Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Antigua y Barbuda

Conocer y Ligar con Mujeres en Antigua y Barbuda

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Antigua y Barbuda con una guía de citas, te vamos dar todos los mejores lugares para ligar con mujeres solteras y también dónde puedes llevarlas en una cita nocturna.

Para los que sólo quieran salir de fiesta, Antigua es la única isla que debe visitar. Una vez que hablemos sobre ella con todo detalle te diremos cómo puedes conocer chicas de Antigua y Barbuda durante el día y cómo se pueden utilizar los sitios de citas en línea para acelerar las cosas.

Lugares para salir con una chica y una gran lista de cosas para que hagáis juntos también se discutirán.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Siempre nos gusta empezar con una lista de bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Antigua y Barbuda, así que aquí tienes:

Todos esos lugares se pueden encontrar en Antigua y hay algunas zonas principales para salir por la noche.

Una de ellas está al sur, en torno a English Harbour, y es la opción más turística.

Otra está al norte, en St John’s, donde puedes intentar ligar con chicas de Antigua y con algunas chicas de todo el mundo que asisten a la universidad AUA.

En el lado oeste de la isla también tienes un poco de vida nocturna cerca de Ffrye’s Beach.

Si lo único que te interesa es salir de fiesta y echar un polvo, probablemente lo mejor sea St. John’s o English Harbour, pero cuando se trata de una vida nocturna con mucho turismo nunca se sabe.

En cuanto a intentar ligar con chicas de Barbuda, la vida nocturna allí es casi inexistente.

Puedes encontrar algunos bares como el Uncle Roddy’s Beach Bar & Grill en Ocean Drive, en Bay Beach, o el Hideout’s Bar en Codrington, pero espera que las cosas sean muy tranquilas por allí.

Básicamente, Barbuda es un lugar mejor para traer a una chica y pasar el fin de semana, no para salir de fiesta y conocer alguna chica con la que acostarse.

Aquí les encanta celebrar el Carnaval y también tienen grandes fiestas en verano, normalmente a principios de agosto. Recuerda que hay mucha pobreza en estas islas, así que no te sorprendas si hay algunas prostitutas en las zonas por las que salgas.

Probablemente no habrá tantas como las que verás en bares y clubes de Puerto Plata, pero habrá algunas.

Cómo Conocer Chicas de Antigua y Barbuda Durante el Día

Para conocer chicas solteras en Antigua durante el día tienes un par de opciones. La primera es ir a las numerosas playas que ahí.

También puedes ir a los centros comerciales, zonas de compras, y lugares con mucho tráfico de personas para conocer chicas solteras:

  • Royal Palm Place
  • Vendor’s Mall
  • Heritage Quay
  • Redcliffe Quay
  • Pigotts Mall

Mary’s Street y High Street en St. John’s están muy bien, además puedes pasar el rato cerca de la AUA cuando haya clases.

Conocer Chicas Online

Conocer Chicas en la vida nocturna de Antigua y barbuda

Afrontémoslo chicos, estos son tiempos extraños ya que el mundo de las citas parece cambiar todo el tiempo. ¿Dónde estaríamos ahora si no fuera por las citas online?

Todavía puedes encontrar algunas mujeres solteras en bares y discotecas, pero casi seguro que estarán con un grupo de amigas que no hacen nada más que estar de pie alrededor de su mesa. Durante una o dos horas se hacen una sesión de fotos en Instagram y luego se van a contar sus «likes».

No sois los únicos que estáis notando esto chicos, todos lo estamos, pero si sois capaces de adaptaros hay muchas oportunidades ahí fuera.

La clave en estos tiempos modernos son las citas online porque son mucho más rápidas y eficientes que cualquier otra forma. En todas las islas de la región, el mejor sitio de citas es Adult Friend Finder, y te recomendamos que lo pruebes.

En lugar de intentar acercarte a unas cuantas chicas en la playa o a un puñado en un club, puedes enviar mensajes a cientos en una o dos horas. Piensa en esto por un segundo, si las citas son cuestión de números, ¿qué forma crees que va a terminar con mejores resultados?

Prueba Adult Friend Finder y podrás conocer a más chicas en Antigua y Barbuda, lo que probablemente se traducirá en más citas y más veces en echar un polvo.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía de Citas de Antigua y Barbuda

Ahora ya sabes las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti y es el momento de pasar a nuestra guía de citas de Antigua y Barbuda.

Cualquier momento en el que puedas conseguir que una mujer salga contigo es definitivamente positivo, ahora sólo tienes que asegurarte de que se divierta contigo en una cita.

Cualquiera de estos restaurantes y bares de cócteles románticos te ayudarán a lograrlo:

Todos los domingos por la noche puedes encontrar fiestas en Shirley Heights que sería un lugar perfecto para una cita por la noche, y podría ser un lugar para ligar con chicas nuevas también.

Ideas para una cita de día

Por supuesto, la playa va a ser la respuesta fácil para una cita durante el día, y algunas de las mejores playas de Antigua son:

  • Playa Limerz
  • Playa de Ffryes
  • Playa de Valley Church
  • Playa de Darkwood
  • Half Moon Bay

En Barbuda puedes ir a:

  • Playa de la Princesa Diana
  • Playa de arena rosa
  • Las cuevas de Two Foot Bay
  • Coco Point

Realiza todo tipo de actividades acuáticas, como el buceo, montar en barco, el surf, la pesca o lo que te apetezca.

Puedes encontrar grandes aventuras al aire libre en lugares como:

  • El Parque Nacional de Nelson’s Dockyard
  • Santuario de tortugas de Aldabra
  • Monte Obama
  • Puente del Diablo

Intenta ir a Bridgetown, en Barbados, en tu próximo viaje, o considera visitar las Islas Vírgenes.

Disfruta de las citas con las chicas de Antigua y Barbuda

OK chicos, sentimos que hemos cubierto esta ciudad tan bien como podemos. Si tienes algún consejo especial o quieres corregir alguna información desactualizada aquí, por favor hazlo en los comentarios.

No te olvides de las mujeres solteras de Adult Friend Finder, cuanto antes empieces a enviarles mensajes, antes te acostarás con ellas. Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Antigua y Barbuda con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.