Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Perú

Durante mi viaje por Sudamérica, uno de los objetivos que tenía era conocer lo más posible el Perú y los peruanos. Había muchas cosas que escuché sobre él, así que quise comprobar si es lo que la gente dice.

Si eres nuevo aquí, asegúrate de revisar todas las guías de países de mujeres para ver cómo se comparan las mujeres peruanas en todas las categorías.

Así que en esta pieza, voy a compartir mi experiencia de Lima, la capital y la ciudad más grande de Perú y mis historias sobre las mujeres de Perú.

Si estás aquí sólo por los consejos para salir con una mujer peruana, no desesperes ya que compartiré todo lo que aprendí, así como un montón de fotos y cuentas de Instagram de chicas peruanas calientes.

¿Te está dando tu aplicación de citas la mejor oportunidad de éxito? Asegúrate de hacer nuestro cuestionario sobre sitios y aplicaciones de citas en línea para averiguarlo. Las personas que siguen nuestras sugerencias de sitios de citas tienen en promedio 2 citas más por mes.

Antes de pasar a los detalles, déjame decirte algunas de las características de las mujeres peruanas, para que sepas qué estereotipos de las mujeres peruanas son verdaderos, y cuáles son completamente falsos.

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres peruanas de otras mujeres

Apariencia Física

Honestamente, las personas que dicen que la apariencia de las mujeres no importa, simplemente se mienten a sí mismas. La apariencia física atractiva es algo que todo el mundo considera importante al menos durante los primeros momentos de ver a alguien.

Cuando se trata de las mujeres peruanas, la información sobre ellas antes de que yo fuera allí era bastante diversa. Algunas personas las encuentran muy atractivas y calientes, mientras que otras piensan que las peruanas son feas.

Lo que descubrí de mi estancia allí es que en realidad ambos son correctos, y depende enormemente del lugar en el que te encuentres en Perú. Si pasas mucho tiempo en zonas rurales, no verás muchas chicas peruanas sexys. Por lo tanto, mi primer consejo para usted, si usted está interesado en las citas internacionales con chicas peruanas es centrarse en Lima y otras grandes ciudades en el Perú.

Dicho esto, describir a las típicas chicas peruanas es bastante difícil.

Pero en cuanto a las chicas de Lima, es seguro decir que son lo que cualquier hombre quisiera.

Como todas las chicas latinoamericanas, las chicas de Perú son atractivas al máximo – su piel acaramelada, sus cuerpos en forma y su cara bonita hacen una hermosa combinación.

No tienen miedo de mostrarlo, y en verano les gusta pasear por la ciudad resaltándolo.

Uno de los estereotipos de todas las latinoamericanas es que llevan un poco más de carne en los huesos. Esto no es falso, pero para las típicas peruanas, esto no es ni mucho menos algo malo.

No son tan delgadas como las suecas, por ejemplo, pero no son regordetas; yo diría que tienen lo justo y necesario en los lugares adecuados.

Salud

Como en la mayoría de los países sudamericanos, el sistema sanitario en Perú varía en las distintas partes del país. En las zonas urbanas está bien establecido y las peruanas cuidan muy bien su salud.

Como he dicho antes, la obesidad no es un problema, así que cuando conozcas a las chicas peruanas estarás muy satisfecho. Ellas cuidan su cuerpo regularmente haciendo ejercicio. También tienen cuidado con lo que comen, y ya sabes el dicho. Eres lo que comes, y si consideramos que es cierto, las peruanas van por buen camino en la vida.

Aparte de eso, las peruanas se cuidan los dientes. Rara vez verás a una chica que no tenga una hermosa sonrisa, lo cual es un gran atractivo para la mayoría de los chicos.

¿Qué tan elegantes son?

Al ser un país donde la temperatura está siempre entre 15 y 25 grados centígrados, la mayoría de la gente piensa que su novia peruana suele elegir ropa que muestra más de lo que esconde.

Este es un estereotipo que persigue a la mayoría de las chicas latinoamericanas, probablemente por la representación superficial que se hace de ellas en las películas estadounidenses

Sin embargo, Perú es un país más tradicional que moderno, por lo que tampoco será común que veas a chicas peruanas sexys vestirse como prostitutas.

Por supuesto, a algunas chicas simplemente les gusta llevar ropa ajustada y corta y resaltar intencionadamente sus tetas y/o culo, pero no es tan común.

Las típicas mujeres peruanas saben cómo combinar su ropa, aunque a menudo es un reto hacerlo cuando no necesitas ponerte muchas capas.

Cuando se trata de la ropa tradicional peruana, es hermosa, pero no verás a muchas jóvenes peruanas usándola.

Cuando se trata de ropa para el día a día, las mujeres peruanas pasan algún tiempo eligiendo lo que mejor les queda y a menudo deciden maquillarse también.

Sus looks no son nada baratos y seguramente te harán sentirte atraído por ellas. También les gusta llevar ropa de marca, pero son muy inteligentes a la hora de comprarla, ya que no se gastan una fortuna en ella.

Belleza facial

En cuanto a la belleza facial, puedo decir con seguridad que hay muchas chicas peruanas guapas.

Suelen tener un pelo largo y oscuro que nunca se despeina -incluso si van a la tienda, le prestan atención y al menos se hacen una coleta que resalte su rostro-.

Los ojos grandes y marrones y la nariz respingona con la piel bronceada es una de las mejores combinaciones que les sienta perfectamente. Son muy guapas con los pómulos altos y el maquillaje justo para deslumbrar.

Cuando se trata de maquillaje, no se exceden. Un poco es suficiente para ellas, y lo saben.

Pero uno de los rasgos que diferencian a las guapas peruanas de otras mujeres es su sonrisa. Como dije antes, tienen una sonrisa increíble.

Todas tienen unos dientes blancos casi perfectos y unos labios llenos y besables. Cuando te sonríen, solo quieres que sigan sonriendo, así que harás lo posible para que sigan sonriendo contigo todo el tiempo.

Qué rasgos de personalidad tienen las mujeres peruanas, diferentes a los de otras mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

Como dije antes, los peruanos son más tradicionales que modernos.

Son criados de manera que valoran la familia mucho más que nada. Sin embargo, eso no significa que no sepan divertirse.

A las peruanas les gusta salir con sus amigos. A menudo se las encuentra en cafés, bares y clubes los fines de semana. No son fiesteras y no beben mucho, pero les gusta divertirse y relajarse cuando tienen la oportunidad.

Son un país al que le gusta la música y se dice que tienen festivales durante todo el año, al menos una vez al mes.

Los festivales peruanos son algo a lo que debes asistir una vez que estés allí. Puedes encontrar mucha gente en la calle bailando, cantando y simplemente disfrutando de la vida, y si tienes movimientos propios, puede ser una gran ocasión para conocer a una mujer peruana.

En cuanto a las salidas nocturnas, es un poco más complicado, porque a las peruanas solteras les gusta salir en «manada». Se juntan cinco o seis y salen al bar o a las discotecas y se protegen mucho entre ellas, así que tendrás que estar atento.

Factor de relajación

Una de las cosas que siguen todas las chicas latinoamericanas es que tienen un temperamento ardiente y que no hay que meterse con ellas. Bueno, esto es cierto cuando se trata de las mujeres peruanas.

Son bastante tercas en realidad, y si terminas en una discusión con una chica peruana – ¡buena suerte!

Su temperamento es algo con lo que tienes que lidiar si te gusta, y no será fácil. Si ella se enfada contigo por algo, estás preparado para una pelea. No importa si ella tiene razón o si tú tienes razón – ella tiene razón. J

Pero eso también tiene sus ventajas. ¿Qué opinas? ¿Cuál es la mejor manera de que ella se desahogue?

En el dormitorio, por supuesto.

Salir con una mujer peruana puede ser difícil a veces, pero ¡vaya si te va a gustar! Sí, a veces será difícil tratar con ella y os pondréis de los nervios el uno al otro, pero una vez que estéis a solas…

Sin embargo, no querrás molestarla demasiado, aunque sabes que las peruanas en la cama no te decepcionarán.

Las peruanas suelen tener familias numerosas, así que si se enfada sin que tengas la oportunidad de «calmarla», puedes tener problemas.

Sus hermanos te encontrarán responsable por no cuidar a su bebé, y puedes meterte en problemas de los que difícilmente saldrás.

Lealtad

Cuando se trata de salir con chicas peruanas, una de las cosas por las que no debes preocuparte es si ella será toda tuya o no tanto. Como dije antes, ellas están enfocadas en su familia y amigos, y si ella te eligió, es tuya.

Especialmente si están saliendo por algún tiempo – usted será el único tipo que ella mirará de esa manera, y no necesita preocuparse por otros tipos.

Sin embargo, eso no significa que no te dé dolores de cabeza. A pesar de lo atractivas que están, suelen ser el objetivo de otros hombres y eso les gusta.

Ellas coquetearán y parecerán interesadas en otros tipos – es simplemente la cultura peruana de las citas – llena de juegos y de ponerte celoso. Así que tienes que preparar tus nervios de acero y demostrarle que no se puede jugar contigo.

Buenas como madres

Sin embargo, una vez que le hagas sentir que eres el indicado, te espera una increíble compañera de vida y una mujer que hará cualquier cosa por ti y tus hijos.

Las mujeres peruanas son grandes madres. Saben cómo cuidar a los niños y están a la altura de lo que suceda.

Todo comienza con sus madres. Desde pequeños, se dedican a ayudar a sus madres a cuidar de sus hermanos y a mantener la familia unida.

Por eso, cuando crecen y se convierten en madres, ya tienen experiencia en este campo. Los niños siempre serán lo primero, ya que los educan desde pequeños como seres humanos decentes.

Les encanta pasar tiempo con ellos, ya sea en la casa, o fuera en la playa o paseando por el parque. También les encanta cuando toda la familia está junta para comer o hacer un picnic, así que puedes esperar de ella que organice actividades familiares al azar en las que quieras participar.

Conocer y hablar con gente nueva

Cuando empecé a salir con mujeres peruanas me di cuenta de algo realmente interesante, que relaciono sobre todo con su tradicionalismo. Lo que aprendí es que les encantan las aventuras y conocer gente nueva, sin embargo…

Eso no es algo que hagan fácilmente y no es algo que se pueda ver todos los días. Si te acercas a una chica que te gusta, por ejemplo, en un bar e intentas conectar con ella, no te resultará fácil.

El primer gran problema es, por supuesto, su compañía. Si está con sus amigas, seguramente te mirarán con desaprobación, preguntándose quién eres y qué quieres de ellas. Ni siquiera se guardarán algún mal comentario.

Si hay amigos varones o hermanos o primos, serán aún más atrevidos que sus amigas, y a menudo te dirán que te vayas.

Sin embargo, si te acompaña alguien de Perú, ni siquiera tiene que ser alguien conocido, sólo alguien que hable su idioma y acento, serás muy bien recibido.

Hablando con una de mis primeras chicas peruanas sobre el tema, me dijo que aunque les gusta conocer y hablar con gente desconocida, al principio les cuesta acogerlos en su compañía. Pero una vez que ya «pasaste la prueba» con otra persona de Perú, eres genial para unirte.

¿Son románticas?

Una de las cosas que te llevarán súper lejos al salir con una chica peruana son, por supuesto, algunos gestos románticos. Es una de las cosas que he notado en mis experiencias de citas internacionales con todas las chicas, así que supongo que es sólo una cosa de chicas.

¡Pero las chicas peruanas, simplemente lo adoran!

Les encanta que el chico que eligen les demuestre lo que significan para él. Y no te preocupes, no tiene que ser nada grande.

Las pequeñas cosas al azar te llevarán lejos.

Pero también, cuando se trata de mujeres peruanas calientes, cuanto más haces más obtienes. O mejor dicho, cuanto más gastas, más obtienes.

De nuevo, no te preocupes, no necesitas gastar una fortuna para hacerla feliz, pero notarás que sus ojos brillan de manera diferente una vez que hagas algo más grande.

Comprarle un ramo de flores al azar está bien, pero no te olvides de llevarla de vez en cuando a algún restaurante elegante… la noche terminará definitivamente de forma diferente a otras noches.

Sexualidad

Cómo son las mujeres peruanas en la cama es algo que todo hombre necesita experimentar una vez en su vida.

Como he dicho, una vez que ella se da cuenta de que te gusta gastar un dinero extra en ella y algún gesto romántico, experimentarás una noche peruana súper apasionada.

Ella liberará el fuego dentro de ella y la hará merecedora de todo lo que hiciste por ella.

Créeme, el tipo de cuerpo de la mujer peruana está hecho para complacer y ella te complacerá toda la noche. Un poco diferente de otras latinas es que a ella no sólo le gusta ser la dominante.

Claro, ella puede tener sus momentos en los que te dirá qué y cómo hacer, pero cuando se da cuenta de que eres el que le gusta dirigir el juego, te dejará.

O mejor dicho, te dejará hacer lo que mejor sabes hacer.

¿Qué probabilidad hay de que salgan con extranjeros?

He escrito que establecer el primer contacto con una chica peruana es difícil si hay más gente en su compañía, que siempre hay.

Sin embargo, una vez que consigas romper esa primera barrera te darás cuenta de que tanto a las peruanas tomadas como a las solteras les gusta coquetear y divertirse con los extranjeros. Si eres un hombre americano que busca mujeres peruanas tendrás suerte si eres lo suficientemente persistente.

Sin embargo, no intentes ligar con peruanas tomadas. No sólo llegarás a ninguna parte, sino que podrías salir perjudicado si su novio está cerca y se da cuenta de tu persistencia.

Así que, sí, uno de los consejos de citas con chicas peruanas es definitivamente no ir de cabeza. Conoce a algunos amigos de Perú, chicos, chicas, no importa, pero amigos. Conócelos un poco y ellos te darán la bienvenida a su familia. Y es entonces cuando debes empezar a perseguir aventuras de una noche con mujeres peruanas sexy – si eso es lo que quieres.