Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Filipinas

Conocer y Ligar con Mujeres en Filipinas

Filipinas es un estado insular y predominantemente montañoso del sudeste asiático. Los españoles que llegaron a estas islas bautizaron el país con el nombre de «Filipinas» en honor al príncipe Felipe, que más tarde se convertiría en rey de España en el siglo XVI. También fundaron la capital de Filipinas, Manila.

En la actualidad, es un país multinacional con decenas de pueblos y nacionalidades que hablan 400 lenguas y dialectos.

Filipinas incluye más de siete mil islas del gran archipiélago malayo. Alberga volcanes, megaciudades, lugares para practicar el surf y fantásticas playas.

Además, es uno de los países más europeizados de Asia, con una gran población cristiana. Otro verdadero orgullo del país son las mujeres filipinas, con su exótica e impresionante belleza.

¿Deberías salir con una mujer filipina?

Las chicas filipinas no se parecen a las tailandesas, vietnamitas, malayas y otras chicas del sudeste asiático. No necesitan medios particulares para resaltar su belleza, rara vez utilizan cosméticos, y su ropa es sencilla: suelen llevar camisetas y pantalones cortos.

Por lo general, son delgadas, con una buena figura y piernas largas. De naturaleza morena, no suelen tomar el sol. Rara vez verás chicas filipinas en playas hermosas, a no ser que sea al atardecer.

Las filipinas son frecuentes ganadoras de concursos de belleza internacionales. Este país ocupa el segundo lugar en el número de bellezas más reconocidas de todo el mundo.

Como la mayoría de las mujeres asiáticas, las filipinas no son altas. Su figura grácil y frágil es su orgullo. La mayoría de ellas tienen rasgos faciales agradables y regulares. Tienen una sutil forma de ojos asiáticos, una nariz cuidada, un pelo negro brillante, una sonrisa preciosa y unos dientes blancos como la nieve. Obviamente, tomaron los mejores rasgos de la mezcla de diferentes razas y pueblos.

Chicas Filipinas para Ligar

La fiesta es una parte integral de la cultura nacional del país. Todas las fiestas y festivales locales se celebran a gran escala.

Si visitas este país durante una de las fiestas nacionales, podrá apreciar plenamente las tradiciones musicales, teatrales y gastronómicas de este país.

Si quiere sumergirte de lleno en este charco de impecable belleza e inseparable alegría, debería visitar Filipinas en mayo, cuando se celebran anualmente coloridos y divertidos festivales.

Es un espectáculo inolvidable en el que se pueden ver miles de bellezas filipinas con brillantes vestidos nacionales.

Las Mejores Ciudades para Ligar en Filipinas

Guía sobre las mujeres filipinas: Todo lo que necesitas saber

Los rasgos faciales de las bellezas filipinas son tan atractivos que los hombres solteros de todo el mundo vienen a admirarlas.

Sus piernas esbeltas y bronceadas son capaces de conquistar a los hombres a primera vista. En busca de la palidez aristocrática propia de las mujeres blancas europeas, las filipinas utilizan mascarillas con lima y papaya, y sus cosméticos corporales suelen contener ingredientes blanqueadores.

Las chicas de este país no sólo son hermosas, sino también maravillosas esposas. Las chicas filipinas obedientes y no conflictivas son un verdadero tesoro para las relaciones familiares.

Estas mujeres se convierten en esposas ideales que admiran a sus maridos y les obedecen sin rechistar. Una mujer filipina siempre está preparada para el amor y quiere pasión e intimidad con su hombre.

Las esposas filipinas están categóricamente en contra del divorcio y tratan de evitarlo por todos los medios.

En su deseo de salvar a sus familias, lo que más temen es la vergüenza y las habladurías de otras personas.

La cuestión es que, según las tradiciones nacionales, muy arraigadas en Filipinas, una chica debe pasar por el altar intacta. Tras el divorcio, sus posibilidades de volver a casarse con éxito se reducen considerablemente.

Por eso, muchos hombres europeos y estadounidenses sueñan con tener una esposa filipina. A estas chicas tampoco les importa casarse con un extranjero. No les preocupa especialmente la situación económica del novio ni su edad.

En Filipinas se pueden ver muchas parejas formadas por hombres europeos o americanos de edad avanzada y jóvenes bellezas locales.

Para las novias filipinas, los valores familiares tienen una importancia primordial. A estas hermosas esposas les gusta y saben hacer las tareas del hogar y nunca se quejan de ello.

La mujer filipina nunca dejará a su marido con hambre, ya que prepara una comida copiosa y deliciosa todos los días. Mirando a los ojos de su marido, una esposa filipina obediente te amará con humildad y mantendrá el hogar familiar con especial empeño.

Consejos para salir con mujeres filipinas

Sé un caballero

Al igual que otras chicas, las chicas filipinas valoran la galantería y la cortesía de los hombres. Los caballeros nunca dejan de estar en demanda, pero hoy en día, los hombres decentes son más difíciles de encontrar.

Ser un caballero suele significar mostrar respeto por la chica, halagarla, cortejarla y no permitir comentarios inapropiados.

Por tanto, un hombre debe respetar las creencias religiosas de ella, las tradiciones locales y su familia. La opinión de la familia de ella puede ser crucial a la hora de casarse. Por eso, siempre es mejor ser amable y mostrar un interés genuino hacia los miembros de su familia en todo momento.

Ser generoso y paciente

A los ojos de una chica filipina, un hombre debe estar siempre dispuesto a complacerla. Por lo tanto, ella apreciará los regalos, las flores y todo detalle que puedas tener con ella.

También es una buena idea ayudar a su familia de una forma u otra. Por lo general, las mujeres filipinas son conservadoras y tardan en acostumbrarse a sus hombres.

No esperes una victoria fácil sobre tu chica filipina y ten paciencia. Lo más probable es que no le gusten las caricias y los besos en la primera cita. Cuando se sienta enamorada, nunca te arrepentirás de todo el esfuerzo que has hecho al atenderla.

Demostrar sentido del humor y optimismo

Hacer reír a una chica, o al menos sonreír, es siempre una de las mejores estrategias en la comunicación cara a cara. Ella debe sentirse segura y cómoda contigo.

Recuerda algunas anécdotas divertidas de tu vida y cuéntale sobre tu vida y tu trabajo. A las filipinas les gusta charlar. Por eso, son comprensivas y abiertas en la comunicación.

Al mismo tiempo, no te olvides de preguntarle su opinión sobre cualquier cosa. Esto os ayudará a conoceros mejor y a pasar al siguiente nivel de las relaciones.