Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Egipto

Conocer y Ligar con Mujeres en Egipto

Egipto es un país situado en el noreste de África y en la península del Sinaí, con una población de unos 80 millones de personas. En el norte, Egipto está bañado por las aguas del Mediterráneo, en el este – por el Mar Rojo. Ambos mares están conectados por el Canal de Suez, construido artificialmente. El 95% de la superficie de Egipto es desierto, y la mayoría de la población egipcia vive en el 5% del suelo fértil, principalmente a lo largo de las orillas del río Nilo.

Egipto es una de las civilizaciones más antiguas con más de seis mil años de historia. Los restos de antiguas civilizaciones, las grandes pirámides, los misteriosos templos y los riquísimos museos siempre han atraído a los extranjeros. En todo momento, las encantadoras mujeres egipcias de ojos misteriosos y figuras amables solían volver locos a los hombres de otros países. Las egipcias siempre fueron consideradas novias codiciadas y elegibles entre los hombres solteros de otros países.

Características de las mujeres egipcias

La mayoría de las mujeres egipcias hablan árabe y practican el Islam suní, pero también se pueden encontrar cristianas en este país. Las egipcias tienen valores tradicionales. Su visión del mundo apenas ha cambiado durante los últimos siglos. Mientras que millones de mujeres de otros países se esfuerzan por perseguir objetivos profesionales y triunfar en la vida, las egipcias siguen centrándose en su matrimonio y su familia. Por lo tanto, si busca una esposa fiable y leal, una mujer egipcia moderna será la mejor opción para usted.

Belleza

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Egipto es famoso no sólo por su pasado histórico, sino también por la belleza de las mujeres locales. Las hermosas mujeres egipcias parecen estar empapadas de sol. El cálido sol está en sus sonrisas, en los suaves sonidos de su discurso y en sus radiantes ojos. Estas mujeres son la encarnación de la exótica belleza oriental. Al igual que la reina Cleopatra, las guapas egipcias tienen unos rasgos faciales expresivos, que les permiten estar siempre espectaculares incluso sin maquillaje.

La belleza de las egipcias es misteriosa y fascinante. Muchas egipcias se han dado a conocer en todo el mundo, no sólo por su notable aspecto, sino también por sus logros en el canto, la danza y el modelaje. Las egipcias participan a menudo en concursos de belleza mundiales y ganan premios. Muchas chicas contemporáneas que viven en este país prefieren llevar ropa de estilo occidental, especialmente en ciudades como El Cairo, Alejandría y Luxor.

Las Mejores Ciudades para Ligar en Egipto

El Cairo

Antes de visitar las Grandes Pirámides de Guiza, quizá quieras quedarte un par de días en El Cairo, la capital de Egipto. Puedes conocer a las mujeres locales en Khan El Khalili, el mercado central de El Cairo. También puedes visitar algunos acogedores cafés, pequeños restaurantes o salones.

Alejandría

Se trata de una ciudad portuaria situada en el Mediterráneo, a sólo 200 km de El Cairo. Allí se puede sentir la grandeza del país en los siglos pasados. En Alejandría, debería visitar el Oceanario y los Jardines del Palacio de Montazah. Sin embargo, es poco probable que conozca a muchas mujeres solteras allí, ya que estos lugares son perfectos para el ocio familiar. Se pueden encontrar muchas más mujeres egipcias solteras en los cafés, bares y discotecas locales.

Otras Ciudades para Conocer Chicas en Egipto

¿Cómo son las mujeres egipcias?

Físicamente, las egipcias pertenecen al tipo de mujeres árabes de piel oscura. Las egipcias no son demasiado altas ni delgadas. Tienen rostros redondos, labios carnosos, hipnóticos ojos castaño-avellana, pelo oscuro y una piel lisa y bronceada, que luce especialmente al sol. Las figuras femeninas y los movimientos fluidos de las egipcias siempre atraen las miradas de los hombres. La lentitud, los movimientos suaves y las miradas expresivas crean una atmósfera de misterio y encanto especial en torno a las egipcias.

Personalidad

Las mujeres egipcias que obedecen a las tradiciones islámicas son conocidas por su aspecto y comportamiento inusuales. Las egipcias se educan en familias tradicionales con altos valores familiares. A estas chicas se les enseña a ser educadas, con buenos modales y obedientes con los hombres. Es decir, las egipcias tienen fama de ser personalidades increíblemente humildes. Envueltas en ropas oscuras de pies a cabeza, se mueven lentamente y sin prisas por las calles.

Actitudes

En Egipto, muchas tradiciones y costumbres regulan la posición de la mujer en el mundo musulmán. Las tradiciones y el Corán prohíben muchas cosas a las mujeres egipcias, pero esto difícilmente puede considerarse una violación de sus derechos. Esto forma parte de la mentalidad local. Además del uso obligatorio del pañuelo hijab, la ropa cerrada, una chica soltera no puede comunicarse con los hombres, viajar sin compañía y tampoco entrar en la casa de un hombre. En el transporte y en muchos lugares públicos, las mujeres están separadas de los hombres.

Las mujeres casadas en Egipto no suelen trabajar. Como corresponde a las verdaderas mujeres musulmanas, las egipcias deben ocuparse de la familia, los hijos y las tareas domésticas. Al igual que muchos pueblos orientales, los egipcios tratan de evitar toda prisa. Viven con mesura y calma, esforzándose por alcanzar la armonía consigo mismos y con el mundo que les rodea. Las mujeres musulmanas observan estrictamente las tradiciones, las costumbres, especialmente las horas de oración y las fiestas religiosas, cuando todo el trabajo se detiene en el país.

¿Cómo atraer a una mujer egipcia?

Posiblemente, esté planeando ir a este país en un futuro próximo y conocer a hermosas mujeres egipcias allí. Al tratar de conocer a encantadoras mujeres egipcias, es crucial respetar siempre la cultura, las tradiciones y las normas sociales de este país. De lo contrario, la chica que conozcas puede molestarse y tu intento de ligar con ella será infructuoso. A continuación, elige un lugar conveniente para conocer a las chicas locales. Quizá los cafés y los centros comerciales sean los lugares más adecuados, ya que las mujeres de Egipto suelen ser reacias a hablar con extraños en la calle.

A muchas mujeres y chicas egipcias solteras no les importa conocer a chicos extranjeros, porque los hombres occidentales son completamente diferentes a los locales. Los hombres egipcios suelen subestimar a las chicas locales, olvidándose de los regalos y los cumplidos. Por lo tanto, prepárate para piropear a la chica que conociste en Egipto, hazle pequeños regalos y muéstrale señales de atención. Además, no te olvides de pagar las cuentas en los cafés, restaurantes y clubes. Una mujer egipcia seguramente apreciará su conducta caballerosa.

¿Dónde conocer a chicas egipcias?

Las mujeres y chicas egipcias modernas están cada vez más dispuestas a conocer a extranjeros y casarse con ellos. La mayoría de las egipcias se casan alrededor de los 25 años, después de haber recibido una educación adecuada. Sin embargo, según una ley reciente en Egipto, un hombre extranjero no puede casarse con una mujer más joven que él en 25 años o más. Por ejemplo, si un hombre extranjero tiene 45 años, no puede casarse con una chica menor de 20 años. Si ella es más joven, el hombre está obligado a comprarle varios certificados por al menos 50.000 libras egipcias antes de casarse.

Las mujeres de Egipto todavía no son muy libres y abiertas. Debido al fuerte conservadurismo, no es fácil para un extranjero conocer a chicas egipcias y hablar con ellas. Casi no tienes posibilidad de conocerlas y hablar con ellas sólo en la calle. En los bares o restaurantes, es poco probable ver a chicas solteras que no estén acompañadas por hombres. En los clubes nocturnos de este país, lo más probable es que vea a chicas rodeadas de sus amigos. Incluso en las zonas turísticas, es raro ver a una chica local en traje de baño o bikini.

Sitios de citas online

Teniendo en cuenta que conocer personalmente a una de las chicas egipcias es un asunto problemático, es mejor elegir un sitio de citas fiable, registrarse en él y tener la oportunidad de comunicarse con muchas mujeres egipcias a la vez. Muchas chicas egipcias solteras se unen a los sitios de citas con el propósito de encontrar las parejas adecuadas para la vida. Las mujeres egipcias en los sitios de citas son hermosas, inteligentes y extrovertidas.

Lo más importante es que las novias egipcias por correo saben con certeza lo que quieren conseguir en los sitios web de citas. Es decir, están dispuestas a conocer a un hombre extranjero, casarse con él y formar una familia sana. Puedes probar plataformas de citas como BuzzArab.com, LoveHabibi.com, Mingle2.com, Bahebik.com, AsianDating.com y AfroIntroductions.com. Además, aplicaciones móviles como Tinder, Hawaya y Bumble también son muy utilizadas por las mujeres egipcias para casarse.

Las 5 reglas que hay que seguir para salir con una egipcia

Cuando sales con una mujer egipcia por primera vez, es normal que te preocupes un poco por cómo va a transcurrir la cita y cómo va a terminar. Echa un vistazo a los siguientes cinco consejos sobre cómo comportarse durante un encuentro con tu novia egipcia. Si sigues estas recomendaciones, lo más probable es que te ganes el favor de tu novia egipcia y pases rápidamente al siguiente nivel de vuestra relación.

  1. Cuéntale chistes buenos e inofensivos

Las mujeres egipcias son bastante conservadoras, excepto las que provienen de familias urbanas adineradas. Estas damas aprecian a los hombres con buen sentido del humor. Si quiere atraer a una bella chica local, cuéntele un par de chistes ingeniosos y divertidos. Sin embargo, tenga cuidado con sus palabras. A las egipcias no les gustan los comentarios misteriosos ni las insinuaciones groseras. Los chistes sucios no son aceptables en este país, pero las chicas egipcias seguramente sonreirán cuando escuchen una palabra amable o un buen cumplido.

  1. Sé tú mismo y muestra interés por tu chica

Si tienes la suerte de haber hablado con una chica local, invítala a salir. Cuando salgas con mujeres egipcias, no olvides arreglarte y llevar flores. Y lo más importante, sé tú mismo. No intentes engañarla con historias de tus éxitos y logros. Las egipcias valoran el carácter y la personalidad de los hombres, no los alardes vacíos. Intenta averiguar más cosas sobre la chica, sus aficiones, sueños y planes. Los mejores temas de conversación son el cine, la música, los viajes, etc.

  1. No critiques a su país, religión o familia

Las mujeres egipcias tienen un gran sentido del orgullo nacional, por lo que nunca deben decir nada crítico sobre el mundo en el que viven. En la cultura egipcia, un hombre que no pertenece a ninguna religión, no respeta a los mayores y no ama a su país, no puede ser considerado una persona de confianza. Las egipcias están orgullosas de la historia de su país, pero reconocen muchas de las deficiencias de la vida moderna en Egipto en comparación con otros países.

  1. No la empujes a la intimidad

La mayoría de las chicas egipcias no están acostumbradas a las señales íntimas en las primeras citas con los hombres. Normalmente, estas chicas viven con sus padres hasta que se casan y evitan las relaciones íntimas hasta que se casan. También es inaceptable la demostración pública de sentimientos. Los abrazos y los besos sólo se permiten después del compromiso. Así, si has conocido a la egipcia de tus sueños, demuéstrale tus serias intenciones de formar una familia sana con ella.

  1. Expresa tu deseo de conocer a su familia

En la reunión, averigua más sobre su familia y todos sus miembros. Si eres el primero en ofrecerte a conocer a los padres de tu novia, demostrarás que tienes planes serios y a largo plazo en relación con esta chica. El hogar y la familia son muy importantes para toda mujer egipcia. Además, las chicas egipcias siempre escuchan la opinión de sus padres. Por lo tanto, debes esforzarte y producir una buena impresión en su familia.

Conclusión

Así pues, es posible que conozcas a una hermosa chica egipcia e incluso que te cases con ella. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las mujeres egipcias tienen una educación completamente diferente y viven en una sociedad totalmente distinta. Dicho esto, las novias egipcias tienen muchos rasgos fuertes. Por lo tanto, si opta por casarse con una egipcia, nunca se arrepentirá. Le deseamos buena suerte y todo lo mejor en su vida familiar con su esposa egipcia.