Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Cuba

¿Tienes curiosidad por saber cómo son las cubanas en las relaciones?

¿Qué tal una experiencia de primera mano con las chicas cubanas en la cama?

Si eres nuevo aquí, asegúrate de revisar todas las guías de países de mujeres para ver cómo se comparan las mujeres cubanas en todas las categorías.

Durante mi emocionante viaje por Cuba, he tenido la oportunidad de conocer a muchas mujeres cubanas, así que se me ocurrió crear esta guía de citas internacionales y desmitificar todos esos estereotipos de las mujeres cubanas.

Quédate conmigo y descubrirás los consejos más geniales para salir con una mujer cubana y cómo conocer a una chica cubana y encantarla.

Los estereotipos son una parte inevitable de la descripción de cualquier nación y las mujeres cubanas no son una excepción a la regla.

Es como una de esas cosas, las irlandesas beben demasiado, las japonesas son demasiado tímidas, las estadounidenses son demasiado promiscuas, etc.

Algunas de esas suposiciones y prejuicios son ciertos, pero hay muchas excepciones. Entonces, ¿cómo son las chicas cubanas, qué opinas?

¿Cuáles son los estereotipos más comunes de las chicas cubanas?

Todo depende de cada persona y puede ocurrir que conozcas a la cubana más atípica o que acabes saliendo con una de las cubanas más típicas, nunca se sabe.

Aunque enumerar los rasgos y características nunca es sencillo, aquí están algunas de mis observaciones basadas en aquellas amigas y novias que he conocido.

Qué rasgos físicos distinguen a las cubanas de las demás mujeres

Apariencia física

Al tratar de imaginar cómo son las típicas chicas cubanas, adjetivos como seductoras, seductoras, fascinantes, voluptuosas son sólo algunos de los muchos que pueden venir a tu mente.

Es bastante interesante que el color de su piel tenga un amplio espectro de variantes, por lo que puedes conocer al mismo tiempo a chicas cubanas que son tan blancas como la nieve, y a las que son bastante oscuras, incluyendo todos los tonos intermedios.

Eso es exactamente lo que hace que su belleza sea tan única, similar a la de las chicas colombianas, mexicanas y otras mujeres de América Latina.

En cuanto a la altura media y el tipo de cuerpo de las cubanas, suelen medir alrededor de 156 cm (5 pies 1⁄2 pulgadas), lejos de ser la nación más alta.

Sepa que las chicas cubanas calientes no ocuparán sus pensamientos con su peso como lo harán las chicas de otras partes del mundo.

Algunas de ellas tendrán algunos kilos de más, pero seguirán viéndose a sí mismas como sexys y deseables, y son realmente así.

Es esa gran dosis de confianza en sí mismas la que las hace parecer atractivas e irresistibles.

En definitiva, son una nación mixta, y tratar de expresar sus características utilizando términos políticamente correctos puede ser todo un reto.

Pero, lo que debes hacer es dejar la política a un lado, y centrarte en su personalidad, su belleza única y exótica y disfrutar de su compañía.

Salud

Esta es la sección en la que debo aportar información menos brillante, pero la concienciación puede ayudar a que estas cosas cambien.

Entre los numerosos y candentes problemas relacionados con la salud en Cuba, hay una falta de equipamiento junto con unas instalaciones deficientes. A menudo faltan algunos medicamentos esenciales, por lo que cuidar la salud puede ser un reto.

Por otra parte, Cuba es el primer país del mundo que ha conseguido algo muy importante: eliminar la transmisión del VIH y la sífilis de madre a hijo.

Sin embargo, el problema de la prostitución persiste, por lo que el país se enfrenta a las ETS.

Otra ironía es que el país tiene un turismo sanitario muy desarrollado.

En definitiva, la conclusión es que las mujeres cubanas sí se preocupan por su salud, pero tienen que elevarla a un nivel un poco más alto y toda la sociedad y el país deberían participar en su promoción.

¿Qué estilo tienen?

Son bastante abiertas en lo que respecta a la moda, y se ponen cualquier cosa que las haga sentir cómodas, ya sea un bikini o un traje de negocios.

No son elegantes ni están a la moda de forma clásica, no se obsesionan con la ropa de los diseñadores de lujo, sino que se centran principalmente en su propia intuición.

Las cubanas son muy buenas para encontrar la combinación perfecta que destaque sus mejores rasgos y oculte algunos defectos menores.

Las mujeres cubanas típicas siempre pondrán la belleza natural y el aspecto en primer lugar, utilizando la ropa para añadir alguna nota especial a su apariencia, no como un disfraz para transformarse en una diva de la moda.

Belleza facial

El color de sus ojos será mayoritariamente marrón, pero hay raras excepciones en las que se encontrará con el de los ojos azules penetrantes.

Su pelo es normalmente marrón oscuro o negro, a veces liso, a veces rizado. La nariz suele ser más ancha.

La mayoría de ellas tendrán un aspecto asombroso, ya que el rostro reflejará toda la belleza de la cultura diversa y mixta.

Qué rasgos de personalidad tienen las cubanas diferentes a las demás mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

¡Claro que sí! Déjame decirte algo, es la música y el baile lo que fluye por su cuerpo, no la sangre.

Es decir, tantos clubes donde se puede bailar salsa, tantos lugares donde se puede escuchar una música excelente se explica por sí mismo, ¿no está de acuerdo?

Aprovechan todas las oportunidades para cantar, bailar, admirar la música, escucharla y disfrutarla desde el fondo del alma y del corazón.

Factor frío

La vida de los cubanos no es nada fácil, luchan contra la pobreza y la difícil situación política, pero su capacidad de seguir siendo amables, alegres y agradables es fascinante.

Alguien podría suponer que una nación con tantos problemas podría estar malhumorada y deprimida todo el tiempo, pero los cubanos no lo están en absoluto.

La energía positiva y la música les hacen resurgir de sus cenizas, por decirlo así, y eso es lo que les hace tan especiales y fuertes.

Es digno de cualquier admiración, y creo que todos podríamos aprender muchas lecciones de vida importantes de ellos.

Lealtad

Si tuviera que dar mi opinión sobre sus homólogos masculinos, bueno, la nota sería sorprendentemente opuesta.

Verás, la pasión y la seducción son partes inevitables de la cultura cubana de las citas, y aunque podrías asumir que las encantadoras chicas cubanas te engañarían todo el tiempo, estás muy equivocado.

No lo harán. Serán leales pase lo que pase. Siempre que los sentimientos sean genuinos.

Sin embargo, los hombres de este país no perderán ninguna oportunidad de hacerlo.

Es algo bastante común, pero por alguna razón, aunque es ampliamente conocido, hablar de ello todavía se considera tabú.

Buenas como madres

Uno de los primeros juegos a los que aprenden las chicas en Cuba es el de los «hogares felices», algo así como cocinar para las muñecas y cuidarlas haciendo el papel de madre.

A medida que crecen, tienden a ayudar a sus mamás y eso las hace felices.

Así que, desde los primeros días, se les enseña a ser cariñosas, atentas y entregadas, lo que crea una base sólida para cuando se conviertan realmente en madres.

Algunas van incluso más allá y sacrifican su propia salud y nutrición para que los niños tengan algo que comer. Eso es habitual en las zonas más pobres.

Son valientes, inventivas y excelentes para hacer algo de la nada.

Conocer y hablar con gente nueva

Si les gusta la música y el baile y tienen una excelente dosis de energía positiva, no hay razón para que no estén abiertos a crear nuevas amistades.

Y de hecho lo harán, pero con otros cubanos.

Lo que puede resultar decepcionante desde el punto de vista de un extranjero es el hecho de que no siempre se sienten cómodos cuando están en compañía de un extranjero.

Eso se debe al régimen comunista del país.

Puedes hablar con ellos, como varios segundos, y luego sentirás una ligera dosis de nerviosismo y sus ojos vagando por ahí, por si aparece la policía.

Por supuesto, no todos actuarán así, pero para mi sorpresa, este escenario es bastante frecuente.

Sin embargo, no hay ninguna ley específica que prohíba hacerse amigo de los extranjeros.

¿Son románticas?

Lo que encanta a cualquier chica del mundo, y las cubanas no son una excepción, es la caballerosidad.

Por eso, las flores, los caramelos, las palabras dulces y todas las demás expresiones más comunes de comportamiento caballeroso les robarán el corazón.

Como Cuba no es un país caro, permitirse esas cosas románticas no costará una fortuna, eso es seguro.

Sexualidad

Pueden ser los ángeles más dulces y, al mismo tiempo, tan traviesas como diablos, y esas son sólo algunas de las palabras para describir a las mujeres cubanas en la cama.

Cuando las veas bailar salsa, esa enorme dosis de energía y pasión hará subir la temperatura al instante y dejará entrever claramente sus preferencias cuando se apaguen las luces.

Son bastante hábiles para seducir y son conscientes de su calentura, por lo que no temerán utilizar esa arma secreta.

¿Qué probabilidad tienen de salir con un extranjero?

Este es sin duda el aspecto más complicado de determinar.

Verás, un cubano más un extranjero es igual a problemas, al menos eso es en la mayoría de los casos.

Por un lado, algunos tienen miedo de ser vistos hablando con un extranjero, ya que pueden ser arrestados por ello.

Por otro lado, algunas encantarán a un tipo, se casarán con él y le «robarán» todo lo que puedan. En cuestión de días.

Para llevarse a las cubanas del país, los residentes extranjeros necesitan una carta de invitación sancionada por el gobierno en la que se les pide que se hagan responsables económicamente de los gastos de la dama en el extranjero.

Sin embargo, los extranjeros pueden ser a veces demasiado impulsivos.

Por lo tanto, mi consejo es que te tomes todo con pinzas y te pienses dos veces tus expectativas respecto a salir con una chica cubana.

Las mujeres cubanas son más calientes, voluptuosas y sexys que la mayoría de las mujeres de otros países.

Tener mucha confianza en sí mismas se suma a su aspecto irresistible y atractivo.

El hecho de ser un pueblo de cultura diversa y mixta se suma a su belleza exótica.

¿Te gusta la música y el baile? Sigue con nosotros para saber más sobre los pros y los contras de estas bellezas.