Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Singapur y guía de citas

Solteros vida nocturna Singapur ligar con chicas se acuestan Orchard

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Singapur y una guía de citas, tenemos algunos buenos consejos para ti. Esta publicación desglosará por completo dónde encontrar mujeres solteras y algunas ideas geniales para citas nocturnas o actividades diurnas en Singapur.

Este es un país muy internacional y conocerás mujeres sexys de todo el mundo cuando salgas de fiesta de noche. Nuestra primera sección tratará sobre los mejores clubes y bares para conocer chicas solteras en Singapur.

Hablaremos también de otras formas de conocer chicas, buenos lugares para una cita nocturna, cosas divertidas para hacer durante el día, consejos económicos sobre citas y también compartiremos algunos consejos de viaje importantes.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Te damos una lista de algunos de los mejores clubes nocturnos y bares para ligar con chicas de Singapur:

Este es un país con mucho que ofrecer, pero la vida nocturna no es una de sus especialidades. Puedes encontrar algunas áreas para intentar ligar, pero Singapur no figurará en las listas de los mejores lugares del mundo para salir de fiesta.

Haremos todo lo posible por mantener actualizada la lista anterior, pero pedimos a nuestros lectores que comenten si un bar o club cierra o si aparece un nuevo lugar de moda. En cuanto a las mejores áreas para salir y conocer chicas sexys en Singapur, hay algunos distritos en los que concentrarse:

  • Clarke Quay
  • Huerta
  • Bahía marina
  • Isla Sentosa
  • China Town en Club Street

Son todas buenas áreas para encontrar bares, clubes y, potencialmente, echar un polvo. Club Street es más una calle de bares que una calle de clubes, no estamos seguros de por qué recibió ese nombre.

Qué área es mejor para ti dependerá de tus preferencias personales y qué clubes son los más populares cuando estés de visita en la ciudad. Trata de ir a clubes y bares en la «ladies night» si puedes, las bebidas gratis o baratas hará que los bares estén repletos de mujeres.

Muchos chicos cruzan la frontera para divertirse con chicas en Johor Bahru, o bien puedes tomar el ferry al distrito de entretenimiento de Nagoya en Batam con bastante rapidez.

Cómo Conocer Chicas de Singapur Durante el Día

¿Qué les encanta hacer a las mujeres tanto o más que cualquier otra cosa? Ir de compras. En Singapur encontrarás algunas de las mejores tiendas del mundo.

Simplemente baja del tren en la estación Orchard y habrá grandes oportunidades de juego diurnos a tu alrededor. Podrás caminar de un centro comercial a otro y ver a cientos de chicas calientes en Singapur durante todo el día.

Algunos centros comerciales son:

  • City Square Mall
  • ION Orchard
  • Suntec City
  • Vivo City
  • The Paragon

Pero simplemente puedes pasear por el área de Orchard y dejar que el día te lleve. Clarke Quay es otra zona con mucho tráfico peatonal y tiendas.

Como Conocer Chicas Online

Clarke Quay hook conocer bares Singapur chicas cerca de ti

Si bien hay algunas áreas excelentes para conocer mujeres durante el día, generalmente es un proceso muy lento. Caminar durante horas, buscar chicas solteras, intentar charlar y esperar lo mejor.

Tal vez consigas un número o dos, pero no parece que sea un gran rendimiento por tu tiempo. Probarlo de noche tampoco será bueno para tu cartera, ya que la mayoría de los lugares tienen entradas y bebidas muy caras, además, dado que el transporte público cierra a medianoche, deberás pagar un costoso viaje en taxi a casa.

Las citas online pueden aliviar muchos de los problemas anteriores. La tecnología realmente nos ha ayudado a ahorrar mucho tiempo de muchas maneras y los sitios de citas online son solo otro ejemplo.

Adult Friend Finder es un excelente sitio de citas online para usar aquí y puede funcionar muy bien para ayudarte a conocer mujeres solteras antes de tu llegada o encontrar una chica para tu próxima cita nocturna. Sin taxis caros, sin ser rechazado en un bar, sin caminar por Orchard durante horas con los dedos cruzados.

Simplemente inicie sesión desde la comodidad de su hogar y comience una conversación con cualquier cara bonita que vea. Adult Friend Finder es perfecto para citas rápidas y es un sitio de citas muy internacional.

Verá que algunas chicas locales lo usan, además de mujeres solteras de todo el mundo. Las citas online están tan de moda como el club nuevo más popular de Marina Bay, la única diferencia es que no desaparecerá pronto.

Ya sea que estés buscando una novia o simplemente quiera echar un polvo, no hay mejor recurso.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía para citas de Singapur

Ahora que estás completamente al día sobre dónde encontrar chicas solteras cerca de ti, nuestra guía para citas de Singapur te informará sobre el resto. La buena noticia es que puedes encontrar algunos lugares de gran clase para hacerle pasar un buen momento, la mala noticia es que encontrar un lugar para una cita barata no será fácil.

Hay muchas mujeres aquí que se preocupan por el dinero, el estatus y todo eso. Por supuesto que hay muchas mujeres así en todas partes, pero aquí hablar sobre tu trabajo o tu cartera suele ser el tema de conversación.

A lo que nos referimos es a que moverte con una chica en el transporte público y cenar en Burger King probablemente no será tu mejor movimiento.

Si bien es probable que ninguno de estos sitios sea barato, llévala a uno de estos románticos restaurantes o bares de cócteles en tu cita nocturna en Singapur:

Después de la cena, llévala a bailar o asiste a un espectáculo en el Esplanade o en el Victoria Theatre.

Ideas para Citas Durante el Día

En este apartado puede ser donde este país realmente brille, ya que puedes encontrar un montón de cosas para ver y hacer aquí. Si buscabas tener una cita barata en Singapur, las actividades diurnas se ajustarán mejor a su presupuesto.

En un día soleado visita alguno de estos parques o lugares de gran belleza natural:

  • Merlion Park
  • East Coast Park
  • Gardens by the Bay
  • Bukit Timah Nature Reserve
  • Singapore Botanic Gardens
  • Marina Bay

Otra gran idea para una cita barata sería ir a la playa de la isla Sentosa, que solo te costará unos pocos dólares. Si deseas visitar Universal Studios, que también se encuentra en la isla, entonces tu presupuesto deberá aumentar.

Hay divertidos parques acuáticos como Wild Wild Wet y Adventure Cove. O para una cita más sofisticada que se ajuste a su presupuesto, vaya a lugares como:

  • National Gallery Singapore
  • National Museum
  • Asian Civilizations Museum
  • ArtScience Museum

Si encuentras a la chica adecuada y queréis moveros durante el fin de semana, visita las playas y la vida nocturna de Bali o Kuching.

Consejos para turistas y expatriados

Queremos ahora darte algunos consejos de viaje económicos, encontrar una cita barata no será fácil, pero hay formas de ahorrar dinero mientras estás aquí. Orchard, Marina Bay y Clarke Quay pueden ser las zonas de moda de la ciudad, pero también serán extremadamente caras para alojarse.

Si el dinero no es un factor importante, definitivamente reserve un hotel en uno de ellos. Si ahorrar dinero es importante, obtenga una habitación en algún lugar a lo largo de la línea MRT. Esta ciudad tiene un excelente transporte público que es barato de usar y muy eficiente, incluso puede llevarte desde y hacia el aeropuerto.

Una de las mejores cosas que puede hacer es reservar su hotel online. Los sitios como Agoda a menudo tienen grandes ofertas, si reservas un hotel sin cita o te comunicas directamente con un hotel, pagarás hasta tres veces más de lo que tendrías que hacer si hicieras una reserva online. En serio chicos, esto no es un argumento de venta, incluso si no reservas un hotel en este momento, asegúrate de no intentar reservar una habitación en persona.

En lo que respecta a ahorrar dinero en tu viaje, no encontrarás ahorros más grandes que ese, actualmente obtienes alrededor de 1.35 SGD por cada 1 Euro, pero eso puede cambiar. Cuando se trata de las costumbres de ligar y citas en Singapur, este país es tan internacional que realmente no hay ninguno.

Cuando se trata de mujeres locales, es probable que sean conservadoras y no busquen aventuras de una sola noche. Si todo lo que quieres hacer es echar un polvo, es probable que turistas sean mucho más rápidas para ligar que una mujer local.

Disfruta de las Citas con chicas de Singapur

Si tienes el presupuesto para ello, puedes vivir como un rey aquí. Hay tantas cosas interesantes para ver y hacer, además de que las mujeres sexys de todo el mundo se mudan o viajan aquí, la variedad es la sal de la vida.

Encontrar citas nocturnas baratas no será fácil, pero puede reducir tus costos de otras maneras. Recuerda usar Adult Friend Finder, hay muchas mujeres solteras que usan ese sitio internacional de citas y que están listas para ligar cuando tu lo estés.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Singapur con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Conoce a más Mujeres Solteras en Asia

¿Necesitas conocer a más chicas libres en Asia?

Nuestro portal es tu página perfecta para consultar cómo conocer mujeres libres cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.