Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Colombia

Si hay una cosa típica que es ampliamente popular sobre Colombia, las hermosas mujeres sin duda ocupan el primer lugar. Famosas por su belleza natural, están definitivamente entre las más deseadas del mundo. Si eres nuevo aquí, asegúrate de consultar todas las guías de mujeres del país para ver cómo se comparan las colombianas en todas las categorías.

¿Ya has conocido a alguna que te haya robado el corazón? Si la respuesta es no, nuestra guía es justo lo que necesitas. Si la respuesta es positiva, de nuevo, nuestra guía puede ayudarte a conquistar a la hermosa mujer colombiana de la mejor manera posible.

Si eres un chico que viaja a este maravilloso país, vas a necesitar algunos consejos y trucos súper poderosos para ligar que funcionan como magia. Después de todo, ¿cuál es la principal razón por la que la mayoría de los hombres visitan Colombia? Conocer y, si tienen suerte, empezar a salir con una de las colombianas más adorables.

De una forma u otra, hemos reunido toda una colección de estupendos consejos en los que descubrirás todo lo que hay sobre las criaturas femeninas más voluptuosas del planeta. Hay muchos prejuicios, algunos tienen sentido, mientras que otros están muy lejos de la verdad. Así que, ¡que empiece el desmantelamiento de mitos! Además, he reunido una lista de las modelos colombianas más despampanantes de Instagram que NECESITAS ver (créeme, definitivamente no querrás perderte esto).

Encuentra aquí también una guía útil para las citas en línea. Esta es la lección más completa para los chicos que quieren aprender a capturar e hipnotizar el corazón de una mujer. Si quieres conocer a una mujer colombiana, te sugiero que consultes Adult Friend Finder.

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres colombianas de otras mujeres

Apariencia física

¿Has visto alguna vez a una mujer colombiana en la televisión? ¿Crees que se diferencian en la realidad? Tienes toda la razón.

A veces, son incluso más atractivas de lo que parece en la televisión. Tienen todas las curvas que un hombre debería necesitar.

Caderas más anchas que en cualquier parte del mundo, pechos casi del mismo ancho que las caderas… Cintura tan delgada que probablemente podrías agarrarla con una mano y conectar el pulgar y el índice.

Hay una palabra para este tipo de apariencia física, y me encanta llamarla «reloj de arena». Ciertamente son una verdadera obra maestra de la naturaleza.

Su piel es mucho más clara que, por ejemplo, la de las brasileñas. No están tan bronceadas como las brasileñas.

Además, sus ojos también son algo oscuros. Yo, personalmente, prefiero unos ojos un poco más claros, como los de las mujeres rusas.

Sin embargo, ¿quién soy yo para quejarme?

Salud

En primer lugar, son sanas. Las mujeres colombianas, en general, tienen un aspecto saludable. Sabes cuando ves a alguien y tu primer pensamiento es:

«Maldita sea, vivirá para siempre».

O algo así, como si tuvieran un sorbo de ese elixir de la juventud. Sin embargo, están un poco acostumbrados a temperaturas un poco más altas.

Por eso, aunque las colombianas son sanas, pueden pasar frío con facilidad. Ahora bien, el secreto de su aspecto y de su salud reside en mucho entrenamiento y en la forma física.

Se las puede ver corriendo todo el tiempo, manteniendo esa vida sana. Dicho esto, probablemente esperarán que tú también seas un poco activo físicamente.

¡Súbete las mangas y muestra tus músculos!

¿Qué estilo tienen?

¿Conoces el estereotipo cuando ves a mujeres colombianas sexys con poca o ninguna ropa?

Bueno, es sólo eso: un estereotipo. En realidad tienen bastante clase y estilo.

No tan desnudas, quiero decir. Detrás de ese estereotipo de aspecto diabólico, hay buenas chicas que Colombia ofrece en realidad.

Y estas chicas buenas son en realidad bastante elegantes. Podrás ver algunas de las mujeres más populares de Colombia en nuestra sección de Instagram en la parte inferior de la página.

A las chicas colombianas se las puede ver con ropa llamativa cuando se ven con mucha clase y elegancia.

Así que, a menos que estén en la pista de baile de alguna telenovela latina, tienen mucha clase y no están tan «desnudas» como se podría suponer.

Belleza facial

Bueno, en comparación con las otras mujeres, por ejemplo, las mujeres brasileñas, las hermosas mujeres colombianas tienen algo muy diferente que ofrecer.

Las mujeres brasileñas, por ejemplo, son mucho más provocativas que las colombianas.

Las colombianas tienen mucho más de esa «inocencia» en sus rostros.

Así que, en términos de belleza pura, de belleza inocente, estas chicas son un 10.

Pero, si lo que se busca es ver algo más travieso en sus rostros, yo lo calificaría como un 9 estable.

Como ya se ha dicho, estas chicas tienen la piel un poco más clara que, por ejemplo, las peruanas o las brasileñas.

Su belleza facial es, por supuesto, asombrosa (en general), pero durante mi estancia en Colombia, me preguntaba qué las hace tan latinas como para notarlo.

Cuando ves a una chica colombiana, se nota que es latina (e incluso que es colombiana).

Sin embargo, sus rostros no son tan latinos. Así que estuve pensando en qué es lo que realmente las hace latinas. La respuesta es: la postura del cuerpo, las caderas y los pechos.

Rasgos de personalidad que sólo pueden tener las colombianas

Conocer y hablar con gente nueva

De nuevo, existe el estereotipo de que las chicas colombianas son bastante cerradas a la hora de hablar con gente nueva.

Probablemente te las imaginas reservadas y temerosas de hablar contigo, como si hubiera alguna mafia colombiana vigilando constantemente sus movimientos, sus contactos y con quién está hablando.

¿Debo decirlo?

Cuando salía, allá en Cali, las chicas eran tan malditamente abiertas y dispuestas a hablar, que conocí y hablé con éxito con 5 de ellas durante una sola noche.

Así que no es ni de lejos el estereotipo con el que probablemente estás familiarizado.

Simplemente abre Adult Friend Finder, y empieza a chatear con estas chicas. Ellas están dispuestas a hablar contigo aunque no quieran, sólo por cortesía y curiosidad.

¿Les gusta salir y divertirse?

Como cualquier otra chica, les encanta pasar un buen rato con sus amigos, salir de fiesta y beber cócteles.

También son muy buenas bailarinas, así que tendrás que aprender algunos pasos para impresionarlas.

Los clubes de Bogotá siempre están llenos de estas chicas que bailan muy bien (y no sólo de gogós).

Las chicas colombianas son enormemente dinámicas, y simplemente quieren vivir su vida al máximo.

Factor de frialdad

En general, estas chicas son bastante relajadas y tranquilas.

Sin embargo:

¡Caramba, son celosas! Hasta los huesos.

Y eso es razonable. Las chicas colombianas son todas bonitas, y nosotros somos hombres.

Miramos cualquier cosa femenina, sólo por curiosidad. Especialmente a las colombianas.

Por lo tanto, cuando estés en compañía de una chica colombiana, tus ojos deben convertirse en los ojos de un caballo, y ver sólo lo que está frente a ti.

Honestamente, ellas se sentirán tan amenazadas e inseguras que incluso una mirada tuya puede hacer que su día sea horrible, el suyo también.

E incluso antes de que sepas que has mirado a una chica, ella lo sabrá, y el fuego de su mirada empezará a atravesar tu alma, pecador.

Se lanzarán muchas maldiciones, muchas malas palabras. Así que, en términos de celos, tenemos a nuestros ganadores de las citas internacionales.

Lealtad

Ahora, ellos son celosos, pero maldita sea, eso es porque son muy leales.

Ellos entienden todo el concepto de lealtad en un nivel totalmente diferente, que incluso mirando a alguien es un poco, signo en una mala lealtad.

Dicho esto, son tan leales, que es algo bueno. Especialmente si estás en Colombia sólo por un corto tiempo y tienes planes de volver a visitarla después de algún tiempo.

Hay excepciones por supuesto, pero estoy hablando en general.

Una vez que se enamoran de ti, son sólo tuyas y de Dios (como dirían algunos).

¿Son románticas?

Las chicas colombianas son algo románticas. Pueden ser muy románticas, por supuesto. Pero en la mayoría de los casos, son simplemente «prácticas».

Eso significa que no buscan un príncipe romántico de brillante armadura en un caballo blanco.

Sólo buscan un hombre práctico que las haga felices. Así de simple.

Así que, si eres lo suficientemente divertido, encantador y honesto, no tienes que ser romántico, al menos en el caso colombiano.

¿Están abiertas a salir con extranjeros?

En la televisión, no están muy interesados en los extranjeros.

Eso es un estereotipo, por supuesto. En realidad, muchas mujeres colombianas buscan extranjeros.

Especialmente los extranjeros con pasaporte de EE.UU.. Esos, debes evitarlos ya que probablemente son estafadores que buscan una salida de Colombia.

Bromas aparte, aunque haya una barrera lingüística, están dispuestas a hablar y salir con extranjeros.

Sólo tendrás que encontrarte con ellas a mitad de camino, o ella aprende un poco de tu idioma, o tú empiezas a aprender colombiano.

La segunda es tu opción si te vas a quedar en Colombia por algún tiempo. A mí me costó unos 3 meses aprender el idioma, y 6 meses hablarlo con fluidez.

Pero eso es porque ya estaba familiarizado con las lenguas romanas. Si no estás familiarizado con las lenguas romanas, podrías pasar alrededor de un año para aprender a hablarlo con fluidez.

Buenas madres

Las mujeres colombianas son conocidas por ser grandes madres.

Para los colombianos (en general), y para las mujeres en particular, la familia lo es todo.

Ese estereotipo es cierto. La familia está por encima de todo.

Entonces, ¿son buenas madres? Son unas madres fenomenales. Si buscas un material para ser madre, sólo tienes que pasar un tiempo en Colombia, conocer su forma de pensar y actuar, y simplemente admirar el amor que tienen por sus familias.

En general, las madres colombianas son tan «suaves» y dulces, que ni siquiera estoy seguro de cómo los niños crecen para ser tan varoniles con tanto amor de madre.

La madre naturaleza se tomó un tiempo extra para crear a las mujeres colombianas.

Estas señoras son tan impresionantes como amables y complacientes. Esto explica por qué se clasifican tan alto en general.