Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Hiroshima y guía de citas

Solteros vida nocturna Hiroshima ligar con chicas tener sexo Nagarekawa

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Hiroshima con una guía de citas, has encontrado la publicación correcta. En poco tiempo, analizaremos los mejores lugares para ligar con mujeres solteras y también algunas ideas geniales para citas nocturnas.

Siempre nos gusta comenzar con la vida nocturna y aquí eso significa que comenzaremos con el distrito de Nagarekawa. Después de darte todos los mejores lugares para intentar ligar por la noche, pasaremos a conocer chicas solteras de Hiroshima durante el día y también cómo usar los sitios de citas online para obtener los mejores resultados.

También se mencionarán ideas para citas nocturnas y todo tipo de cosas para hacer durante el día. Al final, incluso tendremos algunos consejos de viaje rápidos para hombres que son nuevos en ligar con mujeres japonesas.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Si bien no está en ningún orden en particular, aquí hay una lista de algunos de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Hiroshima:

El área principal para salir es Nagarekawa. Un par de calles particulares de interés serán Chuo Dori y Yagenbori Dori.

Encontrarás los mejores clubes nocturnos de la ciudad donde las chicas de Hiroshima van a ligar, más bares de los que puedas imaginar, cientos de restaurantes para una cita nocturna y algunas «actividades para adultos».

Si te gusta alojarte en la principal zona de vida nocturna de una ciudad, entonces este es sin duda el lugar. Cuanto más tiempo pases de fiesta aquí, mayores serán tus posibilidades de echar un polvo.

Saliendo de fiesta e intentando ligar por la noche en Japón, hay un par de cosas que debes recordar. Las mencionaremos brevemente ahora, y luego ampliaremos más adelante en la sección de viajes.

  • La primera es que no todos los bares o clubes van a ser ‘aptos para gaijin’, lo que básicamente significa que no todos permitirán la entrada de hombres extranjeros. «Gaijin» es la palabra japonesa para extranjero, si un lugar es «amigable con los gaijin», puedes entrar, si no lo es, no podrás.
  • En segundo lugar, esta es la zona de barrio rojo principal de Hiroshima, donde encontrarás cosas como clubes de striptease, bares con prostitutas e incluso masajes eróticos. Habrá muchos relaciones públicas en la calle, algunos te invitarán a entrar a los establecimientos y, si no hablas japonés, puede que no sea fácil averiguar qué es qué.

Otra cosa a destacar es que los bares y discotecas aquí cambian de nombre muy rápido, especialmente las discotecas. Haremos todo lo posible por mantener la lista actualizada, pero si sabes que algún lugar cerró, infórmanos en los comentarios.

Esto es muy similar a lo que encuentras en la vida nocturna de Tokio.

Además, hicimos lo mejor que pudimos con las direcciones aquí, pero no fue fácil. Más adelante, encontrarás un mapa con todos los sitios mencionados en la publicación para ayudarte a descubrir dónde está cada uno.

Cómo Conocer Chicas de Hiroshima Durante el Día

Una vez más, Nagarekawa será el lugar principal para conocer chicas cerca de ti en Hiroshima durante el día, especialmente a lo largo de la calle Hondori.

Hay tantas cosas que hacer en ese área que las mujeres estarán alrededor de ella todo el día y la noche.

Las áreas alrededor de las principales paradas de metro también pueden ser buenas para ligar de día, o siempre puedes intentar conocer mujeres solteras en otros centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Centro comercial Aeon Hiroshima Gion
  • LABI Yamada
  • culo
  • centro comercial
  • LECT

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti La vida nocturna de Hiroshima conecta bares Nagarekawa

Siempre que viajes, habrá algunas cosas a tu favor y otras no. Lo positivo principal es que un extranjero hará que las mujeres solteras locales sientan curiosidad, algunas querrán salir con él y otras tal vez solo quieran ligar y tener una nueva experiencia.

Por otro lado, la comunicación puede ser muy difícil, especialmente en un país como este. Además, cuando recién llegas a una nueva ciudad y no conoces a nadie, no siempre es fácil salir y hacer que sucedan cosas.

Ahí es donde Adult Friend Finder realmente puede ayudarte. Este es el sitio de citas más grande del país y te permitirá comenzar a conocer chicas solteras en Hiroshima online incluso antes de subirte al avión.

Puedes chatear, hacer una videollamada y conocerlas para que, cuando finalmente salgáis juntos, ya estén entusiasmadas contigo. Adult Friend Finder tendrá todo tipo de mujeres, la mayoría buscará marido, pero otras estarán allí solo porque necesitan tener sexo.

De hecho, muchas mujeres japonesas usarán este sitio porque tienen interés en hombres extranjeros pero no están realmente seguras de dónde encontrarlos, o son demasiado tímidas para pasar el rato en un bar de «Gaijin» buscándolos.

Si viajas por el país y esperas ligar por el camino, no encontrarás un compañero de viaje mejro.

Guía de Citas de Hiroshima

Acabamos de cubrir por completo todas las mejores formas de conocer solteras cerca de ti, por lo que esto ya no debería significar un gran problema.

Ahora nuestra guía de citas de Hiroshima te informará sobre cómo hacerle pasar a una chica un buen momento en esta ciudad.

Estos son algunos de los mejores restaurantes románticos o bares de cócteles de la ciudad:

¡Un lugar genial para ir en su noche de cita en Hiroshima sería Okonomiyaki Village, que tiene 25 restaurantes en un solo edificio! Después de la cena y las bebidas, llévala al distrito de vida nocturna de Nagarekawa, donde siempre podrás encontrar cosas que hacer.

Ideas para Citas Durante el Día

Salir a disfrutar de un día soleado siempre es recomendable aquí si puedes. Hay muchas opciones para pasar un día al aire libre aquí como:

  • Parque Hijiyama
  • Parque Momijidani
  • Jardín Shukkeien
  • Jardines Botánicos de Hiroshima

A muchas chicas les encantaría ver a los animales en el zoológico de Asa. Puedes hacer un viaje rápido a la isla de Itsushukima, donde encontrarás muchos templos geniales y mucha naturaleza, o dirigirte al Castillo de Hiroshima.

Más lugares interesantes y museos de la ciudad son:

  • Museo de Arte de la Prefectura de Hiroshima
  • Museo Conmemorativo de la Paz de Hiroshima
  • Museo Municipal de Arte Contemporáneo
  • Museo y jardines Shinshoji Zen
  • Templo Kosanji
  • Templo Koriyakushi

Para una escapada de fin de semana, llévala a Osaka, o prueba Yokohama.

Consejos para Turistas y Expatriados

No tenemos mucho más para compartir, pero hay algunas otras cosas que podrían hacer tu viaje un poco más tranquilo. La moneda local es el yen y obtienes un poco menos de 110 por cada Euro en el momento de nuestra actualización más reciente.

Recuerda intentar conseguir un hotel cerca del distrito de vida nocturna de Nagarekawa si tienes en mente salir de fiesta y ligar. Con tantos lugares para conocer chicas solteras cerca de ti y lugares para una cita nocturna, es posible que nunca necesites ir a ningún otro lugar de la ciudad.

Si lo haces, puede usar el Ferrocarril Eléctrico para moverte de forma económica.

La vida nocturna en Japón puede ser muy divertida, pero también es diferente a la mayoría de los lugares.

Hemos hablado sobre el tema de los bares que son amigables con los gaijin o que no son amigables con los gaijin. Algunos chicos se molestarán mucho con esto, pero tampoco hay razón. Con tantos bares para elegir, si uno no te deja entrar, simplemente vete a otro.

Algunas chicas en Hiroshima realmente querrán salir o liarse con hombres extranjeros, y no pasarán el rato en ningún establecimiento que no sea amigable con los gaijin.

Aparte de esto, habrá algo de prostitución en el área de vida nocturna de Nagarekawa, pero será bastante fácil de evitar.

Básicamente, simplemente ignora a los relaciones públicas que se te acerquen en la calle, y si un lugar te cobra mucho por entrar y no es un club nocturno popular, es posible que estés en el lugar equivocado.

Disfruta Saliendo con Chicas de Hiroshima

Nos encantan las ciudades donde hay un distrito de vida nocturna único y ciertamente lo encontrarás en Nagarekawa. Esto hace que planificar tu viaje sea mucho más fácil, solo alójate cerca de allí y pasa mucho tiempo en esa zona si deseas que tus posibilidades de ligar se disparen.

Además, no te olvides de todas las mujeres solteras que usan Adult Friend Finder, algunas de las cuales solo buscan ligar con hombres extranjeros. Esto concluye nuestros mejores lugares para conocer chicas en Hiroshima con nuestra guía de citas, disfruta tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Japón

¿Te gustaría saber cómo ligar con chicas solteras de Japón?
Nuestra página es tu guía más completa para consultar cómo ligar con mujeres bellas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.