Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Brasil

Todos estamos de acuerdo en que las mujeres brasileñas son algo especial y les encanta ser independientes. Todo el mundo habla de su belleza y de su increíble figura. Además, su personalidad es muy alegre y extrovertida.

Si eres nuevo aquí, asegúrate de consultar todas las guías de países de mujeres para ver cómo se comparan las brasileñas en todas las categorías.

Si aún no has tenido la suerte de conocer a una mujer brasileña y vives demasiado lejos, puedes probar a conocerlas online. Los sitios de citas son la mejor manera de conocer mujeres de todo el mundo y ligar. Consulta nuestra guía completa sobre los mejores sitios de citas brasileños. O revisa nuestra reseña del sitio de citas brasileño número 1, Adult Friend Finder.

Ya escribimos sobre los cinco mejores sitios de citas brasileños en este blog, así que puedes consultar ese post si tienes curiosidad por saber cuáles son los mejores sitios de citas. En el sitio de citas, debes poner un perfil irresistible que te lleve al éxito y fotos de perfil que te vendan. Las mujeres brasileñas adoran a sus hombres con ciertos rasgos.

Una vez que conozcas a una chica brasileña que realmente te guste, querrás estar preparado para tu primera cita con ella, y tal vez incluso una segunda, tercera, etc.

Además, si ves a una mujer brasileña mientras estás en un club, y quieres acercarte a ella, debes tener en cuenta algunas cosas importantes para dejar una buena impresión.

También tenemos una tremenda guía para salir con miles de hermosas chicas brasileñas, es muy recomendable, deberías revisarla.

Así que, si decides que quieres viajar a Brasil y echar un polvo, asegúrate de decirme en la sección de comentarios si has experimentado lo mismo.

Ahora, ¡continuemos con ello!

Qué rasgos físicos distinguen a las brasileñas de las demás mujeres

Apariencia física

Lo que he descubierto desde el momento en que puse un pie fuera del avión es que las mujeres brasileñas son extremadamente calientes, de arriba a abajo.

Podríamos decir que el tipo de cuerpo de las mujeres brasileñas es de alguna manera único y que no hay muchos hombres que puedan resistirse a salir con una mujer brasileña.

Creo que no hay ningún hombre en el mundo que pueda decir que nunca estaría con una mujer brasileña, ni siquiera por una noche.

Su piel color miel, su magnífico cabello y sus hermosos ojos oscuros, así como su excelente complexión, harían que cualquier hombre las deseara.

No es de extrañar que las mujeres latinas estén siempre en la cima cuando se trata del premio a las mujeres más bellas del mundo.

Sus caderas, culos, piernas y pechos, todo es básicamente perfecto, así que simplemente no hay nada que no te guste.

Además, la forma en que caminan, se mueven y bailan es simplemente impresionante y les gusta mucho provocar, así que tienes que ser un hombre y acercarte a ellas, no sólo quedarte a un lado y mirarlas como un cobarde.

Salud

A pesar de que las brasileñas tienen un estilo de vida bastante dinámico, son muy saludables, debido a los saludables mariscos y la buena asimilación a un clima cálido.

Es literalmente difícil conocer a una chica que esté resfriada o enferma, e incluso si lo están, suele pasar en poco tiempo.

Aparte de los mariscos, a los brasileños les gusta utilizar la medicina alternativa y los alimentos que sirven para reforzar el sistema inmunitario, por lo que no es de extrañar que estén muy sanos.

¿Qué estilo tienen?

Uno de los estereotipos brasileños que vamos a romper aquí es que no tienen estilo y se visten como prostitutas para mostrar sus hermosas figuras.

Aunque la parte de su belleza es cierta, no todas las brasileñas suelen vestir así. De hecho, la mayoría de ellas son muy elegantes y les gusta llevar ropa bonita.

Lo que apoya aún más esto es el hecho de que Brasil es uno de los países que más supermodelos da al mundo.

Sin embargo, incluso si te encuentras con chicas sencillas en la calle, verás que no carecen de estilo en absoluto. Sí, algunas de ellas prefieren llevar ropa abierta, pero no hay nada malo en ello si se ve con clase, como es el caso.

En definitiva, no te decepcionará lo que veas, así que no te cierres en banda y espera a ver las cosas por ti mismo.

Belleza facial

Uno de los rasgos más distintivos de las mujeres de Brasil es que tienen un rostro extremadamente bello.

La mayoría de ellas tienen unos ojos muy bonitos de color oscuro, pero algunas también tienen unos preciosos azules y verdes que harían que muchos hombres se enamorasen de ellas.

Aparte de eso, tienen una piel muy bonita, que es como de color bronce, algo así como la miel, lo que da un ambiente bastante agradable a otras características que tienen, lo que las hace aún más hermosas.

Cuando se trata de su cabello, las mujeres brasileñas pueden tener diferentes tipos de cabello, desde esos impresionantes peinados africanos hasta el cabello liso más convencional.

Por lo tanto, podrás encontrar mujeres con tu peinado favorito con seguridad, así como mujeres con diferentes colores de cabello.

Sin embargo, su color de pelo natural suele ser de algún tono oscuro, como el negro o el castaño, pero también hay otros ya que casi todas las mujeres utilizan pintura para el pelo hoy en día.

¿Qué rasgos de personalidad tienen las mujeres brasileñas diferentes de las demás?

Son buenas madres

Cuando se trata de sus hijos, las mujeres brasileñas son muy apegadas a sus familias y, como se puede imaginar, suelen tener familias bastante numerosas.

Por lo tanto, las mujeres brasileñas son muy buenas como madres, ya que es una tradición que todas las mujeres de la familia ayuden a criar a sus hermanos.

Así que, si no estás buscando un simple ligue con una chica brasileña, no te decepcionará si decides casarte con alguna y formar una familia con ella.

Además, al formar parte de familias numerosas, las chicas brasileñas tienden a enseñar a sus hijos los valores tradicionales que están presentes en la cultura de Brasil.

¿Les gusta salir y divertirse?

Brasil es el país de los carnavales y de la diversión, donde todos pueden encontrar algún tipo de diversión para divertirse y disfrutar.

En ese sentido, las mujeres brasileñas son muy activas y les gusta mucho disfrutar plenamente de su vida y divertirse en casi todas las formas posibles.

Ya sea en un carnaval, en un simple baile o en una fiesta en un club, sabrán aprovechar y divertirse.

En general, Brasil es un país en el que la gente es de mente abierta y en el que un simple beso no significa nada, sino una noche de diversión.

Sin embargo, si quieres llevar a una chica brasileña a tu cama, tienes que ser creativo y hacer que disfrute de la noche.

Por ejemplo, les gusta mucho bailar, así que asegúrate de enseñarle algunos movimientos y puede que se enamore de ti sin problemas.

No es de extrañar, ya que hay muchos bailes procedentes de América Latina, así como artes marciales de baile.

Factor frío

Aunque pienses que las chicas brasileñas son todas amables y dulces, déjame decirte algo. Si tienen una competencia, entonces es literalmente un escenario de guerra mundial.

Es por su sangre caliente latina. Si te metes con algo de ellas, entonces vas a pagar a mi hermano.

Así que nunca es buena idea intentar ligar con dos brasileñas solteras al mismo tiempo, sin que ellas lo acepten.

Ellas pueden ser celosas, por lo que podrías terminar siendo golpeado por ambas y hasta podrías enfadar a sus amigos, lo que no quieres hacer.

Sin embargo, esto también significa que si realmente aman, lucharán por ti, lo cual es algo romántico, tienes que concederles eso.

Lealtad

Ya habíamos dicho que las mujeres brasileñas son muy tradicionales en lo que respecta a las relaciones y a la familia, lo que significa que te serán fieles si tienes su amor.

A pesar de que Brasil es un país de espíritu libre en el que besarse y enrollarse con gente al azar es algo bastante común durante las salidas nocturnas, si realmente quieres salir con una chica brasileña, puedes estar completamente seguro de que no te engañará si realmente te quiere.

Salir por la noche es, por supuesto, bastante común, pero lo que es un poco diferente a la cultura occidental es que salir sin tu pareja se considera raro e inapropiado.

Esto puede hacer que las chicas brasileñas se pongan muy celosas y piensen que estás siendo irrespetuoso, así que intenta evitar ese tipo de comportamiento si quieres ahorrarte peleas inútiles.

Conocer y hablar con gente nueva

Cuando se trata de conocer gente nueva, las mujeres brasileñas no tienen ningún problema para conocer gente nueva y hacer amigos, ya que son extremadamente amigables.

Si, por ejemplo, estás en un bar y hay algunas chicas, si alguna de ellas tiende a gustarte y se fija en ti, no dudará en acercarse a ti y conocerte, incluso te preguntará si estás interesado en invitarla a una o dos copas.

Debido a esto, la gente suele pensar que las chicas brasileñas son fáciles de llevar a la cama ya que tienen un carácter muy amigable.

Sin embargo, eso no es cierto para la mayoría de las chicas brasileñas. Ellas quieren sobre todo divertirse y charlar contigo, más que saltar inmediatamente a la cama contigo.

Si un chico resulta ser molesto y demasiado insistente para tener sexo, saben cómo lidiar con él sin tener demasiados problemas.

Además, las mujeres brasileñas tienen muchos amigos y admiradores, así que si notas que no le gustas, no intentes ser demasiado insistente y agresivo.

De lo contrario, podrías enfadar a sus amigos y acabar en una pelea, lo que nunca es una buena idea, y menos en Brasil.

¿Son románticas?

Todo lo que hemos visto hasta ahora podría darte la impresión de que las chicas brasileñas son duras, rudas y nada románticas.

Sin embargo, usted, amigo mío, ¡estaría muy equivocado!

Las mujeres de Brasil son extremadamente románticas. Les gusta mucho recibir atención de los hombres y cuando un hombre muestra a la mujer brasileña que es un caballero, entonces ella se enamorará fácilmente de él.

Por lo tanto, si realmente quieres encontrar algunas mujeres brasileñas calientes, tienes que asegurarte de actuar como un verdadero caballero. Pídales que bailen, que muestren algunos movimientos, ofrézcales comprar una bebida y cosas por el estilo.

También puedes dar un paseo con ellos, comprar unas flores por el camino y hacerles reír. Así, antes de que te des cuenta, os revolcaréis en la cama.

Lo que también sería bueno es aprender un poco de su idioma. Por supuesto, no digas directamente «te quiero» en brasileño, sería raro, pero aprende algunas frases divertidas y demás.

Sexualidad

Con sólo mirar a esas preciosas mujeres brasileñas, ya sabes lo sexys que son.

¿Y sexualmente?

¡Maldita sea, hombre! ¡Ni siquiera puedes creerlo!

Pues bien, si quieres descubrir tú mismo cómo son las brasileñas en la cama, lo único que tienes que hacer es seguir mis consejos y lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos.

No es tan difícil cuando juegas bien todas las cartas, así que quédate con un montón de consejos sobre cómo conquistar el corazón de una mujer brasileña.

¿Les gusta salir con extranjeros?

Cuando se trata de salir con extranjeros, las chicas de Brasil pueden o no ser tan abiertas al respecto, dependiendo de sus deseos y de si les gustas o no.

Ya había mencionado que pueden hacer amigos nuevos con facilidad y que parecen demasiado abiertas cuando se trata de contacto físico.

Sin embargo, las citas en Brasil son diferentes, por lo que a veces es difícil entender si una chica quiere ligar o simplemente hablar y divertirse.

Cuando conozcas a una mujer brasileña por primera vez, es probable que se quede demasiado cerca de ti e incluso te abrace y te bese para despedirse, lo que puede parecerte extraño.

Conozco la sensación, a mí me pareció muy rara, ya que en la cultura occidental no es común que la gente haga eso, sobre todo con la persona que acaba de conocer.

Por lo tanto, necesitarás un tiempo para adaptarte, pero después de eso, probablemente te divertirás mucho, ya que podrás relajarte y utilizar esa tendencia cultural a tu favor, intentando ligar con alguna mujer brasileña sexy.

Mujeres brasileñas Tarjeta Gringo
Las mujeres brasileñas son más calientes que el fuego, simpáticas y son las más acogedoras de la Tierra.

No es de extrañar que puntúen tan alto en todos los apartados.

Ahora, sigue leyendo para descubrir los pros y los contras de salir con estas mujeres súper sexys de Brasil.

También encontrarás toneladas de fotos fabulosas que muestran lo bonitas que son estas brasileñas