Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Vietnam

¡Hola! Si estás interesado en las bellas chicas vietnamitas y estás buscando algunos buenos consejos a la hora de salir con chicas vietnamitas, ¡has venido al lugar correcto!

Si eres nuevo aquí, asegúrate de revisar todas las guías de países de mujeres para ver cómo se comparan las mujeres vietnamitas en todas las categorías.

Las citas internacionales no son algo que deba tomarse a la ligera, pero no te preocupes, te tengo cubierto. En este texto, te ayudaré a conocer la cultura vietnamita de las citas y a desmentir algunos estereotipos de las chicas vietnamitas.

Las mujeres vietnamitas son hermosas, y para todos los dudosos que hay por ahí hemos preparado algunas bonitas fotos de Instagram de vietnamitas calientes.

¿Quieres saber cómo conocer a una chica vietnamita? Si es así, ¡comencemos!

Antes de empezar con los consejos para salir con una vietnamita, quiero mostrar cómo es tu futura novia vietnamita, tanto por su tipo de cuerpo como por su tipo de personalidad. Aquí en la Tierra, hay un montón de estereotipos de las mujeres vietnamitas, y voy a hacer todo lo posible para desmentirlos aquí.

¡Veamos por qué las mujeres vietnamitas son tan singulares!

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres vietnamitas de otras mujeres

Apariencia física

Cuando se trata de la apariencia física, las vietnamitas son las perlas del sudeste asiático.

Al estar en la encrucijada entre Asia Oriental y el Sudeste Asiático propiamente dicho, Vietnam ha aceptado y adaptado los estilos de muchos otros países de su frontera y de fuera de ella, como Tailandia, Filipinas, China, Japón y Corea.

Esto también se refleja en el aspecto de las sexys vietnamitas. Algunas pueden parecer japonesas, otras coreanas y algunas incluso latinas: los matrimonios mixtos son comunes debido a la reciente occidentalización de Vietnam.

Así, es fácil encontrarse con chicas vietnamitas con algunos genes franceses, británicos o incluso estadounidenses.

Eso no significa que las chicas vietnamitas puras sean menos importantes, ¡oh no! Puedo decir sinceramente que son la mayor belleza natural de su país, ¡lo que dice mucho teniendo en cuenta lo bonito que es Vietnam!

Su piel perfecta, su pelo liso, largo y negro como el azabache y su cálida y radiante sonrisa son tan mágicos que no es de extrañar que se apoderen tan fácilmente de tu imaginación, ¡pero también de tu corazón!

En lo que respecta al tipo de cuerpo de las mujeres vietnamitas, en la mayoría de los casos son bastante esbeltas y delgadas, casi perfectas en su aspecto.

Al igual que otras mujeres de Asia Oriental, no suelen ser tan altas, pero eso es sólo la media. Las vietnamitas típicas miden alrededor de 156 cm (poco menos de 1,70 m). Esto significa básicamente que Vietnam está en la lista de los 25 países con la gente más baja del planeta.

Pero no debes preocuparte, esto es sólo la media; el tipo de cuerpo de las chicas vietnamitas cubre todo el espectro, desde las altas hasta las bajas, desde las que están en forma hasta las gruesas, así que no tendrás ningún problema para encontrar a tu pareja perfecta. Lo único que tienes que hacer es mirar.

Salud

Cuando se trata de salud, las chicas de Vietnam son el ejemplo andante de la salud perfecta.

Hay un detalle interesante en lo que respecta a las mujeres de Vietnam: casi nunca ganan peso. No es broma: ¡es casi imposible que engorden!

¿Por qué? Bueno, todo se reduce a la mezcla perfecta de genes, entorno natural y, por supuesto, ¡alimentación supersaludable!

Esencialmente, las solteras vietnamitas tienen una dieta rica en arroz y pescado. El arroz y el pescado son dos ingredientes alimentarios predominantes en la cocina asiática en general y tienen una serie de propiedades beneficiosas.

Son ricos en minerales y otros nutrientes, ayudan a que el cuerpo reduzca y elimine fácilmente las sustancias innecesarias y poco saludables, y hacen que la vida sea más larga y considerablemente más activa.

Su legendaria salsa de pescado es especialmente alabada como una de las principales fuentes de la belleza natural y la salud de las mujeres de Vietnam. Sin embargo, me gustaría añadir personalmente que realmente se cuidan, hacen ejercicio regularmente y son muy trabajadoras y diligentes.

No es de extrañar que un cuerpo tan pequeño, esbelto y femenino contenga tanta energía y poder en bruto.

¿Qué estilo tienen?

Nuestras sexys vietnamitas son súper elegantes y femeninas.

Tanto si camina por las ajetreadas calles de Hanoi como si recorre la campiña vietnamita, llena de maravilloso esplendor natural, verá a las hermosas y sexys vietnamitas en todo su esplendor y con diversos estilos de ropa.

El estilo de las mujeres vietnamitas varía de una persona a otra, y las guapas vietnamitas siguen muchas tendencias diferentes.

Por ejemplo, en su recorrido por la ciudad, a menudo se encontrará con chicas que podría jurar que son japonesas o coreanas por la forma en que llevan su ropa, o la elección del maquillaje.

Pero se equivocaría: estas chicas son definitivamente vietnamitas, emulando el estilo de sus estrellas favoritas de K-pop y J-pop.

Las chicas de Vietnam están muy a la moda: los vestidos y trajes de alta costura se ven a menudo, sobre todo en las ciudades, y todas las tendencias de la ropa informal la presentan también. Sin embargo, hay un estilo de ropa que domina, ¡y es su estilo tradicional!

Las mujeres vietnamitas más atractivas están increíblemente orgullosas de llevar su atuendo étnico tradicional. Al igual que las mujeres indias adoran sus saris, las vietnamitas adoran su Áo dài.

El Áo dài puede describirse como un vestido largo y tradicional que las cubre por completo del cuello para abajo, pero que acentúa a la perfección su físico pequeño y delgado. Suelen ser florales, aunque a menudo se pueden encontrar en un solo color, sobre todo en colores alegres y vivos.

Si te gusta ver a una chica con un atuendo poco revelador, pero muy sensual, te encantará el estilo de las mujeres de Vietnam, ¡esto te lo prometo!

Belleza facial

Las chicas vietnamitas son bonitas. Simple y llanamente. Como he dicho antes en el texto, las mujeres de Vietnam son las verdaderas perlas del sudeste asiático, tan misteriosas y tan bellas como dicen las historias.

Sus rostros son proporcionados y tienen una forma perfecta. Sus narices son planas y bonitas como un botón; sus ojos son profundos, oscuros y muy expresivos, mientras que sus rasgos faciales son muy suaves y agradables, como ocurre con otros pueblos de Asia oriental. Sin embargo, hay excepciones.

Anteriormente, les he contado que los matrimonios entre los vietnamitas y los pueblos de otras nacionalidades no son infrecuentes, y eso se refleja mejor en la belleza de las chicas de Vietnam.

Durante mi estancia en Vietnam, a menudo me encontraba con chicas que me recordaban a otras naciones asiáticas, y no sólo por la elección de su atuendo. Sus rasgos faciales eran tan parecidos a los de las chicas de China o Japón que a menudo me dirigía a ellas en esos idiomas.

Por suerte para mí, no les importaría que cometiera ese error, ya que, como resultaría, uno de sus padres no sería, de hecho, de origen vietnamita, pero a pesar de ello, se consideran vietnamitas hasta la médula.

Esta es, en pocas palabras, la descripción de la belleza física de las vietnamitas solteras. Sin embargo, la belleza física, aunque sea importante, no es la esencia de las vietnamitas.

La belleza exterior es lo primero que nos llama la atención, pero la belleza interior es la verdadera razón por la que nos quedamos con la gente, lo que cuenta doblemente para sus compañeros de matrimonio. En este sentido, respondamos a la siguiente pregunta: «¿Cómo son las mujeres vietnamitas en cuanto a su personalidad?»

Qué rasgos de personalidad tienen las mujeres vietnamitas en comparación con otras mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

Las vietnamitas tienden a ser reservadas cuando salen. Cuidan mucho su entorno, evitan los bares turbios y otros lugares con mala reputación y, en caso de que vivan con sus padres, las chicas vietnamitas tienen un toque de queda. No es broma.

En general, las chicas vietnamitas no suelen beber ningún tipo de alcohol, ya que la mayoría son fervientes antialcohólicas.

Existe la creencia generalizada de que las mujeres suelen entregarse al cigarrillo y el alcohol son «malos» y «fáciles», por lo que encontrar a una chica vietnamita guapa con un vaso de cerveza o un cigarrillo en la mano.

O al menos, así era hasta hace poco. La progresiva occidentalización y la igualdad de género están aflojando poco a poco las rígidas restricciones sociales, lo que da a las vietnamitas mucho más espacio para divertirse y disfrutar de la vida nocturna.

A las vietnamitas solteras les encanta salir a ver películas, dar largos paseos y, sobre todo, ¡disfrutar de la moto! Las motos están siempre presentes en Vietnam.

Son supermaniobrables, por lo que son perfectas para las calles abarrotadas y los callejones estrechos, ¡y no hay nada mejor que conducir una moto con tu novia vietnamita por la serena campiña!

Relax

El factor chill de las chicas vietnamitas juega un papel importante, pero es algo más complicado.

Tu novia vietnamita será una persona tranquila, tímida e incluso apocada. Estará más que feliz de dejarte dirigir y tomar decisiones, y hasta que la conozcas mejor, actuará de forma sumisa. Cuando te conozca más, se relajará y será más vocal cuando se trate de sus propias ideas.

Debido a su naturaleza ligeramente sumisa, las vietnamitas solteras prefieren que sus hombres sean fuertes y fiables, tanto en lo personal como en lo económico, pero no aguantarán ninguna de tus tonterías si eres indeciso o simplemente grosero.

A pesar de su aparente sumisión, las vietnamitas son muy fuertes e independientes, y siempre buscan a alguien cuya fuerza de voluntad y carácter sea igual o mayor que la suya.

Las mujeres de Vietnam son siempre educadas, por lo que esperan que tus modales sean igualmente buenos. Además, las sexys vietnamitas esperan que pagues por las citas, no porque quieran utilizarte, sino porque simplemente forma parte de la cultura vietnamita de las citas.

Ah, y una cosa más que hay que recordar: ¡nunca seas demasiado atrevido con las vietnamitas sexys! Las demostraciones de afecto en público suelen estar mal vistas, así que si intentas besar a una de las guapas vietnamitas, es probable que gire la cabeza.

Además, limítate a cogerte de la mano cuando estés en público, sigue cortejando y coqueteando con ellas incluso cuando tengas una relación, y por el amor de Dios, ni siquiera intentes engañarla. Son extremadamente inteligentes y te descubrirán en un santiamén.

Entonces, ¿por qué querrías engañar a tu perfecta novia vietnamita, verdad? ¿Verdad?

Lealtad

Si estás interesado en salir con mujeres vietnamitas y quieres saber cuán fieles y leales son, puedes estar seguro de que las chicas vietnamitas son fiables en todos los sentidos posibles.

Debido a su origen tradicional y a su mentalidad orientada a la familia, las mujeres vietnamitas solteras son novias y esposas leales y dedicadas. Cuando aman, lo hacen con toda la fuerza de su ardiente corazón, lo que contrasta con su naturaleza reservada y tímida.

Las vietnamitas te ofrecen su absoluta lealtad si demuestras que eres digno de ella, pero no esperan menos a cambio. Esto nos lleva probablemente a su mayor defecto, aunque perfectamente comprensible: las típicas vietnamitas pueden ponerse muy, muy celosas.

No es el caso de todas las mujeres vietnamitas con las que te encontrarás, pero los celos pueden ser un problema.

La seguridad y la protección en todas sus formas son primordiales para tu novia vietnamita, por lo que puede tender a ser un poco prepotente a veces.

Por eso debes reafirmarle constantemente tu amor mediante un coqueteo constante y mucha atención. Demuestra a tus guapas vietnamitas lo entregado que estás a ellas y no tendrás que sufrir sus explosiones de celos.

Buenas como madres

Las chicas vietnamitas son excelentes madres en todos los aspectos.

Al igual que las mujeres de muchas otras naciones asiáticas, como India y China, las vietnamitas típicas son las verdaderas guardianas de la tradición y los valores familiares. Se los inculcan a sus hijos desde su más tierna infancia y están muy orientadas a la familia.

Una de las razones es la sociedad patriarcal de Vietnam. Tradicionalmente, las mujeres eran sumisas a los hombres, pero en la actualidad, vietnamitas y hombres son iguales en todos los aspectos de la vida.

Aun así, les encanta ser las madres de la familia. Las hermosas vietnamitas adoran cuidar de sus hijos y de sus maridos, y por muy ocupadas que parezcan con el trabajo u otras obligaciones, la familia siempre es lo primero. Los lazos familiares en Vietnam son muy fuertes.

Pero un pequeño aviso: tu posible novia vietnamita es una persona extremadamente capaz. Puede que te quiera, pero no te necesita, así que si intentas engañarla o actuar como un idiota, te dejará en un abrir y cerrar de ojos.

Las mujeres vietnamitas son esposas cariñosas y dedicadas, pero ese amor y esa dedicación hay que ganárselos.

Conocer y hablar con gente nueva

Dado que pueden ser tímidas y reservadas, como suele ocurrir con muchas mujeres de Asia oriental, las vietnamitas tardan en conocer a gente nueva, especialmente a los extranjeros. A medida que el país se fue occidentalizando, la situación cambió significativamente.

Debido a las guerras y a otros muchos cambios sociales y económicos, las vietnamitas tuvieron que dar un paso adelante, luchar por la igualdad de derechos y, finalmente, asumir muchas funciones tradicionalmente reservadas a los hombres, tanto en la dirección como en la industria en general.

Esto significa que, en la actualidad, las vietnamitas sexys no tienen problemas para conocer gente nueva, ya sea en línea o cara a cara. Les fascinan especialmente los extranjeros y su visión de su cultura nativa, aunque rara vez se acercan primero.

Muchas mujeres vietnamitas solteras hablan inglés al menos a nivel de conversación, pero aún así, una gran mayoría tiene problemas con el idioma, por lo que te sugiero encarecidamente que aprendas al menos algunas expresiones básicas en vietnamita.

Además, si muestra algún tipo de conocimiento de su cultura o al menos muestra interés en ella, ¡aumentará significativamente sus posibilidades de conocer y salir con una chica vietnamita!

¿Son románticas?

Las típicas chicas vietnamitas son almas profundamente románticas. Al menos en ese aspecto, son muy parecidas a la chica americana media.

Las vietnamitas esperan un caballero leal y respetuoso. Esperan ser tratadas como reinas, y si sienten que eres genuino al respecto (¡y créeme, lo harán!), esas sexys vietnamitas se derretirán positivamente en tu abrazo.

Cuando se trata de amor, las guapas vietnamitas tienden a ir despacio. Llévalas a cenar a un restaurante popular, tómalas de la mano mientras paseas y aprovecha todas las experiencias anteriores en el ámbito del romance.

Imagínate una película romántica completa con tu novia vietnamita y simplemente sigue ese escenario, aunque ten en cuenta el entorno cultural único y las reglas de la cultura vietnamita de las citas.

Una vez que el trato esté sellado y empieces a salir correctamente, sorprende siempre a tus atractivas chicas vietnamitas con una cena improvisada o una cita. Coquetea, coquetea y coquetea siempre, porque ese nivel de atención y adoración es el pan de cada día de las vietnamitas.

Sé el amante de sus sueños y créeme, ¡las chicas vietnamitas te devolverán el favor multiplicado por diez!

Sexualidad

Si desea visitar Vietnam para entregarse a las aventuras del turismo sexual, tendré que decepcionarle: La cultura vietnamita de ligue es básicamente inexistente.

No hace falta decir que podrás encontrar absolutamente algunas chicas vietnamitas atractivas para un poco de RnR si buscas lo suficiente (hay muchos lugares donde puedes conocer chicas vietnamitas que son más del tipo de fiesta), pero la gran mayoría de ellas desprecian los enganches casuales.

A la hora de buscar un hombre, las vietnamitas buscan una relación estable, fuerte y, a ser posible, permanente. Asegúrate de no perderte estas joyas mientras persigues aventuras sexuales, ¡porque te estarás perdiendo mucho!

¿Cómo son las mujeres vietnamitas en la cama? Para responder finalmente a tu pregunta: Las mujeres vietnamitas en la cama son una fuerza primigenia de la naturaleza.

Las historias de que son igual de tímidas y reservadas en la cama no son más que otro de los muchos estereotipos de las vietnamitas. Cuanto más te ganes su confianza después de conseguir por fin una novia vietnamita caliente, más abierta se mostrará, tanto emocional como sexualmente.

Te lo pasarás en grande con las vietnamitas calientes, tanto si tienes una relación seria como si simplemente prefieres los encuentros casuales.

En este último caso, ten cuidado: ¡algunas vietnamitas sexys agotarán tanto tu energía sexual como tu cartera!

Esencialmente, las vietnamitas son damas en la calle, pero auténticas fieras en las sábanas.

¿Qué probabilidades hay de que salgan con extranjeros?

Ser extranjero en Vietnam puede suponer una cantidad impresionante de puntos a la hora de salir con mujeres vietnamitas. Hay varias razones para ello.

En primer lugar, serías una novedad, un nuevo juguete con el que jugar, un soplo de aire fresco, por así decirlo. Las mujeres vietnamitas solteras estarán intrigadas por ti, por tus razones para venir aquí y por lo buen novio/marido que sería un hombre de tu país.

Además, se ha convertido en una especie de moda salir/casarse con extranjeros. Muchas de las estrellas de Vietnam tienen como cónyuges a extranjeros y un montón de hermosos hijos birraciales. Algunas chicas vietnamitas ven esto como algo seductor, y están más que dispuestas a intentarlo.

En segundo lugar -y me rompe el corazón decirlo-, las mujeres vietnamitas son víctimas de abusos domésticos. No todas, claro, pero un solo caso es demasiado.

Por eso muchas vietnamitas creen que salir con un extranjero y casarse con él aumentará sus posibilidades de conseguir un marido amable y respetuoso.

En tercer lugar, Vietnam es un país socialista y, debido a todos los trastornos de su historia reciente, la economía vietnamita no está en su mejor momento.

Aunque las cosas están mejorando, algunas vietnamitas prefieren tener maridos extranjeros porque desean criar a sus hijos en un entorno estable y más liberal. Así que si eres un hombre estadounidense que busca mujeres vietnamitas, es muy probable que encuentres una fácilmente.

Sin embargo, ¡debe tener mucho, mucho cuidado de no caer en una trampa! Lamentablemente, hay muchos buscadores de dios y perseguidores de la tarjeta verde, que se derivan de todos los factores sociales que hemos mencionado anteriormente.

La mayoría de las chicas de Vietnam no son así, pero siempre hay un par de manzanas podridas aquí y allá.

Las mujeres vietnamitas son muy cariñosas y dedicadas, poniendo a su familia en primer lugar en todo lo que hacen.

Son de carácter fuerte y tienen una mente propia.

No toleran a los hombres que juegan con su afecto aprovechándose de ellas.

Las tratan bien y obtienen lo mejor de ellas en todo momento.

¿Hay algo más en estos hermosos ángeles de Hanoi, Nha Trang y Hoi An? Sin duda,

Descubre a continuación los pros, los contras y los consejos para conquistar su corazón.