Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Corea del Sur

Conocer y Ligar con Mujeres en Corea del Sur

¿Has visto alguna vez una serie o película coreana en televisión o en Internet y te has preguntado cómo sería salir con una mujer coreana?

Bueno, ya no tienes que imaginarlo porque hoy estamos aquí para responder a todas tus preguntas sobre las coreanas.

Hablaremos de cómo se diferencian de otras mujeres de todo el mundo y de cómo es salir con mujeres coreanas sexys.

Las mujeres asiáticas son un poco diferentes a las mujeres de la mayoría de los países occidentales, no sólo son diferentes por su aspecto, sino que también tienen ciertos rasgos de personalidad específicos que las distinguen de otras mujeres.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Comenzaremos esta guía de citas internacionales enumerando los rasgos físicos y personales de las mujeres coreanas, que podrían decirte algo más sobre cómo son las chicas coreanas en las relaciones y en la cama.

Las Mejores Ciudades para Ligar en Corea del Sur

Seúl

La capital de Corea del Sur ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y pubs entre los que elegir.

Decidir qué lugares visitar puede ser una tarea difícil para quien no está familiarizado con la ciudad. Varios y muy diferentes establecimientos pueden ofrecerle relajación, bebidas y platos con un aspecto, un ambiente y unos sabores incomparables. Hay noches particulares en las que uno está deseando conocer a una hermosa chica coreana.

Otras Ciudades para Conocer Chicas en Corea del SUR

Qué rasgos físicos distinguen a las coreanas de las demás mujeres

Apariencia física

Uno de los rasgos más distintivos de las mujeres coreanas es que tienen una apariencia extremadamente buena, que no sólo viene de su belleza facial, sino también por sus cuerpos calientes.

Dinos sinceramente, ¿has visto alguna vez a mujeres coreanas gordas? Incluso si lo has hecho, son muy raras, simplemente porque la mayoría de los asiáticos, incluidos los coreanos por supuesto, llevan una vida bastante sana, comen alimentos saludables y se mantienen en buena forma.

Esa es una de las razones por las que las coreanas son consideradas unas de las mujeres más deseables de todo el continente asiático.

Además, tienen la altura perfecta, lo que las hace aún más bellas y lindas, a diferencia de otras mujeres.

La chica coreana media mide un poco más de 162 cm, lo que significa que las mujeres coreanas son realmente dulces y pequeñas, así que si eso es lo tuyo, definitivamente disfrutarás saliendo con una mujer coreana.

Aparte de esto, podríamos decir que, aunque a algunas de ellas les gusta llevar ropa rara, algo así como cosplays de anime, la mayoría lleva en realidad ropa bastante normal, no demasiado abierta, pero tampoco demasiado aburrida, si sabes a lo que nos referimos.

Salud

Una de las razones más importantes por las que el tipo de cuerpo de las coreanas es tan atractivo para mucha gente es porque tienden a mantenerse en forma.

Esto está directamente relacionado con su salud. Podría decirse que las mujeres de Corea son realmente muy sanas, ya que suelen ser físicamente activas.

Además, la dieta coreana consiste en alimentos que se consideran muy útiles para la inmunidad y el metabolismo, a la vez que son sabrosos hasta cierto punto.

Los coreanos comen una comida realmente distintiva, con mucho marisco, verduras y frutas, así como uno de los principales cereales utilizados en Asia, que es el arroz.

Todo ello es muy saludable para tu organismo porque te aporta muchas vitaminas diferentes, manteniendo tu inmunidad fuerte y aguda.

Por eso apenas conocerás a chicas coreanas que estén enfermas, lo cual es bastante importante si realmente te gusta salir con una chica coreana y decides casarte con ella y formar una familia con ella.

Sabemos que puede sonar raro, pero mucha gente tiende a elegir a sus parejas matrimoniales según sus genes y características físicas, para que sus hijos puedan tener una buena mezcla de ambos.

¿Qué estilo tienen?

Uno de los estereotipos de las mujeres coreanas que es relativamente falso es que las mujeres coreanas no tienen nada de estilo.

Esa opinión generalizada suele provenir de la gente que ve series y películas de anime, en las que la mayoría de las mujeres asiáticas aparecen con ropas raras que las hacen parecer adolescentes, aunque sean mayores.

Cuando veas por primera vez a chicas coreanas atractivas, verás que en realidad son bastante elegantes y a menudo modestas a la hora de elegir su ropa.

Aparte de eso, a algunas de ellas les gusta mucho llevar ropa de marca que viene de EE.UU. o Europa, y realmente se ven increíbles en ellas, así como en la ropa sin marca.

Sin embargo, aunque la mayoría de las chicas coreanas se visten normalmente y con mucho estilo, seguro que verás a algunas de esas chicas vestidas de forma extraña que te recordarán a esas chicas de anime.

Sin embargo, a algunos hombres les gusta, así que si eres una de esas personas, estarás encantado.

Belleza facial

Uno de los rasgos físicos más distintivos de las chicas coreanas sexys, es su extrema belleza facial.

Las mujeres de todas las culturas asiáticas tienden a cuidar mucho su belleza facial, lo cual no es sorprendente, teniendo en cuenta que el maquillaje de mayor calidad proviene de los países orientales de Asia, como China, Corea y Japón.

Las chicas coreanas dedican todo el tiempo necesario a maquillarse para estar muy guapas, aunque la mayoría de ellas son realmente guapas sin demasiado maquillaje.

Así que, aunque tuvieran que dedicar 1, 2 o incluso 3 horas a maquillarse, harían ese sacrificio y se levantarían temprano por la mañana para hacerlo.

Además, las mujeres coreanas son bellas por naturaleza, incluso sin demasiado maquillaje. Por lo tanto, seguramente disfrutarás saliendo con chicas coreanas si te gustan las chicas asiáticas guapas.

Qué rasgos de personalidad diferentes tienen las coreanas de las demás mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

Si te preguntas si a las mujeres coreanas solteras les gusta salir y divertirse durante las noches, la respuesta es, por supuesto, sí.

A las mujeres de todos los países les gusta salir, es sólo una cuestión de perspectiva y de la definición de salir en determinadas zonas del mundo.

Salir puede no ser lo mismo en Estados Unidos y México que en Corea. Por lo tanto, antes de conocer a una mujer coreana, es una buena idea aprender algo más sobre la cultura coreana de las citas, para tener más posibilidades de éxito.

Salir con chicas coreanas a menudo puede ser bastante confuso, debido a sus personalidades, pero una cosa que nunca te confundirá de ellas es el dilema de si debes pagar la cuenta o no.

Eso está muy claro en Corea. Si ella no saca la cartera, será mejor que te prepares para gastar algo de dinero, ya que esperará que tú pagues todo.

Sin embargo, si ella intenta pagar en vuestra primera cita, puedes simplemente rechazarla amablemente y pagar la cuenta, pero asegúrate de permitirle pagar algo, por ejemplo, un postre.

Dicho esto, disfrutarás saliendo con las coreanas, ya que les gusta hacer casi todo tipo de actividades, desde simples paseos, pasando por cenas románticas, hasta fiestas salvajes en clubes.

Tranquilas

¿Sabes que las mujeres pueden estresarse hasta por la más mínima cosa y hacerte la vida imposible, gritándote sin razón y luego simplemente calmarse?

Pues bien, en lo que respecta al nivel de tranquilidad, podría decirse que las coreanas son en general bastante tranquilas, sin demasiados gritos y demás.

Sin embargo, todas tienen el punto de explotar, y cuando lo hacen, prepárate, porque todos los vecinos las oirán e incluso empezarán a gritar en su propio idioma.

A veces eso es algo bueno porque, debido a la barrera del idioma, probablemente no hablarás nada de coreano o, si lo haces, será bastante superficial.

Entonces puedes simplemente dejar que termine de gritar y decir que tiene razón y todo lo que suele venir cuando las chicas se enfadan.

Entonces, quién sabe, puede que incluso consigas sexo de reconciliación a cambio, lo que siempre es bastante impresionante en nuestra opinión.

Además, en relación con esto, las chicas coreanas pueden ser bastante celosas, especialmente si eres, por ejemplo, un hombre latino que busca mujeres coreanas.

En Corea, los occidentales son considerados bastante mujeriegos, por lo que siempre pensarán que tienes otra chica o que la estás buscando.

Por eso, a menudo revisarán tu teléfono, tus mensajes y tus llamadas e incluso verán con quién has estado escribiéndote.

Estos celos a veces pueden ser molestos, pero la mayoría de las veces son bastante simpáticos y no nos molestaron mientras salíamos con hermosas chicas coreanas.

Lealtad

Como se ha dicho anteriormente, las chicas coreanas son muy tradicionales. Por supuesto, hay excepciones, pero casi nunca verás a coreanas no respetar sus viejas tradiciones.

Por lo tanto, incluso antes de salir con chicas coreanas, sabíamos que serían fieles, y así fue en la mayoría de los casos.

Sí, como hemos dicho, hay excepciones y puedes encontrar a una mujer coreana que no te sea leal y que incluso te engañe, pero después de un tiempo, verás que ese tipo de mujeres coreanas son extremadamente raras conocer.

Por lo tanto, si realmente quieres saber cómo son las mujeres coreanas en las relaciones, si son leales o no, la respuesta corta es que son muy leales a su pareja, y puedes esperar que siempre te apoyen, incluso cuando estés 100% equivocado.

Buenas como madres

Al salir en serio con mujeres coreanas y pensar eventualmente en formar una familia con ellas, probablemente querrás saber si son realmente aptas para ser buenas madres y esposas.

En cuanto a la salud, ya hemos explicado que las coreanas son muy sanas y por qué es así, así que no volveremos a hablar de ello, aunque esté relacionado con este tema.

Sin embargo, te alegrará saber que las coreanas son consideradas muy buenas madres en la cultura asiática, simplemente porque la propia cultura valora mucho las antiguas tradiciones y el cuidado de la familia.

Y, por supuesto, cuando uno decide formar una familia con alguien, probablemente quiera pensar que la persona con la que quiere hacerlo es cariñosa con los niños.

Las coreanas no sólo son conocidas por ser buenas madres, sino también buenas esposas, lo que también es bastante importante, ya que a ningún hombre le gusta tener una mujer infiel.

Las coreanas son muy tradicionales en ese sentido y te serán fieles, por lo que no tendrás que preocuparte de que te pongan los cuernos o de que no se pongan de tu parte, aunque no tengas toda la razón.

Conocer y hablar con gente nueva

Uno de los estereotipos de las chicas coreanas completamente cierto es que son realmente tímidas al principio, por lo que tendrás que trabajar un poco antes de que se abran a ti y se relajen un poco.

No les gusta confiar en desconocidos al principio y evitarán hablar de todos los temas personales que puedas tener en mente, al menos durante las primeras citas.

Esto es algo que está arraigado en su forma de vida, por lo que tendrás que ligar con ellas durante algún tiempo antes de poder conocer algunos de sus secretos e incluso llevarlas a la cama.

Puede que te lleve varias citas antes de que puedas llegar a darle un beso en la boca, pero si eres una persona paciente, podrás aguantar porque al final, merecerá la pena.

¿Son románticas?

Otra cosa muy cierta sobre las chicas coreanas es que son extremadamente románticas. Podríamos decir que todas las mujeres del mundo son románticas, pero las coreanas se encuentran entre las personas más románticas del mundo.

Y lo mejor es que la mayoría de ellas no te pedirán que les compres cosas muy caras, como ropa de marca y joyas.

Cuando se trata de las chicas coreanas, todo va de las pequeñas cosas que haces cuando estás con ellas, por lo que tendrás que tratar de ser bastante romántico si quieres ligar con mujeres coreanas calientes.

Así que, si quieres impresionar a chicas coreanas solteras, sería una buena idea hacer algunos gestos agradables, comprar algunas cosas románticas, como flores y chocolate para vuestra primera cita.

Luego, intenta ser un caballero y abrirle las puertas, ofrecerle tu chaqueta si hace mucho frío y preguntarle si te parece bien acompañarla a casa para asegurarte de que llega bien.

Después de hacer cosas como esta, ella se enamorará literalmente y quizás incluso te invite a entrar con ella en su casa. Quién sabe, puede que incluso te acuestes con ella en tu primera cita, es raro, pero no imposible.

Sexualidad

Se ha hablado de casi todo, además de las características sexuales de las coreanas. Por lo tanto, debes preguntarte cómo son las coreanas en la cama. Vamos a responder a esa pregunta.

Aunque habíamos dicho que las coreanas son algo tímidas al principio, no podemos negar que la espera merece la pena porque el sexo es realmente increíble.

Lo que no sabíamos de las chicas de Corea antes de conocer a una, es que tienen una gran carga sexual y harán que te explote la cabeza, lo cual es increíble.

Así que se podríamos decir que no sólo tienen un buen aspecto, sino que también saben utilizar esos cuerpos calientes para hacer feliz a su pareja.

¿Qué crees que hace que las coreanas sean tan buenas en la cama?

Para nosotros, son sus ganas de probar cosas nuevas y experimentar no sólo con diferentes posturas sexuales, sino también con diferentes escenarios.

Dado que Corea es el país del KPOP y todo lo que conlleva, las coreanas sexys son bastante curiosas en lo que respecta a sus deseos sexuales y están dispuestas a hacer juegos de rol en el sexo, si eso es algo que te excita.

Dicho esto, si quieres llevarte a las coreanas a la cama, asegúrate de prepararte para algunos juegos sexuales realmente pervertidos, porque es la forma en que las coreanas demuestran lo apasionadas que pueden ser.

¿Qué probabilidad hay de que salgan con extranjeros?

Ahora, probablemente estés interesado en saber cómo son las coreanas cuando se trata de salir con personas de países extranjeros.

Si no eres de ningún país oriental, como China o Japón, tendrás que trabajar mucho para llevarte a las coreanas a la cama.

¿Por qué? Pues porque ven a todos los occidentales como personas que sólo quiere echar un polvo y no invertir realmente en una relación real.

Aunque eso pueda ser cierto para la mayoría de los turistas masculinos, vamos a serte sincero, tendrás que esforzarte mucho para ligar con ellas, a menos que estés dispuesto a pagar por sexo, por supuesto.

Sin embargo, si quieres tener una novia coreana, tendrás que demostrarle que no es sólo un objeto a tus ojos, lo que a menudo puede ser difícil, debido a su opinión sobre los hombres de los países occidentales.

La clave del éxito es, por supuesto, ser lo más romántico posible para demostrarle que no eres como los demás occidentales.

También sería bueno que tuvieras ganas de aprender el idioma coreano, lo que podría romper esa barrera lingüística entre vosotros e incluso hacer las cosas más interesantes.

Además, a las chicas coreanas les gusta mucho que alguien haga ese tipo de cosas por ellas, así que puede que también estén dispuestas a enseñarte el idioma ellas mismas, lo cual es una razón más para acercarse a ellas.

Las coreanas tienen un cuerpo por el que un hombre moriría en cualquier momento o día.

¿Será por su diminuta cintura, su belleza facial, su perfecta salud y su altura o su atractivo cuerpo?

Desde Seúl hasta Busan, pasando por Daegu, te encontrarás con estos ángeles en forma humana.