Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en México

Ah, ¡esas mujeres latinas!

Si eres nuevo aquí, asegúrate de revisar todas las guías de países de mujeres para ver cómo se comparan las mujeres mexicanas en todas las categorías.

¿Alguna vez has pensado en ir a México y ver si todas las historias sobre las mujeres mexicanas son ciertas?

Bueno, hoy he decidido compartir mi propia experiencia y contarte cómo son las mujeres mexicanas y cómo conocer mujeres mexicanas tanto en línea como en México.

Así que, sin más dilación, ¡comencemos!

¿Te está dando tu aplicación de citas la mejor oportunidad de éxito? Asegúrate de hacer nuestro cuestionario sobre sitios y aplicaciones de citas en línea para averiguarlo. Las personas que siguen nuestras sugerencias de sitios de citas tienen en promedio 2 citas más por mes.

Comenzaré esta guía sobre cómo salir con mujeres mexicanas, enumerando algunos de los rasgos físicos y de personalidad más importantes que hacen que las mujeres mexicanas sean diferentes a otras mujeres.

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres mexicanas de otras mujeres

Apariencia física

Uno de los varios estereotipos de las mujeres mexicanas que voy a romper aquí es el de su apariencia física.

Si eres extranjero como yo, probablemente pienses que la mayoría de las mujeres mexicanas son como las que ves en las películas de Hollywood o en las telenovelas latinoamericanas.

Es decir, o son extremadamente bellas o son regordetas y no tan bonitas, como la mayoría de las sirvientas de ese tipo de programas y películas.

Sin embargo, lo primero que noté cuando llegué a México es que las típicas mujeres mexicanas que te puedes encontrar por la calle están buenísimas.

Sin embargo, no es sólo la forma en que se ven, pero, más importante, es la combinación de lo bien que se ven, la forma en que hablan y se mueven, lo que hace que las mujeres mexicanas sean perfectamente sexy.

La altura media de las típicas mexicanas es de 159 cm, o 5,2 pies, lo que es excelente si te gustan las chicas más bajas, como a mí.

Sin embargo, si prefieres a las más altas, no te preocupes, este número se basa en toda la población, así que definitivamente hay suficientes chicas mexicanas guapas, tanto altas como bajas, con las que puedes ligar.

Aparte de eso, son muy guapas, especialmente en las principales ciudades que mencionaré más adelante porque es donde tendrás más posibilidades de conocer chicas mexicanas.

Salud

Casi todas las mujeres latinas llevan un estilo de vida muy interesante y rápido, lo cual es extremadamente impresionante cuando sales con ellas, pero a veces hace que te preguntes «cómo demonios se supone que van a durar tanto».

Sin embargo, lo que hace que las chicas mexicanas sean tan geniales y duraderas, es sin duda, su muy buena salud, casi sin problemas.

Algunos podrían pensar que no es posible ya que México no está considerado como uno de los mejores lugares para tener una buena salud, pero también es una de las razones por las que su gente se fortaleció y se hizo más duradera.

Otra razón de su buena salud es que comen alimentos saludables. Dependiendo de la región, la mayoría de las dietas mexicanas se basan en el pescado y otros mariscos, especialmente si hablamos de la región de Acapulco, que tiene algunas de las playas más famosas de México.

Esta es también una de las razones para el tipo de cuerpo de las mujeres mexicanas extremadamente caliente, que es una de las principales características de las chicas mexicanas calientes.

¿Cómo son de elegantes?

Uno de los estereotipos de las chicas mexicanas que también es completamente erróneo es que no son tan elegantes y que tienden a vestirse con demasiada libertad.

La verdad es todo lo contrario. Las mujeres de México son realmente muy elegantes y hay un montón de modelos mexicanas por ahí para demostrarlo.

Sí, verás algunas chicas sin estilo, pero la mayoría de las chicas mexicanas hermosas son en realidad muy elegantes y tienden a usar ropa muy bonita que no tiene que ser necesariamente cara para que se vean bien.

Aparte de eso, México está considerado como el centro de la moda en América Latina, con un montón de marcas de moda famosas, como Santa Lupita, Pineda Covalin, Yakampot, Julia y Renata, CIHUAH, Lorena Savaria, Sandra Weil, Mancandy y Trista.

Estas son las más importantes que he logrado encontrar, pero hay muchas más, lo que va completamente en contra de esa opinión errónea que afirma que las mexicanas no tienen estilo.

Belleza facial

Las chicas de México tienen un rostro extremadamente bello, que es una de sus características más distintivas con seguridad.

Tienen una piel acaramelada muy bonita y un cabello más oscuro, como la mayoría de las mujeres latinas, lo que las hace aún más deseables y te diré que son pocos los hombres que podrían resistirse a su encanto.

Aparte de eso, suelen tener unos preciosos ojos marrones, que van perfectamente con otros rasgos que tienen, simplemente haciéndolas aún más atractivas.

Por ello, la gente suele restar importancia a sus otras cualidades, como su pasión, su atención a los demás y su educación.

Sin embargo, hoy en día, se pueden encontrar chicas mexicanas sexys con el pelo y el color de los ojos de todo tipo, ya que hay diferentes productos que podrían ayudar a la gente a cambiar eso, como la pintura para el cabello o las lentes de color.

Por lo tanto, hay para todos los gustos, aunque no prefieras a las morenas de ojos marrones y piel de caramelo, que tienen cuerpos de infarto. Tú te lo pierdes, supongo.

Una de las mejores pruebas de su belleza es que siempre están entre las mejores competidoras cuando se trata de participar en un concurso de belleza.

Como ejemplo, puse a una de ellas en la lista de abajo, que consiguió ganar en el concurso de Miss Universo. Y vaya que fue bien merecido porque es un verdadero bombón.

Qué rasgos de personalidad tienen las brasileñas, diferentes a los de otras mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

Esto es un poco difícil de explicar, la verdad.

Las mujeres solteras mexicanas son un poco raras cuando se trata de lo que les gusta. Algunos dirían que siempre están en los extremos de todo lo que hacen.

Así que, en ese caso, podrías encontrar algunas mujeres mexicanas calientes a las que les gusta mucho la fiesta, lo que podría drenar todo tu dinero, pero haría tu relación muy interesante.

Por otro lado, podrías tropezar con algunas chicas mexicanas solteras que son más propensas a quedarse en la casa y ver películas contigo, lo cual también tiene sus beneficios, pero no todos los chicos quieren acurrucarse en el sofá toda la noche, si sabes lo que quiero decir.

Sin embargo, si visitas algunas de las ciudades más grandes de México, encontrarás fácilmente el tipo de chica mexicana que se adapte a tus deseos, así que no tienes que preocuparte por eso.

En esas grandes áreas, hay un montón de clubes y bares abiertos en las playas, donde se puede conocer fácilmente un montón de chicas mexicanas calientes y encontrar a ti mismo una novia mexicana sexy.

Sólo prepárate para beber mucho y gastar algo de dinero porque esas chicas están locas cuando se trata de cuánto pueden beber, déjame decirte eso.

Factor de frialdad

Cuando se trata del nivel de chill de las chicas mexicanas, creo que hay un mejor nombre para describirlo, que es el «nivel de chile».

Te preguntarás por qué es eso ya que realmente se ven todas dulces y agradables en todas esas películas. Pero como dije, las chicas mexicanas siempre están en los extremos.

Así que sí, mientras te prueban y hablan contigo, pueden ser graciosas y agradables, pero si alguien intenta robarte, entonces mejor equipa el casco de guerra de tu abuelo de Vietnam, ya que habrá mucho fuego.

Las mexicanas están dispuestas a hacer casi cualquier cosa para luchar por sus hombres, lo que incluye literalmente todo, desde la traición hasta plantar pruebas falsas si es necesario.

Por lo tanto, podría decir que son extremadamente celosas, lo que a veces puede parecer muy agradable desde nuestra perspectiva porque significa que realmente les gustamos.

Pero, en algunas ocasiones, también puede ser bastante molesto porque puede hacerte muchas preguntas sobre las amigas que tienes, por qué sales con ellas, etc.

En esas situaciones, probablemente lo mejor sea cabrearla para que empiece a gritar en español, entonces puedes decir simplemente «Jo no comprendo» y ahorrarte el problema de pelearte por cosas estúpidas.

Lealtad

De todas las mujeres latinas, podría decir con la mayor certeza que las mexicanas son las más difíciles de cortejar porque no se enamoran tan fácilmente.

Eso significa que tendrás que hacer un verdadero esfuerzo y ser lo suficientemente interesante, para que te vean como un candidato válido con el que salir.

Si eso sucede y logras impulsarla aún más, entonces no tendrás problema para mantenerlas fieles porque cuando las mexicanas se enamoran, eso es todo, te serán fieles hasta el final.

Sin embargo, como dije, ese camino no es muy fácil de lograr, sobre todo si no eres mexicano ya que quieren que los extranjeros se esfuercen aún más.

Así es como funciona el salir con una mujer mexicana. Si quieres algo, tienes que pasar muchas pruebas y quizás varios rechazos, antes de que te encuentren lo suficientemente atractivo como para engancharte.

Ahora, para mantener esa lealtad, también tendrás que demostrarte a ti mismo que eres leal y que las quieres, ya sea haciendo gestos románticos o simplemente estando ahí para ellas y no tratándolas como una raza inferior, cosa que algunos hacen.

Buenas como madres

Casi todos los países de América Latina son muy tradicionales en cuanto al cuidado de la familia y la forma de criar a sus hijos.

En muchas películas y programas de televisión se puede ver cómo se cuidan unos a otros, de hermano a hermano, aunque no sean de la misma madre.

Esto se debe a los valores tradicionales de la familia que tienden a apreciar mucho, lo que, a su vez, les ayuda a ser muy buenas madres.

Desde pequeñas tienen a alguien a quien cuidar, ya sea su hermano pequeño o los hijos de sus tías.

Por ello, las mujeres mexicanas están bien entrenadas para ser competentes y buenas madres, que muestran a sus hijos amor y aprecio.

Por supuesto, siempre hay excepciones, pero no dejes que las historias de Hollywood te nublen la vista porque no todas las mujeres mexicanas son drogadictas, prostitutas y esposas de criminales.

Muchas de ellas son en realidad muy competentes y pueden cuidar de sí mismas con bastante facilidad si tuvieran que hacerlo, como demuestran los ejemplos de algunas de las mujeres mexicanas más famosas.

Así, si por casualidad conoces a una mujer mexicana con la que quieras intentar formar una familia, no tendrás que preocuparte de si será una buena madre o no.

Conocer y hablar con gente nueva

A diferencia de las brasileñas, que no tienen problema en romper el hielo primero y preguntarte si les invitas a una copa, a las mexicanas les gusta jugar a «Tom y Jerry» con los hombres, lo que significa que no suelen demostrarte inmediatamente si les gustas o no.

Tendrás que ganártelo demostrando que no eres tonto y seguir intentándolo si te rechazan la primera vez.

Por supuesto, esto no significa que debas ser extremadamente insistente ni nada por el estilo, sino que simplemente tendrás que demostrar lo seguro que eres y no dejar que te manipulen con sus jueguecitos.

Si logras hacer eso, entonces descubrirás que las chicas mexicanas son realmente muy habladoras cuando se trata de conocer gente nueva.

Sin embargo, no debes mencionar algunos temas polémicos sobre México, como tu opinión sobre Trump y su muro o las drogas, por ejemplo.

Es el caso porque México no es un país del todo limpio, y con limpio me refiero a no del todo limpio criminalmente. Hay mucha corrupción, mucha droga y nunca sabes si la chica que has conocido está involucrada o no, hasta que la conoces mejor.

Por lo tanto, intenta evitar ese tipo de temas, al menos hasta que conozcas algo más de la chica con la que quieres ligar.

¿Son románticas?

De alguna manera, cuando la gente me hace esta pregunta, realmente no sé qué decirles. No sólo porque es difícil de responder, sino porque generalmente es una pregunta bastante estúpida.

Déjenme decirles algo. Todas las mujeres son románticas, no importa de dónde vengan, ya sea de Australia, Europa o América. La única diferencia es que algunas son más románticas que otras.

Así que, para responder a la pregunta sobre las mujeres de las que estamos hablando ahora. Sí, las mexicanas son efectivamente muy románticas, aunque eso te sorprenda después de todo lo que has leído sobre ellas hasta ahora.

Cuando estás saliendo con chicas mexicanas, una de las mejores maneras de demostrarles que te preocupas por ellas es hacer algo romántico por ellas.

Ahora, hay diferentes tipos de gestos románticos. Lo más importante es que no debes ser, digamos, «romántico a la francesa» porque a las chicas mexicanas les gustan los hombres duros, que no temen ser dominantes en todos los sentidos.

Sexualidad

Cuando se trata de lo que les gusta a las mexicanas en la cama, entonces oh chico, tengo que decirte que es todo un paseo.

El rumor sobre las mexicanas es definitivamente cierto. Son muy apasionadas y fogosas en la cama, lo cual es uno de los rasgos más comunes de casi todas las chicas latinas.

Todo ese esfuerzo que tienes que invertir para llevarte a las mexicanas a la cama definitivamente valdrá la pena ya que tendrás el sexo de tus sueños.

Combina eso con lo calientes y bonitas que son las mujeres mexicanas, y realmente tendrás una experiencia que siempre recordarás.

¿Qué tan probable es que salgan con un extranjero?

Si usted es un hombre estadounidense que busca mujeres mexicanas, probablemente tendrá un tiempo un poco más difícil de enganchar, pero eventualmente, si usted sigue mis consejos para salir con una mujer mexicana, se las arreglará para enganchar con algunas chicas mexicanas calientes.

Como se ha dicho anteriormente, las mujeres mexicanas son realmente fáciles de hablar y a menudo quieren abrir su alma, pero cuando se trata de salir con estadounidenses, son un poco más cuidadosas.

Podría decir que esto va para todos los extranjeros, pero los estadounidenses reciben el tratamiento más duro de todos, probablemente debido a todos los estereotipos de chicas mexicanas equivocadas que tienden a compartir en todo el mundo.

Sin embargo, eso no significa que los estadounidenses no puedan tener éxito. Si usted se familiariza con lo que son las mujeres mexicanas como y actuar como si realmente importa, entonces usted será capaz de conectar con las chicas mexicanas sexy sin ningún problema.

También ayuda si muestras respeto por sus amigos y tradiciones familiares, así como si les demuestras lo mucho que las aprecias, haciendo algunos gestos románticos.

De esta manera, te abrirán todas las puertas para que puedas ligar con ellas, o incluso entablar una relación seria si eso es lo que buscas.