Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Serbia

Las citas internacionales pueden ser un poco difíciles, especialmente si decides intentar salir con mujeres serbias, sin siquiera investigar un poco sobre ellas. Si usted es nuevo aquí, asegúrese de revisar todas las guías de países de las mujeres para ver cómo las mujeres serbias se comparan en todas las categorías.

Por lo tanto, hoy quiero compartir mi experiencia personal y hacerte saber cómo son las mujeres serbias, lo que debería ayudarte a familiarizarte con la cultura de las citas serbias.

De esta manera, usted estará listo para conocer a algunas mujeres serbias calientes, acercarse a ellas con facilidad y, finalmente, llevarlas a la cama.

Además, he preparado un montón de fotos de Instagram y perfiles de algunas mujeres serbias sexys, así que asegúrate de revisar todo el artículo si estás interesado.

¿Te está dando tu aplicación de citas la mejor oportunidad de éxito? Asegúrate de hacer nuestro test de sitios y aplicaciones de citas online para averiguarlo. Las personas que siguen nuestras sugerencias de sitios de citas tienen una media de 2 citas más al mes.

Lo primero de lo que quiero hablar hoy es de cómo son las mujeres serbias en la cama y en las relaciones, para ayudarte a entenderlas mejor.

Por lo tanto, mencionaré algunas de las características físicas y de personalidad más importantes de las mujeres serbias típicas.

Esto debería ayudarte a tener una mejor noción de lo que hace a las mujeres serbias diferentes de las mujeres de otros países.

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres serbias de otras mujeres

Apariencia física

Uno de los estereotipos de las chicas serbias que es completamente cierto es el hecho de que las chicas serbias se encuentran entre las mujeres más atractivas del mundo.

El tipo de cuerpo de las mujeres serbias es simplemente increíble. Su altura media es de unos 167 cm, o 5,6 pies, que es simplemente perfecto.

Aparte de eso, las mujeres de Serbia tienden a mantenerse en buena forma, comiendo alimentos domésticos saludables y haciendo un entrenamiento regular.

Salud

Para tener un buen aspecto en todo momento, las chicas serbias tienden a comer comida casera, ya que se sabe que la comida doméstica serbia es estupenda, y también intentan hacer ejercicio con regularidad, para mantener su peso en equilibrio con su cuerpo.

Sin embargo, debido a cierta influencia externa, toda la población de Serbia padece un alto riesgo de cáncer, que probablemente sea el resultado de los bombardeos de la OTAN en 1999 y del uso de uranio de mala calidad.

Sin embargo, esto no debería preocuparte, ya que puedes salir con mujeres serbias e incluso tener una familia con algunas de ellas, sin tener que preocuparte por los problemas de salud.

¿Qué estilo tienen?

Cuando se trata de elegir la ropa adecuada para determinadas situaciones, tengo que decir que las chicas serbias tienen mucho estilo.

Por supuesto, puedes tropezar con algunas chicas que lleven ropa demasiado brillante, que no queda tan bien, pero la mayoría de las chicas de Serbia tienen estilo.

Eso no se puede decir de las mujeres de la mayoría de los otros países europeos, donde llevan ropa y zapatos que no se ven juntos.

Por eso, cuando salgas con chicas serbias, no te sentirás avergonzado por su aspecto. Además, les gustan mucho las faldas cortas, sobre todo en los días de verano y cuando salen con sus amigos.

Así que, si decides salir a alguna discoteca serbia, te alegrará saber que la vista de las chicas guapas será increíble.

Belleza facial

Otro rasgo muy distintivo de las chicas serbias es que son extremadamente guapas, lo que, junto con sus atractivos cuerpos, las hace muy deseables, no sólo en Serbia, sino en todo el mundo.

En Serbia hay chicas de todo tipo, por lo que todo el mundo podrá encontrar alguna que le guste y enrollarse con ella en un abrir y cerrar de ojos.

Puedes encontrar morenas, rubias y pelirrojas, con diferentes colores de ojos y altura, por lo que a veces puede ser realmente difícil elegir entre la amplia selección de chicas calientes que ofrece Serbia.

Qué rasgos de personalidad tienen las mujeres serbias con respecto a otras mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

Serbia, especialmente Belgrado, es conocida por ser el centro de la diversión, no sólo en el país, sino también en toda la región de los Balcanes.

Hay muchos clubes, tabernas y bares, llenos de chicas calientes, a las que les gusta beber, bailar y divertirse con sus amigos.

Eso significa que nunca te aburrirás si decides salir con chicas serbias, ya que siempre querrán hacer algo divertido, ya sea salir al cine, a las tabernas o simplemente dar un paseo por diferentes zonas de la ciudad, como la hermosa ribera de los ríos Sava y Danubio.

Factor Chill

Los serbios son, en general, muy acogedores y serviciales, lo que también ocurre con las guapas chicas serbias, que te alegrarán los días con sus bonitas sonrisas.

Pueden ser cariñosas y amables, pero también pueden ser fogosas y fieras si les haces enfadar y les faltas al respeto.

Por lo tanto, si quieres evitar tener que discutir con las chicas serbias, asegúrate de no hacerlas enfadar lo suficiente como para que empiecen a gritarte.

Lealtad

Aunque viven en familias tradicionales, las chicas serbias son un poco más liberales cuando se trata de citas casuales.

No les importa tener relaciones de una noche y enrollarse con gente al azar.

No les importa tener aventuras de una noche y enrollarse con gente al azar si sienten que hacerlo les divierte y les hace sentir mejor.

Sin embargo, cuando aman de verdad a alguien, nunca le engañarán, lo cual es una de sus mejores características.

Además, debes tratarlas de la misma manera porque si no lo haces, tendrás que enfrentarte a su ira y, a veces, a sus represalias, y realmente no quieres que ese grupo de sus amigos varones te golpee por haberla herido.

Buenas como madres

Las familias serbias son bastante tradicionales, herencia de la época comunista tras la Segunda Guerra Mundial, cuando el país se hizo comunista.

Por eso, los padres suelen tener que trabajar y dejan a sus hijos con los abuelos, ya que el servicio de canguro no es muy común en Serbia.

Allí, las jóvenes serbias aprenden cosas de los mayores, cosas que luego pueden enseñar a sus propios hijos.

Por lo tanto, las mujeres serbias son bastante buenas como madres, lo que puede no parecer obvio al principio, pero cuando tienen su primer hijo, pueden cambiar por completo y asumir ciertas responsabilidades domésticas que no han hecho antes, como cocinar, limpiar, etc.

Conocer y hablar con gente nueva

Acercarse a las chicas serbias no es tan difícil, si se cumplen ciertas expectativas. Lo que quiero decir es que a veces pueden ser frías y actuar con rudeza, pero normalmente serán directas y te harán saber si les gustas o no.

Sin embargo, la mayoría de ellas lo hará de forma agradable y normal, sin hacerte sentir avergonzado y estúpido.

Además, las chicas serbias son bastante inteligentes y educadas, por lo que tendrás muchos temas de los que hablar con ellas, lo que podría ayudarte a ligar con ellas si eres lo suficientemente inteligente como para usar palabras astutas.

¿Son románticas?

Las chicas serbias son muy románticas y les encanta que los hombres se esfuercen por impresionarlas con ciertos gestos y regalos.

Así que, si quieres ligar con mujeres serbias atractivas, no dudes en mostrar tu lado romántico y hacerlas sentir especiales.

Sexualidad

Cuando se trata de cómo son las mujeres serbias en la cama, la respuesta sencilla es que son bastante increíbles en el dormitorio.

Son bastante salvajes y astutas, además de estar dispuestas a experimentar con cosas nuevas y diferentes, lo que hace que toda la relación sea mucho más interesante.

¿Qué probabilidad hay de que salgan con extranjeros?

Cuando se trata de salir con extranjeros, puedo decir que las chicas serbias están bastante abiertas a salir con hombres de otros países.

Sin embargo, para tener éxito, hay que tener mucho dinero o ser extremadamente guapo y bonito, ya que esperan que sus citas sean tan bonitas como los hombres serbios, si no más.

Además, si eres un hombre americano que busca mujeres serbias, no te desanimes al principio porque a los serbios no les gustan mucho los americanos, debido a todo lo que ha pasado y sigue pasando entre estos dos países.

Eso no significa que los americanos no tengan ninguna posibilidad cuando se acerquen a las chicas serbias. Sólo que tendrán que esforzarse más para conseguir lo que quieren.