Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Ucrania

Conocer y Ligar con Mujeres en Ucrania

ATENCIÓN: Por razones obvias, te recomendamos no viajar a Ucrania en estos momentos.

Viajando por el mundo, hemos conocido a muchas mujeres preciosas, pero hay una nacionalidad que destaca: las hermosas ucranianas.

Ahora bien, por mucho que Ucrania no se parezca en nada a Rusia, lo mismo puede decirse de las típicas chicas ucranianas.

Hay un montón de estereotipos de las mujeres ucranianas que debemos abordar, así como darle algunos consejos sobre cómo conocer a las mujeres ucranianas para que puedas prepararte para entrar en el mundo de las citas con extranjeras.

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres ucranianas de otras mujeres

Apariencia física

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Ahora, lo que se destaca de las chicas de Ucrania que es su atractivo sexual.

¡Y vaya que son muy atractivas!

Si nunca has conocido a mujeres ucranianas solteras, te estás perdiendo mucho.

Cuando estuvimos en Ucrania durante unos 2 meses pensábamos que estábamos en una pasarela de moda. Las calles estaban llenas de chicas ucranianas calientes y sus magníficos cuerpos.

El tipo de cuerpo típico de las mujeres ucranianas es – caderas anchas pero piernas delgadas y son generalmente un poco más bajas que las mujeres rusas, alrededor de 160 cm de altura.

Ahora, lo que separa a las mujeres de Ucrania del resto de las mujeres de todo el mundo son sus hermosos ojos azules, su precioso pelo rubio y su piel pálida.

Y cuando conozcas a las ucranianas por primera vez, eso es lo primero que notarás.

Lo decimos en serio.

Todas las mujeres que conocimos en Ucrania se parecían entre sí y todas eran bastante impresionantes, así que si no congenias con la primera, puede que tengas suerte con la siguiente.

Salud

No sabemos si es la inmunidad climática o simplemente se cuidan mucho, pero las ucranianas en general tienen un aspecto muy saludable.

Tienen el pelo brillante, los dientes siempre parecen recién salidos del plató de un anuncio de pasta de dientes y todas parecen top models.

Hay que tener en cuenta que en Ucrania hace mucho frío en invierno, pero también es muy agradable en primavera y calurosa en verano, pero en cualquier caso, las chicas ucranianas están impresionantes todo el año.

No cometas el mismo error que nosotros de meter en la maleta una chaqueta ligera y dos sudaderas porque cuando llegue el invierno, vas a pasar tu cita con tu novia ucraniana dentro envuelto en una manta caliente y con la nariz tapada esperando a que te traigan un té.

Si decides casarte con una ucraniana, tus hijos seguramente heredarán los genes de la resistencia al frío.

¿Qué estilo tienen?

Como ya mencionamos, al caminar por Kyiv estábamos como en un desfile de moda. Y vaya que vimos un montón de mujeres ucranianas calientes.

Estuvimos allí en enero del año pasado y las vimos con gruesos abrigos de algodón o de piel, con gorros y todas arropadas con coloridas bufandas.

Si alguna vez has visto cómo se visten las mujeres rusas, las ucranianas se visten más o menos igual y hay que admitir que, aunque no muestren nada de piel, sus bonitas caras son las que hacen que su aspecto sea muy elegante y bien conjuntado.

Su pelo rubio y sus grandes ojos azules sobresalen de esas capas de ropa y su belleza queda resaltada.

Además, si estás en Ucrania durante los meses más cálidos, puedes esperar ver a las chicas ucranianas vestidas de forma típica europea: botas negras altas, vaqueros y una chaqueta de cuero negra o tacones altos y un vestido primaveral.

El tipo de cuerpo de las ucranianas hace que cualquier cosa que se pongan les quede perfecta.

Belleza facial

Quizás somos un poco aburridos hablando de lo mucho que las mujeres ucranianas son bonitas.

Cuando tengas la oportunidad de hablar con alguna chica ucraniana sexy, te enamorarás de sus ojos azules. Por supuesto, no todas las chicas ucranianas tienen los ojos azules y el pelo rubio, pero la mayoría de las que hemos conocido sí.

Además de su pelo y sus ojos, sus dientes son tan blancos y brillantes que nos daba vergüenza sonreír, y pensamos que tal vez deberíamos dejar de beber tanto café.

Las Mejores Ciudades para Ligar en Ucrania

Kiev

Por supuesto, Kiev es la primera de la lista porque es la capital y en ella viven unos 3 millones de personas.

Y puede que pienses que 3 millones de personas no es tanto, pero créenos, vas a ver un montón de chicas ucranianas guapas allí:

Kharkiv

Ahora bien, Kharkiv no es como Kiev y la gente de allí suele tener ganas de fiesta. Y aunque hay un montón de sitios culturales diferentes que deberías visitar, no querrás perderte su cultura de club.

Odessa

Odesa es la tercera ciudad más importante de Ucrania y, en nuestra opinión, una de las más interesantes.

Está situada en la orilla noroeste del Mar Negro y por sí misma es un destino turístico que aconsejamos visitar al menos una vez en la vida.

Ahora bien, Odesa es una parte un poco más urbana de Ucrania, algo así como San Petersburgo en Rusia, y generalmente vive gente rica, así que seguramente te toparás con la hija de algún general si vas de fiesta allí. Ten cuidado y compórtate bien.

Otras Ciudades para Conocer Chicas Solteras en Ucrania

Rasgos de personalidad que sólo pueden tener las mujeres ucranianas

Conocer y hablar con gente nueva

Las chicas ucranianas no son como las rusas. Son más extrovertidas y están encantadas de hablar con cualquiera, siempre y cuando no las acosen con preguntas estúpidas como: «¿Eres rusa?».

A veces pueden parecer un poco distantes, pero una vez que empiezas a conversar con ellas todo va sobre ruedas.

Cuando estuve en Odessa, conocí a una preciosa ucraniana en un bar y le ofrecí invitarla a una copa. Ella aceptó mi oferta sin dudarlo e incluso empezamos a salir después de eso durante unas semanas.

La cuestión es que las chicas ucranianas no son tan engreídas como las occidentales y no pensarán que intentas engañarlas ofreciéndoles una copa o incluso llevarlas a casa.

Sólo recuerda no ser insistente y si ella dice que no, acéptalo y pasa a la siguiente.

¿Les gusta salir y divertirse?

Viven para ello.

Seguro que encuentras a las ucranianas solteras en el bar o en una discoteca porque les encanta la fiesta y beben mucho.

Beben cócteles o vodka (herencia soviética, qué quieres que te diga) y bailan hasta que sale el sol, así que es muy difícil seguirles el ritmo.

Además, son muy atrayentes cuando se trata de fiestas. No te sorprendas si le pides a una chica ucraniana que venga a tu fiesta y ella trae a 7 amigas.

Es una situación en la que todos ganan, amigo mío, porque 8 es mejor que 1.

¿Son tranquilas?

Si te preguntas cómo son las ucranianas en las relaciones, debemos decirte que son bastante poco exigentes.

Quizás porque en invierno hace frío y son bastante frías o porque salen mucho de fiesta y no se preocupan por muchas cosas, pero en general las ucranianas están siempre sonriendo y de buen humor.

Ni siquiera son tan celosas para ser honestas porque confían en que no las vas a engañar.

Pero si las engañas o sospechas que las engañas, mejor escóndete en Rusia porque te comerán vivo. Sólo tienes que mantenerte alejado de los objetos afilados y esconderte en un armario hasta que no haya moros en la costa.

Nuestro consejo es que no engañes a tu novia, especialmente si es de Ucrania, porque nunca puede acabar bien.

Lealtad

En serio, no tienen la intención de engañarte.

Recuerdo cuando estuve con una chica ucraniana durante un mes y tenía que volver a casa a la semana siguiente, así que se lo dije y me dijo que me esperaría.

No le creí porque quién lo haría sinceramente, pero seguimos en contacto a través de Facebook durante 6 meses hasta que tuve que cortar con ella porque empecé a salir con una chica de mi ciudad.

Así que sí, son muy leales y te costará deshacerte de ellas porque se meten en tu piel muy rápidamente.

Buenas como madres

Las mujeres ucranianas son ciertamente materiales de esposa y pueden ser buenas madres, por supuesto, si tu eres un buen padre también.

Cuando estuve en Ucrania por cuarta vez (voy al menos una vez al año) me traje a mi amigo y se enamoró de una chica ucraniana y decidió casarse con ella.

Pasaron unos 2 años en Ucrania y luego decidieron mudarse a España y formar una familia. Con el tiempo, tuvieron un niño, deberías ver la cara de Kateryna.

Es una madre muy cariñosa y no pierde de vista a su hijo. No sé qué hará cuando el pobre niño empiece la universidad.

En definitiva, si empiezas una relación con una mujer ucraniana y va más allá del dormitorio no deberías pensarte dos veces el casarte con ella porque se preocupan de verdad por la familia y son buenas madres.

¿Son románticas?

Para ser sinceros, las ucranianas son las mujeres más románticas que conocerás.

A menudo te apetecerá hablar con tu amiga en lugar de con una mujer sexy porque no les gusta tanto el romanticismo.

Está bien que les regales rosas y una caja de bombones, pero prefieren que las lleves a tomar una cerveza y una buena cena.

Les gusta mucho reírse, así que debes aprenderte algunos chistes y divertirlas durante la velada porque no se dejan seducir por el puro encanto.

Sexualidad

Te estarás preguntando cómo son las ucranianas en la cama y te voy a responder a esta pregunta con una sola palabra: increíble.

Es como toda esa locura que aparece cuando beben y la fiesta te estalla de repente mientras estás en la cama.

Si tienes la suerte de encontrarte con chicas ucranianas en la cama (recuerda que hemos dicho que les gusta llevar compañía), tendrás la noche de tu vida.

Y si te gusta pasar tus fines de semana en la cama, entonces seguramente te gustará pasarlos con una mujer ucraniana, porque simplemente no tienen suficiente.

Las mujeres ucranianas en la cama son como montar en una montaña rusa. No sabes en lo que te has metido hasta que te das una vuelta.

¿Están abiertas a salir con extranjeros?

Si quieres conocer a una mujer ucraniana, necesitas saber un poco sobre cómo ven el mundo.

Es bastante fácil: Rusia, los malos; el resto del mundo, los buenos.

Aunque se trata de un estereotipo que no es en absoluto cierto, en toda mentira hay también un poco de verdad.

A las mujeres ucranianas les gusta conocer a extranjeros porque les gustan las aventuras y las sorpresas y se aburren de salir constantemente con chicos ucranianos.

En general, los occidentales tenemos un poco de ventaja. Somos un poco más modernos y galantes, pero no de forma snob.

Salir con una mujer ucraniana como extranjero es un reto y una aventura para ambos y tendrás que ser un poco adaptable a veces.

Con todo, si sabes hacerlas reír, conoces un poco de ucraniano y te gusta la fiesta, no tendrás problemas para conseguir mujeres ucranianas sexys.