Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Croacia

Conocer y ligar con mujeres y chicas Croatas

Croacia es uno de los países más soleados del mundo, con una naturaleza y una arquitectura preciosas. Alberga diez lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. Además, muchos de los episodios de Juego de Tronos se rodaron en los bellos escenarios croatas.

Definitivamente, merece la pena visitar este país, pero no sólo por sus impresionantes vistas. Una vez que llegues a Croacia, te enamorarás al instante de sus impresionantes mujeres.

Las mejores ciudades para conocer a mujeres croatas

Es mejor intentarlo en las ciudades más grandes para evitar mujeres con mentalidad de «cazafortunas». Esto no significa que todas las chicas de ciudades pequeñas vayan detrás de tu dinero. Pero si quieres conocer más rápido a la chica de tus sueños, debes apuntar a las siguientes ciudades:

Zagreb – la capital de Croacia

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

En ella viven aproximadamente 800.000 personas y es un importante destino turístico que atrae a más de un millón de turistas al año. Merece la pena visitarla en cualquier momento debido a los numerosos festivales y lugares culturales. Además, allí tendrás muchas posibilidades de conocer a una chica con conocimientos avanzados o incluso fluidos de español.

Split: la segunda ciudad más poblada de Croacia

Split es un popular destino turístico y uno de los centros culturales croatas, debido a un inmenso número de museos, edificios históricos, galerías de arte, así como eventos deportivos y culturales que tienen lugar durante todo el año.

En esta ciudad nunca te aburrirás. Además, te ofrece innumerables oportunidades de entretenimiento y sitios para pasar tiempo con una chica croata.

Dubrovnik, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Situada en la costa meridional de Croacia, esta ciudad es un destino imprescindible si piensas salir con chicas croatas atractivas.

Es la ciudad más popular de Croacia, a la que llegan más de un millón de turistas al año. Es tan popular debido al festival de verano que se celebra anualmente, que comienza el 10 de junio y termina el 25 de agosto. Se trata de más de un mes de celebración con innumerables exposiciones, música y eventos.

Otras Ciudades Donde Conocer Chicas en Croacia:

¿Por qué las mujeres croatas son tan populares?

Carácter bondadoso

Si coges un resfriado, una chica croata pondrá en marcha todo su instinto maternal para cuidarte lo máximo posible. Las chicas croatas son tan populares entre los hombres occidentales debido a su naturaleza solidaria y atenta.

Siempre prestará la máxima atención a los detalles. Mientras sale contigo, conocerá tus gustos gastronómicos, intereses, aficiones, etc.

Las mujeres croatas son cariñosas en las relaciones y suelen sacrificar sus necesidades para ayudar a sus parejas. Con una novia croata, no tendrás que ocultar tus preocupaciones y problemas porque ella hará todo lo posible para ayudarte a superar las dificultades.

La mezcla de educación tradicional y tendencias

Históricamente, Croacia era un país patriarcal, lo que implicaba la concepción tradicional de los roles femenino y masculino. Las mujeres eran percibidas como madres sumisas y obedientes. Por el contrario, los hombres eran responsables de la prosperidad de la familia, siendo el sostén del hogar y los protectores.

La familia croata estaba formada inicialmente por el marido, la mujer y los hijos. Hoy en día, las mujeres son más independientes y, en general, iguales a los hombres. Se benefician de los mismos derechos.

Al mismo tiempo, siguen las normas tradicionales en las relaciones. Esto significa que una mujer croata te considerará un líder familiar. Es probable que dé prioridad a tus opiniones y deseos e intente evitar los conflictos.

Lealtad

Croacia tiene una de las tasas de divorcio más bajas de todos los países europeos. Sólo el 30% de las parejas se divorcian a largo plazo. Para poner las cosas en perspectiva, más del 57% de los matrimonios se separan en España. En Rusia, la tasa de divorcios es una de las más altas del mundo.

Las mujeres croatas hacen todo lo posible por fortalecer la relación. Mientras sale con un hombre en particular, una mujer croata defiende ferozmente su amor, rechazando a cualquiera que se le acerque en la calle o en el club. «Lo siento, estoy casada/tengo novio» se convertirán en las palabras más comunes que dice a otros chicos. Y es que la mayoría de las chicas croatas aspiran a tener relaciones sanas y duraderas.

Belleza impactante

Los croatas suelen pasar mucho tiempo en sus soleadas playas. Para muchas, esto supone una motivación para mantenerse en forma. Además, los croatas suelen ser muy activas físicamente. Suelen caminar más, especialmente cuando van de compras.

Las croatas están acostumbrados a cocinar en casa, lo que implica sobre todo platos picantes pero saludables. Además, no comen tanta comida basura como en otros países. Por ello, sólo un 24,4% de los croatas tiene problemas de peso. Es un 11,8% menos en comparación con Estados Unidos. Aunque el 12% no parece mucho a primera vista, en realidad es una gran diferencia.

Como resultado, tendrás muchas más posibilidades de conocer a una chica guapa, con curvas y alta en Croacia.

ligar con mujeres y chicas croatas

Habilidades domésticas excepcionales

Las mujeres de Croacia aprecian los valores familiares y están acostumbradas a responsabilizarse de las tareas domésticas.

Estadísticamente, el 80% de las novias croatas limpian la casa, cocinan, hacen la colada y planchan la ropa incluso después de una jornada laboral.

Aunque las mujeres no piden a sus hombres que hagan algunas tareas, es mejor compartirlas si ambos trabajan a tiempo completo.

Inteligencia

Croacia no puede competir con Europa Occidental en cuanto a número de estudiantes universitarios. Sin embargo, las chicas croatas superan a los chicos en las universidades. Casi el 60% de los estudiantes universitarios son mujeres en Croacia.

Las chicas obtienen títulos de grado y máster, lo que les permite iniciar una carrera de éxito en sectores bien remunerados. La mayoría de las mujeres croatas tienen una mente muy aguda y piensan de forma innovadora.

Debido a su gran educación, estas mujeres te escucharán y sabrán cuando es su turno para hablar durante una conversación. ¿Y qué pasa con los idiomas? En general, no tendrás problemas para comunicarte con una chica croata.

La mayoría de la población habla inglés a un nivel avanzado o incluso con fluidez, y un alto porcentaje también conoce el español. Por lo tanto, tiene muchas posibilidades de encontrar una novia croata que hable inglés o español.

Atrevimiento

Al llegar a Croacia, te darás cuenta de que la gente local es mucho más directa. Las chicas croatas no parecen ocultar sus verdaderos sentimientos y pueden parecer un poco bordes la primera vez. Pero, en realidad, es una ventaja importante, ya que tu mujer siempre te dirá la verdad.

¿Cómo Conocer Chicas Croatas?

Ya sabes vale la pena intentar salir con chicas croatas. Pero, ¿dónde puedes conocerlas? Registrarse en una plataforma de citas online es la forma más fácil y rápida de conocer a una chica de Croacia.

Las estadísticas muestran que sólo el 2% de los hombres conocen a sus parejas en clubes, bares y restaurantes. En cuanto a las citas online, tienes diez veces más posibilidades de iniciar una relación. Por lo tanto, la búsqueda de una mujer croata online será mucho más eficiente.

Puedes registrarte en un sitio de citas y conocer miles de chicas solteras croatas online, literalmente. Además, las chicas que quieren trasladarse o salir con un extranjero utilizan más a menudo las aplicaciones y sitios web de citas.

Consejos para tu perfil de citas online

Aunque las citas online son súper eficaces, muchos chicos se preguntan por qué nadie responde a sus mensajes. Pueden pasar un par de meses buscando relaciones infructuosamente.

Muy a menudo, esto se debe a los perfiles de citas mal completados. De hecho, un perfil de citas atractivo representa hasta el 70% de tu éxito. Consulta estos consejos para crear un perfil de citas atractivo:

  • Haz una buena foto. Sube una foto bien iluminada en la que irradies simpatía. No publiques imágenes en blanco y negro de selfies en una discoteca.
  • Completa la información del perfil. Mucha gente ignora incluir la información del perfil, lo que les hace parecer falsos. Para parecer real y natural, debes escribir un breve párrafo sobre ti y tu pareja ideal.
  • Elabora una descripción positiva del perfil. Para ello, evita quejarte de una relación o un trabajo anteriores o de cualquier otra cosa. Acepta el hecho de que a los desconocidos no les importan tus problemas.
  • Sé un buen oyente. Mientras chateas con chicas croatas, memoriza las cosas que te cuentan, muestra interés por su vida e intenta encontrar algo en común.

Cultura y consejos para salir en Croacia

Desde el punto de vista cultural, los croatas son mucho más cercanos a los eslavos.

Al mismo tiempo, la mentalidad croata tiene rasgos únicos que debes conocer. Si aprendes un poco sobre la cultura croata para las citas, harás que tu relación con una chica croata sea mucho más fuerte.

El afecto público está bien

Al pasear por las calles croatas, verás que muchas parejas se cogen de la mano, se abrazan y se besan, y no pasa nada. A los croatas no les da vergüenza mostrar su amor en público.

Incluso las parejas mayores lo hacen a menudo. En cuanto a ligar abiertamente, también es totalmente aceptable.

¿Qué es el espacio personal?

Los croatas son directos, pero tampoco respetan el espacio personal. Te darás cuenta de que la gente se acerca demasiado, se da la mano, se toca, se abraza, se besa en las mejillas, etc.

Después de conocerte durante media hora, muchos croatas empezarán a tocarte el hombro, a darte la mano y a abrazarte. Muestran su amabilidad de esta manera, así que no hay nada de lo que debas preocuparte.

Las mujeres suelen hacer lo mismo, así que no debes dudar en tocar a tu mujer, ya que esperará que la abraces, la acaricies y la beses.

No mencione a Serbia

Croacia y Serbia formaron parte de Yugoslavia. Croacia y otras repúblicas constituyentes de Yugoslavia empezaron a declarar su independencia en 1991, lo que provocó varios conflictos étnicos, que desembocaron en la ruptura de Yugoslavia.

Los serbios intentaron obtener ventajas del Estado en aquella disolución y se enfrentaron militarmente a Croacia. En resumen, los croatas no tienen la mejor relación con los serbios. Por eso hay que evitar hablar del pasado de Croacia y de sus relaciones con los serbios.

Los croatas están muy orgullosos de su país, por lo que tus afirmaciones elogiosas sobre Serbia pueden insultarles. Por lo tanto, intenta ser neutral o estar de acuerdo con tu chica cuando hables de política.

Viste bien

Como ya hemos dicho, los croatas prestan mucha atención a su aspecto y a la moda. Estar al día con las tendencias de la moda puede ser una de las principales preocupaciones de muchas mujeres, especialmente las que viven en la capital. Además, los croatas juzgan a los demás por su aspecto.

Si visitas un museo, un restaurante o una iglesia con pantalones cortos, sandalias y una camiseta sin mangas, es posible que los demás no te traten con seriedad. Seguir el código de vestimenta adecuado en cada lugar es una forma de mostrar respeto.

Por lo tanto, debes dedicar algo de tiempo a elegir un atuendo apropiado para tu cita. Si quedáis en el restaurante, tu mujer croata aparecerá con un impresionante vestido de noche. Se llevará una desagradable sorpresa si te pones algo ordinario.

No hay facturas separadas

Casi nunca verás a alguien pidiendo al camarero que separe la cuenta del restaurante. El hombre siempre paga la cuenta. Claro que puedes conocer a una mujer a la que no le importe dividir la cuenta, lo cual es, sin embargo, muy raro.

Si crees que una pareja tiene que compartirlo todo al 50%, puedes hablarlo con tu chica antes de ir a cualquier sitio. Es mucho mejor que estropear la cita.