Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Chile

Conocer y Ligar con Mujeres en Chile

Una de las ventajas de estar en el extranjero es que puedes conocer diferentes culturas e idiomas. Y, ¿hay una mejor manera de aprenderlos que encontrando a una encantadora chica local?

Hoy, vamos a contarte todo sobre la cultura chilena de las citas, dónde conocer a las mujeres chilenas, consejos para salir con mujeres chilenas – qué es lo que debes hacer y qué es un gran NO al salir con una mujer chilena, y naturalmente descubrirás cómo son las mujeres chilenas en la cama.

La buena apariencia sin un intelecto y rasgos de personalidad que coincidan son prácticamente inútiles, y a veces, te pueden gustar los rasgos de personalidad de alguien y aún así no sentirte atraído por ella.

Es sabido que los hombres somos seres visuales. Para que nos guste una chica, primero debe haber una chispa basada en su aspecto físico. Sin embargo, los rasgos de personalidad son los que inclinan la balanza a favor de la chica.

Las Mejores Ciudades para Ligar en Chile

Santiago

La capital de Chile, Santiago, es el centro donde todo ocurre cuando se buscan mujeres chilenas. El ambiente es una mezcla de lo natural y lo moderno y esto hace que sea un destino turístico próspero.

Otras Ciudades para Conocer Chicas

¿Qué rasgos físicos diferencian a las chilenas?

En cuanto a su aspecto en general, esto es lo crucial que debes saber.

Aspecto físico

Qué podemos decir, hacer generalizaciones sobre las mujeres chilenas es realmente inútil. Debido a su mezcla de etnias y herencia cultural, encontrarás que sus mujeres son muy diferentes entre sí.

Aunque todas son chilenas, encontrarás chicas que se parecen a las europeas debido a la conquista española. A continuación, estarán las que tienen un parecido con las amerindias.

Sin embargo, con una altura media de unos 158 cm, son similares a otras mujeres latinas en general.

Hablando del tipo de cuerpo de las mujeres chilenas, lo comparten con sus otras vecinas latinas y suelen ser de estatura baja a media, bien formadas y proporcionadas.

Salud

La cultura chilena incluye una dieta diversa, desde múltiples verduras hasta carnes preparadas de diversas maneras. Lo que añade a esta diversidad son las numerosas especias que se añaden para realzar el sabor.

Por ello, las mujeres chilenas tienen hábitos alimenticios saludables que consisten en una alimentación diversa.

Sin embargo, son físicamente activas todo el tiempo y les gusta mantener su cuerpo en forma.

Además, son muy aficionadas a la natación, lo que no hace sino contribuir a su fortaleza física general. Por no hablar de lo que les gusta bailar.

Viviendo cerca del mar y disfrutando de numerosos días de sol, las chilenas sexys son muy positivas y no tienen ninguna dificultad en cuanto a dolencias psicológicas como ocurre en algunos países con menor cantidad de luz solar.

En definitiva, estas damas están bastante en forma y saludables y te harán cuidar mejor tu estado físico y mental.

¿Qué estilo tienen?

Una vez que te encuentres en Chile, ya sea en las calles de Santiago o en algún lugar de las regiones menos urbanas, te sorprenderá la diversidad en el estilo de vestir de las guapas chilenas.

Al mismo tiempo, las encontrarás muy coloridas con sus ropas tradicionales o con un aspecto que parece recién salido de un desfile de moda.

Elijan lo que elijan, seguirán teniendo un aspecto sexy y seductor al que te resultará difícil resistirte a su encanto natural.

Lo que nos gusta de ellas es que la misma mujer puede ponerse un traje tradicional y minutos después se transformará en una modelo digna de los desfiles de moda parisinos.

Aun así, se visten según la ocasión. No se exceden con las tendencias actuales de la moda y son más propensas a llevar ropa informal.

Pero, amigo, aunque estuvieran en harapos no podrías resistirte a sus amplias sonrisas y ojos sinceros.

Belleza facial

Las chilenas se caracterizan por tener rostros proporcionados y rasgos regulares.

Sin embargo, decir algo más que esto no sería justo para numerosas chilenas. Es decir, no podemos decir que las chilenas sean todas morenas.

No lo son. Son mayoritariamente morenas y de pelo oscuro, pero también encontrarás un número importante de rubias que se asemejan a las nórdicas.

La mezcla cultural es tan fuerte aquí que a veces tendrás la sensación de estar en dos extremos distintos del mundo cuando en realidad está en el mismo lugar todo el tiempo.

En definitiva, en lo que se refiere a la belleza facial, las bellas chilenas tienen un enorme parecido con otras latinas y son igualmente atractivas y sexys.

Ahora es el momento de centrarse en…

Rasgos de personalidad que hacen destacar a las mujeres chilenas

Ya que hemos establecido lo básico de la apariencia física de las chicas de Chile, es hora de prestar nuestra atención a los rasgos de personalidad más importantes que harán que te enamores de una dama chilena.

¿Les gusta salir y divertirse?

Las chicas chilenas sexy de hoy en día son completamente diferentes a las historias que puedes escuchar en los frecuentes estereotipos de las chicas chilenas.

Salir de noche es una actividad habitual, especialmente en lugares como Santiago.

Les gusta sentarse en los cafés con sus amigos, pero eso no significa que puedas encontrar un amor chileno el primer día que llegues allí.

¿Son tranquilas?

Las chilenas son latinas.

No intentes meterte con ella, ya que te va a liar tanto que no te vas a enterar de lo que te espera.

No tolerarán que estés rodeado de otras chicas si ya te has comprometido con ella. En tal caso, ella simplemente se alejará.

Además, le gustará tenerte cerca y darte atenciones y cumplidos.

Salir una noche solo con tus amigos está bien, pero dos noches seguidas, o, Dios no lo quiera, tres… ¡un gran error, hermano!

Lealtad

Si algo es cierto de las chilenas es su virtud de la lealtad.

Son comprometidas y leales a sus familias, y en las relaciones románticas, rara vez engañan a la primera.

Pueden ser bastante ligonas a veces, pero nunca irán más allá de esto.

Una vez que hayan decidido que eres el único para ella, eso es todo. Se acabó el tonteo con otros chicos y, naturalmente, esperará que le correspondas.

Buenas como madres

No nos malinterpretes, las típicas chilenas son muy buenas madres.

Las mujeres chilenas siguen siendo criadas en su mayoría bajo el marco tradicional.

Por supuesto, enseñan a sus hijos a ser educados, honestos y a decir siempre la verdad.

Sin embargo, lo que pudimos notar, especialmente en las zonas rurales, es que educan a sus hijas de manera un poco diferente.

En concreto, les enseñan a dar ventaja a sus hermanos en todo y, como consecuencia, las chicas sacrificarían la suya por el bienestar de los varones de la casa.

Naturalmente, esto les afecta más adelante en la vida, cuando se someten a los varones y no se defienden.

Además, a veces pueden insistir en imponer las creencias religiosas a sus hijos, por lo que esto podría causar cierta confusión en las mentes de los niños.

En el lado positivo, lo anterior es cierto para la generación de mujeres mayores, es decir, las madres de las chicas con las que te gustaría salir, así que has tenido suerte.

Sin embargo, esa educación es difícil de romper con los lazos, pero sabemos que las chicas latinas son de fuego, y decidieron luchar por lo que es correcto para ellas.

Conocer y hablar con gente nueva

Según nuestra experiencia, al principio no fue fácil establecer algún contacto con las chicas chilenas.

Son un poco desconfiadas por naturaleza, por lo que se toman su tiempo en permitir que te acerques a ellas.

Pero, una vez que las conozcas, verás que son muy bondadosas y abiertas.

Al cabo de un tiempo, te abrirán sus puertas y te tratarán como un miembro más de la familia.

Así que nuestra sugerencia es que tengas paciencia y les des tiempo a las chicas para que te vean como realmente eres.

¿Son románticas?

Al ser criadas de manera tradicional, las mujeres de Chile aceptan el romance más de lo que crees.

Y sí, nos referimos a ese tipo de romance que verás en las películas de chicas.

Haz una cena para los dos, cómprale flores, llévala a restaurantes elegantes.

Todo esto es más que bienvenido.

Pero, el verdadero romance para ella es cuando la respetas en todos los sentidos como mujer y como individuo.

No le impongas nada, ya ha tenido suficiente; haz cosas en casa con regularidad, esto es un romance para ella.

Sexualidad

Tal vez las mujeres chilenas son un poco diferentes en este sentido de otras latinas. Las mujeres de México te tirarán a la cara su atractivo sexual, mientras que las chilenas serán más sutiles.

Su forma de moverse con tanta gracia y pasión al mismo tiempo hará que te vuelvas loco por ella antes de que te des cuenta.

Y en cuanto a las chilenas en la cama, bueno, para descubrir esto, tendrás que darle algo de tiempo. Pero, tu abstinencia valdrá totalmente la pena.

Una vez que una chica de Chile te haga el amor, no podrás pensar en ninguna otra chica durante bastante tiempo.

¿Qué tan probable es que salgan con extranjeros?

Bien, sabemos que la situación de las mujeres en Chile no es tan buena.

Por lo tanto, todos los elogios deben ir a esas valientes mujeres que se defendieron a sí mismas y a sus compatriotas.

En el pasado reciente, Chile ha tenido incluso una presidenta, pero aún queda mucho camino por recorrer.

De todos modos, debido a la intrincada política del país, la gente cae fácilmente en los estereotipos de las mujeres chilenas, sugiriendo que les gusta salir con extranjeros para poder escapar de la vida en Chile.

No sabemos vosotros, pero mientras estuvimos en Chile, no conocimos a una sola mujer que quisiera salir con uno de nosotros sólo porque ser extranjero.

Les gusta salir con extranjeros, es cierto, pero les gusta porque son de mente abierta, no egoístas ni quieren escapar del país.

Estas preciosas chicas merecen toda la atención y el esfuerzo que se les dedique para conocerlas y salir con ellas.