Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Indonesia

Conocer y Ligar con Mujeres en Indonesia

Hoy te vamos a hablar de las mujeres indonesias y de cómo puedes conocerlas y ligar con ellas, tanto online como en algunas de las ciudades más grandes de Indonesia.

Lo primero de lo que queremos hablarte en esta guía de citas internacionales es de cómo son las mujeres indonesias, porque no todo el mundo puede decir que ha conseguido ligar con ellas, así que la mayoría de vosotros probablemente no sepáis cómo son.

Por eso, empezaremos por enumerar algunas de las características más importantes que distinguen a las mujeres indonesias de las de otros países.

Las Mejores Ciudades para Ligar en Indonesia

Bali

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Bali se ha convertido en el destino elegido por la mayoría de los hombres y mujeres, ya que cuenta con muchos lugares fascinantes, como buenas playas, estudios de yoga y una excitante vida nocturna para conocer a mujeres indonesias.

El clima hará que tu estancia sea cómoda y agradable. El único inconveniente de conformarse con las mujeres de Bali es que su belleza no es tan encantadora como las de Yakarta.

Sin embargo, como el entorno es muy solicitado por la mayoría de los turistas internacionales, los hombres siguen encontrándose rodeados de chicas jóvenes de todos los países.

Yakarta

Yakarta no es uno de los destinos turísticos favoritos debido a las condiciones climáticas y al ambiente poco acogedor.

No atrae a tantos turistas como Bali por los terribles atascos y la baja calidad de los servicios. Sin embargo, la ciudad sigue atrayendo a hombres ricos y adinerados debido a la abundancia de mujeres jóvenes y bonitas.

Si decides visitar Yakarta, asegúrate de vestir con elegancia, estar en forma y desprender estilo, ya que esto te dará ventajas sobre los demás.

Otras Ciudades para Conocer Chicas Solteras

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres indonesias de otras mujeres

Apariencia física

Si te gustan las mujeres exóticas, sin duda te gustará el tipo de cuerpo de las indonesias, ya que tienen un aspecto increíble.

La altura media de las indonesias es de unos 152 cm, lo que es perfecto si te gustan las mujeres más bajitas, o si tú mismo no eres tan alto.

Aparte de eso, tienen un color de piel increíble, que varía, dependiendo de la cultura a la que pertenecen ya que hay mujeres de un montón de diferentes culturas que viven en Indonesia.

Salud

Es habitual que en las zonas superpobladas florezcan las enfermedades, pero aunque hay mucha gente viviendo en Indonesia, la calidad de vida es bastante buena.

Por lo tanto, se puede decir que las indonesias son bastante sanas, lo cual no es sólo producto de unos buenos genes, sino también de una dieta sana y de un entrenamiento regular.

Siempre suelen tener buen aspecto, sobre todo si son de origen no musulmán, porque las indonesias que son musulmanas siempre tienen que ir cubiertas con ropa, por lo que normalmente sólo pueden hacer ejercicio en casa.

¿Qué estilo tienen?

Uno de los estereotipos más comunes de las mujeres indonesias es que no tienen mucho estilo. Ahora bien, dependiendo de la región de Indonesia que quieras visitar, esta afirmación suele ser cierta, pero no tiene por qué serlo.

En Yakarta, por ejemplo, el 80% de las mujeres practican la religión musulmana, por lo que tienen que seguir las estrictas normas que figuran en el Corán, lo que significa que no pueden llevar ropa occidental al aire libre.

Sin embargo, el otro 20% de las mujeres, que son más liberales, tienen un estilo decente, y siempre tienden a lucir bien y mostrar sus atributos.

Belleza facial

Si alguien nos pidiera que comparásemos a las indonesias con otras chicas de la región y dijéramos si se parecen, por ejemplo, a las árabes, chinas o coreanas, no podríamos hacerlo.

La razón es que las indonesias son como la mezcla perfecta de todas esas mujeres.

No tienen rasgos faciales muy distintivos, en comparación con las mujeres de todas estas otras naciones que hemos mencionado, pero hay que decir que son extremadamente bonitas, lo que va perfectamente con sus buenos cuerpos.

Por lo tanto, si te gustan las chicas bajitas y guapas, entonces salir con chicas indonesias es definitivamente lo tuyo, así que no dudes en probarlo.

Qué rasgos de personalidad diferentes tienen las indonesias de las demás mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

El ser tan tradicional tienen varias desventajas. Y una de ellas es el hecho de que las típicas mujeres indonesias no salen a menudo porque tienen que seguir las reglas establecidas por sus culturas y religiones.

Por lo tanto, es bastante difícil encontrar chicas indonesias en la calle durante el día, excepto en los centros comerciales, pero más adelante hablaremos de ello.

Además, rara vez salen por la noche, pero eso depende realmente de su cultura. A las mujeres más liberales les gusta salir a los clubes, por lo que suelen ser tu mejor oportunidad para ligar con chicas indonesias guapas.

¿Son tranquilas?

Aunque las indonesias suelen ser muy respetuosas con sus hombres, a menudo pueden ser bastante fogosas y buscar peleas al azar sin ningún motivo aparente.

Quizá es porque necesitan desahogarse y, como no pueden hacerlo en ningún otro sitio debido a sus leyes culturales, tienen que hacerlo contigo, así que, no te lo tomes como algo personal.

Por lo tanto, una de las cosas más importantes que necesitas al salir con mujeres indonesias es tener mucha paciencia con ellas.

Lealtad

Uno de los estereotipos de las chicas indonesias que es muy cierto, es también una de las ventajas que surgen de sus creencias tradicionales, y es que las chicas indonesias son bastante fieles a sus hombres.

Sus leyes culturales prohíben el adulterio y se toman muy en serio el cumplimiento estricto de las leyes religiosas, por lo que casi nunca conocerás a una chica indonesia que te engañe.

Además, siempre te mostrarán respeto y permanecerán a tu lado, tanto si tienes razón como si no.

Buenas como madres

Al ser tan conservadoras, las indonesias suelen crecer en familias bastante tradicionales, con muchos miembros de la familia viviendo juntos.

Por lo tanto, a menudo tienen que cuidar de sus hermanos menores, mientras los padres trabajan, así como cuidar de los miembros mayores de la familia.

Por ello, aprenden a ser buenas madres, esposas y amas de casa cuando aún son jóvenes, lo que les resulta muy útil para la etapa posterior de sus vidas.

Conocer y hablar con gente nueva

Dado que las chicas indonesias no salen demasiado, es muy difícil incluso acercarse a ellas en público, lo que hace que sea mucho más difícil ligar con ellas.

Sin embargo, si conoces mujeres indonesias más liberales, tendrás la oportunidad de ver realmente cómo son.

Y la verdad es que es bastante interesante hablar con ellas, ya que son educadas, inteligentes y bastante divertidas para tener una cita.

¿Son románticas?

Se podría decir que todas las mujeres del mundo son románticas, así que ¿tiene sentido hacer esta pregunta?

Esto es cierto, pero no todas son románticas de la misma manera. Por ejemplo, a las latinas les gustan los hombres más duros y consideran que luchar por ellos es romántico.

Las indonesias sí son románticas. Les gusta que las traten bien y les compren regalos, ya que aprendieron a depender de los hombres para mantener a la familia.

Sexualidad

Además de ser leales y respetuosas, las indonesias también saben cómo complacer a sus parejas en el dormitorio, lo que puede parecer extraño, debido a sus creencias tradicionales.

Sin embargo, no deberías escuchar historias vacías y centrarte en los hechos reales, y el hecho es que las chicas indonesias son muy sexuales.

Te harán cosas que ni siquiera te imaginas, y están bastante abiertas a experimentar con cosas nuevas.

¿Qué probabilidad hay de que salgan con extranjeros?

Como se ha dicho, es muy difícil acercarse a las mujeres indonesias solteras en la calle, e incluso en los bares, no siempre es posible.

Por eso, todos los extranjeros tendrán definitivamente problemas para ligar con chicas indonesias sexys, a menos que sean lo suficientemente pacientes y astutas.

La mejor manera de hacerlo es, o bien pagar por ello, que es una opción plausible, o bien intentar ligar con chicas indonesias más liberales, pero éstas son una gran minoría, así que buena suerte con eso.