Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Ecuador

No sé ustedes, pero últimamente he estado pensando en que mi vida sin citas internacionales sería simplemente aburrida. Si eres nuevo aquí, asegúrate de revisar todas las guías de países de mujeres para ver cómo se comparan las mujeres ecuatorianas en todas las categorías.

He estado en casi todos los rincones de este mundo y he conocido a múltiples mujeres. Ya te conté cómo era salir con algunas de las mujeres latinas, pero hoy estoy aquí para escribir sobre las mujeres de Ecuador.

En este artículo encontrarás todos los secretos y consejos para salir con una mujer ecuatoriana, así como también cómo son las mujeres ecuatorianas en general y qué esperar al salir con mujeres ecuatorianas.

Sin olvidar que descubrirás todo sobre la cultura de las citas ecuatorianas y la respuesta a la gran pregunta de cómo son las mujeres ecuatorianas en la cama.

Pero para que te llamen la atención en primer lugar, el aspecto físico juega un papel importante. Al menos así son las cosas con nosotros los chicos.

En cuanto a las mujeres ecuatorianas, me tomaré la libertad de clasificar los rasgos más importantes de ambas categorías a los que los chicos prestan más atención cuando ven a alguien como una cita potencial.

¿Qué rasgos físicos diferencian a las mujeres ecuatorianas de las demás?

Como he dicho, los chicos se fijan primero en el aspecto físico. En particular, esto es lo que tenía en mente.

Apariencia física

Bueno, ¿qué puedo decir de las mujeres ecuatorianas sexy que no sea cierto de cualquier otra latina?

Las encontrarás igual de calientes y encantadoras que las peruanas, pero aun así, ninguna de ellas puede compararse con las colombianas.

¡Y ahora te preguntarás por qué sólo un 7!

Bueno, el tipo de cuerpo de las ecuatorianas es la razón. Definitivamente no me gustó su altura – son bajas, a veces incluso se asemejan a un niño, no a una mujer adulta.

Esto me desagrada mucho, de ahí la baja clasificación.

Por lo demás, su aspecto no tiene nada de malo. Cuidan su aspecto general y sus cuerpos son muy proporcionados.

Excepto el pecho. Podrían ser un poco más grandes para mejorar el aspecto general. No me gustan las tetonas ni nada por el estilo, pero una copa C siempre es mejor que una B.

Salud

Las chicas de Ecuador cuidan su salud física.

Dan lo mejor de sí para mantenerse en forma y fuertes para poder llevar el hogar más adelante ya que este es el marco en el que se han criado.

De todos modos, dedican tiempo a hacer ejercicio para mantenerse en forma y el baile es también una de las formas que las ayuda a mantenerse en buena condición mental y física.

¿Qué estilo tienen?

A las mujeres ecuatorianas les gusta estar guapas. Siguen las novedades de la moda y tratan de aplicar lo máximo posible en su atuendo.

Aun así, las encontrarás vistiendo una cómoda falda con motivos tradicionales con bastante frecuencia y esto no es sólo característico de las regiones rurales.

En cambio, cuando se viste para una ocasión especial, como cuando la llevas a cenar por primera vez, te sorprenderá la transformación.

Lo que también pude notar de las chicas sexy ecuatorianas es que no les gusta mostrar su sexualidad a través de la ropa como es el caso de otras latinas.

Es más, no les gusta mostrarla en absoluto, ya que se les enseña que es algo que hay que ocultar a los demás.

Belleza facial

Hablando de belleza facial, no hay nada en particular que distinga a las guapas ecuatorianas de sus vecinas o del resto de latinas.

La gran mayoría de las ecuatorianas tiene los mismos rasgos faciales que las mujeres de América Latina.

La mezcla de tribus indígenas y conquistadores españoles hace que se caractericen por una tez más oscura. Además, viven bajo el cálido sol del Pacífico, por lo que siempre están bronceadas, la cara y la piel en general.

Su pelo es mayoritariamente oscuro, pero también, debido a la diferente mezcla cultural y a los orígenes, encontrarás algunos ecuatorianos rubios también.

En general, puedo decir que sus rostros son proporcionados y bonitos.

Habiéndote presentado los rasgos físicos más importantes de las chicas ecuatorianas guapas, es hora de ver cómo son las típicas chicas ecuatorianas en cuanto a su personalidad.

¿Qué rasgos de personalidad diferencian a las ecuatorianas de las demás?

Ahora que es el momento de centrarse en los rasgos de carácter cruciales de las hermosas chicas ecuatorianas, asegúrese de tomar mis palabras en serio.

Las necesitarás una vez que tengas la oportunidad de ver cómo es salir con una mujer ecuatoriana.

Estos son los rasgos a los que los chicos prestamos atención y también están mis clasificaciones subjetivas.

¿Les gusta salir y divertirse?

A las chicas ecuatorianas les gusta salir y divertirse con sus amigos. Las encontrarás a menudo en bares y cafés locales disfrutando de una conversación casual.

Además, les encanta pasar tiempo en las playas locales y nadar cada vez que pueden.

Sin embargo, no son del tipo fiestero como las mujeres de otros países latinoamericanos. En los clubes nocturnos, se encuentran sobre todo hombres.

Sin embargo, hay algunos lugares donde se puede conocer a las chicas ecuatorianas y hacer que se conozcan con

Sin embargo, hay algunos lugares en los que puedes conocer a chicas ecuatorianas y hacer que se conozcan.

Factor de frialdad

Sinceramente, me decepcionó un poco lo poco relajadas que son las típicas mujeres ecuatorianas.

En primer lugar, tienen prejuicios contra los gringos (aunque nosotros también somos parcialmente culpables de esto). Por lo tanto, conocerla será muy difícil.

Luego, una vez que te permita acercarte, ella buscará un compromiso serio instantáneamente. Nada de tonterías ni de aventuras de una noche.

Sé que las latinas son todo fuego, pero, señora, relájese de vez en cuando y deje que su hombre salga con sus compañeros de vez en cuando.

Deja de lado el lado pegajoso, ¡¡¡no es sexy!!!

Lealtad

OK, aquí tengo que darles algo de crédito. No todas las latinas son del tipo fiel.

Algunas de ellas no toleran tus gilipolleces y te convertirán en un cornudo en cuanto pongas los ojos en otra persona.

Al salir con una chica ecuatoriana, no tienes que preocuparte por esto.

Ecuador es un país tradicional, muy dependiente de las creencias religiosas, por lo que educan a sus hijas en consecuencia.

Así que, desde su primera infancia, ha aprendido que la fidelidad y la obediencia son las verdaderas virtudes de cualquier mujer.

Buenas como madres

Directamente relacionado con la noción que comenté en el párrafo anterior está su calidad de madre.

Aquí es donde se cumplen los estereotipos de la niña ecuatoriana, lamentablemente.

El marco tradicional en el que se crían enseña a las jóvenes ecuatorianas que deben llevar una vida humilde sin mayores aspiraciones profesionales.

A estas chicas se les enseña que están predeterminadas para la vida doméstica y, lamentablemente, así es como siguen criando a sus hijas.

En este aspecto, se parecen a las buenas mujeres de Chile, aunque estas señoras decidieron romper los lazos con un estilo de vida tan asfixiante.

Creo que esto es muy apreciado por los hombres en Ecuador, pero para un occidental, no me gustaría que mi hija se dedicara a la vida doméstica sólo porque su madre se lo enseñó.

Si ella lo elige por su cuenta, eso es otra historia, siempre y cuando sepa que no tiene por qué hacerlo.

Conocer y hablar con gente nueva

Aquí, la situación tampoco es tan buena.

Las mujeres de Ecuador son un poco cerradas hacia los extranjeros. Al principio, evitarán cualquier forma de contacto con usted.

Les llevará algún tiempo adaptarse al hecho de que usted es un gringo que está realmente interesado en ella.

Una de las razones de este comportamiento, además de su educación doméstica, es el hecho de que desconfían mucho de los estadounidenses.

¿La razón? El turismo sexual.

La mayoría de los estadounidenses en Ecuador presumen de que sus mujeres son frívolas con las relaciones de una noche, por lo que suelen ser irrespetuosos.

Por eso, una dama de Ecuador no se abrirá a ti tan rápidamente.

Dales tiempo, valdrá la pena.

¿Son románticas?

Una vez que hayas convencido a la mujer ecuatoriana de que te gusta, prepárate para un romance de película.

Largos paseos por la playa, cenas románticas a la luz de las velas (vaya que les gustan las velas aromáticas).

A ella le encantará tu comportamiento de caballero, así que cuanto más hagas estas pequeñas cosas, mayor será el romance.

Sexualidad

Como he mencionado, las latinas de Ecuador son diferentes a las demás latinas.

No exponen su sexualidad en público, así que si esperas verlas en pantalones cortos y ropa ajustada, te decepcionará.

Además, el distintivo paseo sexy de otras latinas se pierde por completo aquí.

Pero, de alguna manera, seguirás encontrándolas igual de sexys y atractivas. Hay algo en ellas que simplemente no puedes resistir.

¿Qué tan probable es que salgan con extranjeros?

Las damas de Ecuador no están tan dispuestas a tener un romance con gringos. Ya he explicado las razones.

Básicamente, ellas se alejan de ti ya que piensan que solo las buscas para divertirte y tener sexo casual.

Como he dicho, se necesitará mucho tiempo y esfuerzo para convencer a una ecuatoriana de que realmente te gusta y de que estás buscando un compromiso serio. Suponiendo que lo estés, ya que ven a través de ti.

Además, una vez que empieces a salir con ella, no estará tan emocionada de mudarse. Estaría igual de contenta de quedarse contigo en Ecuador.

Por supuesto, si insistes, se unirá a ti, pero preferirá quedarse en su tierra natal. Porque es el mejor país del mundo. Más grande que Perú, en todo caso.

¿Qué tan probable es que las mujeres ecuatorianas salgan con extranjeros?
Las mujeres centroamericanas son hermosas y con curvas y eso hace que muevan sus cuerpos de manera seductora.

Les encanta la fiesta, así que puedes estar seguro de que te vas a divertir mucho.

Son todo familia y amor pero esto no es todo, sigue leyendo para saber más.