Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Rumania

Conocer y Ligar con Mujeres en Rumania

Comencemos.

Esperamos que, después de leer esta sección, comprendas mejor cómo son las mujeres rumanas y veas si son su tipo.

¿Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres rumanas de otras mujeres?

Apariencia física

Cuando fuimos a Rumanía no podíamos creer lo que veían nuestros ojos.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

No sabíamos que las chicas de Rumanía estuvieran tan buenas y teníamos algunos estereotipos de las mujeres rumanas, pensando que eran las hijas del Conde Drácula.

Y no, no hay vampiros en Rumanía, no que sepamos por supuesto, pero sin embargo hay mujeres rumanas calientes.

Las mujeres rumanas son bastante distintas de las demás mujeres de Europa del Este.

Por ejemplo, las mujeres rumanas tienen un matiz más oscuro que, por ejemplo, las búlgaras o las serbias, y en su mayoría tienen el pelo oscuro o castaño.

En cuanto al tipo de cuerpo de las mujeres rumanas, éstas tienen un cuerpo en forma de reloj de arena y están muy bien formadas.

Hay que mencionar que son un poco más bajas que, por ejemplo, las mujeres búlgaras, ya que la altura media de las mujeres es de sólo 1,50 metros.

En general, las mujeres rumanas son únicas por su belleza y no encontrarás este tipo de mujer en ninguna parte de Europa.

Salud

Las típicas mujeres rumanas tienen un aspecto bastante juvenil y saludable.

Tal vez los genes de Drácula corren por sus venas lo que les da la apariencia de ser inmortales o hay algo más.

Hemos conocido a algunas mujeres rumanas mayores de 40 años que parecen tener 20 años.

Tienen como un brillo natural en su piel que es bastante suave y se derrite bajo los dedos.

Si eso no es suficiente para animarte, entonces no sabemos qué es.

Y su vitalidad se demuestra mejor cuando te llevas a las rumanas a la cama, pero de eso hablaremos más adelante.

¿Qué estilo tienen?

Aunque la cultura de Europa del Este es mayoritariamente diferente a la de Occidente, las mujeres de todo el mundo siguen las tendencias de moda actuales, incluso las rumanas.

Y aunque las mujeres rumanas a veces llevan su ropa tradicional en los festivales o las fiestas nacionales, se visten de forma muy parecida a las demás mujeres europeas.

Dado que Rumanía tiene un clima continental, allí se dan las cuatro estaciones del año y se puede ver a las mujeres rumanas sexy con todo tipo de ropa.

En verano se las puede ver con una simple camiseta de tirantes y pantalones cortos vaqueros, y en primavera las mujeres rumanas suelen llevar chaquetas ligeras de tela vaquera o de cuero, una simple camiseta y pantalones vaqueros.

Cuando hace un poco de frío en otoño e invierno, las rumanas más atractivas llevan una gabardina combinada con botas de cuero o un grueso abrigo de lana con botas de invierno.

En definitiva, las rumanas están estupendas con cualquier cosa que se pongan y quizá sean más elegantes que otras mujeres europeas.

Belleza facial

Como ya hemos mencionado, las chicas rumanas tienen uno de los ojos avellana más bonitos que hemos visto nunca.

Su rostro sonrojado y ovalado les da un aspecto bastante femenino e impactante y cuando lo combinas con el pelo de color oscuro o castaño, te vas a volver loco por ellas.

Cuando se trata de maquillaje, las típicas chicas rumanas no lo llevan mucho, pero cuando lo hacen, sus hermosos rasgos faciales cobran vida.

Sin embargo, les gusta llevar mucho el pintalabios rojo oscuro, que va muy bien con su tono más oscuro y su pelo más oscuro.

Rumanía es un país que deberías visitar si te gustan las morenas y el pelo oscuro, ya que no hay muchas rubias ni pelirrojas.

Otra cosa que hay que añadir es que a las bellas chicas rumanas también les gusta llevar pequeñas flores en el pelo, especialmente en verano o primavera, lo que es un pequeño detalle que resalta su belleza.

En general, cuando conozcas a una mujer rumana, no te sorprendas si la ves sin maquillaje, pero estamos seguros de que te sorprenderá su belleza natural.

Las Mejores Ciudades para Ligar con Chicas Solteras en Rumanía

Bucarest

Bucarest es la capital del país de Rumanía.

La ciudad de Bucarest no sólo es la capital del país, sino también la mayor ciudad de todo el país. La ciudad es el centro financiero, industrial y cultural de todo el país. La ciudad tiene una población de 1,8 millones de habitantes, mientras que el área urbana, si se tiene en cuenta, tiene una población de 2,5 millones de personas.

Otras Ciudades para Conocer Chicas en Rumanía

Qué rasgos de personalidad tienen las mujeres rumanas, diferentes a los de otras mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

Cuando empiezas a salir con una chica rumana, es posible que te parezca tímida o insegura e incluso reservada.

Y así es como veíamos a Rumanía cuando vinimos aquí.

Pero rápidamente hemos aprendido que Rumanía es una gran mezcla de formas de vida tradicionales y de fiesta como si no hubiera un mañana.

Y verás cómo la típica chica rumana tímida sale de su caparazón en cuanto se toma una o dos copas.

No te imaginas que a las chicas rumanas les gusta beber mucho y a veces es difícil seguirles el ritmo.

Esto es especialmente cierto cuando vas a sus ferias urbanas, que son como pequeñas fiestas de octubre que se celebran casi cada pocos meses.

Allí puedes ver a las chicas rumanas con sus trajes tradicionales bebiendo jarras de cerveza.

Todo esto suena muy bien para algunas personas que quieren tener sexo casual y piensan que tendrán suerte llevándose a una chica rumana borracha a la cama, pero eso es un poco más difícil de conseguir de lo que se piensa y hablaremos de ello más adelante.

Pero en general diríamos que a las chicas rumanas sexys les gusta mucho divertirse y puedes encontrarlas en cualquier lugar donde se pueda esperar una fiesta.

¿Son tranquilas?

Conocer y salir con todas esas mujeres rumanas nos ha enseñado una cosa: son un poco imprevisibles.

Y no lo decimos en el mal sentido, sino que a veces no sabes lo que pasa por la cabeza de una chica rumana.

Las chicas rumanas son bastante tranquilas la mayor parte del tiempo, pero a veces cuando se enfadan pueden ponerse bastante desagradables.

Lo bueno es que no tienen mal genio y no se enfadan con facilidad, pero si sospechan que les has engañado, estás muerto.

Puedes esperar que toda su familia vaya a por ti.

Esto se explica porque son leales a ti y no quieren perderte, así que si rompes su confianza la has fastidiado.

Pero una cosa que hemos notado al salir con mujeres rumanas es que no se ponen tan celosas como la mayoría de las mujeres, así que eso es una ventaja.

Lealtad

Puede que tengas curiosidad por saber cómo son las chicas rumanas en las relaciones y por eso te preguntas si son leales o no.

Esta es una preocupación común, especialmente para alguien que está pensando en aventurarse en el mundo de las citas con extranjeras por primera vez.

Por suerte para ti, las chicas rumanas son bastante fieles a sus parejas y no son el tipo de mujeres que saltan de una pareja a otra.

Esto se debe a que las mujeres de Rumanía son, en general, un poco más tradicionales que otras mujeres europeas y quieren una relación estable en lugar de una aventura de una noche.

Dicho esto, una vez que una chica rumana se enamora de ti, le costará mucho dejarte ir y mucho menos pensar en engañarte.

Buenas como madres

Aunque las mujeres tradicionales, como las rumanas, no son del agrado de todos, su bagaje cultural las convierte en grandes madres.

Las rumanas suelen vivir en familias numerosas y tienen muchos parientes, lo que significa que hay muchos niños pequeños a los que hay que cuidar y las madres no pueden hacerlo solas.

Por eso, a las chicas rumanas se les enseña desde pequeñas a cuidar de los niños pequeños, lo que constituye una valiosa habilidad para el futuro.

Si después de salir con una mujer rumana durante algún tiempo quieres casarte con ella, puedes estar seguro de que será una gran madre para tus hijos.

Son bastante cariñosas y están llenas de amor no sólo con sus parejas sino también con sus familias.

Sabiendo esto, puedes esperar que su futura esposa rumana sea una madre encantadora y una gran compañera de vida.

Conocer y hablar con gente nueva

Esta es una pregunta difícil de responder únicamente porque Rumanía no es un destino turístico popular y las chicas rumanas no entran mucho en contacto con nosotros, los occidentales.

Ahora bien, aunque las chicas rumanas son un poco tímidas, son así porque es un mecanismo de defensa, así que una vez que inicies una conversación con ellas verás como poco a poco bajan la guardia y empiezan a sentirse más cómodas a tu alrededor.

En general, si estás abierto a conocer y hablar con las chicas rumanas, ellas también estarán abiertas a hablar contigo, pero tienes que darles tiempo para que se suelten un poco y una vez hecho esto harás que empiecen a gustarte.

¿Son románticas?

Tienes que entender que aunque las chicas rumanas no son tan tímidas, también son bastante tradicionales y no podrás llevarte a las rumanas a la cama tan fácilmente.

Así que lo mejor que puedes hacer es tratar de ser romántico.

Y a las chicas rumanas les gusta que su pareja les compre flores, las lleve a cenar, tenga conversaciones profundas con ellas y, por supuesto, tontee.

Pero ligar en Rumanía no es lo mismo que hacerlo en tu país, así que tienes que tener cuidado de no ser irrespetuoso.

No hagas cumplidos a una chica rumana por su aspecto, más bien elógiala por cómo va vestida o por lo bien que va maquillada.

Así evitarás que sospeche que sólo quieres llevártela a la cama y la harás sentir especial.

Sexualidad

Como ya hemos mencionado, no te será fácil llevar a las chicas rumanas a tu dormitorio y puede que tengas que esperar un poco hasta que eso ocurra.

Pero cuando se trata de la pregunta de cómo son las mujeres rumanas en la cama, a las chicas rumanas no les gustan las relaciones de una noche y no deberías molestarte en llevarlas a la cama la primera noche.

Verás, cuando llegues a esa etapa de tu relación con tu novia rumana y empieces a tener sexo, notarás que toda su timidez desaparecerá y te mostrará su lado salvaje.

Quizás sea porque a las chicas rumanas les gusta guardar toda su pasión y fogosidad para el dormitorio con un chico que saben que no las dejará a la mañana siguiente.

Así que, en general, si eres lo suficientemente paciente y esperas un poco antes de lanzarte a la cama con una chica rumana, a la larga te llevarás una alegría.

¿Qué probabilidad hay de que salgan con extranjeros?

Como las mujeres rumanas suelen ser muy abiertas y amables, no les importa una aventura casual.

Y si eres un extranjero que ha conseguido encandilarlas, ¡mucho mejor!

Es decir, no van a empezar a salir contigo sólo porque vengas de otro país, pero un poco de exotismo nunca viene mal.

Y si consigues ser lo suficientemente romántico, puede que te den una oportunidad.