Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Estonia

Cuando empezamos a salir con chicas de otros países queríamos visitar todos los países que nos parecían más interesantes, pero nunca hubiéramos pensado que nos enamoraríamos de las mujeres estonias.

Así que hoy queremos romper algunos estereotipos de las mujeres estonias y hablar de cómo son en general si estás pensando en empezar una relación con ellas.

El objetivo es que conozcas mejor cómo son las mujeres estonias para que puedas decidir si quieres acabar saliendo con ellas o no.

¿Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres estonias de las demás?

Apariencia física

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Todos los países tienen mujeres que son bellas y únicas a su manera, pero hay algo en las mujeres estonias que no nos cansa.

Además, cuando te enteras de que Estonia, un diminuto estado báltico, es el país con más modelos per cápita, quizá no seamos los únicos que encontramos atractivas a las chicas estonias.

Las chicas estonias son bastante altas y delgadas y suelen tener el pelo rubio, así que, aparte de su altura, pueden compararse con las rusas en términos de belleza.

El tipo de cuerpo de las estonias puede compararse con el de las francesas o italianas porque son bastante delgadas pero tampoco les faltan atributos.

Aunque no tienen una forma de reloj de arena como las latinas, las estonias siguen teniendo una buena forma y tienen ese aire de modelo.

Y, además de que la mayoría de las estonias son rubias, también hay morenas y de pelo oscuro.

Salud

Por supuesto, una de tus primeras preocupaciones cuando empieces tu aventura con chicas de Estonia va a ser asegurarte de que las chicas con las que quieres salir están sanas.

Y te podemos asegurar que las mujeres estonias son bastante saludables, lo que se demuestra por su piel sedosa y sus dientes blancos como perlas.

Además, como muchas chicas estonias guapas se dedican a ser modelo, les gusta mantenerse en forma por lo que hacen ejercicio regularmente.

Así que si quieres empezar a salir con mujeres estonias puedes estar seguro de que están en buena forma y son en general saludables.

¿Qué estilo tienen?

Cuando se trata de estilo, las estonias son bastante versátiles porque en Estonia hay cuatro estaciones y puede hacer bastante frío en otoño e invierno, por lo que han aprendido a adaptarse al clima y seguir estando fabulosas.

Aparte de las chicas que hacen de modelos y que tienen estilo las 24 horas del día, las típicas chicas estonias llevan todo lo que está de moda en este momento.

Además, su físico perfecto les permite llevar lo que quieran y seguir estando guapas.

Por eso, en primavera y verano, las chicas estonias más guapas van vestidas con una camiseta informal y unos vaqueros, o con una falda y un vestido, y se cubren con una chaqueta de cuero para las noches de frío.

En otoño e invierno, sacan sus gabardinas o abrigos y gorros y están muy guapas paseando por la ciudad.

Suelen vestir de forma más profesional que informal y eso las hace parecer más maduras que las mujeres de otras nacionalidades, así que si te gusta eso te sorprenderá gratamente su sentido de la moda.

Belleza facial

Como ya te puedes imaginar, las chicas estonias tienen una belleza facial única que sólo se puede comparar con las rusas.

Tienen mandíbulas estrechas y cinceladas, piel clara y la mayoría de ellas tienen grandes ojos azules que cobran vida cuando se maquillan.

Ya que hablamos de maquillaje, las bellas estonias se dividen en dos categorías de mujeres, es decir, o bien no se maquillan en absoluto y les gusta salir a la calle con un aspecto natural, o bien siguen una estricta rutina de maquillaje y no las pillarías ni muertas saliendo a la calle sin maquillar.

Ahora bien, dependiendo del tipo de chica que quieras, te darás cuenta de qué chicas estonias no se maquillan y cuáles sí, así que hay de todo para todos.

Las Mejores Ciudades para Ligar en Estonia

Ahora que ya sabes a grandes rasgos cómo conocer a una chica estonia queremos compartir contigo algunas ciudades de Estonia que más nos han gustado y que incluso deberíamos volver a visitar.

En Estonia hay de todo para todos y seguramente te divertirás mientras pasas tu tiempo allí así que veamos lo que este país tiene para ofrecer.

Tallin

Tallin es la capital y la ciudad más poblada de Estonia, con unos 500.000 habitantes.

Es una pequeña pero colorida ciudad situada en la costa del país a orillas del Mar Báltico con muchos edificios rústicos pero también con arquitectura moderna.

Si quiere pasear y explorar la ciudad, algunos de los lugares que te sugerimos que visites son el Castillo de Toompea, el Museo de Arte de Estonia en el Palacio de Kadriorg y la colorida plaza del Ayuntamiento.

Qué rasgos de personalidad tienen las estonias con respecto a otras mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

La mayoría de las mujeres estonias solteras que hemos conocido eran extrovertidas y les gustaba divertirse y por eso cada bar o club que hemos visitado en Estonia estaba siempre lleno de chicas atractivas.

Sin embargo, a las chicas estonias no les gusta salir de fiesta todos los días, sino más bien los fines de semana, porque los días laborables llegan a casa cansadas y sólo quieren descansar.

Pero cuando vas a lugares como Tallin, que es la capital, puedes esperar que haya una gran fiesta los fines de semana y que todos los bares y clubes estén llenos.

Allí podrás ver a algunas de las estonias más atractivas y seguro que te sentirás atraído por ellas de inmediato, pero no pienses que puedes llevarte a las estonias a la cama tan fácilmente.

Además, hay que añadir que a las chicas estonias les gusta beber mucho y quizás a veces se toman más chupitos de los que deberían.

¿Son tranquilas?

Como ya hemos dicho, las chicas estonias son, en su mayoría, muy tranquilas y parece que no se preocupan por nada.

Y esa es la sensación que tienes cuando llegas a Estonia por primera vez, ya que la gente de allí se limita a trabajar y a ocuparse de sus propios asuntos y no tienes esa sensación de estrés en el aire que podrías experimentar en otros países europeos abarrotados.

Así que si lo que quieres es pasar un rato en paz acompañado de unas sexys chicas estonias, deberías considerar planear tu viaje a Estonia y comprobarlo por ti mismo.

Lealtad

Hemos estado en los 5 continentes, visitado muchos países y conocido a cientos de mujeres, pero una cosa que nos llamó la atención cuando empezamos a salir con mujeres estonias es que son bastante leales.

Quizás incluso más leales que la mayoría de las mujeres que hemos conocido en nuestros viajes.

Seguramente esto tiene que ver con el hecho de que la mayoría de las mujeres estonias son más del lado tradicional y no van de una pareja a otra sino que quieren sentar cabeza.

Si quieres empezar una relación de verdad con una chica estonia, ella se dedicará de verdad a ti, pero también si sólo quieres salir con ella mientras estás de viaje, también lo respetará y no te dará la lata para que te quedes si no es lo que quieres.

Dicho esto, puedes esperar lealtad y respeto una vez que empieces a salir con chicas estonias y esto podría ser lo más importante de cualquier relación en general.

Buenas como madres

Si estás pensando en sentar la cabeza, seguro que quieres a alguien que no sólo quiera formar una familia, sino que también entienda y respete los valores familiares.

Y eso es exactamente lo que quieren también las mujeres estonias.

Son madres perfectas porque la mayoría de las mujeres estonias están muy apegadas a su familia y son estupendas con los niños, pero además sus madres les enseñan desde muy pequeñas a cocinar y limpiar la casa.

Hay que entender que los estonios tienen una vida bastante tradicional en comparación con la situación en Occidente y que es normal que una mujer sea la que se ocupe de la casa y esto es algo bueno si quieres una familia sana.

En general, si quieres a alguien que sepa criar a tus hijos de la forma adecuada pero que también pueda apoyarte en la vida y acabe siendo tu alma gemela, puedes encontrar todos estos rasgos en las chicas de Estonia.

Conocer y hablar con gente nueva

Cuando llegamos a Estonia por primera vez nos sorprendió la hospitalidad de la gente y cómo podías preguntar a cualquiera cómo llegar a algún sitio o simplemente echarte una mano.

Esta hospitalidad y accesibilidad también se puede aplicar a las mujeres y no tuvimos ningún problema para entablar una conversación con chicas estonias solteras.

Las chicas de allí son bastante fáciles de conocer y les gusta hablar con los extranjeros e incluso tontear con ellos si los encuentran interesantes.

Tampoco hay que preocuparse por la barrera del idioma, ya que la mayoría de los estonios saben inglés muy bien, por lo que podrás iniciar una conversación con cualquier chica que conozcas.

¿Son románticas?

Sorprendentemente, las estonias están más emparentadas con las finlandesas que con las rusas y, si alguna vez has estado en Finlandia, sabrás que las finlandesas no son las más románticas que vas a conocer.

Lo mismo puede aplicarse a las mujeres estonias.

Ahora bien, a todas las chicas les gusta que las traten como a una princesa y una caja de bombones y un ramo de flores es siempre una buena manera de sorprender a tu chica, pero no hay que exagerar porque podrían tomarlo a mal.

Las chicas estonias son suaves y femeninas, pero quieren una pareja que sea dura y pueda protegerlas, así que no querrás mostrar demasiada emoción cuando salgas con una mujer estonia.

Así que, aunque no les guste tanto el romanticismo como a otras chicas, si te limitas a ser el compañero que ellas quieren que seas, las satisfarás.

Sexualidad

Aunque las mujeres estonias puedan dar la primera impresión de ser tímidas o un poco introvertidas, cuando acabes llevándote a las estonias a la cama esa primera impresión cambiará de repente.

Naturalmente, cuando ya estás pensando en ir a Estonia para conocer chicas, puede que te preguntes cómo son las mujeres estonias en la cama y te podemos asegurar que son fantásticas.

Son bastante salvajes en lo que a la cama se refiere y seguro que tendrás la noche de tu vida porque una vez que te las llevas a la cama, se sueltan por completo y te muestran su lado salvaje.

Y aunque tengas que esperar un tiempo hasta que accedan a acostarse contigo, comprobarás por ti mismo que la espera merecerá la pena.

¿Qué probabilidad hay de que salgan con extranjeros?

Si eres un hombre extranjero que busca mujeres estonias, estás de suerte, porque las mujeres estonias nos aprecian bastante.

Piensan que tenemos clase y somos bien educados y buscan una pareja estable que las apoye en todos los aspectos de la vida cuando empiezan una relación.

Salir con mujeres estonias a veces puede incluso llevar a una relación a largo plazo y si eso es algo que te apetece, estás de suerte.

Además, si sólo quieres explorar la cultura de las citas estonias mientras estás de viaje allí, entonces también está bien porque seguro que tendrás suerte con algunas chicas que conozcas allí.