Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Tailandia

¡Ha llegado el momento de visitar algunos lugares exóticos!

Si eres nuevo aquí, asegúrate de revisar todas las guías de países de mujeres para ver cómo se comparan las tailandesas en todas las categorías.

Quiero compartir contigo mi experiencia y si estás interesado en descubrir cómo es salir con chicas tailandesas y hablar un poco sobre los rasgos típicos de las tailandesas.

Así que, si estás interesado en aprender más sobre la cultura de las citas tailandesas o si quieres ver algunas fotos calientes, estás en el lugar correcto.

Esto es como un livestream en la cultura de citas tailandesa, así que asegúrese de seguir a lo largo.

Comencemos.

¿Te está dando tu aplicación de citas la mejor oportunidad de éxito? Asegúrate de responder a nuestro cuestionario sobre sitios y aplicaciones de citas en línea para averiguarlo. Las personas que siguen nuestras sugerencias de sitios de citas tienen una media de 2 citas más al mes.

Cuando empecé a explorar el mundo de las citas internacionales, visité los países más populares, como Francia, España e Italia.

Pero después de un tiempo, me aburrí de los lugares populares y quise visitar algunos países exóticos.

Mi amigo me sugirió que visitara Tailandia y, al principio, me mostré escéptico, pero una vez que fui allí y exploré lo que la cultura de las citas tailandesas tiene que ofrecer, me sentí enamorado del país y de sus mujeres también.

Y ahora, ha llegado el momento de empezar esta pequeña guía mía contándote los rasgos más importantes de las mujeres tailandesas.

Esto te ayudará a hacerte una idea de cómo son las mujeres tailandesas en general y a hacerte una idea de lo que puedes esperar de estas señoras.

Sé que te mueres por saberlo, así que veamos.

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres tailandesas de otras mujeres

Apariencia física

Algunos estereotipos de las chicas tailandesas incluyen que se parecen a otras mujeres de Asia Oriental y que se comportan de manera similar.

Pero esto no puede estar más lejos de la realidad porque las mujeres tailandesas son únicas por su belleza y estilo de vida.

Se parecen un poco a las vietnamitas y la mayoría de las tailandesas tienen el pelo negro como las japonesas, pero tienen los ojos más grandes y una complejidad más oscura.

Las tailandesas son famosas por su piel sedosa y suave al tacto, que brilla bajo el sol, y dudo que utilicen muchos productos para conseguir ese efecto, sino que les sale naturalmente.

Además, las tailandesas son un poco más delgadas que otras mujeres de Asia oriental, lo cual es bastante extraño porque la comida tailandesa es muy deliciosa y a las mujeres de allí les gusta comer mucho.

Así que puedes esperar que el tipo de cuerpo típico de las mujeres tailandesas sea delgado y bajo porque la chica tailandesa media mide alrededor de 1,50 metros.

Pero no te dejes engañar por su tamaño porque lo que les falta en altura y peso lo compensan en carácter.

Salud

Aunque las chicas tailandesas calientes parezcan desnutridas, están muy sanas y es como si no envejecieran nada.

Me sorprendió saber la edad de una tailandesa con la que salí durante 2 semanas. Tenía 32 años pero parecía que tenía poco más de 20 años.

Supongo que se debe a que Tailandia es un país rico y la gente de allí vive una vida muy cómoda y no tiene que estresarse demasiado por nada, a diferencia de nosotros los países occidentales.

Así que si decides ir a Tailandia, puedes esperar encontrar hermosas chicas tailandesas que están bien cuidadas y parecen 5 años más jóvenes sin importar su edad.

¿Qué estilo tienen?

Debido a que siempre hace mucho calor en Tailandia e incluso en diciembre las temperaturas pueden alcanzar incluso más de 90 grados, puedes esperar que las chicas de Tailandia se vistan con ropa más ligera.

Les gusta llevar vestidos primaverales, faldas cortas, blusas e incluso vaqueros y una camiseta sencilla.

Su moda está algo influenciada por la moda occidental, pero también hay algunas partes de Tailandia en las que se puede ver a las mujeres con ropa tradicional tailandesa, especialmente durante las celebraciones.

Además, las mujeres tailandesas siguen las tendencias de otros países asiáticos como Japón y China, por lo que se las puede encontrar vistiendo incluso camisas y pantalones de gran tamaño.

En definitiva, todo lo que llevan les queda muy bien y no siguen los códigos de la moda tan estrictamente como las mujeres occidentales.

Belleza facial

Las guapas tailandesas siempre cuidan su apariencia y especialmente su rostro, por lo que sus caras siempre están relucientes y hermosas.

Sus grandes ojos llaman la atención y parece que te miran a través del alma.

No llevan mucho maquillaje y sería un crimen ocultar semejante belleza bajo una gruesa capa de base y lápiz de labios.

Sin embargo, cuando se maquillan, sus rasgos faciales cobran vida y parecen modelos de moda.

Cuando es época de festivales, se las puede ver totalmente maquilladas a juego con sus ropas tradicionales y debo decir que resulta muy estético.

En cualquier caso, las tailandesas sexys están preciosas con y sin maquillaje y seguro que te enamoras de ellas.

Rasgos de personalidad que solo las tailandesas pueden tener

¿Les gusta salir y divertirse?

Cuando visité Bangkok me sorprendió la cantidad de clubes nocturnos que tiene la ciudad y la cantidad de lugares a los que puedes ir para conocer chicas tailandesas.

Es como si vivieran para salir con sus amigos y salir de fiesta y no importa qué club nocturno visites, verás a un grupo de chicas tailandesas solteras sentadas en una mesa y bebiendo toda la noche.

Así que si te gusta el estilo de vida nocturno, no te decepcionará lo que ofrece Tailandia.

Además, es posible que quieras aprender algunos movimientos de baile porque a las tailandesas les gusta mucho bailar.

Factor de relajación

Si te preguntas cómo son las tailandesas en las relaciones, puedes esperar una cosa: no tienen ninguna preocupación en el mundo.

Su personalidad juguetona es lo que me hizo interesarme por las tailandesas.

En cuanto a los celos, no se ponen celosas tan fácilmente como otras mujeres, pero no querrás poner a prueba su paciencia.

En general, si les das suficiente atención y las tratas como las princesas que son, no tendrás ningún problema al salir con mujeres tailandesas.

Lealtad

He hablado de cómo las mujeres tailandesas son percibidas de una manera que no se ajusta a la realidad de su naturaleza y algunos estereotipos de las mujeres tailandesas las incluyen saltando de una pareja a otra.

Pero eso no puede estar más lejos de la realidad, como he podido comprobar por mí mismo.

Una vez que se enamoran de ti, las tailandesas no se irán de tu sitio y siempre estarán a tu lado.

Sin embargo, una vez que son engañadas y sienten que ya no estás interesado en ellas, las chicas tailandesas pueden volverse un poco frías de corazón y no dudarán en encontrar a alguien que las trate bien.

En general, las tailandesas solteras sólo quieren divertirse y salir a conocer gente nueva, pero también quieren una pareja estable para una relación a largo plazo si las cosas empiezan a funcionar como deberían.

Buenas como madres

Las tailandesas crecen en hogares un tanto tradicionales en los que se espera que la mujer se ocupe de la casa y el hombre se encargue de los ingresos de la misma.

Y aunque este concepto de responsabilidad social es un poco arcaico para nosotros, los occidentales, su cultura sigue siendo un poco patriarcal y así es en los países de Asia oriental.

Aunque esto suena a que se espera que la mujer se quede en casa y parece un poco duro, hablo por mi experiencia de que a las mujeres tailandesas les gusta ser la base de la familia y no tienen ningún problema en quedarse en casa con los niños.

Dicho esto, puede esperar que sean buenas madres y si usted y su novia tailandesa empiezan a pensar en llevar su relación al siguiente nivel, puede estar seguro de que será una gran compañera para ayudarle a criar a su hijo.

Conocer y hablar con gente nueva

La popularidad de Tailandia en lo que respecta al turismo ha ido en aumento en los últimos años y no debería sorprenderse si ve gente de todo el mundo caminando por Bangkok.

Dicho esto, las mujeres de Tailandia están acostumbradas a conocer a los extranjeros y están bastante dispuestas a hablar con ellos.

Las tailandesas también saben un poco de inglés y no será muy difícil entablar una conversación con ellas ofreciéndoles una bebida.

Para responder a la pregunta de cómo son las mujeres tailandesas, puedes ir a un popular sitio web de citas tailandés llamado Thai Friendly y buscar mujeres tailandesas allí.

Verás que son bastante amables y fáciles de hablar.

Hablaré un poco más sobre este sitio más adelante en la guía.

En general, no son muy habladoras, pero les gusta conocer gente nueva y pasarlo bien.

¿Son románticas?

Tengo que mencionar que las típicas mujeres tailandesas no son las más románticas del mundo y no se enamoran de la típica caja de bombones o de un ramo de flores.

Dicho esto, las mujeres tailandesas prefieren salir con alguien que tenga encanto y sea divertido que con un romántico fracasado que les escriba poemas y les diga lo bonitas que son.

Por supuesto, salir con una tailandesa requiere que le prestes mucha atención y seas compasivo, pero sin mostrar demasiadas emociones.

Como en cualquier otra relación, tiene que haber cierto equilibrio entre ambos miembros de la pareja y hay que dejar el romanticismo para el dormitorio y no para el club.

Sin embargo, son bastante coquetas y si sabes coquetear, te divertirás hablando con ellas.

Sexualidad

Un estereotipo que puede resultar cierto es que es fácil llevarse a las tailandesas a la cama y, aunque esto no es 100% cierto, hay algo de verdad en ello.

Verás, Tailandia es un gran lugar para escaparse e ir de vacaciones y como se ha convertido en un popular destino turístico también hay un aumento de los servicios de acompañantes.

Sin embargo, no te aconsejo que utilices estos servicios porque es ilegal en Tailandia y, desde luego, no quieres estar encerrado en un país extranjero.

Además, no es tan difícil llevarse a las tailandesas a la cama y, con un poco de suerte, puede que incluso consigas por tu cuenta el primer día que visites Tailandia.

Por supuesto, te estarás preguntando: ¿cómo son las tailandesas en la cama? Y, para responder a tu pregunta, sólo usaré tres palabras: llenas de sorpresas.

Dejaré que su imaginación haga el resto.

¿Están abiertas a salir con extranjeros?

Como he dicho, Tailandia se ha convertido en un destino turístico muy popular y las mujeres tailandesas calientes siempre están conociendo y hablando con gente de todo el mundo.

Es bueno saberlo si eres un hombre americano que busca mujeres tailandesas.

Solo debes saber que hay estafadores que solo quieren salir contigo porque tienes un pasaporte americano pero, ¿qué país no tiene estafadores?

Siempre hay que tener cuidado cuando se entra por primera vez en el mundo de las citas internacionales y no dejarse engañar dos veces.

Pero la mayoría de las chicas tailandesas no son estafadoras y son señoras muy agradables y genuinas a las que les gusta la atención de los extranjeros.