Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Osaka y guía de citas

Solteros vida nocturna Osaka ligar con chicas follar Namba

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Osaka y una guía para citas en esta ciudad, entonces has venido al lugar correcto.

En este artículo te hablaremos sobre los mejores lugares donde conocer mujeres solteras y cosas divertidas que hacer en su cita nocturna aquí.

Esperamos que la gran mayoría de nuestros lectores sean hombres extranjeros ya que esta publicación está en español. Hacia el final, hay una sección con consejos de viaje y consejos sobre cómo salir con mujeres japonesas y ligar con ellas, por lo que te recomendamos que te quedes hasta el final.

Comenzaremos con los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas solteras en Osaka.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Después de la vida nocturna, hablaremos sobre conocer mujeres durante el día y las citas online, que funcionan muy bien aquí. Luego, pasaremos a nuestra guía nocturna de citas.

Aquí es donde te diremos los mejores restaurantes románticos, bares de cócteles y otras actividades divertidas para hacer en tu cita de noche o durante el día.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Si solo estás aquí para encontrar una lista de clubes nocturnos y bares para conocer chicas solteras en Osaka, prueba cualquiera de estos:

Salir en Japón puede ser complicado para un gaijin. ¿Sabes lo que significa gaijin? Es la palabra local para referirse a un extranjero y hay muchos lugares alrededor de la vida nocturna que no son ‘amigables con los gaijin’, lo que básicamente significa que no te permitirán entrar.

Si sabes hablar japonés o estás con un gran grupo de chicas locales, puedes entrar, pero si te presentas solo y solo hablas inglés, tus posibilidades son escasas. Pero no te preocupes, hay muchos bares amigables con los gaijin y son los que hemos puesto en nuestra lista.

Dicho esto, no te garantizamos al 100% que te dejen entrar todos los bares, realmente no hay garantías aquí. Si alguna vez estás intentando entrar en un lugar que no parece amigable con los gaijin, trata de decir algunas palabras en japonés y quizás te dejen entrar.

La buena noticia es que las chicas de Osaka que quieren ligar con hombres extranjeros no estarán en un bar no amigable con los gaijin de todos modos, por lo que realmente esto no será un problema a la hora de echar un polvo.

La principal zona para salir en Osaka es Namba y muchos de los lugares mencionados anteriormente se encuentran allí.

También puedes encontrar más vida nocturna y lugares para divertirte en las cercanías de Minami, en Shinsaibashi o en Umeda. Seguramente encontrarás más lugares para salir de fiesta con chicas en Tokio, pero tampoco te faltarán sitios para ir aquí.

Como Conocer a Chicas de Osaka durante el día

Ligar por el día puede ser un proceso que requiere mucho tiempo. Si estás tratando de conocer mujeres durante el día en perfectas condiciones, aún podría llevarte horas y es posible que te vayas a casa sin nada.

Antes de intentar ligar con chicas en Osaka durante el día, pregúntate esto: ¿hablas japonés? Porque la mayoría de las mujeres aquí no van a hablar bien inglés y conocer chicas por el día se trata de tener una conversación.

Si hablas el idioma local, es posible que tenga éxito. Si no lo haces, probablemente estarás perdiendo el tiempo. Para aquellos que lo quieran intentar, visita uno de estos centros comerciales o distritos comerciales:

  • Centro del parque del castillo de Osaka
  • Tiendas Rinku Premium
  • Universal Citywalk Osaka
  • Sennichimae Doguyasuji Shotengai

También puedes intentar conocer mujeres en Osaka en las concurridas paradas de metro como Namba. Pero no estés en las áreas más concurridas, camina una calle o dos lejos de ellas y busca en cafés o tiendas en esas áreas.

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti Osaka bares solteros vida nocturna Namba

Hasta ahora, esta guía no ha sonado muy prometedora, ¿verdad? Es posible que algunos bares ni siquiera permitan la entrada de gaijin y, si no hablas el idioma local, el juego del día probablemente no funcione.

Pobres extranjeros, ¿qué se supone que debemos hacer aquí? Realmente no es tan malo, puedes ligar con chicas en clubes nocturnos o bares si estás en el lugar correcto en el momento correcto.

Pero, ¿por qué ponerlo todo en manos de la suerte cuando puedes tomar tu destino en tus propias manos? Adult Friend Finder es el mejor sitio de citas online del país y hay muchas chicas solteras en Osaka que quieren salir con hombres extranjeros que lo estén usando.

De hecho, muchas mujeres aquí se registran porque quieren intentar conocer a un gaijin y no saben a dónde más ir para hacerlo. Viajar aquí es muy parecido a la mayoría de los otros países, algunas de las mujeres no tendrán ningún interés en los extranjeros en absoluto.

Otras pueden tener un poco de interés, pero algunas solo querrán salir con hombres extranjeros. Obviamente, estas serán las chicas más fáciles de conocer en Osaka y muchas de ellas estarán en Adult Friend Finder.

Configura tu perfil y comienza a enviar mensajes antes de llegar a la ciudad y tendrás algunas citas listas, esperando a que aterrice tu avión. Incluso ofrecen un traductor allí mismo en el chat para facilitarte las cosas. La velocidad de las citas online hará que sea mucho más probable que tengas sexo cuando estés aquí.

Guía para citas de Osaka

Ahora que estás completamente al tanto de los mejores lugares y formas de conocer chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de Osaka debe sale al escenario.

Si sigues los consejos anteriores conseguirás que algunas mujeres acepten salir contigo, ahora tienes que hacerles pasar un buen momento.

La forma más fácil de hacerlo será llevarlas a uno de estos románticos restaurantes o bares de cócteles durante una cita:

Ese bar de perritos calientes y karaoke puede parecer fuera de lugar, pero a las mujeres en Osaka les encantará hacer karaoke en una cita nocturna. Hay muchos otros bares que lo ofrecerán, solo asegúrate de elegir el correcto y no uno que tenga chicas trabajando como prostitutas dentro.

Ideas para Citas Durante el Día

Siempre sugerimos pasar tu cita del día al aire libre si es posible. Un día soleado mejora el estado de ánimo, así que dirígete a uno de estos bonitos parques o lugares con belleza natural:

  • Parque Tennoji
  • Centro del parque del castillo de Osaka
  • Jardín de rosas Nakanoshima
  • Parque Kema Sakuranomiya
  • Sakuya Konohana Kan

El Acuario de Osaka Kaiyukancan también es una cita perfecta para el día. Si quieres hacer algo más maduro, prueba museos como:

  • Museo de Historia de Osaka
  • Museo Nacional de Arte
  • Museo de la Casa de la Moneda
  • Museo de Ciencia

Nagoya sería un buen viaje de fin de semana si conoces a una chica especial, o si has estado allí varias veces y nunca has visitado Sendai, puedes echarle un vistazo.

Consejos para turistas y expatriados

Si viajas a Japón y aún no comprendes la cultura de las citas, esta será la sección más importante hasta ahora. Primero dejemos de lado las aburridas charlas sobre viajes, muchos consideran que Namba es el centro de la ciudad y será un gran sitio para establecer tu base de operaciones.

Hay paradas de metro allí mismo, además de que es una buena zona para salir y se pueden encontrar muchos lugares para citas cerca. No es la parte más barata de la ciudad, pero puede obtener una buena tarifa en tu hotel si reserva online a través de Agoda.

La moneda es el yen y obtienes alrededor de 110 por cada 1 Euro en este momento. La cultura de las citas y el sexo en Osaka es mucho más importante, todo ese asunto de los gaijin realmente puede molestar a algunos chicos.

A algunas empresas no les gusta dejar entrar a los extranjeros porque podría hacer que un japonés se avergüence si se les habla en inglés y no pueden responder.

Como la mayoría sabe en Japón, perder el honor es un gran problema, es posible que el cliente local rico nunca vuelva a su establecimiento. Como dijimos, no es gran cosa, solo vete al siguiente lugar si te rechazan en la puerta.

Hablamos de esto en la sección de citas online, pero algunas mujeres japonesas realmente quieren salir con hombres extranjeros. No todas odian a los gaijin, eso es seguro. 

En lo que respecta a las citas con estas chicas, si les gustas, entonces estás en una excelente posición para ligar.

Se un caballero, sonríe mucho y habla despacio. Esto puede parecer demasiado simple, pero si aceptan conocerte, la mayor parte de tu trabajo ya estará hecho.

Ahora solo tienes que demostrarles no eres un canalla y pensar en una excusa para llevarla a tu habitación. Si te dicen que sí, es muy probable que te acuestes con ellas.

Sabemos que las direcciones pueden ser un poco confusas aquí, así que aquí hay un mapa con los mejores lugares para conocer y citas en la ciudad.

Disfruta de las Citas con chicas de Osaka

Japón puede ser un país complicado para quien lo visita por primera vez, pero si sigue los consejos aquí, tendrá una gran oportunidad de ligar o encontrar algo más serio. Ve a los bares gaijin o conoce mujeres en Adult Friend Finder y encontrarás una pareja de baile en poco tiempo.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Osaka y nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Mujeres Solteras en Japón

¿Estás interesado en conocer más mujeres bellas en Japón?

Nuestro portal es tu guía perfecta para consultar cómo ligar con chicas bellas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.