Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Suiza

Conocer y ligar con mujeres y chicas suizas

Sin más dilación, ¡comencemos a hablar de las suizas!

Una cosa importante que hay que decir antes de todo esto es que todas las mujeres son diferentes, esto es sólo lo que hemos notado durante nuestras experiencias con las mujeres suizas.

Qué rasgos físicos distinguen a las suizas de las demás mujeres

1. El aspecto físico

Intentar definir a una mujer suiza típica no es una tarea fácil. Sin embargo, cuando se trata de su aspecto, es fácil darse cuenta de que una gran parte de las mujeres suizas tienen un color de piel muy brillante.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Esto se debe a la presencia de genes alemanes en esta nacionalidad. De acuerdo con esto, la mayoría de ellas tienen un hermoso cabello rubio y ojos azules. Las morenas son realmente una minoría en Suiza.

Las mujeres de Suiza son únicas por su confianza en su belleza.

Rara vez verá a una mujer suiza muy maquillada y con un color de pelo poco habitual.

Se inclinan por la naturalidad y llevan sus delicados rasgos faciales con orgullo.

Además, la mayoría de ellas tienen una figura esbelta. Algunas de las modelos más populares del mundo son de hecho suizas. ¡El tipo de cuerpo de las mujeres suizas es una obra de arte!

2. Salud

Es mundialmente conocido que Suiza tiene uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo.

Por ello, Suiza es el segundo país del mundo en cuanto a esperanza de vida, tanto para hombres (81,2 años) como para mujeres (85,2 años).

Esto significa que difícilmente se puede encontrar una mujer más sana que una suiza.

En general, los suizos se queman fácilmente con el sol, debido a su piel brillante. No hay otros problemas de salud típicos de los suizos.

3. ¿Qué estilo tienen?

Sería obvio decir que, como complemento a su belleza, las mujeres suizas son elegantes por naturaleza.

Suiza no es realmente lo que se llamaría una capital de la moda, pero eso no significa que las suizas no se preocupen por la moda y el estilo.

Se visten más o menos como las europeas normales, pero, debido a un clima único, tendremos que dividir lo que las chicas de Suiza llevan en invierno y en verano.

Los veranos en Suiza suelen ser muy calurosos, y los inviernos suelen ser fríos y con nieve.

Las mujeres de Suiza, en general, se visten de forma adecuada, cómoda y eficiente. Intentaremos explicar su forma de vestir en algunos puntos:

En primer lugar, una de las cosas más importantes del estilo suizo es vestirse con muchas capas. Las mujeres suelen llevar camisetas, camisas ligeras de manga larga, sudaderas y abrigos.

¿Por qué es así? No es porque pueda hacer mucho frío en los inviernos, sino porque el tiempo puede cambiar varias veces a lo largo del día.

La moda suiza se basa en una vestimenta limpia y sencilla, pero elegante.

Uno de los estereotipos de las mujeres suizas es que éstas tienden a inclinarse más hacia el aspecto cómodo del estilo, por lo que llevan grandes abrigos y bufandas, pareciendo sacos de dormir andantes, y esto sin duda es algo que verás en Suiza más de una vez.

4. Belleza facial

Ya hemos mencionado que hay muchas chicas suizas guapas, como las modelos, por ejemplo, pero hay algunas excepciones en la belleza de su rostro.

Las suizas son más guapas que las alemanas, pero no son ni de lejos las más guapas de Europa. Sin embargo, si te encantan las rubias, tendrás mucho donde elegir.

Las suizas guapas suelen tener unos adorables ojos de colores brillantes.

Las suizas típicas tienen rasgos faciales fuertes y afiladas y cejas finas y brillantes.

A las suizas típicas les gusta mostrar su belleza natural y no llevan demasiado maquillaje.

Hay que tener en cuenta que en Suiza viven muchas personas de otras nacionalidades, así que no podemos decir que todas las mujeres suizas tengan los mismos rasgos faciales, ni que todas las mujeres de Suiza sean bellas de la misma manera.

ligar con mujeres y chicas suizas

Las Mejores Ciudades para Conocer Chicas en Suiza

Zurich

Zúrich es la mayor ciudad de Suiza y la capital del cantón del mismo nombre. Está situada en la parte norte del país, en la misma cima del lago Obersee. Zúrich es el centro económico de Suiza y su ciudad más popular en lo que a turismo se refiere:

Ginebra

Ginebra es la ciudad más poblada después de Zúrich. Ginebra es una ciudad muy importante para Suiza, especialmente porque es un centro financiero.

Ginebra está rodeada de montañas y es importante por su lago, el lago de Ginebra. Además, si eres un turista, es importante que sepas que Ginebra es una de las ciudades más caras del mundo:

Basilea

Basilea es una ciudad del noroeste de Suiza situada a orillas del río Rin. También se encuentra cerca de las fronteras de Francia y Alemania.

Basilea es famosa por su ciudad medieval, centrada en la Marktplatz y dominada por el Ayuntamiento de arenisca roja del siglo XVI. La ciudad también es famosa por sus museos de renombre internacional. Basilea es el segundo centro económico de Suiza, después de Zúrich.

Otras Ciudades para Ligar en Suiza

Qué rasgos de personalidad tienen las mujeres suizas, diferentes a los de otras mujeres

Ya estamos aquí. Ahora que ya sabes lo sexys que pueden ser las suizas, es hora de hablar de su personalidad y de cómo son las suizas en las relaciones.

No hay dos mujeres idénticas en el mundo, así que no des por sentado nada de esto, ¿vale?

1. ¿Les gusta salir y divertirse?

Hemos tenido muchas experiencias diferentes con mujeres suizas en el pasado con respecto a esta pregunta.

Las chicas de Suiza son realmente difíciles de conseguir, tenlo en cuenta.

Como ya hemos mencionado, las chicas suizas están muy orientadas a su carrera y no disfrutan realmente perdiendo el tiempo y el dinero en fiestas locas y bebiendo toda la noche, porque, lo has adivinado, «tienen que trabajar mañana».

Por otro lado, nos ha sorprendido lo extrovertidas que pueden ser si se las estimula adecuadamente.

A todas las personas de la Tierra les gusta divertirse y pasar tiempo con otras personas, porque somos seres sociales.

Sin embargo, las suizas necesitan que se les hable.

Hemos tenido varias situaciones en las que tuvimos que esforzarnos mucho para convencer a una chica de que fuera a una fiesta y resultó ser uno de los mejores momentos de su vida.

No te rindas fácilmente a la hora de intentar salir con una chica suiza si al final acabas teniendo una relación con una.

A las chicas suizas les encanta quedarse dentro con los hombres y pasar su tiempo a solas contigo.

Si eres una persona extrovertida y no te gusta quedarte en casa, tendrás algunos problemas con las suizas.

Ten mucho cuidado. Escúchala, haz lo que le gusta y mantenla contenta. Ella te lo agradecerá y te lo devolverá de una forma u otra.

2. ¿Cómo son las suizas en las relaciones?

Bueno, para ser honestos, en nuestra experiencia, hemos conocido a algunas chicas suizas con un comportamiento extremadamente diferente en las relaciones.

Principalmente, eran bastante tranquilas y no iniciaban peleas sin motivo. En algunas raras ocasiones, nos parecieron un poco aburridas con su tranquilidad.

Salir con chicas suizas puede acabar convirtiéndose en una rutina si no intentas animar las cosas de vez en cuando con un viaje exótico o algo similar.

Al ser muy seguras de sí mismas, rara vez se ponen celosas de otras chicas, por lo que eres libre de tener amigas cuando sales con una suiza.

Las mujeres suizas son realmente tranquilas en su mayoría y no te causarán ningún estrés inesperado en la vida.

3. Lealtad

Las mujeres suizas se creen las mejores y sólo se merecen lo mejor.

No son famosas por su lealtad de ninguna manera.

En general, los suizos no se consideran felizmente casados. Su tasa de divorcios es una de las más altas del mundo.

No podemos culpar de todo a las mujeres suizas, pero sin duda desempeñan un papel crucial en la elevada tasa de divorcios de Suiza.

Al estar orientadas hacia sus carreras y su vida laboral, piensan que tener una familia no va a ayudarles a alcanzar sus objetivos profesionales. Esa puede ser la razón por la que se desentienden de los hombres y piensan que pueden hacerlo todo solas.

Debido al hecho de que son muy difíciles de conseguir, se puede tener la impresión de que ni siquiera les interesa lograr algo en su vida amorosa.

La falta de emociones es una de las principales razones por las que se considera que las mujeres suizas no son muy leales. No hay nada que pueda hacer para mantenerlas a su lado cuando nada las une a su relación.

Las suizas suelen entrar en la crisis de los 50 años. Se dan cuenta de que sólo han hecho algo con su carrera y, como es de esperar, empiezan a sentirse solas.

Por supuesto, hay una excepción para cada regla (si es que se puede llamar regla a esto).

Por ejemplo, mi primo se casó con una suiza y lleva 20 años felizmente casado.

Así que, para concluir, si sales con una chica suiza, hay un poco más de posibilidades de que no esté muy conectada contigo.

4. Buenas como madres

Como ya he mencionado en varias ocasiones, salir con una suiza puede ser desesperante si lo que buscas es formar una familia sólida con ella.

¿Cómo son las suizas cuando se trata de la paternidad? Bueno, hay opiniones divididas sobre este tema, pero intentaremos resumirlo para ti.

Hay muy pocas mujeres que tengan hijos entre los 24 y los 35 años. Suelen utilizar excusas como «todavía soy joven para ser madre», o «no quiero que nada se interponga en mi carrera».

Algunas mujeres suizas esperan a tener más de 40 años para intentar tener un bebé. Todos sabemos que esto es muy duro, y puede ser una de las razones de su mala salud mental en general.

Si consiguen encontrar una pareja que sea algo similar a ellas, muchas suizas se meten en una relación con el único propósito de tener un hijo.

Esto no da respuesta a lo que son como madres.

Los niños nacidos en Suiza suelen llevar una vida agradable, debido al alto nivel de vida del país. Sin embargo, ha habido muchos casos en los que los niños se sienten abandonados, debido a que sus padres intentan compensar su ausencia con dinero.

Esto no es en absoluto extremo. Las mujeres suizas suelen dar a sus hijos todo lo que quieren en la vida y los miman, como haría cualquier padre.

Como he dicho, mi primo está felizmente casado con una suiza y tienen dos chicas adorables y muy educadas.

En conclusión, las mujeres suizas van a ser madres satisfactorias para sus hijos.

5. Conocer y hablar con gente nueva

Cuando estábamos «a la caza» de chicas suizas, nos dimos cuenta de que no les gusta que se les acerquen cuando salen con sus amigos. Este es también uno de los estereotipos más populares de las suizas.

En Suiza, la gente suele salir con un grupo reducido de personas, el llamado círculo íntimo. En la cultura suiza de las citas es habitual salir con personas que alguien de tu círculo íntimo te ha presentado.

Acercarse a una chica en un bar en Suiza se considera inapropiado, por lo que no te recomendamos hacer este tipo de cosas.

La mejor manera de conocer a chicas suizas atractivas es si conoces a alguien de su círculo íntimo. Consigue que alguien te las presente.

Al leer esto, puedes tener la impresión de que a las suizas solteras no les gusta conocer gente nueva. Sin embargo, esto no resulta ser la verdad.

Tras el contacto inicial con otras personas de tu entorno, si causas una impresión lo suficientemente buena, creo que a la mayoría de las suizas les gustaría conocerte mejor, porque pueden sentir mucha curiosidad por los hombres.

Un consejo que nos ha funcionado muchas veces. Cuando empieces a hablar, no desveles todos los detalles de una cosa que ella diga que le parece interesante de ti. Guarda parte de la historia para más adelante.

Por curiosidad, cuando la invites a salir, tienes muchas posibilidades de tener una cita y terminar esa historia tan interesante.

6. ¿Son románticas las suizas?

Existe el estereotipo de que a las suizas les gusta precipitarse en las relaciones. En realidad es todo lo contrario. Les gusta tomarse las cosas con calma. Esto es muy común en las chicas de Europa central, como en Alemania, Austria y Suiza.

El espacio personal es algo que las suizas quieren que se respete. Como hemos mencionado, son muy independientes de los hombres, y tienden a mantenerlo así.

Las suizas valoran la intimidad después de haber pasado un tiempo juntos.

En general, es común que tanto los hombres como las mujeres suizas sean reservados en las relaciones, y eso puede hacer que la pareja se distancie.

Recomendamos tener paciencia a la hora de expresar las emociones a una novia suiza, porque pueden asustarse un poco con eso. Ya hablaremos de esto y de otros consejos para salir con una suiza.

Bueno, definitivamente no diría que son las chicas más románticas del planeta, pero si eres lo suficientemente paciente y respetas su espacio personal, ciertamente tienen mucho que ofrecer en este campo.

Así que tómate las cosas con calma, deja que todo se asiente y haz que se sienta independiente.

7. Sexualidad

Este es un tema difícil para todos los hombres. Si buscas una noche, no te hagas ilusiones con las suizas.

Como hemos dicho antes, son maduras, les gusta tomarse las cosas con calma y quieren ser respetadas.

Conseguir que una chica suiza te deje acostarte con ella puede ser bastante agotador. Tendrás que ser muy paciente y, de ninguna manera, intentar forzar las cosas si ves que ella no está interesada en ti.

Se corre la voz muy rápido entre las suizas y no tendrás buena reputación si se sienten ofendidas.

Ahora suponemos que quieres saber cómo son las mujeres suizas en la cama y estás pensando que deben ser aburridas cuando se hacen las remolonas, ¿verdad?

Pues te equivocas si piensas eso.

Entonces, ¿qué podemos decir de las suizas en la cama?

Bastaría con decir que la chica mala que han estado escondiendo dentro de ellas todo el tiempo cobra vida. Les gusta experimentar, y disfrutan satisfaciendo a la otra persona durante el coito.

Las suizas en la cama son algo que no querrás perderte, y eso es una de las mejores cosas de ellas en mi opinión.

8. Qué probabilidad hay de que salgan con extranjeros

La mayoría de los matrimonios en Suiza son mixtos, así que la única conclusión lógica es que esto no va a ser un problema para ti, como extranjero.

Los suizos están acostumbrados a convivir con personas de otras nacionalidades, ya que son muchos en Suiza.

Si crees que puedes ser algo interesante para una chica suiza sólo por ser extranjero, no te hagas ilusiones.

Están bastante acostumbradas a los extranjeros, como ya hemos dicho, y tendrás que ganártelas con otras cualidades.

Así que la conclusión es: ser extranjero no es en absoluto un obstáculo para salir con mujeres suizas. Pero tampoco es algo por lo que vayan a luchar.