Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Kitakyushu y guía de citas

Solteros vida nocturna Kitakyushu ligar con chicas tener sexo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Kitakyushu con una guía de citas, estamos aquí para ayudarte.

Esta no es una ciudad fácil para que los hombres extranjeros conozcan mujeres solteras, pero si puedes lograrlo, hay algunos lugares agradables para una cita nocturna.

Comenzaremos con la vida nocturna antes de hacer la transición a donde puedes conocer chicas solteras de Kitakyushu durante el día y cómo usar las citas online como tu mejor opción para ligar rápidamente. Hacia el final también se mencionarán ideas para citas nocturnas y muchas cosas diferentes para hacer.

Definitivamente hay muchas diferencias culturales aquí que hemos discutido en todas nuestras guías de viaje de Japón para hombres, pero hablaremos una vez más sobre ellas aquí.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Comencemos enumerando algunos bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Kitakyushu:

Como mencionamos, esta no es una ciudad conocida por los numerosos lugares para divertirse. El área principal para salir de noche sería el centro, cerca de la estación de Kokura, que es un lugar que mencionaremos muchas veces a lo largo de esta publicación.

Piensa en él como el corazón de la ciudad y haz todo lo posible para conseguir una habitación lo más cerca posible. De esta forma, no solo estarás lo más cerca posible de la vida nocturna en Kitakyushu para ligar con chicas, sino también porque estarás cerca de los mejores lugares para ligar de día y lugares para citas nocturnas.

Estar cerca de tantas cosas para ver y hacer no solo puede ayudarte a encontrar una aventura de una noche, sino que también hará que todo tu viaje sea más tranquilo. En general, no hay muchos bares o clubes nocturnos aquí, lo que puede dificultar que algunos hombres tengan sexo si siempre confían en ligar en clubs.

Si eres así, hay mucha más vida nocturna en Fukuoka y está a solo una hora de distancia.

Cómo Conocer Chicas de Kitakyushu Durante el Día

En la estación de Kokura hay un centro comercial integrado, otro enorme cerca, además de numerosas tiendas, cafés y cosas para hacer alrededor.

Esta es una gran área para ligar de día, pero con una advertencia. Si no hablas nada de japonés, será muy difícil hacer que algo funcione. Simplemente sonríe, se educado y consigue su número de teléfono rápidamente.

Para centros comerciales, distritos comerciales y otras áreas para ligar con chicas de día, puedes visitar:

  • Ciudad de Aruaru
  • Plaza Amu
  • Plaza Kaikyo
  • Centro comercial Aeon Yahatahigashi
  • Paseo del río

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Kitakyushu solteros vida nocturna conectar bares

El mundo ha cambiado mucho en nuestra vida, muchas cosas para mejor, mientras que otras no tanto. Centrémonos en los aspectos positivos, viajar a nuevos lugares es ridículamente fácil en comparación con lo que la gente tenía que pasar hace cien años.

Muchos hombres solteros están usando esto a su favor yendo a nuevas ciudades donde pueden usar su factor exótico para obtener la máxima ventaja. A todos nos gusta tener una experiencia única, pues cuando viajas puedes convertirte en esa nueva experiencia para las mujeres locales.

¿Sabes lo que puedes hacer para aumentar realmente esta ventaja? Las citas online te permitirán conocer chicas solteras en Kitakyushu online incluso antes de que estés en su ciudad.

Hace un par de décadas, tu única opción era llegar a una nueva ciudad sin conocer a nadie y con la esperanza de encontrar una aventura de una noche, pero aquí simplemente no hay mucha vida nocturna. Por suerte, puedes volar a una nueva ciudad en la que nunca has estado antes con los números de teléfono de veinte mujeres atractivas en tu agenda.

Otra ventaja clave de las citas online aquí es que no tienes que acercarte a las chicas cerca de ti y tener una conversación cara a cara cuando ni siquiera hablas el mismo idioma. Aquí hay buenos lugares para ligar durante el día y las mujeres son muy amigables, pero si no pueden hablar entre sí, ¿a dónde los llevará?

Pero con las citas online, puede usar un traductor para conoceros y hacer el trabajo preliminar necesario para que se abran contigo.

El mejor sitio de citas online en este país es Adult Friend Finder y usarlo mejorará tus probabilidades de tener sexo más que cualquier otra cosa. Regístrate y comienza a enviar mensajes a las chicas lindas que vea en el sitio y hazles saber que las visitarás pronto.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

No hay necesidad de chats súper largos, solo lo suficiente para mantenerlas interesadas. Luego, una vez que llegues, comienza a invitar a las que más te gusten a salir por la noche y continúa usando Adult Friend Finder para conocer a más chicas y tener más citas durante el tiempo que esté aquí.

Tomarse el tiempo para prepararse para un viaje mejorará tus probabilidades de ligar con las chicas de Kitakyushu más que cualquier otra cosa, y para los hombres solteros, ninguna preparación es más importante que esta.

Guía de citas Kitakyushu

Conocer solteras cerca de ti es un gran comienzo, pero nuestra guía de citas de Kitakyushu todavía tiene mucho trabajo por hacer. Conseguir que una chica salga contigo es maravilloso, pero ahora tienes que hacer que se lo pase genial contigo si esperas follar pronto.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de copas te ayudarán a conseguirlo:

  • Ristorante Felice en 7-10 Amidaji-cho, Shimonoseki
  • Shimosone Yakiniku Tankara en 5 Chome-5-103 Shimosoneshinmachi
  • Takatsu en Yamaguchi, Shimonoseki, Hananocho, 13-7
  • Blanco y negro en 1 Chome-9-7 Osayukihigashi, Kokuraminami
  • Mesa Tanga en Bashaku, 1 Chome-5-5-25, Kokurakita
  • Bistec Ikinari en 2 Chome-4-22 Uomachi, distrito de Kokurakita
  • Marcha atrás en 7-8 Senbamachi, Kokurakita
  • El Cierto en 3-6-23 Kyomachi, Edificio Arima. 2F, Kokurakita
  • Tenzushi Kyomachi en 3 Chome-11-9 Kyomachi, distrito de Kokurakita
  • Scassa Cazzi en 1 Chome-6-26 Kyomachi, distrito de Kokurakita
  • CD de barra en 2 Chome-2-16 Buzendacho, Shimonoseki

Ideas para Citas Durante el Día

Intenta salir en tu cita durante el día si recibes algo de sol. Aquí hay algunos lugares realmente agradables para disfrutar juntos de un buen clima:

  • Jardín de glicinias de Kawachi
  • Parque Katsuyama
  • Monte Adachi
  • Parque rural de Hiraodai
  • Parque Zoológico Itozu no Mori

La estación de Kokura está repleta de cosas que hacer, y Mojiko Retro es otra buena zona para explorar. Para algo más cultural en una cita durante el día, prueba:

  • Museo de Historia Natural e Historia Humana
  • Museo del Manga
  • Museo Municipal de Arte de Kitakyushu
  • Museo del Totó
  • Castillo de Kokura

Si quiere probar más ciudades, visita Sapporo, o si ya has estado allí, considera Niigata.

Consejos para Turistas y Expatriados

Ya casi terminamos chicos, gracias por seguir con nosotros. Recuerde que anteriormente mencionamos que el mejor lugar para reservar tu hotel sería alrededor de la estación de Kokura para que estés cerca de la zona de fiesta, lugares para citas, áreas para ligar y todo tipo de cosas para hacer.

Tener un lugar bien ubicado realmente te ayudará a ligar con las chicas de Kitakyushu, además todo tu viaje será más fácil si estás en la parte correcta de la ciudad. La moneda local es el yen, que cotiza a aproximadamente 110 por cada euro en el momento en que publicamos esto.

Si hablas japonés, entonces genial, un extranjero que puede hablar japonés lo tendrá muy fácil para tener citas nocturnas y probablemente tener sexo. Pero si eres nuevo en el país y no sabes hablar, las cosas serán mucho más difíciles.

Esa es una de las razones por las que recomendamos tanto a Adult Friend Finder. Si las mujeres aquí no hablan mucho inglés, necesitas un traductor que te ayude, y es posible que puedas tener sexo sin ser muy explícito.

¿Cómo haces esto? No hablando de sexo, solo siendo un tipo educado que muestra interés en ellas. Hazles preguntas sobre sus vidas, haz que se sientan cómodas contigo y luego invítalas a encontrarse contigo en algún lugar cerca de tu hotel.

Disfruta Saliendo con Chicas de Kitakyushu

Comparte cualquiera de tus consejos personales o corrige cualquier información desactualizada en los comentarios.

Tenemos que admitir que esta no es una ciudad fácil de seguir, ya que no vivimos aquí y hay muy poca información online para saber cuándo cambian las cosas. Eso concluye nuestros mejores lugares para conocer chicas en Kitakyushu con nuestra guía de citas, disfruta tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Japón

¿Estás interesado en conocer a más chicas libres en Japón?
Nuestro portal es tu guía perfecta para descubrir cómo conocer chicas libres cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.