Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Colombia

Conocer y Ligar con Mujeres en Colombia

Colombia es un país espectacular que ha pasado de ser una nación rota por la guerra, los cárteles, los peligrosos gánsteres y la pobreza a convertirse en un importante centro turístico.

Cuenta con maravillas orgánicas como El Totumo (volcán de lodo), el desierto de la Tatacoa y muchas más. Pero, aparte de todos estos magníficos lugares, algo admirable de Colombia es la hospitalidad de su gente, especialmente la calidez y la pasión de las mujeres colombianas.

En este artículo, vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre ellas.

Las Mejores Ciudades para Ligar en Colombia

Bogotá

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Es la capital de Colombia. Si puedes quedarte aquí, hazlo porque nunca te arrepentirás de esta decisión. Las mujeres bogotanas son las más adelantadas y progresistas.

Bogotá es una ciudad en la que podrás conocer a bellas mujeres colombianas y disfrutar de los lugares de interés. Está llena de monumentos de la época colonial, museos y otros lugares interesantes para visitar.

Bogotá tiene una animada vida nocturna y está llena de chicas hermosas y bien educadas de Colombia y países vecinos. Aquí las mujeres no prestan mucha atención a las tradiciones, lo que supone una ventaja para ti.

Medellín

Medellín es la segunda ciudad más grande de Colombia. Si puedes empezar tu viaje en Bogotá, hazlo allí. Si no soportas mucho calor, Medellín es un lugar perfecto para ti.

La temperatura media aquí es de 23-25 C, por lo que puedes conocer fácilmente a las chicas de Medellín durante un día sin estar agotado por el calor. Además, las mujeres locales están acostumbradas a la presencia de extranjeros y están dispuestas a conocerlos.

Cali

Es la tercera ciudad más grande de Colombia por población, pero no es la mejor opción para aquellos que quieren conocer mujeres colombianas.

Aunque esta ciudad está creciendo activamente y está densamente poblada, es difícil decir que Cali es segura.

Algunos viajeros afirman que las chicas de la zona de Cali son incluso más amables que las de Medellín y Bogotá.

Pereira

Esta ciudad empezó a crecer no hace mucho, por eso no es muy popular entre los extranjeros. Sin embargo, tiene cosas buenas.

Las mujeres de las grandes ciudades se cansan a veces de los extranjeros, pero no se puede decir lo mismo de las colombianas de Pereira.

Manizales

Merece la pena visitar Manizales al menos porque es un centro de producción de café. Además, Manizales es un centro educativo porque aquí se encuentran siete universidades.

Esto significa que aquí se puede conocer fácilmente a una joven estudiante colombiana. Todos los viajeros experimentados afirman que siempre vale la pena visitar las ciudades universitarias. No olvidemos que Manizales se encuentra en la cordillera, por lo que las hermosas vistas complacerán tus ojos todo el tiempo.

Otras Ciudades donde Conocer Chicas en Colombia

¿Por qué son tan populares las mujeres colombianas?

Las mujeres colombianas son muy seguras de sí mismas y creen en sus capacidades. Cuando salen con alguien, son fieles a su pareja porque fueron educadas para priorizar la felicidad de sus seres queridos. A los hombres les gustan las mujeres de confianza y por eso se sienten atraídos por las colombianas.

Son espontáneas y les gusta divertirse y vivir el momento. Esto anima sus relaciones con los hombres. Algunas de las mejores y más populares bailarinas del mundo provienen de Colombia, por lo que una mujer colombiana es la que querrás tener a tu lado cuando salgas de fiesta con tus amigos.

Las mujeres colombianas son inteligentes, independientes (a veces) y de carácter fuerte. Saben decir algo y mantener sus palabras. Esta integridad resulta atractiva para los hombres extranjeros.

Estas son algunas de las razones por las que las mujeres colombianas son populares:

Las chicas colombianas son hermosas

Las mujeres colombianas son muy hermosas principalmente debido a sus raíces. Descienden de españoles e indios americanos. Por eso tienen un color de piel distinto y bronceado y un pelo increíble y exuberante.

El clima de Colombia también tiene grandes efectos en la piel de la mujer colombiana. El sol tropical, los densos bosques y la fresca brisa del océano que rodea este país caribeño contribuyen a la belleza de las colombianas.

Otro factor que contribuye y al que no se presta tanta atención es la forma en que el estado de cosas en Colombia ha moldeado literalmente a estas mujeres.

La vida en Colombia es dura, especialmente desde el punto de vista económico. Desde la infancia, las mujeres colombianas consiguen trabajos porque saben que es la única manera de sobrevivir.

Estos trabajos suelen ser extenuantes, por lo que les sirven como forma de ejercicio. Por eso muchas mujeres colombianas están en forma y tienen cuerpos de modelo.

Una chica colombiana te hará reír

La mujer colombiana promedio sabe apreciar las bromas. Cuando estás con ellas, siempre puedes encontrarlas riéndose de tus chistes y siendo una fuente de energía positiva para ti. También disfrutan haciendo bromas ellas mismas.

Aprecian el sarcasmo y no rehúyen las bromas amistosas. El idioma español que se habla en Colombia está lleno de chistes de doble sentido, insinuaciones, jerga y coloquialismos. Estas chicas los utilizan para animar sus conversaciones.

Son bastante expresivas y por eso no saben ocultar su alegría. En general, las colombianas son personas muy divertidas.

Se cuidan

Las mujeres colombianas son conscientes de sí mismas.

Esto hace que siempre se cuiden manteniendo su piel suave, arreglando sus uñas y cuidando su cabello, entre otros rituales de belleza. Cuando salgas con una colombiana, debes esperar estas cosas porque estas chicas aprenden a ser independientes y a cuidarse desde muy jóvenes.

No prestan demasiada atención a los productos químicos y a los cosméticos porque parecen reinas de forma natural. Su belleza forma parte de ellas, a diferencia de lo que ocurre en Occidente, donde muchas mujeres «compran» su aspecto.

Aparte de esto, las mujeres colombianas utilizan la risa como forma de mantenerse felices y sanas. Entienden que el buen aspecto y la salud vienen de dentro.

Bailan mucho y el baile es, por cierto, una forma de ejercicio. Esto les ayuda a mantener su cuerpo en forma. No está confirmado si hacen todo esto específicamente para mantenerse en forma o si mantenerse en forma es simplemente un subproducto de su estilo de vida. Sea como sea, ¡les funciona!

Un cuerpo en forma suele ser señal de que alguien está sano y tiene un bajo riesgo de padecer enfermedades mortales. A sus hombres les gusta el deporte y casi siempre van al gimnasio. Hacen ejercicio de forma regular y activa. Ser activo y saludable es algo que los colombianos valoran.

Las comidas colombianas tienen muy pocos fritos, son bajas en grasa y, cuando comen, los colombianos suelen elegir zumos y café en lugar de refrescos. Son muy conscientes de la salud y no son grandes bebedores ni fumadores.

No necesitan mucho dinero para verse bien

Las mujeres colombianas son bellas por naturaleza. Tienen cuerpos naturalmente seductores como resultado de trabajar desde la infancia y participar activamente en el ejercicio y otras actividades físicas.

Cuando se trata de lo que llevan puesto, son bastante simplistas. Por lo general, encontrarás a una chica colombiana con vestidos limpios y de colores brillantes.

El clima en Colombia es caluroso y por eso las mujeres no necesitan comprar mucha ropa para cubrirse.

Las colombianas «hacen limonada cuando la vida les da limones»

Las colombianas tienen una actitud positiva ante la vida. Tal vez se deba a su fuerte formación religiosa o al hecho de que sobrevivieron incluso cuando su país estaba en ruinas. En cualquier caso, siempre creen que hay más cosas que sacar de la vida.

Nunca hay que despreciarlas, ya que su actitud persistente les hace seguir adelante. Saben salir de las situaciones desagradables con soluciones insólitas. Siempre se oponen a las injusticias y luchan para ganar.

Las situaciones desagradables no tienen efectos adversos a largo plazo en su estado psicológico. Saben ver el lado optimista de cualquier situación. Aman la vida y les encanta celebrarla. Destilan positividad y lo demuestran en sus sinceras sonrisas.

La mujer colombiana siempre te entenderá

Las mujeres colombianas son expresivas y esperan que tú les correspondas. Cuando hablas, escuchan y tratan de obtener todos los detalles, y saben todo lo que hay que saber sobre lo que has dicho.

Odian ser malinterpretadas y por eso no les gustará malinterpretarte. Al ser personas llenas de positividad y vida, siempre intentan entender tu punto de vista por muy ridículo que suenes. Son así de empáticos.

Es importante tener en cuenta que comprenderte no significa que estén de acuerdo contigo. Significa que respetan tu punto de vista aunque sea diferente al suyo.

Las colombianas son apasionadas y cariñosas

Las colombianas no saben reprimir sus emociones.

Son personas muy apasionadas y lo notarás en cómo hablan de casi todo: sus trabajos, sus carreras, sus familias, sus pasiones y, sobre todo, su país. También se nota la pasión en sus espíritus incluso cuando están observando algo en silencio.

Las colombianas son personas muy cálidas, hospitalarias y cariñosas. Son personas muy emotivas y sentimentales. Aman con ternura y pasión. Saben cómo hacer que uno se sienta bien consigo mismo (y esto ni siquiera se refiere al sexo).

Al provenir de una sociedad en la que se practica la «mentalidad de rebaño», entienden lo necesario que es el amor para mantenerse y no dudan en demostrarlo a los demás.

Una primera cita especial con una colombiana

Las citas en Colombia son bastante diferentes a las de otros lugares, ya que las mujeres están formadas de manera más tradicional y convencional.

Por lo tanto, estas son algunas cosas que debes tener en cuenta al ir a una primera cita con una chica colombiana:

  • No hagas referencias a las drogas y a Pablo Escobar

Las drogas y la historia de Pablo Escobar son algunas de las razones por las que Colombia fue mal vista durante mucho tiempo.

Cuando te burlas de estas cosas, estás jugando con un tema delicado. Sacar el tema en una cita con una mujer colombiana es una muestra de total falta de respeto al pueblo colombiano y probablemente ella no lo dejará pasar.

Salvo que quieras que ella se vaya y termine la cita, entonces no hagas esas referencias.

  • No te comportes de manera indisciplinada

Las mujeres colombianas aman y exigen atención y modales caballerosos.

Hacer ruidos fuertes con la boca al masticar, beber en voz alta o sorber, eructar y hablar con la boca llena es desagradable.

Hacer estas cosas es una gran manera de convertir una buena cita con una chica colombiana en una experiencia olvidable.

Si quieres tener una cita con una colombiana, prepárate para ser un caballero. Haz cosas como dejar que tu cita se siente primero, sostenerle la puerta, respetar a las personas que te rodean, guardar tu teléfono y hacerle un cumplido.

  • Tontea con ella

Las mujeres colombianas son personas muy cálidas y amables. Si al hablar con ellas se dan cuenta de que no estás haciendo ningún movimiento o mostrando un interés romántico obvio en ellas, te mandarán a la zona de amigos. Eso no es lo que quieres, ¿verdad?

Toca sus brazos ligeramente, juega con su pelo, dile cosas lindas, habla de forma seductora y mantén el contacto visual. Eso puede ser el comienzo de cosas grandes y memorables.

  • Baila

Cuando oigas sonar salsa, vallenato o reggae, prepárate para mover el cuerpo. No tienes que ser un gran bailarín, pero saber un movimiento o dos impresionará a tu cita.

  • Sé atento

Si has estado hablando con una chica colombiana por Internet y quieres conocerla por primera vez, intenta saber todo lo posible sobre ella.

Por ejemplo, si es aficionada al vino, llévala a una tienda de vinos. Si le gusta el arte, llévala a una galería, y si le gusta bailar, llévala a una sala de baile o a un club.

Asegúrate de saber lo que le interesa para no acabar teniendo una cita aburrida con ella y arruinar tus posibilidades de conseguir una segunda cita.

  • Paga la cuenta

No esperes que una mujer colombiana reparta las cuentas. Si se ofrece a pagar la cuenta, no la tomes en serio. Lo más probable es que sea una estrategia para saber si lo has pasado bien con ella. Pagar la cuenta demuestra que has disfrutado de su compañía.

  • Di «Gracias» después de la cita

Decir «Gracias» es una gran manera de mostrarle que aprecias el hecho de que haya accedido a salir contigo. Las mujeres colombianas adoran a los hombres que no agradecen este tipo de cosas.

Demostrar el aprecio puede abrir la puerta a una segunda cita o a una copa de vino en su casa.

  • Llévala a casa después de la cita

Las mujeres colombianas aman a los caballeros completos. Aunque no la hayas recogido tú, llevarla a casa demuestra que te preocupas por su seguridad.

Como mínimo, asegúrate de mantenerte en contacto con ella mientras coge un taxi para volver a casa, y llámala para confirmar que está a salvo en casa antes de retirarte por el día.