Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Tailandia

Conocer y Ligar con Mujeres en Tailandia

Tailandia es un país rico y un destino para muchos viajeros que recorren el mundo para explorar. Desde las mejores playas del mundo hasta las islas que sobresalen espectacularmente de las aguas azules del mar, disfrutarás de cada momento en el país.

Además de la visita habitual a Tailandia, no puedes ignorar la belleza de las mujeres tailandesas. No sólo te entretendrás con los misterios de este país. Las novias tailandesas son mujeres únicas que pueden atraer a cualquier hombre. Sus rasgos corporales son irresistibles.

Desvelamos quiénes son las mujeres tailandesas y cómo salir con ellas.

Las Mejores Ciudades para Ligar en Tailandia

Bangkok

Otras Ciudades para Conocer Chicas

¿Qué hace que las mujeres tailandesas sean tan diferentes?

Las mujeres tailandesas no son como cualquier otra chica asiática. Son mujeres icónicas con muchos rasgos impresionantes.

Si has estado en Bangkok, entonces seguramente entiendes que estas mujeres tailandesas son comparables a ninguna. Muchos chicos regresan a casa con muchas experiencias para hablar sobre las citas con las mujeres tailandesas.

Sin embargo, antes de decidir si buscar mujeres tailandesas para una relación o matrimonio, debes saber algunos hechos sobre ellas. Sus rasgos y caracteres son los que las hacen tan impresionantes, e incluyen lo siguiente:

Las tailandesas tienen una belleza irresistible

Las mujeres tailandesas tienen rostros ovalados o circulares, piel clara y vello corporal disperso, todo lo cual contribuye a su belleza.

Pueden parecer tímidas, pero eso sólo complementa su belleza. Las tailandesas no son las más valientes cuando se les acerca un hombre occidental al principio.

Apartan la mirada tímidamente, probablemente porque aún no pueden entender sus intenciones. Cuanto más conozcas y charles, más se acostumbrarán las tailandesas a ti.

Las tailandesas son calientes y sexys. Este es el lugar adecuado para cumplir tus fantasías de salir con la mujer más bella del planeta.

Son preciosas y están dispuestas a escuchar tu corazón. No pienses que tu timidez y su timidez las mantendrán alejadas de ti. Solo busca una mujer tailandesa para apreciar su belleza.

Las mujeres tailandesas son fuertes

Las mujeres tailandesas son fuertes y solidarias. No tienen el corazón débil, aguantan las lágrimas incluso cuando pasan por momentos difíciles.

Conocer a una mujer tailandesa y comenzar una conversación es un proceso fácil. Sólo tienes que aprovechar su naturaleza de mente abierta para iniciar una charla.

Para tu sorpresa, las encontrarás muy conocedoras de muchos temas y asuntos. Puedes hablar de negocios, relaciones, que os unirán a los dos. Recuerda que las novias tailandesas son fuertes.

Las esposas tailandesas están orientadas a la familia

Salir con una novia tailandesa es el mejor paso para buscar una pareja perfecta para formar una familia. Ella te recompensará con su apertura y su disposición a establecerse.

Según su religión y cultura, las mujeres tailandesas son criadas para ser las madres de las futuras generaciones, un reto que están dispuestas a afrontar.

Las tailandesas son buenas esposas y hacen todo lo posible para que sus familias sean felices. A diferencia de las mujeres occidentales, que a menudo se dedican demasiado a sus carreras, las tailandesas saben cómo equilibrar ambas cosas.

Puede que no sean perfectas, pero están preparadas para sentar la cabeza y criar hijos cuando llegue el momento.

La personalidad de las tailandesas

Las chicas tailandesas comparten muchos caracteres y personalidades. Sin embargo, una mirada más cercana te dirá que cada chica tailandesa es diferente.

Al ser criadas en una sociedad tan multicultural, las tailandesas tienen personalidades variadas. Pero en general, son mujeres con grandes corazones. Una mujer tailandesa hará que tu hogar sea acogedor para todos. Tus amigos y familiares formarán parte de su nueva vida. Y lo más importante, las tailandesas son fieles a sus maridos.

Las mujeres tailandesas son conocedoras de la vida occidental

Las chicas tailandesas han podido interactuar con hombres y mujeres extranjeros que visitan su país como turistas.

A través de esa interacción, han aprendido mucho sobre la vida occidental. No te sorprendas si tu novia tailandesa sabe todo acerca de cómo hacer las cosas en su país.

Las mujeres tailandesas han aprendido mucho de las mujeres occidentales que acuden a su país cada año. Eso es evidente en la forma en que se visten. Sus atuendos coinciden con las modas occidentales.

Por lo tanto, no pienses que eres un total desconocido para cualquier mujer tailandesa que conozcas en la calle o a través de sitios de citas.

La mujer tailandesa y su familia

Lo que puede sorprender es lo cómodas que se sienten las mujeres tailandesas en las familias numerosas. La poligamia sigue siendo algo habitual en Tailandia.

Si estás buscando una esposa leal, las mujeres tailandesas para el matrimonio te darán la mejor opción. No tienen ningún problema aunque estén en un matrimonio polígamo, aunque sabemos que es una cosa que no se puede intentar con las mujeres occidentales.

Los tailandeses viven en familias numerosas. Sin embargo, se supone que las mujeres no deben dar a luz cuando todavía están en casa de sus padres.

Los padres lo ven como una carga añadida sobre sus cabezas, y no lo aceptan. En cambio, se fomenta mucho la independencia. A las tailandesas adultas se les permite iniciar su vida lejos de sus padres, con sólo visitas ocasionales.

Se puede admirar cómo las mayores tailandeses gestionan una familia numerosa. Todos participan en la mayoría de las tareas y responsabilidades, como la crianza de los hijos. Todos los miembros de la familia, incluidos los más grandes, colaboran en la crianza de los niños.

¿Cómo atraer a una tailandesa?

Las mujeres tailandesas están emocionalmente apegadas a su cultura y a sus preferencias por los maridos de sus sueños.

Hay que conocer todo esto y tratar de ser el hombre del que se enamorará una chica tailandesa. Pero recuerda que debes ser tu verdadero yo. No pretendas simplemente ganar el corazón de una novia tailandesa porque eso puede ser una receta para futuros problemas que podrías enfrentar más adelante en tu relación.

El primer consejo que podemos mencionar es que no debes fingir ser quien no eres. Las mujeres tailandesas se enamorarán de tu personalidad, y eso no lo puedes ocultar por mucho tiempo.

Para tu ventaja, las mujeres tailandesas estarán dispuestas a hablar contigo si tienes las cualidades deseadas.

Otros factores como la estabilidad financiera pueden venir más tarde, después de que ambos hayáis estado en contacto durante bastante tiempo.

Conoce su cultura

Una novia tailandesa estará feliz de pasar el rato contigo si puedes relacionarte con algo de su cultura y tradiciones. Es muy común que aprecien a los extranjeros que al menos intentan conocer su rico bagaje cultural.

Este humilde gesto hará que las mujeres tailandesas confíen en que puedes armonizar las diferencias culturales entre tú y ella.

La competencia por las chicas tailandesas es alta. Ellas prefieren a los hombres locales antes que a los extranjeros, y la única manera de que puedas destacar es conociendo algo sobre su cultura. Eso te pone al mismo nivel que los hombres locales.

Así que tus otros rasgos determinarán si ganas o pierdes la carrera.

Sé un caballero

A todas las mujeres del planeta les gustan los caballeros, y las tailandesas no son diferentes. Tendrás más posibilidades si puedes mostrar o retratar las cualidades de un caballero.

Puede que sea trivial definir quién es un caballero, pero basta con que uses tus conocimientos generales para serlo. Los hombres occidentales tienen fama de ser los mejores para las mujeres, y ellas sólo quieren que se lo demuestres.

Si tienes suerte, puedes gustar a una mujer tailandesa a primera vista si eres su objetivo. En tal caso, tu rasgo de caballero no importará tanto porque ella querrá conseguirte. Pero eso rara vez ocurre. La única apuesta segura es exhibir las cualidades de caballero.

Mantente cortés y respetuoso

Las mujeres tailandesas no se enamoran de cualquier hombre. Ella estará atenta a tu comportamiento y a tus palabras. Cualquier cosa irrespetuosa o arrogante hacia ella, la familia o el país es una posible bandera roja. No te limites a criticar a estas mujeres.

Antes de hacer o decir algo que pueda herir sus sentimientos, piénsalo bien. Esa es la razón por la que te animamos a aprender un poco sobre la cultura y la tradición tailandesas.

También te decimos que investigues la historia del país para saber de qué debes hablar. En cualquier caso, debes mantener la compostura y no despreciar nunca a Tailandia ni el estilo de vida del país. Es mejor que no hagas comparaciones.

Amar a una mujer tailandesa

¿Buscas mujeres tailandesas para casarte o seducir? Necesitas estar listo para el compromiso y una relación a largo plazo si planeas salir con mujeres tailandesas. Ellas se irritan rápidamente con los hombres extranjeros que sólo juegan con sus sentimientos o no están listos para establecerse.

El amor es algo valioso para todas las mujeres tailandesas. Puede que no tengan problemas con la poligamia, pero al menos debes demostrar que amas a tu mujer.

Los hombres afortunados son aquellos que han capturado los corazones de las mujeres tailandesas. Ellos recibirán todo el amor y la devoción necesaria para mantener una familia de las novias tailandesas. Solo es apropiado corresponder y no molestar a la mujer que hiciste amar.

Conoce a su familia

¿Planeas irte con tu novia tailandesa? Será casi imposible si no estás listo para mostrar tu compromiso con la relación con una chica tailandesa. ¿Y cómo lo demuestras? Cualquier mujer tailandesa te invitará a la casa de tus padres durante la seducción. Lo más honorable en ese momento es aceptar conocer a sus padres.

Necesitas una invitación de tu mujer para ver a sus padres por primera vez, pero si piensas casarte con ella, debes hacer más frecuentes las visitas posteriores.

Acostúmbrate a los demás miembros de su familia. Demuestra tu seriedad abrazando su cultura y siguiendo todas las tradiciones para que sus padres permitan tu matrimonio. Hazlo por tu mujer.

Una primera cita especial con las novias tailandesas

La primera cita siempre es tensa porque todos están nerviosos. Pero es el paso más crucial en el inicio de un noviazgo con una mujer tailandesa. Determinará si consigues una segunda cita o no.

Invitar a una chica tailandesa a salir la primera vez es algo atrevido. Algunas se sentirán incómodas y empezarán a darte excusas para no quedar contigo.

Solo unas pocas pueden hacer click contigo por primera vez. En muchos casos, ya sea que conozcas a chicas tailandesas en sitios de citas o en la calle.

Asegúrate de que ambos os sentís cómodos con el otro.

Si consigues tener la primera cita, ten en cuenta lo siguiente:

  • Planea una cita en un restaurante de nivel medio
  • Comparte tus conocimientos sobre la cultura y las tradiciones tailandesas y muestra tu deseo de aprender más
  • Hazle un cumplido por cualquier cosa admirable o atractiva de ella
  • Evita las muestras de afecto en público
  • Agradécele el tiempo que habéis pasado juntos e intenta fijar una fecha para la siguiente cita

¿Por qué las tailandesas son tan populares?

Las mujeres tailandesas no solían ser populares, pero ahora lo son. Los hombres extranjeros han descubierto recientemente lo guapas que son las tailandesas.

Además de su innegable belleza, las tailandesas también son familiares, leales y sumisas. Esos son todos los caracteres que una mujer necesita para dominar un sitio de citas. Los hombres occidentales prefieren ahora a las tailandesas para casarse que a cualquier otra novia asiática.