Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Nagoya y guía de citas

Solteros vida nocturna Nagoya ligar con chicas echar un polvo Sakae

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Nagoya y una guía para citas en esta ciudad, entonces has encontrado la publicación correcta. No nos llevará mucho tiempo informarte sobre dónde conocer mujeres solteras y mencionar los mejores lugares para una cita nocturna que puedes encontrar aquí.

Esperamos que muchos de los que lean esto sean hombres extranjeros, si ese es el caso, asegúrate de leer nuestros consejos para turistas y nuevos expatriados al final. Comenzaremos con la mejor vida nocturna de la ciudad para conocer chicas solteras en Nagoya, muchos chicos solo quieren una lista de lugares para ir de fiesta e intentar ligar.

Además, te diremos cómo conocer mujeres durante el día, citas online, una guía de citas nocturnas y más cosas para hacer si sales con una chica por la tarde.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Estos son nuestros sitios favoritos para ligar con chicas de Nagoya:

Ahora vamos a sumergirnos un poco más en la vida nocturna en esta ciudad. La zona más bonita de la ciudad es probablemente Sakae en Naka Ward, es un distrito comercial y de vida nocturna donde encontrarás una gran cantidad de los mejores bares y clubes para solteros que esta ciudad tiene para ofrecer.

También puedes encontrar más lugares para intentar ligar cerca de las estaciones de metro de Nagoya y Fushimi. No te preocupes, más adelante tenemos un mapa de la ciudad con todos los puntos de interés marcados, ya sean bares, discotecas e incluso parques y actividades al aire libre.

Si tu objetivo es salir de fiesta e intentar echar un buen polvo, te recomendamos encarecidamente que te alojes lo más cerca posible de Sakae. Esta también será un área excelente para nuestra próxima sección y, francamente, todas las secciones de esta guía.

Para aquellos que conocen las costumbres de la vida nocturna en Japón, hemos incluido en esa lista solo bares y clubes gaijin. Si no sabe lo que significa gaijin, te lo contaremos más adelante en la sección de viajes.

Si viajas por el país en busca de conocer chicas japonesas, considera visitar Fukuoka.

Cómo Conocer Chicas de Nagoya Durante el Día

Sakae no solo es un área excelente para la vida nocturna, sino que también será ideal para conocer mujeres solteras en Nagoya durante el día. Esta es la mejor zona para ir de compras en la ciudad y las mujeres estarán aquí día y noche en busca de bolsos, zapatos y todo lo demás.

También puedes intentar conocer chicas cerca de las principales estaciones de metro. Justo cerca de las estaciones habrá demasiada gente, en su lugar pasar el rato en las calles o en cafés cercanas a ellas.

Otros buenos centros comerciales y áreas comerciales en Nagoya para conocer chicas son:

  • Oasis 21
  • Aeon Mall Atsuta
  • Midland Square
  • Centro comercial subterráneo ESCA
  • Aeon Mall Odaka

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti, la vida nocturna de Nagoya, se enganchan en los bares gaijin Sakae

Nuestra última forma de conocer solteras tiene que ver con las citas online. En el siglo XXI, esta es probablemente la mejor manera de hacerlo, especialmente cuando estás de viaje o eres nuevo en una ciudad. Adult Friend Finder es el mejor sitio de citas del país y puedes registrarte incluso antes de tu visita para que tengas citas nocturnas planificadas antes de tu llegada.

Ni siquiera hemos hablado del hecho de que muchas mujeres japonesas no pueden hablar inglés, ¿cómo se supone que puedes acercarte a ellas en la calle y entablar una conversación? Pero si puedes romper el hielo con un mensaje traducido online. Esto definitivamente ayudará a que esa primera cita sea más fluida.

La tecnología ha cambiado el mundo de muchas maneras, lo principal que suele hacer es ahorrar tiempo a las personas. Ligar por el día lleva una eternidad, intentar conocer chicas en un bar puede llevarte toda la noche y dejarte sin nada también.

Pero Adult Friend Finder te ayudará a contactar a tantas chicas solteras en Nagoya o en todo el país online lo más rápido posible. ¿Qué es más valioso que tu tiempo? Ya sea que desee encontrar una esposa o simplemente echar un polvo, este es su principal recurso.

Guía para Citas de Nagoya

Después de leer todo esto, debes estar bastante seguro de que puedes conocer chicas solteras cerca de ti. Ahora nuestra guía de citas de Nagoya te informará sobre el resto, primero nos centraremos en los lugares para llevar a una mujer en una cita.

Intenta llevarla a uno de estos románticos restaurantes o bares de cócteles:

Al igual que los lugares para ligar, muchos de los mejores lugares para su cita nocturna estarán cerca de las estaciones de Sakea, Nagoya o Fushimi. Para un poco de entretenimiento en vivo, llévala al Teatro SKE48.

Ideas para Citas Durante el Día

Si deseas salir con ella durante el día, también habrá cosas divertidas para hacer. Intenta visitar el acuario público o hacer un picnic en uno de estos parques:

  • Parque Shirakawa
  • Parque Hisaya-Odori
  • Parque Tsuruma
  • Jardín Tokugawa-en

Para un poco más de sofisticación en una cita durante el día, prueba:

  • Museo de Ciencias de la Ciudad de Nagoya
  • Museo de Arte Tokugawa
  • Parque ferroviario SCMAGLEV
  • Atsuta Jingu
  • Castillo de Nagoya

Para una escapada de fin de semana, visita Okinawa.

Consejos para Turistas y Expatriados

Obviamente, visitar Japón será un choque cultural, tenemos algunos consejos de viaje y sobre la vida nocturna y la cultura de citas que deberían ayudarte.

Comencemos con el viaje, hicimos todo lo posible para mostrar las direcciones aquí, pero no es fácil y probablemente no te ayudarán mucho.

Hay un mapa a continuación que marca los mejores lugares para conocer chicas y lugares para citas, además este enlace te enseña el excelente sistema de metro que puedes encontrar aquí. Como hemos mencionado varias veces, las paradas de Sakae, Nagoya y Fushimi se encuentran en las mejores zonas para salir. Estas áreas también se conocen como el Barrio Naka y Nakamura-Ku.

Reserva un hotel cerca de donde planeas salir de fiesta o tener una cita y tendrás muchas más probabilidades de echar un polvo. La moneda local es el yen y obtienes aproximadamente 110 por cada Euro, aunque eso puede fluctuar.

Cuando se trata de la cultura de las citas, es la misma que será donde quiera que viajes en Japón. Algunas chicas locales querrán salir con hombres extranjeros, otras no.

Algunos bares permitirán la entrada de extranjeros, otros no serán ‘amigables con los gaijin’, lo que significa que no se permiten extranjeros. Es posible que puedas ingresar a un bar que no sea amigable con los gaijin si puedes hablar japonés o entrar con un grupo de chicas o chicos locales, pero nunca es una garantía.

La buena noticia es que si un bar no permite al gaijin, probablemente no encontrarás muchas mujeres de Nagoya que quieran salir o ligar con hombres extranjeros adentro. A menudo estarán en los bares de expatriados conocidos de la ciudad, y no te preocupes, los hemos incluido en nuestra lista para ligar.

Incluso una buena noticia es que si una chica japonesa tiene interés en hombres extranjeros, probablemente tenga un interés muy fuerte. No tendrás que hacer mucho para conquistarla, de hecho, todo lo que tendrás que hacer es no ser un idiota la mayor parte del tiempo.

Disfrutar de Salir con Chicas de Nagoya

Como siempre, todo se reduce a la cantidad de mujeres solteras con las que te relacionas y cuánto te esfuerzas. Ponte ropa bonita, sonríe mucho, acércate a cualquier mujer bonita que veas y si ella quiere charlar, tienes una buena oportunidad de ligar.

Recuerde usar Adult Friend Finder antes de tu visita para organizar algunas noches de cita cuando llegues por primera vez a la ciudad. Si ya tienes algunos números en tu agenda, ese impulso puede llevarte un largo camino hacia el sexo.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Nagoya con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en Japón

¿Necesitas conocer a más mujeres solteras en Japón?

Ligandoporelmundo.com es tu página perfecta para consultar cómo conocer mujeres preciosas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.