Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Finlandia

Conocer y Ligar con Mujeres en Finlandia

Salir con una mujer finlandesa tiene el potencial de cambiar tu vida. Puede ser el punto de partida de una feliz aventura.

Nos entusiasma decirte que una relación con una mujer finlandesa es de oro. Y es que las mujeres finlandesas son cariñosas, divertidas y con los pies en la tierra.

Cómo empezar a salir con una mujer finlandesa

Lo primero es lo primero, esperamos que estés planeando salir sólo con una mujer finlandesa. Los finlandeses, especialmente las mujeres finlandesas, no entienden el concepto de salir con varias personas al mismo tiempo.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Cuando descubra que tienes un carrusel de mujeres, borrará tus datos de contacto inmediatamente de su teléfono. Dicho esto, continuemos.

Entonces, ¿cómo acercarte a una mujer finlandesa? Sinceramente, no hay una forma incorrecta. Tanto si la encuentras en Internet, en las redes sociales o en un bar local, recuerda que debes dejar que tu personalidad brille.

Sé honesto y real. A los finlandeses no les gustan las tonterías.

Las Mejores Ciudades para Ligar en Finlandia

Helsinki

Tampere

Porvoo

Espoo

Cómo es salir con mujeres finlandesas

En general, a las finlandesas no les gustan los juegos. Si la chica es difícil de entender, es porque no quiere que le rompan el corazón, no porque se haga la dura.

Las finlandesas son francas en cuestiones prácticas. Sin embargo, a veces las mujeres finlandesas tienen dificultades para decir lo que sienten. En la cultura finlandesa, ese tipo de comunicación tiene un papel mucho menor que en muchos otros países.

Hay un viejo dicho finlandés: «Kell’ onni on, se onnen kätkeköön». Una traducción aproximada sería: «Si eres feliz, escóndelo en tu interior».

Básicamente, esto significa que la felicidad no es algo de lo que debas presumir o alardear. Sé que suena totalmente raro, pero esto es cierto hasta cierto punto también en la sociedad finlandesa moderna.

En definitiva, diríamos que lo más importante es conocer las normas culturales en las que se ha criado tu mujer finlandesa.

Cuando empecéis a conoceros, pregunta por ellas. Si no compartís valores comunes sobre la relación, ¿qué sentido tiene salir juntos?

Aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • En una relación finlandés-finlandesa, es súper normal que ambos cónyuges se encarguen de las tareas domésticas. Los hombres finlandeses cocinan, limpian y lavan la ropa igual que las mujeres finlandesas.
  • En Finlandia, no es un problema que la mujer gane más dinero que el hombre.
  • Si hay niños, una mujer finlandesa aprecia que su cónyuge se tome tiempo libre del trabajo para estar con el bebé. Además, en Finlandia existe un sistema de compensación para ello.

6 consejos rápidos para iniciar una relación con una mujer finlandesa

Estos son los mejores consejos rápidos para iniciar una relación con una mujer finlandesa.

  • Acepta las largas pausas de silencio en tu interacción. No pasa nada por estar en silencio juntos. No es necesario hablar para evitar el silencio.
  • Recuerda que debes proporcionar una sensación de igualdad a la relación. Finlandia es el país de la igualdad de género.
  • No intentes nunca hacerle una foto a menos que ella esté de humor para ser fotografiada. ¿Cómo detectar ese estado mental adecuado, te preguntarás? Cuando se hace selfies, por ejemplo.
  • Los gestos románticos funcionan bien. Aunque esto es universal para cualquier mujer, supongo.
  • No juegues con ella.
  • Un estereotipo no es una persona real. Cada mujer finlandesa es única y tú también.

Lo que debes saber al estar en una relación con una mujer finlandesa

Bien, este último punto es para aquellos que ya están en una relación con una mujer finlandesa. ¡Este consejo es súper útil!

¿Qué debes hacer cuando te preguntan: «¿Me veo gorda con este vestido/estos vaqueros, etc.?«

Esta pregunta siempre aparece cuando estáis a punto de ir a algún sitio juntos. No quieres arruinar la velada. Por eso, tu respuesta debe empezar inmediatamente y sin ninguna duda.

Primero, entra en la situación con una frase de distracción: «Cariño, me olvidé de decirte antes que tu pelo está precioso así… / Tengo tantas ganas de que llegue nuestra noche; hace tanto tiempo…»

Practica tu lenguaje corporal y tu tono de voz para parecer genuino (que lo eres, por supuesto). En muchos casos, la conversación fluirá hacia otros temas.

Si no es así, la respuesta correcta a la pregunta original es no y siempre no. Haz varias frases de respuestas tranquilizadoras que apunten todas al no. Tu cariño se siente inseguro, ¿por qué reforzar ese sentimiento?

Pensemos en una situación en la que haya callado, dudado o contestado «Sí. / Por favor, no me preguntes eso. / [inserta cualquier frase tonta aquí]». Mal movimiento, amigo.

Lo más probable es que pases una noche miserable y que tu pareja esté de mal humor.

Si hay que hacer alguna «mejora corporal», tenéis tiempo de sobra para hablar de alimentación sana y ejercicio en otro momento y hacer un esfuerzo de equipo. Es sencillo, ¿verdad?