Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Vietnam

Conocer y Ligar con Mujeres en Vietnam

Puede que conozcas Vietnam como un fantástico destino de viaje o como un misterioso país asiático con una cultura e historia que abarca siglos, pero ¿has pensado alguna vez en él como lugar para encontrar a las mujeres más bellas y leales del mundo? Las chicas vietnamitas merecen absolutamente tu atención, y aquí tienes los datos más importantes que debes conocer sobre ellas.

¿Cómo son las mujeres vietnamitas?

Sólo puedes hacerte una idea completa sobre las mujeres vietnamitas después de haber estado junto a una durante algún tiempo, pero si no sabes casi nada sobre ellas, aquí tienes algunas cosas para empezar.

Son sencillamente impresionantes

La belleza de las vietnamitas no es la única razón para que te gusten, pero sin duda es la primera razón por la que los hombres se sienten atraídos por ellas.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Las vietnamitas tienen unos preciosos ojos almendrados, un tono de piel aceitunado y un cuerpo para morirse. Tienen una espesa melena oscura que les encanta llevar suelta, para que enmarque perfectamente sus rostros.

Las vietnamitas no son altas y son muy delgadas, pero sus sutiles curvas te harán pensar en ellas una y otra vez.

Tienen valores tradicionales

Vietnam es un país perfectamente moderno, pero las chicas vietnamitas mantienen con orgullo los valores más tradicionales. No quieren cosas caras ni carreras envidiables. Simplemente quieren una familia feliz y cariñosa en la que puedan sentirse a gusto.

Las vietnamitas no son el tipo de mujeres que tienen citas. En cambio, esperan pacientemente a su pareja ideal, que se convertirá en el objeto de su pasión y apoyo.

Sólo se abren a un hombre

Cuando conozcas a las solteras vietnamitas por primera vez, puede que pienses que son de las mujeres más reservadas que hayas visto nunca.

No lo tomes como una señal de que sus personalidades son aburridas y poco excitantes.

La verdad es que las mujeres vietnamitas reservan su encanto para el hombre al que pueden llamar suyo. A medida que la relación con una vietnamita avanza, ella le dejará entrar más y más en su mundo, y nunca querrá volver atrás.

Cuidan bien a sus parejas

Si has salido con muchas mujeres occidentales en el pasado, sabrás cómo disfrutan de la atención y luchan constantemente por un trato igualitario. Esto no es algo que experimentarás con las chicas vietnamitas.

Cuando tienen una relación seria o un matrimonio, están dispuestas a hacer cualquier cosa para hacer feliz a su pareja. Son capaces de sacrificar sus intereses personales por el bien de sus parejas y te rodearán con tanto cuidado y atención que te costará recordar cómo has vivido antes.

¿Dónde conocer a mujeres vietnamitas en Vietnam?

Vietnam es un país misterioso y distante donde todo no se ve ni se siente como uno espera. También es uno de los países más simpático con los extranjeros y las chicas vietnamitas están realmente muy interesadas en conocer a hombres occidentales.

Recibirás mucha atención por parte de las mujeres en cualquier lugar de Vietnam, pero estos son los lugares en los que seguro que conseguirás una cita.

Hanoi

Hanói es la capital de Vietnam, pero es muy diferente a otras capitales asiáticas que hayas visitado. Es una ciudad relativamente tranquila con muchos monumentos históricos en los que puedes conocer a numerosas y atractivas mujeres vietnamitas.

Si quieres conocer a solteras vietnamitas, deberías visitar los restaurantes Duong’s, Little Hanoi y Green Tangerine, así como las discotecas Nineteen Bar, Infinity Club y The Opera.

Ho Chi Minh

Ho Chi Minh es la ciudad más grande y concurrida de Vietnam. Cuenta con un sinfín de centros de negocios, centros comerciales y cafeterías donde podrás conocer a solteras vietnamitas ambiciosas e inteligentes.

También deberías visitar los restaurantes Sorae Restaurant & Lounge, Propaganda y Poke Saigon. Los clubes nocturnos Lush, Lost in Saigon y NASA representan la vibrante vida nocturna que ofrece esta ciudad.

Otras Ciudades para ligar con chicas en Vietnam

¿Qué tipo de hombres les gustan?

Las mujeres vietnamitas no son demasiado exigentes a la hora de elegir una pareja perfecta. Escuchan a su corazón y están dispuestas a perdonar un montón de imperfecciones que podrían ser un obstáculo para otras mujeres.

Sin embargo, la cualidad masculina más importante para las vietnamitas es la honestidad. Tienes que ser honesto sobre tus sentimientos, tus intenciones y tu pasado.

Las vietnamitas también quieren hombres cariñosos que sepan cuidar de sus mujeres, hijos y padres. Están muy apegadas a sus familias y necesitan saber que hay alguien que cuidará de ellas cuando sean mayores.

¿Dónde conocer mujeres vietnamitas online?

Las mujeres vietnamitas son más modernas de lo que crees y utilizan internet para conocer hombres. Sin embargo, los servicios y aplicaciones de citas habituales pueden no ser muy útiles, ya que no son populares en Vietnam.

En vez de esto, debes utilizar servicios especiales de citas vietnamitas. Son el tipo de sitios de citas más común en Vietnam y son igualmente populares entre las chicas vietnamitas y los hombres occidentales.

Son fáciles de usar, suelen ser seguros y muy eficaces a la hora de ponerte en contacto con chicas vietnamitas que buscan una pareja extranjera y relaciones casuales.

Todo lo que necesitas es decidir a quién quieres conocer exactamente y crear un perfil atractivo en el sitio de citas que te presentará a las chicas más atractivas.

Cómo salir con una chica vietnamita: 7 consejos

Las mujeres vietnamitas son muy fáciles porque no tienen expectativas extravagantes de sus parejas y están dispuestas a aceptarlas con todas sus peculiaridades e imperfecciones.

No tendrás que esforzarte demasiado para impresionar a tu cita vietnamita, pero estos 7 consejos te ayudarán a que la relación sea mejor para los dos.

  1. No esperes que ella dé el primer paso. Las mujeres vietnamitas son naturalmente tímidas y reservadas, por lo que nunca serán las primeras en acercarse a un hombre. Puedes recibir una sonrisa y un guiño de una vietnamita, pero ella esperará a que te acerques y le hables tu primero.
  2. Asume la iniciativa en todo. Tendrás que tomar la iniciativa incluso antes de la primera cita y seguir haciéndolo incluso después de que llevéis un tiempo juntos. Las mujeres vietnamitas están dispuestas a compartir su opinión y dar buenos consejos, pero no quieren tomar la iniciativa en una relación.
  3. Hazle saber tus intenciones. Si tu objetivo final es una relación seria que pueda llevar al matrimonio, asegúrate de hacérselo saber a la chica vietnamita desde el principio. Estará encantada de saber que la ves como tu potencial compañera de vida y ella hará lo mismo por ti.
  4. Demuestra tus valores familiares. Las mujeres vietnamitas pueden querer hombres de éxito, atractivos y ambiciosos, pero sobre todo quieren ver a un hombre de familia a su lado. En lugar de hacer hincapié en su situación financiera o su experiencia romántica, deja claro que estás preparado para formar una familia.
  5. Conoce su cultura y su idioma. Cuando una vietnamita sale con un hombre extranjero, nada puede hacerla más feliz que el sincero deseo del hombre de acercarse a ella mediante su idioma y su cultura. Puede ser un reto aprenderlos desde cero, pero te verás recompensado con la reacción extasiada de tu chica vietnamita.
  6. Recuerda todos los aniversarios. Los aniversarios románticos son muy importantes en la cultura vietnamita de las citas. Las parejas vietnamitas celebran cada mes juntos, así como los aniversarios anuales y pequeñas cosas como el año del primer beso. Recordar esos aniversarios y darle un pequeño regalo a tu vietnamita te llevará lejos.
  7. Las citas tranquilas en casa pueden ser perfectas. Cuando quieras causar una gran impresión a una chica vietnamita, tu primer instinto puede ser invitarla a los restaurantes más elegantes y a unas vacaciones caras. Sin embargo, las vietnamitas estarán igual de contentas de pasar tiempo con sus seres queridos en casa con una comida que cocinéis juntos y una película.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas parejas tienen las vietnamitas antes de casarse?

La respuesta a esta pregunta depende principalmente de dos factores: la edad de las mujeres y su origen.

Las jóvenes de las ciudades pequeñas y los pueblos suelen tener muy poca o ninguna experiencia en citas y suelen casarse con su primera pareja.

Las mujeres mayores de 25 años de las grandes ciudades suelen tener algo de experiencia cuando se casan, pero no es nada serio.

¿Cuántos hijos quieren las vietnamitas?

Los vietnamitas están acostumbrados a tener familias muy numerosas, pero la situación ha empezado a cambiar últimamente.

Hoy en día, las jóvenes vietnamitas comprenden la responsabilidad y la limitación de recursos que suele conllevar tener muchos hijos.

Es muy probable que se detengan en dos o tres hijos, pero eso no incluye los hijos que puedan tener ya de un matrimonio anterior.