Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Portugal

Conocer y ligar con mujeres y chicas portuguesas

Su capital, con una población estimada de 10 millones de habitantes es Lisboa, conocida por su arquitectura embellecida, sus espectaculares vistas desde las colinas y sus playas. Es una delicia para los turistas.

El clima es agradable y la gente es amable. Las mujeres también son amables. Las mujeres son muy hermosas, sin duda. No hay momento aburrido cuando estás con ellas.

¿Qué es lo que hace interesantes a las portuguesas? Esta guía fue creada especialmente para ayudarte con la información necesaria que necesitas. Sigue leyendo.

¿Por qué las portuguesas son tan populares?

Son hermosas

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

La mayoría de ellas tienen un aspecto mediterráneo, son delgadas y altas, tienen el pelo castaño u oscuro y la nariz puntiaguda. Sus ojos pueden variar de color: azul, marrón oscuro e incluso verde.

El color de la piel oscila entre la piel clara y el bronceado oscuro, debido a la ascendencia y al clima más cálido.

Así, las mujeres portuguesas ofrecen mucha variedad. Si prefiere una mujer con un cuerpo grueso y con curvas, hay muchas para elegir, pero la mayoría tienen un aspecto atlético.

Puedes estar seguro de que en Portugal hay una gran cantidad de bellezas. Esto no supone ningún problema. Es una garantía.

Les encanta pasarlo bien

Debido al bonito paisaje, especialmente en Lisboa, a las playas soleadas, a los restaurantes y a los lugares muy agradables, a las chicas portuguesas les encanta divertirse.

No te será difícil convencer a una para que tenga una cita contigo, pero ¡cuidado! No tan rápido.

Como ya hemos dicho, actúan de manera muy formal hasta que se sienten cómodas contigo. Son extrovertidas y están llenas de alegría.

Si tú también eres una persona extrovertida, no tendrás ningún problema para que disfruten de tu compañía. Esto no quiere decir que los hombres reservados no tengan ninguna posibilidad. Ni mucho menos.

Las mujeres portuguesas son un buen complemento en las relaciones, ya que son en su mayoría extrovertidas y muy simpáticas. Por lo tanto, si eres reservado tienes poco de qué preocuparte.

Son multilingües En las zonas urbanas, sobre todo, puedes encontrar chicas que hablan portugués y español.

Las Mejores Ciudades para Ligar con Chicas en Portugal

Lisboa

Una de las ciudades más animadas y especiales que se pueden visitar durante unas vacaciones en Portugal es Lisboa.

Con su mezcla perfecta de patrimonio cultural y modernismo, Lisboa es un lugar de visita obligada para todos los aficionados a la cultura y a la fiesta.

Otras Ciudades para Conocer Chicas en Portugal

¿Qué personalidad tienen las chicas portuguesas?

Son trabajadoras

Las chicas portuguesas son muy hábiles en el hogar debido a su educación. La típica familia portuguesa da prioridad a la capacidad de trabajar en casa.

Las habilidades domésticas son imprescindibles y no debería sorprenderte si encuentras a una mujer portuguesa que pueda realizar reparaciones sencillas en casa. Trabajan duro para mantener a sus familias.

Valoran las relaciones íntimas.

Las portuguesas se toman las relaciones muy en serio y esperan mucho de ellas. Se sienten atraídas por hombres honestos y genuinos que no vayan a aprovecharse de ellas.

No rehúyen el sexo, ya que están abiertas a hablar de ello bastante pronto. Sin embargo, no se abren rápidamente a una aventura de una noche. Sólo puedes encontrar unas pocas que lo consideren. Así que si sólo buscas diversión, es mejor dejarlo claro desde el principio.

Les gusta casarse pronto, por lo que están abiertas a relaciones íntimas bien definidas. Al haber crecido en un entorno familiar muy unido, la mujer portuguesa valora mucho a la familia y querrá que la conozcas. También le gusta tener en cuenta la opinión de la familia a la hora de decidir si quiere mantener una relación matrimonial con alguien.

ligar con mujeres y chicas portuguesas

Son emocionales y apasionadas

Siendo las bellezas cariñosas y encantadoras que son, a las chicas portuguesas les gusta mucho la atención. Les gusta expresar sus sentimientos, su pasión y su amor con mayor facilidad en comparación con otras mujeres europeas.

Además, les encanta el sexo como forma de expresar el amor y la pasión, aunque al principio no sean muy expresivas. Todo se reduce a la humildad, más que de timidez. Les gusta que las cosas sean sencillas. No hace falta el regalo más caro para convencer a una portuguesa.

Valora más los gestos románticos que los regalos exóticos. Los actos románticos tradicionales, como abrirle la puerta, ofrecerle tu abrigo en los días fríos, conseguirle flores bonitas, la fascinan mucho más que los regalos más costosos.

A ella le importa más la autenticidad y la seguridad de tu amor, que tratar de impresionarla con regalos caros. Esto no significa que ella no aprecie recibir regalos, pero las pequeñas cosas también importan.

Son buenas cocineras

Por supuesto, a las portuguesas les encanta y saben cocinar. Debido a sus habilidades caseras, pueden cocinar muchos platos y siempre les gusta probar algo nuevo.

¿Cómo salir con una mujer portuguesa?

Para salir con éxito con una mujer portuguesa, hay datos que debes conocer.

Toda mujer ideal quiere un hombre que la haga sentir amada, deseada y apreciada, y a cambio, ella le colmará de amor y afecto genuinos. He aquí algunos consejos:

Las mujeres portuguesas son independientes y les gusta tener voz y voto en la relación.

No les gusta que las dejen de lado ni que las vean sólo como amantes, sino que quieren poder tomar decisiones y hacer aportaciones que ayuden a que la relación prospere.

Han sido educadas como mujeres fuertes e independientes y estos rasgos permanecen durante mucho tiempo, por lo que se aconseja utilizar las primeras citas para observar y saber cómo manejar mejor la relación con una mujer portuguesa.

Comiendo

La buena comida sienta bien a todas las mujeres y el dicho popular que dice «el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago», puede que ya no se aplique sólo a los hombres.

Al salir con una mujer portuguesa, piensa en restaurantes exóticos y sencillos a los que llevarla, especialmente en los días en que está agotada y la cocina es el último lugar que quiere visitar.

Un simple gesto como preparar su comida favorita puede ser clave para demostrarle que es especial para ti. Escucha y observa los nombres de sus restaurantes favoritos o los que le apetece visitar, sorpréndela con citas en alguno de estos lugares, de vez en cuando.

En cuanto a la comida, si es de las que cocinan mucho, puedes ofrecerte a acompañarla en la cocina. Mientras ella remueve la sopa, tú eliges las verduras o incluso cortas la lechuga. Son gestos que tú podrías dar por sentado, pero que ella ve como algo romántico.

Sigue el menú. Puede que ella tenga un gusto muy diferente al tuyo en lo que respecta a la comida. Por lo general, los platos portugueses llevan mucho ajo, cebolla y otras especias, así que estate abierto a probar nuevos platos, ya que esto te ayudará a conocer su cultura y a acercaros más.

¿Cómo Seducir a las Mujeres Portuguesas?

No hay que aplicar ninguna medida de manual para conseguir que una mujer portuguesa se enamore de ti. Cuando escuches «seducción», es posible que pienses en «sexo».

Aunque el sexo no está completamente descartado, la seducción simplemente abarca las formas de hacer que ella se enamore de ti. Entonces, ¿cómo conseguir esta gran hazaña?

Intenta ser sincero en todo momento.

Puede ser difícil decir la verdad a veces, pero un hombre honesto es una joya que no tiene precio. La verdad puede doler a veces, pero la mujer portuguesa, por fuerte que sea, puede soportarla.

Se claro en tus intenciones y Mantente firme en los temas y demuestra que estás seguro de tí mismo. Cuando eres honesto tanto con tus palabras como con tus acciones, te apreciarán más.

Entiende su lado sexual

Puede que no se acerque a ti y te diga que está interesada en tener sexo contigo, pero puede ser tímida al respecto y darte señales claras de que quiere intimar.

No es el momento de actuar de forma extraña, demuestra que aprecias lo directa que es. Recuerda que es una persona religiosa y puede haber sido educada en la abstinencia sexual, así que si la haces sentir incómoda, podrías arruinar tus oportunidades con ella para siempre.

Apóyala

Dado que la portuguesa es ambiciosa y probablemente tenga una carrera profesional, lo único que necesita es un hombre que la apoye.

Encuentra formas de contribuir a su crecimiento financiero y ofrécele posibles soluciones a sus problemas laborales. Si ella tiene un negocio, piensa en formas de ayudarla a expandirse. Unas simples ideas de negocio o ir a verla durante las horas de trabajo, diciéndole lo mucho que la aprecias, pueden hacer que se sienta querida y cuidada.

Conclusión

Como puedes ver, las mujeres portuguesas son muy interesantes. Son mujeres muy bellas y enérgicas a las que les encanta ser felices y repartir amor de verdad.

Son perfectas para ti si necesitas una mujer vibrante en tu vida. Tienen mucha clase pero son conservadoras y valoran la familia. Se toman sus relaciones muy en serio y aman hasta la saciedad.