Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Costa Rica

Conocer y Ligar con Mujeres en Costa Rica

Si quieres saber más sobre la cultura de las citas en Costa Rica, ¡estás en el lugar correcto!

Estamos aquí para enseñarte todo sobre las mujeres costarricenses – cómo son las mujeres costarricenses y qué esperar de las típicas chicas costarricenses. Con suerte, también romperemos algunos estereotipos sobre las chicas costarricenses.

Todo se basa en nuestra experiencia con las chicas bonitas de Costa Rica.

Nos referiremos principalmente a su aspecto físico, así como a su personalidad. Estos son los rasgos más importantes cuando se busca una novia o alguien con quien salir.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

También podrás leer algo sobre las chicas costarricenses en la cama – otro tema muy importante cuando se trata de citas.

Las Mejores Ciudades para Ligar en Costa Rica

San José

Es la capital del país. San José combina los signos de la antigüedad y los rasgos modernos sin perder las singulares tradiciones costarricenses.

Por su ubicación en el centro de Costa Rica, San José es un campamento base perfecto para seguir explorando el país y sus mujeres con detalle.

Tamarindo

Otro lugar impresionante con un montón de chicas sexy de Costa Rica. Si San José es famoso por sus bares y restaurantes, Tamarindo es todo playas, agua y arenas doradas.

Otras Ciudades para Conocer Chicas Solteras

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres costarricenses de otras mujeres

Apariencia física

Las chicas costarricenses son latinas y se parecen a ellas en todos los sentidos.

Las latinas son mujeres despampanantes, con una belleza extraordinaria y cuerpos increíbles. ¡Hacen que gires tu cabeza por la calle y lo saben!

Piensa en alguna famosa latina que conozcas: ¿Eva Longoria o Sofía Vergara? ¡Las costarricenses se parecen un montón a ellas!

Las típicas costarricenses tienen el pelo castaño, normalmente bastante largo, y unos impresionantes ojos marrones. Sus miradas son cautivadoras y lucen siempre esas amplias y brillantes sonrisas. ¡Es su rasgo característico!

Otra cosa que distingue a las costarricenses del resto son sus cuerpos. En nuestra opinión, las latinas son las mujeres más sexys del planeta.

Se nota que se cuidan: tienen los muslos, los brazos y el vientre tonificado. De alguna manera, por mucho que hagan ejercicio se las arreglan para mantener las curvas. No es habitual encontrarse con una latina que no tenga una figura de reloj de arena: es el tipo de cuerpo más común de las costarricenses.

Además, su altura media es de 1,56 metros, pero a veces parecen mucho más altas. Probablemente se deba a su figura.

No importa lo altas que sean, siguen robando los corazones de los hombres sólo con sus cuerpos ardientes, sus amplias sonrisas y su aspecto exótico.

Salud

A pesar de ser naturalmente atractivas, hacen ejercicio con regularidad. Es una parte de su rutina diaria y además, se preocupan por su cuerpo y su salud.

Como son tan atléticas, suelen estar bastante sanas. Además, la dieta en Costa Rica se basa principalmente en frutas y verduras. No son vegetarianas y les encanta la carne, pero casi todas las comidas consisten en verduras de alguna forma.

Su entorno se encarga de que se mantengan en forma y coman de forma saludable.

¿Qué estilo tienen?

Cuando tengas una primera cita con una chica en Costa Rica, es probable que puedas tener que esperarla hasta 30 minutos. Una vez ella llegue, entenderás por qué.

Estas chicas tardan una eternidad en prepararse porque se preocupan mucho por su aspecto y por lo que llevan puesto.

Además, tienen mucho estilo. Si estás en la ciudad cerca de la playa, la mayoría de las chicas van bikini durante el día o con vestidos de verano. Por la noche, cambian de estilo y se visten más elegantemente.

Su estilo es bastante femenino y la mayoría de las veces llevan faldas y vestidos. También, debido a las altas temperaturas, se las puede ver con tops y pantalones cortos.

Incluso si parece que va vestida de forma totalmente informal, probablemente haya pasado una hora revisando su armario.

Belleza facial

Una cosa que hemos notado en las mujeres costarricenses es su piel impecable.

Además, su rostro es bastante simétrico y te atraerá al instante.

Uno de los mejores rasgos de su rostro son los ojos anchos y almendrados. Suelen ser marrones, verde intenso o una mezcla de verde y amarillo.

Otra cosa que es muy atractiva es el maquillaje o la falta de él. Como tienen pestañas largas por naturaleza, labios carnosos y una piel perfecta, no llevan demasiado maquillaje.

Todo lo que se ve es su belleza natural.

Qué rasgos de personalidad tienen las mujeres costarricenses diferentes a las de otras mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

La vida nocturna en Costa Rica es bastante viva y estas mujeres saben cómo divertirse.

Están acostumbradas a bailar hasta el amanecer y siempre que salen, están bebiendo copas o tomando chupitos. Las costarricenses pueden ser unas fiesteras y es posible que tengas dificultades para seguirlas.

Además, no sólo son fiesteras, sino también bastante aventureras. Sugieras lo que sugieras, su respuesta probablemente será «sí».

Como la mayoría de las chicas se han criado en la playa, estarán encantadas de acompañarte a hacer surf o a bucear. También les gusta explorar los numerosos volcanes de Costa Rica o las increíbles selvas tropicales.

¿Son tranquilas?

Estas chicas son increíblemente relajadas.

En Costa Rica, es perfectamente normal que un hombre tenga varias novias. A ella no le importará si no es tu prioridad y decides explorar otras opciones también (prepárate para que ella haga lo mismo).

Además, los encuentros casuales son completamente normales. Incluso hay clubes a los que sólo acuden hombres extranjeros con la intención de conocer a mujeres costarricenses. Esas citas suelen acabar en casa del hombre y nadie se toma en serio esas relaciones.

Sin embargo, no te irás a la cama con ellas tan fácilmente. Aunque ella esté relajada, tienes que ser lo suficientemente interesante para captar su atención.

Lealtad

Cuando está en una relación seria, la costarricense es la novia más leal.

No es tan fácil conseguir que se comprometa, pero una vez que lo hace, no hará nada para traicionarte.

Esto es porque la familia es importante para ella y si te ve como el padre de sus hijos, no haría nada para poner en peligro esa relación.

No importa cuántos hombres se le acerquen, ella les dirá educadamente que no y tú no tienes nada de qué preocuparte.

Buenas como madres

Cuando son más jóvenes, estas chicas son salvajes. Todo cambia cuando llega el primer hijo.

Y una vez que llega el primer hijo, espera el segundo y el tercero.

Estas chicas sueñan con tener familias numerosas (la mayoría de ellas también creció en una) y la familia es su prioridad.

Por supuesto, debido a estos rasgos, ¡son madres increíbles! Pasar tiempo con los niños es lo más importante y sus hijos se convierten en personas inteligentes y educadas.

Si estás buscando una futura esposa, ¡la costarricense es una gran elección!

Conocer y hablar con gente nueva

Como ya hemos mencionado, las chicas de Costa Rica son increíblemente amables y extrovertidas. Esto también significa que disfrutan de la compañía de los turistas y de conocer gente nueva.

Sin embrago, mencionar que eres turista no será suficientemente. Están acostumbradas a ellos y para captar su atención tendrás que esforzarte más.

Aun así, son educadas con todo el mundo y se involucran fácilmente en cualquier conversación: puedes hablar de todo con ellas y responderán a cualquier pregunta.

¿Son románticas?

Estas chicas no son románticas pero adoran a los hombres que sí lo son.

No te dará sorpresas, ni te llevará de picnic ni nada por el estilo, pero esperará de ti que lo hagas.

Un picnic en la playa, ver la puesta de sol, cenar a la luz de las velas son las ideas perfectas para una cita que le robará el corazón.

Además, las muestras de afecto también son bienvenidas: puedes abrazarla o besarla dondequiera que estéis y a ella no le importará en absoluto.

Un gesto romántico que puedes esperar de ella es la invitación a cenar en su casa, pero ella sólo se encarga de la comida, ¡no del ambiente romántico!

Sexualidad

Son animales de fiesta y también son salvajes en la cama.

Como se sienten tan cómodas en su piel, tienen confianza en la cama y les encanta probar cosas nuevas. Sin embargo, no se lanzan a la cama con cualquiera.

Las relaciones casuales están bien, pero no son tan comunes como crees.

Tendrás que tener unas cuantas citas antes de tener la oportunidad de explorar lo que tiene que ofrecer en la cama.

¿Qué probabilidad hay de que salgan con extranjeros?

No se sienten atraídas instantáneamente por los turistas sólo porque sean extranjeros. ¡Tendrás que trabajar más duro!

Los turistas son comunes en Costa Rica – hay muchos lugares que la gente de todo el mundo quiere explorar. Como están constantemente rodeadas de turistas, no les impresionan tanto.

Le gustarás más si le hablas de tu país, de tu cultura y muestras interés por su país. Ser sólo de España no te funcionará.