garantía.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Okinawa con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Japón

¿Estás interesado en conocer más chicas preciosas en Japón?

Nuestro Sitio Web es tu guía perfecta para consultar cómo conocer mujeres libres cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.