Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Fukuoka y guía de citas

Solteros vida nocturna Fukuoka ligar con chicas tener sexo Tenjin

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Fukuoka con una guía de citas, tenemos la información que necesitas aquí. Desde dónde conocer mujeres solteras hasta excelentes lugares para salir por la noche en la ciudad, todo se mencionará.

Suponemos que hay muchos hombres extranjeros leyendo esto, por lo que compartiremos consejos de viaje a lo largo de la publicación. Primero, comenzaremos con dónde conocer chicas saliendo de noche por Fukuoka. Luego vendrán ligar por el día y las citas online.

Consejos sobre dónde llevarlas en citas nocturnas o citas por el día vendrán a continuación, por lo que estarás completamente preparado. 

Japón puede ser un país difícil de entender, pero una vez que lo domines, probablemente te encantará.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Comencemos con algunos de los mejores clubes nocturnos y bares para ligar con chicas en Fukuoka:

La mayoría de los hombres prefieren ligar con mujeres por la noche, así que siempre empezamos por ahí. Ahora entremos en las áreas principales para salir de fiesta, y la mayoría de los chicos saben que quedarse cerca de un lugar de fiesta realmente mejorará sus posibilidades de tener sexo en su viaje.

Tenjin es donde es más probable que ligues con las chicas de Fukuoka, allí encontrarás muchos de los mejores clubes nocturnos y bares de la ciudad. También tiene buenos lugares para comer, comprar y, en general, es un área tan buena que es donde deberías alojarte.

Otra buena parte de la ciudad es Hakata, que está un poco al este. Hay mejor fiesta en Tenjin, pero Hakata sigue siendo una opción fantástica con muchas cosas para ver y hacer cerca. De hecho, Hakata puede tener mejores opciones para salir con una mujer en una cita.

Estas dos áreas no están lejos una de la otra, por lo que te recomendamos hospedarte entre ellas o directamente en Tenjin y estarás rodeado de las mejores opciones para conocer chicas que la ciudad tiene para ofrecer. Kego Park es un buen lugar para tomar algo más barato antes de salir y tal vez conocer algunas mujeres solteras allí.

Hay algunos ‘bares gaijin’ cerca del Centro Subterráneo de Tenjin que a menudo son frecuentados por expatriados y chicas en Fukuoka que quieren salir con hombres extranjeros.

De todas formas, no esperes encontrar tantos lugares para ligar con mujeres como Tokio tiene para ofrecer, pero aun así tendrás opciones más que suficientes, y ciertamente más que en la cercana Kitakyushu.

Cómo Conocer Chicas de Fukuoka Durante el Día

Intentar conocer chicas solteras durante el día probablemente sea complicado para la mayoría de los que lean esto. Dado que estamos escribiendo en español, es seguro asumir que no hablas japonés tan bien.

Si nos equivocamos, entonces ligar por el día puede funcionar muy bien para ti, pero la mayoría de las mujeres en Fukuoka no hablarán mucho inglés y ligar por el día es todo conversación. Así que no estamos muy seguros de lo que vas a hacer cuando las conozcas, con suerte puedes pensar en algo.

La buena noticia es que si te quedas en esa área que sugerimos antes, verás a muchas mujeres hermosas de compras, intenta conocerlas aquí:

  • Centro comercial subterráneo de Tenjin
  • Núcleo Tenjin
  • Canal Ciudad Hakata
  • mitsukoshi fukuoka
  • JR Hakata Ciudad Amu Plaza Hakata
  • Ciudad de Marinoa

La estación JR es la parada de metro más concurrida de la ciudad. Encontrarás a miles de chicas allí todo el día y la noche, pasando el rato en cafés o caminando por las calles de alrededor.

Durante los meses soleados de verano, la zona de la playa de Momochi Seaside también podría resultar fructífera.

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Fukuoka solteros vida nocturna conectar bares Tenjin

Cuando hablamos de conocer gente nueva en el siglo XXI, es un poco diferente de lo que solía ser, incluso en los últimos 5 años ha cambiado mucho. Cuando sales a un bar, ¿ves gente socializando? ¿O ves grupos de chicas tomándose selfies?

Cuando estás fuera durante el día, ¿con qué frecuencia ves chicas lindas con auriculares para que todos sepan que no quieren que las molesten? La mayoría de las veces pasa esto por desgracia.

Para llamar la atención de alguien, debes estar en su teléfono, y un sitio de citas online es la mejor manera de lograrlo. Adult Friend Finder es la principal red de citas del país y hay cientos de mujeres solteras en Fukuoka que usan este sitio para encontrar novio o para relaciones casuales.

A menudo, las mujeres de otros países se registran en un sitio de citas para conocer hombres extranjeros online, y ese es el caso aquí. Además, las chicas que usan Adult Friend Finder suelen estar más occidentalizadas, acostumbradas a ligar online y tienen más posibilidades de saber inglés.

Ya sea que desees conocer una hermosa mujer japonesa para que sea tu esposa o simplemente tener sexo en un viaje corto, las citas online serán la mejor manera de lograrlo.

Guía de Citas de Fukuoka

Ahora estás completamente al tanto de dónde conocer chicas solteras cerca de ti y nuestra guía de citas de Fukuoka te informará sobre el resto.

Hazle pasar un buen momento en una cita y ella querrá hacerte feliz y volver a verte.

Recuerda que Hakata tiene las mejores opciones para restaurantes románticos y bares de cócteles. Algunos lugares excelentes para una cita nocturna serían:

Algunos de los que se encuentran en la parte inferior también pueden ser buenos para conocer chicas, incluido Off Broadway, que no solo tiene espectáculos en vivo para una cita, sino también noches de DJ para divertirse.

Ideas para Citas Durante el Día

Lo mencionamos antes, pero durante el verano dirígete a Momochi Seaside, y en cualquier época del año cuando haga buen tiempo, ve a parques como:

  • Ohori
  • Maizuru
  • ACROS

Para una cita más cultural durante el día, prueba museos y puntos de referencia como:

  • Museo de la ciudad de Fukuoka
  • Museo Nacional de Kyushu
  • Castillo de Fukuoka
  • Plaza Robo

Incluso podrías ir a ver el Gran Torneo de Sumo.

Si quieres una escapada de fin de semana, echa un vistazo a cómo ligar en Hiroshima.

Consejos para Turistas y Expatriados

Por supuesto, ya hablamos sobre lo más importante anteriormente, obtén una habitación de hotel en Tenjin, Hakata o en algún lugar intermedio.

Lo mejor que puedes hacer es alojarte cerca de la mejor vida nocturna y lugares para citas. Para moverte por la ciudad puedes usar el sistema de metro, y la moneda local es el yen, del cual actualmente obtienes alrededor de 110 por cada Euro.

Cuando se trata de la cultura de las citas en Fukuoka, es similar a lo que encuentras en Sapporo o en cualquier ciudad donde quieras conocer mujeres japonesas. Algunas querrán salir con hombres extranjeros, otras no, y no sabrás quién es quién hasta que lo intentes.

Es habitual que algunos bares o establecimientos de ocio nocturno no permitan la entrada de extranjeros. «Gaijin» es la palabra local para referirse a los turistas y si escuchas que un lugar no es amigable con los gaijin, significa que no te permitirán entrar.

No te preocupes, hay un montón de lugares para salir de fiesta aquí y si uno te rechaza en la puerta, solo pasa al siguiente. A veces, saber hablar un poco de japonés puede abrirte las puertas de los lugares que no son amigables con los gaijin, pero a menudo no hay nada que puedas hacer para hacerles cambiar de opinión.

Al final del día, no es un gran problema, ya que las chicas de Fukuoka que quieran ligar con hombres extranjeros no van a estar en los bares que no son amigables con los gaijin.

Disfruta Saliendo con Chicas de Fukuoka

Esta es toda la información que tenemos, si deseas compartir tus consejos, no dudes en hacerlo en los comentarios a continuación. Los lugares de fiesta cambian rápidamente, por lo que si algo aquí está desactualizado, háznoslo saber. La ciudad más grande de Kyushu definitivamente puede ser un lugar divertido para visitar.

No olvides usar Adult Friend Finder antes de venir para tener algunas citas programadas con mujeres locales. Esto concluye nuestros mejores lugares para conocer chicas en Fukuoka con una guía de citas, disfruta tu tiempo aquí.

Liga con más Mujeres Solteras en Japón

¿Necesitas conocer a más chicas libres en Japón?
Nuestra web es tu página más completa para consultar cómo ligar con mujeres preciosas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.