Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Grecia

Conocer y ligar con mujeres y chicas griegas

Si te gustan salir con extranjeras y estás interesado específicamente en salir con una mujer griega, ¡estás en el lugar adecuado!

Tanto si estás interesado en salir con mujeres griegas en serio como si buscas ligar mientras estás de vacaciones en Grecia, hemos creado este artículo para que sepas lo que te espera.

¡Veamos cómo son las mujeres griegas!

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres griegas de las demás

1. Aspecto físico

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Todo el mundo ha descrito a alguien con aspecto de diosa, pues bien, se puede decir que cualquier chica griega parece una diosa.

Tienen curvas, pero nunca están gordas. Son bajitas, así que, independientemente de tu altura, siempre te sentirás como un hombre grande a su lado.

El sol mediterráneo ha hecho su trabajo para que su piel sea de color bronce y el hecho de tener que protegerla del calor mediante cremas y aceites la ha hecho suave y aterciopelada y simplemente irresistible al tacto.

La forma en que se mueven es realmente seductora aunque no pretenciosa. Todas las mujeres griegas son un epítome de la feminidad, independientemente de sus rasgos faciales algo toscos.

2. Salud

¿Quién se ha sentido mal alguna vez cerca del mar? Bromas aparte, están sanas, y no por el mar, o mejor dicho, no sólo por eso.

Vivir en la soleada Grecia ha contribuido a ello más de lo que se cree. La luz del sol es responsable de los altos niveles de energía, de la vitamina D y de los bajos niveles de estrés en general, lo que hace que sea mucho más fácil dormir lo suficiente y comer de forma saludable.

En cuanto a la alimentación, la comida mediterránea se considera una de las más saludables del mundo. Compuesta por pescado, queso y verduras frescas durante todo el año, proporciona una gran nutrición y, de este modo, promueve la salud.

A las griegas les gusta bailar y salir de fiesta, por lo que de vez en cuando beben, ya sea su famoso Ouzo o, sobre todo, cerveza, pero no se exceden.

Desde hace miles de años, la forma física ha sido una prioridad del pueblo griego en general y esto no ha cambiado hoy en día. Les gusta ir al gimnasio, bailar y nadar, lo que da un nuevo impulso a su inmunidad, asegurando que siempre estén sanos y en forma.

E incluso cuando caen enfermas, prueban la medicina tradicional griega en forma de hierbas e infusiones, en lugar de empezar a tomar pastillas.

3.¿Qué estilo tienen?

Cuando se trata de estilo, se trata más de preferencias personales que de otra cosa.

Sin embargo, en comparación con, por ejemplo, las italianas o las francesas, pasan mucho menos tiempo pensando en lo que se van a poner y en cómo van a complementar sus conjuntos. Son espontáneas y se ponen lo que les parece bien en ese momento.

Eligen la comodidad por encima de la moda y piensan que ir descalza puede ser más sexy que los tacones. Esto no significa que no se preocupen por su aspecto, sino que su sencillez y actitud despreocupada hacia el estilo es a menudo más atractiva que el propio atuendo.

Su estilo es femenino y acentúa sus curvas. Llevan vestidos y faldas, o pantalones cortos y camisetas de colores brillantes y, muy a menudo, blancos que contrastan con su piel aceitunada.

Se puede ver a una chica griega con joyas de oro, incluso en la playa, de día o de noche.

La parte de su atuendo a la que prestan mucha atención es su cabello, o más bien cómo lo complementan, llevarán una cinta para el pelo o un sombrero que sólo enriquecerá su elegancia, que de otro modo sería sencilla.

4. ¿Belleza facial?

Las mujeres griegas se consideran guapas de forma discreta y natural.

No se exceden en el maquillaje, ya que sus rasgos faciales son lo suficientemente prominentes y, además, ¿por qué iban a maquillarse en la playa y con esas temperaturas? El aspecto natural y sonrosado siempre es más sexy.

La mayoría de ellas tienen una piel clara que adquiere ese tono bronceado tan sexy durante los largos y calurosos veranos mediterráneos.

Las mujeres griegas típicas tienen el pelo largo y grueso, castaño oscuro y rizado. Están muy orgullosas de su pelo, al igual que las rusas lo están de sus altos y atractivos cuerpos.

Puedes notar que algunas se tiñen el pelo de rubio o pelirrojo, pero los rizos o las ricas ondas suelen estar ahí (pero las mujeres, como es su naturaleza, tienden a cambiar mucho de peinado, así que también puedes ver chicas con el pelo liso).

El rasgo facial característico es su nariz, que es larga, pero tiene una forma específica, la llamada nariz griega, que les da un encanto inusual.

ligar con mujeres y chicas griegas

Las Mejores Ciudades para Ligar en Grecia

Atenas

Atenas es la capital de Grecia. Con una población de más de seiscientos mil habitantes, la ciudad cuenta con hermosas islas de aguas cristalinas y playas de arena. Las aguas azules, la mezcla de arquitectura histórica y contemporánea y los verdes bosques la convierten en una ciudad que merece la pena explorar.

Miconos

Mykonos es una isla griega famosa como destino cosmopolita y ampliamente reconocida como una de las mayores mecas de los viajes.

La isla es un elegante destino de vacaciones y una de las más turísticas del mar Egeo, que atrae a grandes multitudes en verano.

Corfú

La isla es testigo de la llegada de un gran número de turistas cada año. Corfú es sinónimo de mitología griega, por lo que ocupa un lugar importante en la historia del país. Con una superficie de más de 600 kilómetros cuadrados, la isla alberga aproximadamente a más de 110.000 habitantes. La isla es un buen lugar para que los turistas solteros consigan mujeres, y en las siguientes secciones se ofrecen consejos y trucos para ayudarles a tener éxito.

Otras ciudades para conocer chicas solteras en Grecia

Qué rasgos de personalidad diferentes tienen las mujeres griegas de las demás

1. ¿Les gusta salir y divertirse?

¿Es necesario preguntarlo?

Por si acaso no es obvio y esperado que a las mujeres mediterráneas les gusta la diversión, la música y las grandes fiestas,: sí, ¡les gusta salir y divertirse!

Son muy sociables y suelen tener un gran grupo de amigos a los que conocen desde hace años, casi desde preescolar: amigos del colegio o del barrio, y también mantienen vínculos estrechos y salen con primos de edad similar. Pero son muy acogedores con la gente nueva, por lo que sus grupos de amigos se amplían con el tiempo.

Si viven cerca del mar, pasarán sus días libres en la playa, relajándose y tomando el sol. No te sorprendas si hacen topless sin ningún tipo de vergüenza, lo harán independientemente de la cantidad de gente que haya en la playa en ese momento.

No buscarán una playa aislada, y si te encuentras en una playa no tan popular entre los turistas te encontrarás rodeado de un montón de tetas locales.

A las chicas griegas sexys también les gusta salir por la noche, bailar y beber, ya sea en un pub local o en una gran discoteca, no es importante, siempre y cuando se lo pasen bien con sus amigos y sean capaces de bailar todo el día.

2. ¿Son tranquilas?

Bueno, esto podría ser un problema si te gustan las mujeres tranquilas e indulgentes.

Las griegas sexys son perfectamente conscientes de que hay miles de chicas igual de sexys a su alrededor, por lo que pueden ponerse un poco celosas. Mezcla los celos con su temperamento ardiente, y ahí tienes problemas.

En serio, hombre, si intentas jugar con ellas te llevarás un disgusto. Si se enteran, y de alguna manera siempre lo hacen, te gritarán. Donde sea y con quien sea que estés en ese momento. En serio, te gritarán.

Una vez que eres de ellas, no se puede jugar.

Aparte de esto, se apuntan a cualquier actividad que les propongas. ¿Volley playa? Claro. ¿Bailar? Claro que sí. Incluso hacer turismo.

Además, como tienen grandes grupos de amigos, no te harán pasar un mal rato si quieres pasar la noche con tus amigos, así que son bastante tranquilas con eso.

Y, a menos que estés borracho las 24 horas del día, no te darán la lata para que bebas, ni siquiera durante el día.

La conclusión es que no intentes jugar con ellas y estarás bien.

3. Lealtad

Antes de venir a Grecia había oido que las mujeres de Grecia tontean descaradamente con cualquier persona con la que hablan, incluso si tienen una relación o están casadas. Sin embargo, esto resultó ser uno de los estereotipos de las griegas.

Obviamente, algunos turistas cachondos han malinterpretado su amabilidad con el tonteo.

De nuevo, las griegas son extremadamente tradicionales y tienen altos valores morales, por lo que la lealtad es muy importante para ellas: si ella espera que seas leal, también lo será.

Sí, puedes acercarte a una mujer griega y si resulta que está casada seguirá siendo educada y disfrutará de la conversación contigo siempre que seas respetuoso y decente. Si no lo eres, tendrás que lidiar con su marido o novio griego igualmente ruidoso y de sangre caliente.

4. Buenas como madres

Como las mujeres griegas suelen ser muy tradicionales, también son muy buenas madres.

La Iglesia Cristiana Ortodoxa promueve el cuidado de la familia (tanto de los hijos como del marido) como una de las cualidades más importantes, y aunque las mujeres griegas han dado muchos pasos hacia la igualdad de género (cada vez son menos las amas de casa, son muy emprendedoras y tienen carreras de éxito) la tradición, la religión y las actitudes patriarcales siguen estando presentes en sus vidas.

El pueblo griego está muy apegado a su familia, y todos los miembros de la misma participan en la crianza y educación de sus hijos. Las madres y las abuelas en primer lugar.

Suelen ser muy protectoras, lo cual es muy extraño ya que a las chicas griegas no les gustan los hombres que tienen una relación muy estrecha con sus madres.

5. Conocer y hablar con gente nueva

Como ya hemos dicho, las chicas griegas son muy amables y fáciles de llevar. Te darán la bienvenida a su grupo de amigos y te presentarán a todo el mundo.

Esto a veces puede ser malinterpretado como algo fácil, pero no te dejes engañar. Llevar a una chica griega a la cama no es tan fácil.

Las chicas griegas son muy abiertas y si te ven en una tienda, o en la calle, y sobre todo si parece que tienes problemas con el idioma o con las direcciones o algo así, se acercarán a ti sin dudarlo e intentarán ayudarte, darte información, e incluso se ofrecerán a llevarte a donde necesites.

Esta es tu oportunidad para pillarles desprevenidos e intentar conquistar sus corazones.

En los bares, clubes y pubs la situación es un poco diferente. En primer lugar, allí están menos relajadas, ya que esperan que los chicos se les acerquen. Por lo general, no se atreverán a acercarse a ti, sino que esperarán a que tú des el primer paso, aunque te mirarán para hacerte saber que están interesadas.

El siguiente obstáculo para ti es conseguir separarlas del rebaño, y por «rebaño» nos referimos a su grupo de chicos y chicas. Si lo consigues, la conversación puede continuar.

6. ¿Son románticas?

Diosas como son, les gusta que las adoren y las mimen.

Les gustan los pequeños gestos, nada demasiado extravagante ni que llame la atención.

Si estás buscando salir con una chica griega porque quieres algo serio, ellas esperarán que les demuestres cada día por qué deberían elegirte, y también por qué te eligieron a ti, una vez que estés en el juego.

Incluso si sólo buscas un ligue, una flor elegida al azar mientras la acompañas a casa tratando de hablarle dulcemente puede hacer mucho más que tú tratando de ser macho y expresando tu dominio.

Sí, puede que no sea natural para ti pensar en todas esas cosas, pero, valdrá la pena.

Hagas lo que hagas, recuerda que las pequeñas muestras de afecto llegan mucho más lejos que los regalos caros. Incluso puedes cantarle, o pedirle un baile al azar, allí mismo en la calle. Se sorprenderá, pero como la mayoría son espontáneas estará pensando en ti, sonriendo.

7. Sexualidad

Si te has preguntado (y seamos sinceros, te lo has preguntado) cómo son las mujeres griegas en la cama, la respuesta es: ¡muy calientes!

El tipo de cuerpo de las mujeres griegas es caliente. Sus movimientos son calientes. ¿Su actitud hacia el sexo? También es sexy. Especialmente cuando se sienten relajadas y cómodas contigo.

No expresan su sexualidad de forma abierta y atrevida. Te provocan con un ligero y sensual movimiento de caderas cuando caminan delante de ti. Su ropa nunca será demasiado ajustada ni reveladora, sino que se ceñirá a su cuerpo, lo justo para que puedas adivinar lo que se esconde debajo.

Sienten que la sexualidad no es para que la vea todo el mundo, y una chica griega se considerará una recompensa por tu persistencia, atención y comportamiento caballeroso. Incluso siendo tan vulnerable, ellas mandan en la situación y tú estás a sus pies.

Y una vez que esté contigo hará todo lo posible para que te sientas satisfecho y feliz. Pero ella esperará lo mismo de ti. Recuerda que para ellas, el que puedas verlas y experimentarlas así es un privilegio, no un derecho.

8. Qué probabilidad tienen de salir con extranjeros

Que les gustes o no es una cuestión de preferencia personal. Y no se sienten especialmente cautivadas por el hecho de que seas extranjero y diferente- hay muchos chicos extranjeros en Grecia, así que tienes que ser especial o interesante para ella específicamente si quieres ligar o salir.

Sin embargo, conocer chicas griegas no es tan difícil, el resto depende de tu encanto.

Pero, como son amistosas, tendrás más posibilidades de iniciar la comunicación que, por ejemplo, con las alemanas o las coreanas, ya que son más cerradas.

Sin embargo, no des por sentado que se va a meter en la cama contigo sólo porque haya acordado una cita.

Utiliza tu simpatía para iniciar el contacto, y hazte un poco el difícil, ¡te garantizo que será divertido!