Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Puerto Rico

Conocer y Ligar con Mujeres en Puerto Rico

Hoy te hablaremos de las cualidades que tienen las mujeres puertorriqueñas y compartiremos contigo dónde conocer chicas puertorriqueñas, tanto en internet como en la capital de Puerto Rico, San Juan.

Después, te daremos algunos consejos para salir con una mujer puertorriqueña, que deberían ayudarte en tu misión de encontrar a la chica puertorriqueña perfecta para ti.

Antes de que te digamos cómo conocer mujeres puertorriqueñas, tanto online como en persona, debes averiguar cómo son las mujeres puertorriqueñas en las relaciones.

Por lo tanto, te diremos cuáles son los rasgos físicos y personales más importantes de las típicas puertorriqueñas que las hacen diferentes a las mujeres de otros países.

Las Mejores Ciudades para Ligar en Puerto Rico

San Juan

San Juan es la ciudad capital y, al mismo tiempo, un lugar encantador para divertirse en los cafés y bares locales, así como para relajarse en las soleadas playas del Caribe.

En marzo, puedes visitar el famoso carnaval, y en julio, participar en el Concurso Mundial de Salsa.

En San Juan, puedes explorar la histórica zona de El Viejo San Juan y el famoso casco antiguo, con acogedores cafés, pubs y restaurantes con mujeres puertorriqueñas.

Qué rasgos físicos distinguen a las puertorriqueñas de las demás mujeres

Apariencia física

A todos nos gustan las mujeres atractivas y sexys. A algunos les gustan las chicas en forma, a otros les gustan las mujeres un poco más gorditas, pero no se puede negar que a todos nos gusta ver chicas bonitas y calientes.

Cuando se trata del tipo de cuerpo de las mujeres puertorriqueñas, las chicas puertorriqueñas son extremadamente calientes debido a su excelente complexión.

En general, la mayoría de las chicas puertorriqueñas son bastante bajitas, como la mayoría de las mujeres de América Latina. Pero, lo compensan con sus grandes cuerpos.

Las puertorriqueñas están muy orgullosas de su figura y tienden a mantenerse en forma, comiendo alimentos saludables y estando en forma todo el tiempo, haciendo ejercicio regularmente.

Sin embargo, como hemos dicho, a algunas personas les gusta que las chicas tengan, digamos, más carne, por lo que tienden a elegir chicas un poco más gordas.

Si eres así, no tienes que preocuparte por no encontrar la cita puertorriqueña adecuada para ti porque en Puerto Rico hay tanto chicas delgadas como gorditas.

Así que, ya sea que te gusten flacas o gorditas, conocerás fácilmente a una mujer puertorriqueña para ti si sigues los consejos para citas con mujeres puertorriqueñas que te vamos a dar aquí un poco más adelante.

Salud

La mayoría probablemente está aquí para averiguar cómo son las mujeres puertorriqueñas en la cama y cómo conocer a una chica puertorriqueña para una relación casual.

Pero, probablemente hay personas que también están interesadas en algo más que eso, especialmente aquellos que les gustaría formar una familia con mujeres puertorriqueñas solteras.

Por lo tanto, probablemente quieras saber algo más sobre la salud de las mujeres puertorriqueñas y si tienen una buena salud en general o no.

Cuando se trata de la salud general, se puede decir que las puertorriqueñas son bastante saludables, ya que tienden a comer alimentos domésticos saludables la mayor parte del tiempo.

Aparte de eso, son extremadamente conscientes de sí mismas, por lo que siempre tienden a verse en forma y sexys, lo que sólo puede hacerse con una dieta saludable y ejercicio regular.

Por supuesto, hay chicas con más peso que otras, pero son igual de sanas ya que básicamente comen lo mismo.

Sin embargo, en lo que respecta a la obesidad, las estadísticas muestran que las mujeres puertorriqueñas tienen muchas más posibilidades de engordar con la edad, a diferencia de los hombres.

Eso no significa necesariamente que vayan a tener problemas de obesidad con seguridad, sino que simplemente significa que deben tener más cuidado con lo que comen.

¿Cómo son de estilizadas?

Ahora, déjanos contarte algo sobre uno de los estereotipos de las mujeres puertorriqueñas que no es del todo cierto, pero que se relaciona no sólo con las chicas puertorriqueñas sino también con las de la mayoría de los países latinoamericanos.

Por supuesto, nos referimos a la opinión generalizada que afirma que todas las mujeres latinoamericanas se visten como prostitutas y que no tienen ningún sentido del estilo.

Podríamos decir que estos rumores provienen sobre todo de las películas de Hollywood.

Sin embargo, todos estos rumores no son del todo ciertos. Aunque se pueden ver mujeres así en Puerto Rico, al igual que en cualquier otro país del mundo, la mayoría de las chicas guapas puertorriqueñas son en realidad bastante elegantes.

Suelen elegir cuidadosamente su ropa todos los días y nunca salen de casa sin ponerse estupendas, eligiendo colores bonitos y maquillándose.

Además, ten en cuenta que no estamos hablando de un aspecto cutre, como el que puedes esperar de la prostituta de la calle, sino de un aspecto realmente elegante, que es sexualmente atractivo al mismo tiempo.

A las chicas puertorriqueñas les gusta llevar ropa de marca, y si decides que salir con una mujer puertorriqueña es lo tuyo, asegúrate de preparar tu cartera, ya que ella esperará que la trates como una princesa y le compres algunas cosas de aspecto impecable.

No tiene que ser necesariamente caro, pero debe tener clase y hacerla sentir deseable y hermosa en todos los sentidos.

Belleza facial

Si nos tomamos un minuto para hablar de los estereotipos de las chicas puertorriqueñas que son completamente ciertos, hay uno que tenemos que mencionar de inmediato, que es, por supuesto, su belleza.

Cuando pones un pie por primera vez en suelo puertorriqueño, verás efectivamente que las chicas puertorriqueñas son extremadamente hermosas, sin exagerar.

Lo que hace que las sexy puertorriqueñas sean tan deseables no es sólo su perfecta figura, sino también su hermoso rostro, que es un rasgo comúnmente compartido entre todas las mujeres latinoamericanas.

Tienen unos bonitos cabellos de color oscuro, así como unos preciosos ojos, que saben utilizar para tontear contigo.

Una mirada directa y te enamorarás de ellas sin duda, aunque prefieras a las rubias o a las pelirrojas. Créenos, ¡no hay escapatoria!

Aparte de eso, las puertorriqueñas tienen una piel extremadamente bonita, que tiene un hermoso tono más oscuro, como todas las mujeres de América Latina.

Eso mismo las hace realmente deseables y unas de las mujeres más bonitas del planeta, lo que se demuestra por el hecho de que siempre están entre las chicas más bellas en concursos como Miss Universo o algo así.

Qué rasgos de personalidad tienen las mujeres puertorriqueñas diferentes de las demás mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

Ahora, como las puertorriqueñas son muy tradicionales, puedes pensar que son bastante aburridas y que no les gusta salir y divertirse.

Bueno, déjanos decirte algo amigo. Estarías completamente equivocado si pensaras que son así, porque realmente les gusta ir a las discotecas, bailar y mostrar cuerpos.

Hablando de eso, las discotecas son los mejores lugares para ligar con chicas solteras y sexys de Puerto Rico y llevarlas a la cama porque, ya sabes, el alcohol siempre facilita las cosas en estas situaciones.

Sin embargo, no pienses que simplemente tendrás que emborracharlas para poder ligar con ellas, ya que, amigo mío, pueden beber mucho más de lo que crees.

Puede que acabes en el suelo mucho más rápido que ellas, así que si no eres muy bebedor, tendrás que pensar en alguna otra forma de llevarte a las puertorriqueñas a la cama.

A ellas les gusta mucho bailar, divertirse o incluso dar paseos románticos y cenar en algún restaurante de lujo, así que tienes muchas opciones a la hora de salir con chicas puertorriqueñas.

¿Son tranquilas?

¿Sabes lo que dicen de las puertorriqueñas? ¿Que son fogosas en todos los sentidos posibles, tanto dentro como fuera del dormitorio?

Bueno, ese es uno de los estereotipos de las mujeres puertorriqueñas que es completamente cierto, y no quieres entrar en una pelea con una chica puertorriqueña.

Si ella se enoja por algo, sería mejor que pelearas con Mohammed Ali que discutir con ella por todo.

¿Por qué, te preguntarás? Bueno, es porque las chicas puertorriqueñas son muy agresivas cuando se enfadan, lo que puede hacer que las cosas se intensifiquen, desde que tú recibas golpes hasta que ella te lance cosas.

Sin embargo, esto tiene un beneficio bastante agradable, si te las arreglas para sobrevivir a la explosión de ira que es. Estamos hablando de un sexo de reconciliación bastante impresionante, por supuesto.

Después de todo, ella necesitará desahogarse en algún sitio, y su forma favorita de hacerlo es en el dormitorio, lo que significa que tú definitivamente disfrutarás de ello.

Pero, a veces, esto puede ser un poco difícil de conseguir, ya que con toda esta agresividad, tendrás suerte si tus vecinos no llaman a la policía.

Además, las puertorriqueñas tienen una familia bastante numerosa y un montón de hermanos, que te pegarán gustosamente si haces daño a su hermanita.

Así que, como consejo general, siempre es mejor evitar las peleas con las puertorriqueñas, sobre todo si no quieres meterte en problemas.

Lealtad

Otra cosa de las mujeres puertorriqueñas que es completamente cierta es que son completamente leales a los hombres de los que están enamoradas.

Esto suele ser cierto no sólo para las puertorriqueñas, sino también para todas las mujeres de América Latina, que es honestamente uno de sus mejores rasgos.

Si comparas a las mujeres de los países europeos modernos, a las que les gusta jugar y a menudo engañan a sus parejas, las puertorriqueñas nunca lo harán, lo cual es bastante relajante en cierto modo.

Es más, en la cultura de citas puertorriqueña no hay engaño en absoluto, ni por parte de las mujeres, ni por parte de los hombres, por lo que puede resultar un poco extraño para algunos de nosotros que vivimos en, digamos, países más modernos.

Una de las razones que son el caso es el ya mencionado temperamento caliente de las mujeres puertorriqueñas. Imagínate lo que te haría si la engañaras.

También, como se ha dicho antes, las chicas puertorriqueñas todavía aprecian los viejos valores tradicionales y el respeto a sus parejas, especialmente si las aman de verdad.

Sin embargo, debido a esto, también esperarán que les des el mismo trato, lo que significa que nunca debes intentar engañar a las chicas puertorriqueñas.

Buenas como madres

Otra característica bastante importante que puede interesar a las personas que buscan conocer a chicas puertorriqueñas para algo más serio que una relación casual es, por supuesto, si son buenas como madres y cuidan de su familia.

En ese sentido, vivir con una chica puertorriqueña es bastante bueno, ya que no sólo son buenas en la cama, sino que también les gusta mantener la casa limpia y pueden atender fácilmente a los niños.

Ahora, yo no tuve un hijo con una chica puertorriqueña, pero mientras salíamos, los miembros de su familia a menudo dejaban a su hijo para que lo cuidáramos.

Y tengo que decir que ella lo hacía muy bien, a pesar de no tener hijos propios. Me explicó que es así porque los puertorriqueños son muy tradicionales en lo que respecta a sus familias.

Mientras son jóvenes, suelen vivir todos juntos en una casa, ayudándose mutuamente en todo tipo de cosas, incluido el cuidado de los niños.

Por lo tanto, hasta el momento en que tienen sus propios hijos, las puertorriqueñas aprenden todo lo que necesitan saber sobre cómo cuidar a un bebé y a los niños pequeños, lo cual es bastante útil.

Conocer y hablar con gente nueva

Cuando se trata de conocer y hablar con gente nueva, la opinión sobre las puertorriqueñas está dividida.

Algunas personas dicen que a menudo pueden ser realmente tímidas y difíciles de abordar, mientras que otras afirman que son muy amistosas y abiertas conocer gente nueva.

En nuestra experiencia personal, hemos conocido a ambos tipos de chicas puertorriqueñas, pero, para ser justos, nunca hemos tenido demasiados problemas a la hora de intentar hablar con ellas para que se enrollen con nosotros.

Una cosa que facilita las cosas es entender cómo funciona su mente.

Verás, a las chicas puertorriqueñas les gusta jugar, para ponerte a prueba y ver si te gustan o simplemente quieres llevarlas a la cama.

Si eres bueno en estos juegos, no tendrás ningún problema para llevarte a las puertorriqueñas a la cama e incluso tener algo más que eso.

Sin embargo, es cierto que a veces pueden ser un poco tímidas, sobre todo porque sus familias son bastante tradicionales y la mayoría de ellas tienen padres u otros familiares sobreprotectores.

Pero, por eso, suelen estar un poco más relajadas en los clubes nocturnos y bares, que es donde deberías hacer tu primer movimiento.

Sin embargo, no esperes que todas ellas se muestren muy abiertas a ligar casualmente con desconocidos. Tendrás que esforzarte un poco antes de conseguir lo que quieres.

¿Son románticas?

Cuando se trata de romance, hay que decir que las chicas puertorriqueñas son bastante románticas y siempre caen en todo tipo de gestos románticos.

Por supuesto, no se trata sólo de comprar cosas caras y llevarlas a restaurantes elegantes, sino también de cómo te comportas en general con ella y con los miembros de su familia.

Además, a las chicas puertorriqueñas les gustan los verdaderos caballeros, que cuidan de sus parejas, así que incluso el más pequeño gesto puede marcar una gran diferencia y darte la oportunidad de pasar una noche con las mujeres puertorriqueñas más atractivas.

Les encanta que los hombres las lleven a las discotecas y que bailen con ellas, así como dar largos paseos y tener cenas elegantes.

A algunas de ellas también les gusta mucho que les compres algo bonito, flores, chocolate e incluso ropa de marca si eres un tipo rico.

Sin embargo, a diferencia de algunas mujeres latinoamericanas, las puertorriqueñas valoran más las cosas pequeñas que los regalos caros, ya que suelen ser más educadas, por lo que se necesita más de un collar caro para conquistarlas.

Por lo tanto, si realmente quieres tener éxito en ligar con mujeres de Puerto Rico, tendrás que mostrar algo más que tu dinero, como por ejemplo, tu ambición porque a ellas sí les gustan los hombres ambiciosos.

Sexualidad

Combinando el temperamento ardiente, la lealtad inquebrantable, el buen romance y la hermosa figura, tienes que llegar a la conclusión de que el sexo también será increíble.

Esto es bastante cierto si hablamos de las mujeres puertorriqueñas. Ya has visto cómo son las puertorriqueñas en las relaciones, pero ahora déjanos contarte lo buenas que son en el dormitorio.

Todas las historias que hayas podido escuchar sobre las puertorriqueñas cuando se trata de sexo son completamente ciertas.

Son como un fuego salvaje en el dormitorio, lo que significa que siempre lo pasarás genial cuando te acuestes con mujeres puertorriqueñas calientes.

Lo que las hace diferentes a la mayoría de las mujeres latinoamericanas, sin embargo, es el hecho de que realmente les gusta ser dominantes en el dormitorio.

Esto puede no ser satisfactorio para algunos hombres, pero si estás cansado de ser el dominante, definitivamente deberías visitar Puerto Rico y ligar con sexy chicas puertorriqueñas.

¿Qué probabilidad hay de que salgan con extranjeros?

Cuando se trata de ser un extranjero en Puerto Rico, puede ser un poco más difícil encontrar una cita para una conexión casual.

Esto es especialmente cierto si eres un hombre americano que busca mujeres puertorriqueñas, o si eres de Europa porque las chicas puertorriqueñas definitivamente te etiquetarán como una persona que viaja por el mundo para acostarse con mujeres de otras culturas.

Es decir, sí, puede que tengan razón después de todo, pero debido a esto, ciertamente no te lo pondrán fácil.

De hecho, a menudo tratarán de sabotearte de cualquier manera que puedan, lo que significa que tendrás que seguir sus juegos si pretendes llevártelas a la cama.

Sin embargo, si estás interesado en algo más que un encuentro casual, tendrás que trabajar muy duro para conseguir su confianza y demostrar que no todos los hombres de los países modernos son iguales.

Eso significa que, antes de hacer algo serio, tendrás que conocer a sus familias extensas y conseguir la aprobación de sus padres sobreprotectores, lo que a veces puede ser muy duro.

Pero también es una experiencia muy buena porque te hace sacar partido y demostrar que puedes mantener a una mujer segura en todo momento, que es lo que todo padre quiere para su niña.

Si lo haces, te ganarás el cariño no sólo de su familia, sino también de las propias chicas, ya que les gustan los hombres ambiciosos y capaces.