Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Kobe y guía de citas

solteros vida nocturna kobe ligar con chicas tener sexo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Kobe con una guía de citas, tenemos toda la información que deseas.

Solo te llevará unos minutos aprender sobre dónde encontrar mujeres solteras e ideas geniales para una cita.

Vamos a empezar hablándote sobre la vida nocturna en Kobe. Después pasaremos a cómo conocer chicas solteras de Kobe durante el día o mediante el uso de sitios de citas online. Para acabar, hablaremos sobre los mejores lugares para salir por la noche y cosas divertidas para hacer durante el día.

Como bonus, compartiremos algunos consejos rápidos de viaje y también hablaremos sobre las costumbres japonesas para las citas. Ya sea que desees ligar sin compromiso o encontrar una novia a largo plazo, toda la información que necesita está aquí.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Comencemos con una lista de los mejores clubes nocturnos y bares para ligar con chicas de Kobe:

La mayoría te dirá que hay más bares para ligar con mujeres en Osaka, por lo que es posible que desees tomar el tren si planeas salir de fiesta y buscar una aventura de una noche.

Sin embargo, aún puedes encontrar algunos bares geniales para ligar aquí, muchos de los cuales están ubicados en Sannomiya y sus alrededores. Esta sería el área principal de bares y vida nocturna en Kobe para ligar con chicas, si planeas ir de fiesta y esperas tener sexo en esa parte de la ciudad.

Si eres nuevo en Japón, es posible que algunos bares no sean ‘gaijin friendly’, lo que significa que los extranjeros no pueden entrar. No deberías tener ningún problema con los que hemos mencionado anteriormente, pero si los tienes, no te preocupes y ve al siguiente.

Cómo Conocer Chicas de Kobe Durante el Día

Si no hablas japonés, conocer mujeres solteras en Kobe durante el día será bastante difícil. Al menos en un bar o club puedes intentar que bailen contigo y ligar de esa manera.

El juego de día en la calle tiene que ver con la conversación, y tampoco debes esperar que hablen mucho inglés. Si quieres intentarlo, pasa el rato cerca de las estaciones de metro concurridas, ya que habrá chicas yendo y viniendo de esas áreas todo el día y la noche.

O intenta ligar con chicas de Kobe en centros comerciales o áreas comerciales como:

  • Plaza del Centro del Sol
  • Menta Kobe
  • dúo kobe
  • Tiendas premium de arena de Kobe
  • ENTONCES VE

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Kobe se conectan bares vida nocturna Sannomiya

La cultura japonesa es muy conservadora y gira en torno a ‘no perder el honor’. Es por esto que nunca escucharás voces elevadas ni verás a la gente discutiendo.

Bueno, muchas mujeres japonesas tampoco quieren quedar mal si las ven salir del bar para tener una aventura de una noche con un hombre extranjero que acaba de conocer. A algunas no les importará, pero muchas sentirán vergüenza y se preocuparán por los chismes.

Esto no significa que no haya miles de chicas en Kobe que quieran salir con hombres extranjeros, y muchas que solo quieren ligar. Muchas recurren a Adult Friend Finder para tratar de conocerte, es el sitio de citas online más grande y mejor del país.

Dado que no muchos hombres extranjeros visitan esta ciudad, no será tan difícil para ti tener citas nocturnas. Te sugerimos registrarte en Adult Friend Finder un par de semanas antes de tu viaje para comenzar a poner en marcha la maquinaria.

Para cuando llegues, deberías tener muchos contactos hechos y puedes comenzar a tener citas en tus primeras noches en la ciudad. 

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía de Citas de Kobe

Una vez que consigues que una chica salga contigo, depende de ti hacerle pasar un buen rato.

Intenta llevarla a uno de estos agradables bares de cócteles o restaurantes románticos en una cita:

Después de la cena, llévala de fiesta a los bares de Sannomiya o a un espectáculo en directo en el Art Village Center.

Ideas para Citas Durante el Día

Si deseas tener una cita de día, llévala a museos y lugares de interés como:

  • Museo de Arte de la Prefectura de Hyogo
  • Castillo Himeji
  • Museo del Café UCC
  • Gran memorial del terremoto de Hanshin-Awaji

O si hace buen tiempo aprovecha un día soleado en uno de estos hermosos lugares:

  • Parque Meriken
  • Parque Maiko
  • Arboreto de la ciudad de Kobe
  • Parque costero de Suma

Harborland también tiene muchas cosas entretenidas que hacer. Además, puedes consultar nuestra guía de citas de Kioto. Está a solo una hora de distancia y puede ser una buena escapada de fin de semana.

También te puede interesar visitar la mejor playa de Japón en Okinawa.

Consejos para Turistas y Expatriados

La moneda local es el yen y obtienes aproximadamente 110 por Euro a partir de nuestra última actualización. Mencionamos bares amigables con los gaijin antes, si sabes hablar algo de japonés o te presentas con un grupo de locales, es posible que te permitan entrar.

En general, las mujeres solteras en Kobe que quieran conocer hombres extranjeros no pasarán el rato en bares que no son amigables con los gaijin de todos modos. Si quieren conocer o ligar con gaijin, saben a dónde ir.

En cuanto a las costumbres de las citas y las relaciones sexuales en Japón, solo recuerda todo eso sobre el honor que mencionamos antes.

No levantes la voz, no discutas, solo sonríe y sé educado. Si una chica accede a tener una cita contigo, probablemente le gusten mucho los extranjeros, en realidad no necesitas ganártela, solo necesitas no estropearlo.

Aquí hay un mapa de los mejores lugares para salir y ligar en la ciudad. Intenta reservar un hotel ubicado en el centro para aumentar tus posibilidades de tener sexo.

Disfruta Saliendo con chicas de Kobe

Japón puede ser un país muy divertido para visitar, pero también es un mundo diferente. Con suerte, después de leer todo lo anterior, estarás más preparado y tendrás más posibilidades de éxito, sin importar si eso significa ligar o encontrar algo a más largo plazo.

No olvides conocer mujeres solteras en Adult Friend Finder antes de llegar. Eso concluye nuestros mejores lugares para conocer chicas en Kobe con nuestra guía de citas, disfruta tu tiempo aquí.

Liga con más Mujeres Solteras en Japón

¿Estás interesado en conocer a más mujeres preciosas en Japón?
Nuestro Sitio Web es tu guía perfecta para consultar cómo ligar con mujeres libres cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.