Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Rusia

Conocer y ligar con mujeres y chicas rusas

¿Está familiarizado con esa opinión popular de que las mujeres rusas son fáciles de conseguir y aún más fáciles de perder si no todo sale como ellas quieren?

Pues bien, hoy estamos aquí para romper ese estereotipo y darte la guía completa sobre cómo y dónde conquistar a las mujeres rusas.

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres rusas de otras mujeres

Aspecto físico

Es cierto. Todo es cierto. ¡Son guapísimas!

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

En cuanto a uno de los rasgos físicos más comunes, la altura, podemos decir que las mujeres rusas tienen una altura casi perfecta.

La chica rusa media mide 170 cm, lo que está un poco por encima de la altura media de otros países. Si a esto le añadimos unos tacones de al menos 5-10 cm, ¡boom!

Lo que hace que la altura sea tan importante es el hecho de que realmente ayuda a resaltar el resto del cuerpo de la mujer, como las piernas, la espalda, y los pechos.

Y las chicas rusas no tienen fama de ser ricas en escote, pero lo son de verdad (al menos lo que hemos visto).

Dicho esto, hay ciertos rasgos que sientan y quedan mucho mejor en mujeres que miden 165-170 cm, que en mujeres más altas, lo que hace que la altura sea muy importante.

Es decir, depende de tus gustos. Pero si estás buscando chicas rusas conociendo todos esos estereotipos, probablemente también te guste la altura.

Y chicos, no hay nada mejor que esas piernas largas en el ángulo correcto (90 grados preferiblemente, si sabéis a lo que nos referimos). Así que pon esas piernas en el ángulo correcto. Para ello, ¡sigue con nosotros para conocer más consejos!

Salud

Uno de los rasgos físicos más característicos de las mujeres rusas es que gozan de muy buena salud y rara vez pasan frío.

Si has estado alguna vez en Rusia, probablemente te habrás dado cuenta de que a las chicas les gusta mantenerse en forma, lo que se debe a que tienen un estilo de vida muy saludable.

Les gusta entrenar, estar en forma y hacer footing, así como otras actividades deportivas. Además de estar más sanas, esto hace que las chicas rusas sean aún más guapas, porque a todo el mundo le gustan las chicas guapas y en forma.

Además, si tienes a tu lado a una mujer a la que le gusta mantenerse en buena forma, eso hará que tú quieras hacer lo mismo, lo que beneficiaría también a tu salud y a tu figura.

Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de que todas las chicas rusas sean como Babushka, lo cual es un pensamiento completamente erróneo hoy en día.

¿Qué estilo tienen?

En cuanto a los estereotipos erróneos, el que afirma que las mujeres rusas llevan ropa demasiado abierta es un poco erróneo.

Decimos un poco porque les gusta llevar ropa que en los países occidentales se considera sobre todo «ropa de fiesta».

Sin embargo, eso no significa que las rusas no tengan estilo. Al contrario, tienen más estilo que sus homólogas occidentales.

Las mujeres rusas están muy a la moda. Les gusta la ropa realmente elegante y llamativa que las ponga en el centro de atención, lo que es una excelente manera de mostrar lo hermosas y enérgicas que son.

Por lo tanto, si usted es un verdadero caballero y quieres una verdadera dama a tu lado, entonces encontrar una mujer rusa es la elección correcta.

Belleza facial

Probablemente el rasgo físico más notable de las chicas rusas es que son extremadamente bellas y fácilmente reconocibles por ello.

Cada vez que veas a una chica con piel pálida y hermosos ojos azules, tendrás que preguntarle si tal vez es rusa.

Y ahí es donde empieza la fantasía.

Esas son dos de las características más notables de las mujeres rusas, que, combinadas con su excelente cuerpo y su interesante personalidad, las hacen muy bellas y deseables.

Así que, si te gustan las chicas de piel pálida y ojos azules sencillamente preciosos, que además tienden a perfeccionar su figura, entonces definitivamente disfrutarás saliendo con una mujer rusa. ¡Incluso por una noche, o dos!

ligar con mujeres y chicas rusas

Las Mejores Ciudades para Conocer Chicas en Rusia

Moscú

Moscú es la capital de Rusia. Es la ciudad más poblada de Rusia, con más de trece millones de habitantes.

La ciudad es eminente por su exquisita arquitectura, que incluye lugares históricos, bosques, coches de lujo y chicas preciosas. Moscú es uno de los mayores destinos turísticos de Europa.

San Petersburgo

San Petersburgo es una enorme ciudad del noroeste de Rusia. La ciudad de San Petersburgo es la segunda ciudad más grande del país de Rusia después de su capital, Moscú. La ciudad de San Petersburgo tiene una población de unos cinco millones de habitantes.

San Petersburgo es conocida como la capital de la cultura del país. La ciudad alberga varias sedes de corporaciones, empresas y bancos internacionales. La ciudad también alberga algunos de los lugares históricos más conocidos de Rusia y consulados extranjeros.

Otras Ciudades para Conocer Mujeres Solteras Rusas

Qué rasgos de personalidad diferentes tienen las mujeres rusas de otras mujeres

¿Disfrutan saliendo y divirtiéndose?

Si te gusta salir de fiesta toda la noche, entonces una mujer rusa es la novia perfecta para ti porque a las chicas rusas les gusta mucho la fiesta.

Tanto si te gustan los masajes relajantes, las fiestas intensas o simplemente relajarte en un bar, podrás hacer todo esto con tu cita rusa.

Son muy dinámicas y les gusta disfrutar de la vida al máximo. Eso significa que no tendrás ningún problema en ir a eventos deportivos con ella, como el baloncesto, el fútbol o cualquier otro deporte, y llevar a tu cita rusa contigo, sin tener que preocuparte de si le gustará o no.

Las chicas rusas simplemente saben cómo hacer que cada situación sea interesante, ya sea en los bares o en los estadios deportivos.

¿Son tranquilas?

Rusia es el país más grande del mundo, por lo que es de esperar que haya suficientes parejas para todos en Rusia.

Sin embargo, la verdad es un poco diferente. En Rusia hay más mujeres que hombres, lo que significa que no todas las chicas rusas pueden encontrar pareja.

Eso es lo que nos hace afortunados a los no rusos que nos gustan las chicas rusas, ya que significa que podemos conocerlas más fácilmente.

Debido a que la proporción de sexos en Rusia está a favor de los hombres, las mujeres rusas suelen ser muy «agresivas» a la hora de salir con alguien.

Como la competencia femenina es mayor, tienen que ser así, para proteger a sus hombres. A menudo puede resultar que sean muy apasionadas y directas, sin perder demasiado tiempo en juegos amorosos.

Esto es algo que a algunos hombres les gusta y a otros no, pero hace que las citas sean un poco más fáciles, ya que no hay que jugar demasiado para conquistar a una chica.

¿Son leales?

Hay un estereotipo sobre las mujeres rusas que es 100% cierto, que es su lealtad hacia las personas que aman.

En contraste con esto, también hay personas que afirman cómo las chicas rusas tienden a engañar y no son leales en absoluto.

Sin embargo, eso es principalmente el caso de los chicos que no tienen un verdadero amor por las chicas rusas. Cuando realmente aman a alguien, son leales hasta la muerte, por lo que no tendrás que preocuparte por ser traicionado o engañado.

Buenas como madres

Si estás buscando una mujer con la que quieras formar una familia, entonces elegir una bonita mujer rusa es una elección perfecta.

Se sabe que son muy buenas como madres porque suelen gustarles los niños y también son bastante responsables cuando se trata de criarlos.

Conocer y hablar con gente nueva

Uno de los rasgos más distintivos de la personalidad de las mujeres rusas es que son muy comunicativas y fáciles de hablar.

Te gustará mantener una conversación con ellas, ya que descubrirás que son muy inteligentes y tienen mucho de qué hablar, por lo que es muy probable que encuentre temas comunes.

La mayoría de las mujeres occidentales tienden a mantener la guardia alta cuando conocen a gente nueva, lo que hace que sea un poco incómodo hablar con ellas, haciendo que toda la conversación sea aburrida o no sea realmente interesante.

No es el caso de las rusas. Son muy sociables y relajadas, por lo que no tendrás que preocuparte de que actúen como si fueran las dueñas del mundo o algo así.

Además, son bastante comprensivas y les gusta mostrar sus emociones, así que si tienes algún problema, encontrarás consuelo en una agradable conversación con una chica de Rusia.

Son románticas

Aunque hemos dicho que las mujeres rusas son bastante «agresivas» cuando se trata de salir y mantener a su pareja, no pienses que no son románticas en absoluto.

De hecho, las chicas rusas son muy románticas y caen fácilmente en los gestos románticos, como recibir flores, chocolate o incluso besarse bajo la lluvia.

Aparte de eso, les gusta mucho tener a su lado a un hombre fuerte, un caballero, que movería el mundo y las estrellas por ellas si fuera posible.

Por lo tanto, si eres un chico al que le gusta sujetar puertas, abrigar a las mujeres con tu chaqueta o incluso simplemente darles la mano para que se calienten, asegúrate de mostrar ese lado romántico de ti cuando salgas con una chica rusa.

Sexualidad

Existe el estereotipo de que las chicas rusas atractivas no son tan fáciles de conseguir.

Esto es un poco cierto. Pero si tenemos que dar una respuesta directa, tendríamos que incluir el factor geográfico. La mayoría de las chicas son tradicionales (léase: no son fáciles de conseguir).

Todo depende del factor geográfico. Algunos lugares rurales son, naturalmente, más tradicionales, por lo tanto, las chicas son más tradicionales.

Otros lugares, como Moscú, San Petersburgo o Ekaterimburgo son, por decirlo así, modernos. Las chicas de allí viven su vida al máximo (en general).

Así que, para terminar: lee las guías de ciudades anteriores, si no lo has hecho. Encontrarás mucha información útil para salir y conocer a estas mujeres rusas no tan tradicionales.