Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Kioto y guía de citas

Solteros vida nocturna Kioto conocer a las chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Kioto y una guía para citas en esta ciudad, entonces has venido al sitio correcto.

Danos un poco de tu tiempo y te diremos dónde conocer mujeres solteras en la ciudad y mencionaremos los mejores lugares para una cita.

Esta es una ciudad histórica con muchos templos, pero si quieres leer sobre ellos, necesitas encontrar una guía de viajes. Nuestra publicación va sobre conocer y salir con mujeres japonesas calientes mientras estás en la ciudad.

Dado que está escrita en español, asumimos que en su mayoría la leerán hombres extranjeros. Al final, te daremos algunos consejos de viaje y consejos sobre cultura de citas en Japón.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Mientras tanto, comenzaremos con los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas solteras en Kioto. Siempre comenzamos con la vida nocturna porque asumimos que es donde la mayoría de los chicos querrán ligar.

También mencionaremos cómo ligar por el día y te informaremos sobre el mejor sitio de citas japonés que puede ser un gran compañero para ti aquí. Después pasaremos a nuestra guía de citas.

Hay muchos buenos restaurantes románticos y bares de cócteles para una cita nocturna. Aquí también te diremos cosas divertidas para hacer en la ciudad, y luego tendremos esos consejos para hombres extranjeros, algunos de los cuales se mencionarán brevemente a lo largo de la publicación.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Para algunos bares y clubes nocturnos para conocer a las chicas de Kioto, ve a:

Uno de esos consejos para los hombres extranjeros que debemos mencionar ahora es que la palabra local para extranjero es ‘gaijin’ y no todos los bares o clubes aquí serán amigables con los gaijin. Sí, hay algunos sitios a los que es posible que no puedas entrar si eres occidental.

Si te vas y no te dejan entrar, no te pongas en plan malote, no te servirá de nada. Además, no dejes que esto arruine tu viaje, hay muchos otros lugares a los que ir.

En cuanto a áreas específicas para salir por la noche, la calle Kiyamachi Dori probablemente sea el mejor lugar para intentar ligar con chicas en Kioto. También puedes encontrar más lugares para echar un polvo en Pontocho Alley o en el distrito de Gion.

Además, Osaka está a solo una hora de distancia, este enlace desglosa toda la vida nocturna que puedes encontrar allí.

Cómo Conocer Chicas de Kyoto Durante el Día

Si no eres fanático de salir a conocer mujeres de Kioto a los bares, entonces ligar por el día podría ser más adecuado para ti. En Japón, a menudo puedes pasar el rato cerca de las concurridas estaciones de metro por donde pasarán cientos de mujeres solteras durante todo el día.

No te acerques a ellas justo al lado de la estación donde hay miles de personas alrededor, espera hasta que estén a una o dos calles de la vía principal.

Por supuesto, si no hablas japonés, ligar por el día no funcionará muy bien con los chicas locales, es posible que debas buscar turistas en el distrito de Gion si ese es el caso.

Otra opción es conocer mujeres en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Edificio de la estación de Kioto
  • Cámara Yodobashi Multimedia Kyoto
  • Kyoto BAL
  • Porta Subterráneo
  • Fuuka-Kimono
  • Aeon Mall Kyoto Gojo

Shijo Street y Shimogyo están llenas de tiendas y también habrá muchas mujeres caminando por allí.

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti, la vida nocturna de Kioto, conectan bares Kiyamachi Dori

Hay muchas mujeres en Japón que quieren salir o incluso ligar con hombres extranjeros, pero no están seguras de dónde encontrarlos. No a todas las chicas les gusta ir a bares gaijin, además, es posible que no hablen inglés lo suficientemente bien como para tener el valor de comenzar con una charla cara a cara.

Pero esto no significa que no tengan interés en salir, ligar o, en algunos casos, casarse con un hombre extranjero. Entonces, ¿cómo se supone que te pondrás en contacto con estas chicas en Kioto o en todo el país que quieren esto? Utilizando Adult Friend Finder.

Este es el sitio de citas online más grande y mejor del país con decenas de miles de usuarios. Regístrate un par de semanas antes de venir aquí y comienza a conocer chicas en todas las ciudades que visitarás.

O si ya estás aquí y quieres mejorar tus posibilidades de echar un polvo, Adult Friend Finder te ayudará a preparar algo para este fin de semana, o si tienes suerte, tal vez incluso esta noche.

Guía para Citas de Kyoto

Ahora que estás completamente al tanto de los mejores lugares para conocer chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de Kioto está lista para llevarte a la línea de meta.

Obtener su número de teléfono fue un gran comienzo, pero no te emociones todavía.

Aún necesitas hacerle pasar un buen momento, y si la llevas a uno de estos bares de cócteles o restaurantes románticos en una cita, definitivamente te ayudará:

Disfrutad de una buena cena, llévala de fiesta a la calle Kiyamachi Dori o a ver un espectáculo en el Teatro Minami-za.

Ideas para Citas Durante el Día

Siempre sugerimos tener una cita por la tarde al aire libre si el clima lo permite. Un día soleado la ayudará a ponerse de buen humor, en algún lugar como:

  • Los jardines botánicos
  • Parque Maruyama
  • Parque de los monos Iwatayama
  • Bosque de bambú de Arashiyama

También puedes visitar museos o lugares de interés como:

  • Templo de Kodai-ji
  • Fushimi Inari Taisha
  • Museo del Ferrocarril
  • Templo de Kiyomizu
  • Rengeoin Sanjusangendo
  • Museo del Manga
  • Museo Nacional de Arte Moderno

Si quieres, puedes ir a Nagoya para pasar un fin de semana romántico con la chica que elijas.

Consejos para Turistas y Expatriados

Ahora queremos dar algunos consejos de viaje rápidos y también hablar sobre la cultura de las citas en Kioto. Es posible que muchos turistas o nuevos expatriados no estén preparados para lo que están a punto de afrontar.

Mencionamos antes que la mayoría de los turistas se quedan en el distrito de Gion, esa no sería una mala zona para reservar tu hotel. Si planeas ir de fiesta, quédate en algún lugar cerca de la vida nocturna en la calle Kiyamachi Dori.

Shimogyo Ward también sería una buena zona para quedarse si espera ligar por la noche.

Para moverse por la ciudad puedes tomar un taxi o familiarizarte con el sistema de metro. La moneda local es el yen y obtienes aproximadamente 110 por cada Euro en el momento en que publicamos esto.

Más importante aún, queremos hablar sobre la vida nocturna y cómo es salir con mujeres japonesas. Ya mencionamos que algunos lugares no son aptos para los gaijin, lo que significa que es posible que no te dejen entrar.

Bueno, si te presentas con un grupo de japoneses o hablas un poco del idioma, eso mejorará tus posibilidades, pero no te garantizará nada. Por lo general, podrás entrar a la mayoría de bares o clubes para solteros, pero no al 100%.

Sin embargo, esto puede ser incluso bueno, la mayoría de las mujeres que están interesadas en salir con hombres extranjeros estarán en los bares amigables con los gaijin. Probablemente no tendrías muchas posibilidades de ligar en lugares no amigables, así que no hay ningún problema.

No te preocupes, hay muchas chicas solteras aquí, será un poco difícil romper el hielo. Sin embargo, si alguien te muestra interés, entonces estás en una gran posición, a partir de ahí eres el único chico amigable con el que ella se siente cómoda y no pasará mucho tiempo hasta que estés saliendo en serio o teniendo sexo.

Este es nuestro mapa de citas y lugares a los que ir en Kyoto, puedes hacer clic en él para verlo ampliado. decidimos dejar las direcciones para esta publicación porque la mayor parte de la información que encontramos estaba incompleta.

Disfruta de las Citas con chicas de Kyoto

Japón es un país difícil de visitar, realmente puede parecer un mundo totalmente diferente. Los hombres extranjeros que esperan ligar pueden tener un buen éxito una vez que conozcan la cultura.

No olvides usar Adult Friend Finder para chatear con mujeres solteras online antes de llegar. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Kioto con la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Japón

¿Quieres conocer más chicas libres en Japón?

Ligandoporelmundo.com es tu guía perfecta para descubrir cómo ligar con chicas solteras cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.