Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Sapporo y guía de citas

Solteros vida nocturna Sapporo ligar con chicas follar Susukino

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Sapporo además de una guía de citas, esta es la publicación para ti. No nos tomará mucho tiempo decirte dónde buscar mujeres solteras y mencionar algunos lugares excelentes para una cita nocturna.

Los japoneses generalmente no hablan mucho español, por lo que asumimos que la mayoría de los que leen esto son hombres extranjeros. Daremos algunos consejos de viaje para turistas y nuevos expatriados, además de consejos sobre cultura de citas en la última sección.

Si es la primera vez que visitas Japón, probablemente esa sea la sección más importante. Antes de llegar a eso, queremos contarte la información pertinente que buscaste, comenzando con los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas solteras en Sapporo.

La vida nocturna puede ser un poco complicada aquí para un «gaijin», la palabra que las chicas locales usan para referirse a los extranjeros. Algunos lugares son aptos para los gaijin y otros no, ampliaremos esto más adelante.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Después de la vida nocturna hablaremos de cómo conocer mujeres durante el día y también de las citas online. Luego pasaremos a nuestra guía de citas.

Esta sección tratará sobre algunos bares de cócteles y restaurantes románticos que serán geniales para una cita. Además de algunas actividades divertidas que puede hacer para pasar un buen rato mientras estés aquí.

No olvides quedarte con los consejos para turistas y expatriados, te ayudarán a comprender la cultura de las citas aquí y harán que tu viaje sea mucho más sencillo.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Algunos de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con chicas en Sapporo son:

Siempre nos gusta comenzar con las mejores áreas de vida nocturna porque serán los lugares más fáciles para conocer gente nueva y tal vez incluso ligar. Las chicas de Sapporo saldrán a divertirse en Susukino y después de una copa o dos estarán mucho más dispuestas a charlar con un desconocido.

Si vas a un bar que no es amigable con los gaijin, no te preocupes, solo pasa al siguiente. Algunos chicos dejan que esto arruine su viaje, pero ¿a quién le importa? Hay muchas otras opciones sobre dónde intentar ligar en Susukino.

Aprender un poco de japonés y/o presentarte con un grupo de chicas locales hará posible que te dejen entrar, pero si no puedes, encuentra otro bar que sea amigable con los gaijin.

Si tienes éxito echando un polvo en la vida nocturna para extranjeros aquí, probablemente también te gustará la vida nocturna en Fukuoka.

Cómo Conocer Chicas Durante el Día

Esta sección será un poco complicada si no hablas japonés. Realmente complicado es quedarse corto, será casi imposible.

El juego del día se trata de acercarse a una desconocida y charlar con ella. Bueno, si ella no entiende lo que dices, se sentirá muy incómoda y querrá marcharse lo más rápido posible.

Intenta aprender el idioma si tu objetivo es ligar por el día, y si realmente quieres conocer mujeres solteras en Sapporo durante el día, visita centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Susukino Lafiler
  • Ario Sapporo
  • Fábrica de Sapporo
  • Lugar estelar de Sapporo
  • Parque Mitsui Outlet
  • Aeon Mall Sapporo Hassamu

También puedes ir al Parque Odori o intentar conocer chicas cerca de paradas de metro como la estación de Sapporo. Pasa el rato a una o dos calles de distancia en cafés o tiendas cercanas donde habrá algo de tráfico peatonal, pero no estarán tan llenas como lo que encontrarás justo al lado de la estación.

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti Sapporo nightlife gaijin bars Susukino

No todos los países son iguales, pero aquí los hombres extranjeros pueden estar mejor usando sitios de citas online para conocer chicas cerca de ti. El juego diurno es prácticamente imposible para la mayoría de nosotros, aunque si ves a una mujer hermosa en la calle, también puedes cruzar los dedos y acercarte a saludar.

La vida nocturna en Susukino no es una opción terrible, pero no debes esperar resultados rápidos si no puedes hablar el idioma. ¿Por qué las citas online son mejores? Porque te permitirá enviar mensajes a cientos o incluso miles de chicas solteras en Sapporo para apuntar a las que quieren salir y ligar con hombres extranjeros.

¿Cuánto tiempo te llevaría ligar con tantas mujeres en un bar para solteros? Adult Friend Finder es el mejor y más grande sitio de citas que encontrarás aquí y es muy popular.

De hecho, muchas de las mujeres que lo usan se registran porque quieren tener una cita o ligar con hombres extranjeros, pero no saben cómo ni dónde encontrarlos. El traductor en el sitio hace que iniciar una conversación sea mucho más fácil y les permitirá familiarizarse contigo antes de conocerte realmente.

Si planeas venir a la ciudad y quieres encontrar una novia o echar un polvo, Adult Friend Finder definitivamente acelerará el proceso para ti.

Guía para Citas de Sapporo

Ahora que ya conoces los mejores lugares y formas de conocer chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de Sapporo puede intentar llevarte el resto del camino. El hecho de que tengas su número no significa que tu trabajo esté hecho, todavía queda mucho en tu plato.

Ahora tienes que hacerle pasar un buen rato y mostrarle que eres un buen chico con el que ella debería querer estar. Si la llevas a uno de estos románticos restaurantes o bares de cócteles la noche de tu cita, ayudará a mejorar su estado de ánimo:

Es posible que quieras ver quién actuará en la Sala de Conciertos de Sapporo esa noche y llevarla allí para impresionarla.

Ideas para Citas Durante el Día

Intenta salir y disfrutar del sol si el clima es lo suficientemente agradable. Mencionamos el Parque Odori antes, los amantes han estado caminando tomados de la mano durante muchos años por allí.

Otras buenas ideas para una cita al aire libre serían:

  • Parque Maruyama
  • Parque Moerenuma
  • Parque de arte de Sapporo
  • Monte Moiwa

También puedes llevarla a museos y lugares de interés como:

  • Museo de la cerveza de Sapporo
  • Pueblo histórico de Hokkaido
  • Museo de la Universidad de Hokkaido
  • Santuario de Hokkaido

Para una escapada de fin de semana, considera visitar Kioto.

Consejos para Turistas y Expatriados

Comencemos con los consejos de viaje, el yen se cotiza a alrededor de 110 por cada Euro en el momento de publicar esto. Hay un buen sistema de metro aquí para moverte de forma económica.

Un par de buenas zonas céntricas de la ciudad en las que quizás desees alojarte se encuentran en Susukino, conocida por su vida nocturna, cerca de la estación de Sapporo o en algún lugar de Chuo-ku. Todas tendrán muchos lugares a poca distancia a pie, incluidos bares y lugares para citas.

No son las zonas más baratas para conseguir un hotel, pero puedes ahorrar un poco de dinero reservando en Agoda a través de ese enlace.

Ahora hablemos de intentar conocer chicas en Sapporo, esta ciudad tiene la cultura tradicional de citas de Japón.

Lo principal que te detiene es el idioma, si solo estás en un viaje corto, no hay mucho que puedas hacer al respecto. Si planeas mudarte aquí o tener una estancia prolongada, intenta aprender todo lo que puedas. Si pensabas que las chicas de Tokio no eran buenas en inglés, aquí es aún peor.

Cada vez que sales con chicas en Asia es diferente que en el oeste. No escuches ningún «truco o estrategia perfecta» para ligar, solo sé amable y sonríe mucho.

Si aceptan tener una cita contigo, significa que tienen interés en hombres extranjeros. Cuando ese es el caso, no necesitas impresionarlas, solo necesitas mostrarles que es seguro y divertido estar cerca de ti. Si puedes hacer eso, tienes muchas posibilidades de echar un polvo.

Puedes parecer demasiado simple, pero alégrate de que sea así. Intenta reunirte con ellas en un café cerca de tu hotel y pasaos el teléfono de un lado a otro con el traductor de Google abierto.

Haz algunas bromas, sonríe mucho y luego haz la transición a un restaurante para comer, a un parque a caminar o tal vez incluso a tu casa para ligar. Incluimos un mapa de la mejor vida nocturna e ideas para citas porque las direcciones en este país pueden ser muy confusas.

Disfruta de las Citas con Chicas de Sapporo

Japón puede ser un país muy divertido para visitar, pero las citas aquí no son lo mismo que en otros lugares, especialmente si no conoces el idioma. Afortunadamente, muchas mujeres tienen interés en los hombres extranjeros, por lo que puedes encontrar una con quien ligar si te esfuerzas.

No te olvides de las mujeres solteras de Adult Friend Finder. Comienza a usarlo un par de semanas antes de aterrizar en la ciudad y debería funcionar, esto realmente puede ayudarlo a acostarse en todas las ciudades que planees visitar.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Sapporo con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en Japón

¿Te gustaría descubrir cómo ligar con chicas libres de Japón?

Nuestra página es tu página más completa para consultar cómo conocer mujeres bellas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.