Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Irlanda

Conocer y Ligar con Mujeres en Irlanda

Irlanda es la tercera isla más grande de Europa, con pintorescos valles, golfos y campos.

Si bien la cultura, la gastronomía y la cerveza irlandesas son indiscutiblemente cosas imprescindibles para conocer, las mujeres irlandesas solteras se han convertido en el verdadero motivo por el que muchos chicos visitan Irlanda.

¿Quieres salir con una irlandesa como ellas? Si es así, estás en el lugar adecuado. Nuestra guía te ayudará a encontrar tu amor en este hermoso país.

Las características más notables de las mujeres irlandesas

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

¿Cómo es una mujer irlandesa típica? ¿Qué opina de salir con un hombre extranjero y es leal? Continúa leyendo para obtener respuestas a estas preguntas.

Tendencias de belleza

¿Cómo se visten las irlandesas? En resumen, las tendencias de belleza actuales comparten características similares en los países europeos. Por eso, verás a las chicas maquilladas de forma natural y vistiendo con elegantes trajes de las marcas de moda más populares.

Muchas chicas optan por Zara, H&M, ASOS, Louis Vuitton y otras marcas muy extendidas. Apenas encontrarás elementos de la ropa tradicional irlandesa en el vestuario diario de las chicas locales. Por lo tanto, espere encontrarse con una irlandesa elegante.

¿Cómo son las mujeres irlandesas?

Hay quien dice que las irlandesas tienen un aspecto idéntico al de otras mujeres europeas debido a la globalización y a la mezcla de genes. En general, tiene cierto sentido. Sin embargo, aún prevalecen algunas peculiaridades genéticas, y las irlandesas comparten algunos rasgos distintivos:

  • Físico fuerte. Las irlandesas suelen ser más bajas pero más gruesas que otras europeas. Por eso, es posible encontrar chicas irlandesas con caderas naturalmente anchas, piernas y pantorrillas poderosas. También tienen el cuello más grueso que las italianas o las rusas.
  • Cabello claro. ¿Todas las irlandesas son pelirrojas? No, no lo son. Sin embargo, Irlanda es famosa por ser el país de los pelirrojos: alrededor del 10-20% de la población irlandesa es pelirroja natural. Así que éstas son dos mujeres de cada diez. ¿Qué color de pelo tienen las ocho restantes? En la mayoría de los casos, tendrán el pelo castaño o rubio. Pero hay una trampa: Las irlandesas, como la mayoría de las mujeres del mundo, se tiñen el pelo.
  • Caras bonitas. La mayoría de las chicas irlandesas tienen pómulos anchos, narices rectas y elegantes, labios finos y encantadores ojos azules.

Las Mejores Ciudades para ligar en Irlanda

Dublin

Dublín es el centro cultural de Irlanda, la capital y la mayor ciudad del país. Fue fundada por valientes colonos vikingos en el año 841. De ahí que esta ciudad sea el mejor lugar para conocer la cultura irlandesa.

Otras Ciudades para Conocer Chicas en Irlanda

Personalidad de las irlandesas

Puede que necesites aprender algunos rasgos del carácter irlandés si deseas pasar un rato excelente con una chica irlandesa y casarte con una en el futuro.

Así que sigue leyendo para saber si las mujeres irlandesas salen con extranjeros y cómo tratan a sus familias.

Fuertes lazos familiares

Los irlandeses tienen familias enormes: las más grandes de toda Europa. Así, un hogar irlandés medio está formado por 3 personas, 2,7 según las estadísticas.

En la práctica, esto significa que los chicos y chicas irlandeses tienen hermanos y hermanas. Viven en familias muy unidas, con los espíritus del amor y la prosperidad rondando siempre por sus salones.

Lealtad

En Irlanda, la gente se divorcia con menos frecuencia que en en otros países. Así, la tasa de divorcio irlandesa es del 4,6, mientras que en estados unidos alcanza el 6,5. ¿Qué significa esto para un extranjero que planea salir y posiblemente casarse con una irlandesa?

Significa que una chica irlandesa se dedicará a ti por completo. No te dejará si tienes problemas.

Los irlandeses están predispuestos a preservar los sentimientos, a mantener sus matrimonios sanos y a criar hijos juntos. Por eso, una mujer irlandesa será una excelente elección si buscas una esposa leal, cariñosa y devota.

Naturaleza introvertida

Aunque los irlandeses son acogedores, tienden a evitar la comunicación con desconocidos. Los irlandeses tienden a mantener la distancia social y valoran el espacio personal de los demás.

Además, las mujeres irlandesas se sienten incómodas al mostrar afecto en público. En su lugar, prefieren mostrar su pasión en un entorno mucho más íntimo.

Temperamento caliente

Cuando una chica irlandesa caliente se acerca mucho más a su personalidad, revela su temperamento caliente.

Significa pasión en la cama, así como cero sumisión en la rutina diaria. Gritar a tu mujer o forzarla a obedecerte es inaceptable. Su respuesta será tan fuerte como tu presión.

¿Las mujeres irlandesas salen con extranjeros?

La cultura irlandesa de las citas puede parecer extraña para un extranjero. Así, los irlandeses no suelen conocerse en la calle. En su lugar, prefieren los pubs, los clubes y los sitios de citas online.

Una chica irlandesa introvertida se sentirá mucho más cómoda conociendo a un chico por Internet, aunque éste resida en otro país.

Por lo tanto, las citas internacionales están muy extendidas en Irlanda: Un chico extranjero puede iniciar una relación con una mujer irlandesa sin problemas.

¿Cómo atraer a una mujer irlandesa?

Antes de llegar a Irlanda, quizá quieras saber qué rasgos masculinos atraen más a las mujeres locales. Así que sigue leyendo para comprobarlos:

Hazle reír

La mayoría de las mujeres, incluidas las irlandesas, odian que un hombre no sepa manejar el humor. Así que no seas aguafiestas: aprende a aceptar la autoironía y sé tú mismo.

Además, nunca tengas miedo de parecer gracioso. Como dicen muchas irlandesas, les encanta que sus hombres las hagan reír.

Respeta su personalidad

No hay nada más desalentador que aplicar estereotipos a una mujer en particular. A las irlandesas no les gusta que los extranjeros generalicen y traten a las irlandesas como una mezcla de estereotipos.

Es posible que quieras escuchar a una chica irlandesa en particular y aprender sobre su personalidad.

En consecuencia, respetar la personalidad de la chica es la mejor manera de atraerla.

Sé guapo

¿Qué apariencia es la que más les gusta a las chicas irlandesas? En la práctica, no existe tal arquetipo.

La simpatía surge de detalles como el perfume suave, la camisa alisada, el peinado pulcro y los modales galantes.

En consecuencia, ser guapo equivale a ser pulcro y ordenado todo el tiempo. Es tu receta para atraer a una mujer irlandesa a nivel físico y subconsciente.

Las 5 reglas que debes seguir para salir con mujeres irlandesas

Estas son las cinco sencillas reglas que puedes seguir para derretir un corazón irlandés:

La caballerosidad es la clave del corazón irlandés

Si quieres impresionar a una mujer irlandesa y acabar ganando su corazón, opta por los típicos modales de un caballero:

  • Abre la puerta a la chica
  • Ofrézcale la mano
  • Acércale una silla
  • Hazle un cumplido

En general, la caballerosidad es un método probado en el tiempo para mostrar su afecto, respeto y cuidado hacia la chica. Así que una vez que des la impresión de ser un caballero, podrás derretir el corazón de una chica irlandesa con facilidad. Ella te lo agradecerá al 100%, te enviará un mensaje de texto al día siguiente y esperará otra cita.

Paga la cena

Mientras que algunas chicas irlandesas prefieren dividir la cuenta, tú puedes pagar la cena. La galantería es la segunda arma de seducción más poderosa a tu disposición.

Ten en cuenta que la chica puede rechazar tu oferta, y puede significar que quiere que la convenzas e insistas en invitarla..

Dosis adecuada de afecto

Imaginemos una situación: es vuestra primera cita, y llamas a tu chica irlandesa cariño, amor, nena, miel, etc. Es un gran y desalentador error.

Las chicas irlandesas odian oír esas palabras de los chicos que conocen desde hace un día. Así que no te precipites en este tipo de afecto verbal. En cambio, deja que una chica irlandesa se tome su tiempo. Una vez que se sienta mucho más cómoda contigo, podrás incluir algunas de estas palabras en tu léxico.

¿Y los cumplidos? La mayoría de las veces, evitarás hacer cumplidos sobre la piel de porcelana y las pecas de una chica irlandesa. Esto se debe a que la piel pálida de los irlandeses se convierte en un gran problema en verano, y la mayoría de las mujeres la tratan como una desventaja más que como una característica sexy. En consecuencia, es mejor que elogies los rasgos de la personalidad de la chica.

Destaca sus puntos fuertes

A las chicas irlandesas no les gusta que los hombres se quejen de su trabajo o dejen caer algún dato desalentador (vivir con los padres, no tener trabajo, etc.). Por eso, la mejor manera de salir con una chica irlandesa es aportando vibraciones positivas. Ten en cuenta que no debes tomarlo como una falta de apoyo y comprensión.

Se trata más bien de tu mentalidad: ser positivo hoy en día aporta muchos más beneficios (¡incluidas las citas!) que ahogarse en la tristeza.

El entorno de la cita es importante

Es mejor que salgas al aire libre o que elijas un lugar donde puedas hablar mucho en la primera cita. Conversar es la mejor manera de descubrir la personalidad de tu chica irlandesa. Piénsalo desde la siguiente perspectiva: el objetivo de la primera cita es establecer una conexión a través del diálogo y el contacto físico.

Los cines pueden no ser los mejores lugares para esta tarea. Por ello, es mejor que elijas un lugar donde puedas hablar mucho con la chica, abrazarla y, eventualmente, besarla.

Citas Online

En cuanto a las citas internacionales en Irlanda, no hay nada mejor que las citas online. La cuestión es que es posible que no consigas ligar con una chica en la calle o en el bar al primer, segundo o incluso tercer intento.

Es porque la mayoría de los solteros irlandeses se conocen a través de amigos o de aplicaciones de citas. Así que si quieres ahorrarte dinero en búsquedas de citas inútiles, puedes optar por los sitios de citas online, ya que te permiten:

  • Elegir entre cientos de mujeres irlandesas que cumplirán exactamente sus expectativas.
  • Ahorrar cientos de dólares en viajes de citas improductivas.
  • Conocer posiblemente a una chica irlandesa nativa que estudia/vive temporalmente en tu país.
  • Evitar las restricciones de viaje y las agotadoras comprobaciones de documentos.
  • Ahorrar dinero en un par de citas: puedes conocerla mediante un emocionante videochat.

Conclusión

Una mujer irlandesa puede convertirse en tu compañera de vida ideal si buscas una esposa atractiva, cariñosa, leal y orientada a la familia. Es fácil atraer a una chica irlandesa: todo lo que tienes que hacer es tener un aspecto limpio y ordenado, irradiar vibraciones positivas y hacer hincapié en los gestos románticos.

Así que crea un perfil en los sitios de citas para mujeres irlandesas y visita la isla para conocer a tu amor en persona.