Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Filipinas

Hola chicos, bienvenidos a mi fascinante guía de citas internacionales llena de increíbles consejos para salir con una mujer filipina y aprender más sobre cómo son las chicas filipinas en las relaciones.

Si eres nuevo aquí, asegúrate de revisar todas las guías de países de mujeres para ver cómo se comparan las mujeres filipinas en todas las categorías.

Si estás aquí por las fotos y algunos perfiles sexys de Instagram, habrá un montón, ¡así que mantén los ojos abiertos!

No hace falta decir que la experiencia fue exótica y memorable, y por eso estoy deseando compartir todas mis opiniones sobre las chicas filipinas y revelar dónde conocer a una mujer filipina.

¡Permanece atento!

Cuando se describen las chicas de cualquier parte del mundo, siempre se encuentran muchos clichés, y lo mismo ocurre con las bellezas de Filipinas.

Así, el mayor de los estereotipos de las mujeres filipinas tiene que ver con sus rasgos faciales.

Si se le preguntara a una persona al azar, probablemente diría algo así como asiática, imaginando una chica encantadora con ojos almendrados.

Pero la verdad es que hay mucha diversidad, resultado de la mezcla de varias culturas y nacionalidades, y ésta es sólo una de las innumerables posibilidades en cuanto a sus características faciales.

De hecho, la paleta de rasgos es tan amplia, que incluso es imposible dar una definición de las típicas chicas filipinas.

Pero, al fin y al cabo, esto no tiene que hacerse sólo por definir, ya que su diversidad cultural es lo que las hace tan destacadas y ricas en todos los aspectos posibles.

Dado que no son un grupo étnico, sino una nación de muchos grupos étnicos versátiles, esa es la razón por la que hay tantas diferencias.

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres filipinas de las demás

Apariencia física

Lo que he observado, en general, es que las mujeres filipinas no son altas. En cuanto al tipo de cuerpo de las mujeres filipinas, la altura oscila entre 145 y 150, con algunas excepciones, por supuesto.

Pero, en general, no son tan altas como las holandesas, por ejemplo.

La diversidad de su aspecto es una de las principales razones por las que estas bellezas están muy seguras de sí mismas cuando se trata de su aspecto.

Eso es lo que las hace aún más bellas, en mi opinión.

No tienen miedo de experimentar con sus peinados y estilos de maquillaje, pero incluso sin esas cosas, se ven impresionantes.

Es interesante que a menudo se las confunda con personas de Vietnam, Birmania, Tailandia, Malasia, Camboya, China o Japón, y la única forma de estar seguro es oírlas hablar en su idioma.

De forma similar, las mujeres filipinas serán vistas como las que tienen rasgos del sudeste asiático, pero a diferencia de las chicas de China o Japón, sus rasgos no son tan extremos.

Salud

La situación de las mujeres con respecto a la salud es más o menos la misma, independientemente de la nación, la etnia o la cultura: ¡lo pasan por alto!

O debería corregirme y decir que lo han hecho durante mucho tiempo hasta que se dieron cuenta de que es un aspecto igual de importante en sus vidas, como la familia, los hijos y todo lo demás.

Entonces, solían ignorar los síntomas, pero la situación ha cambiado para mejor. Una de las contribuciones significativas proviene de las celebridades que defienden la importancia de dar prioridad a la salud personal.

En cuanto a las mujeres filipinas, les preocupan sobre todo los problemas cardíacos, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes, el cáncer, las infecciones urinarias, la migraña, la depresión y la salud materna.

Una vez que la pobreza se reduzca en algunas áreas críticas, numerosas mujeres se beneficiarán de ello y tendrán acceso a los centros de salud y serán educadas mejor en la importancia general de la salud reproductiva y la planificación familiar.

¿Qué estilo tienen?

Al igual que lo que les gusta hacer con su pelo y su cara, también lo hacen con su ropa.

Se sienten libres de experimentar y explorar varios estilos, pero con el propósito de divertirse o encontrar alguna forma particular de autoexpresión.

Las filipinas tienen un excelente control sobre su cuerpo y su principal objetivo es verse atractivas por sí mismas, y por eso resultan irresistibles para cualquiera que las vea.

Rara vez se ve a alguna de ellas vestida con los típicos trajes tradicionales a diario, pero los llevan durante algunas ceremonias oficiales.

La moda americana es la que más influye en sus tendencias de moda actuales, y a menudo se las verá con Baro’t Saya, una camisa y una falda.

Belleza facial

El hecho de que puedan ser una mezcla de filipinas y españolas, alemanas, chinas, australianas, inglesas, americanas, africanas y de muchas otras partes del mundo ha dado lugar a una gama muy versátil de rasgos faciales.

Algunos tendrán la piel más oscura, mientras que otros la tendrán más clara o incluso aceitunada.

La mayoría de ellos tendrán los ojos marrones, pero no se sorprenda si conoce a alguno con los ojos azules más profundos que pueda imaginar.

Debido al impacto asiático, tendrán los ojos en forma de almendra con párpados dobles, pero algunos de ellos también tendrán los ojos redondos.

El pelo es mayoritariamente entre marrón y negro, y no tienen narices grandes en general.

Como ves, es difícil definir un prototipo de chica filipina o de mujer filipina típica, cuando hay tantas versiones aceptables de lo que se considera típico para las chicas (y las personas) de esa región.

Como he dicho, la enorme variedad étnica y cultural ha dado lugar a una gran libertad a la hora de describir cómo son las mujeres filipinas.

Con todo, si me preguntas qué es lo que tienen en común todas ellas: una belleza extraordinaria.

Qué rasgos de personalidad diferentes tienen las mujeres filipinas de otras mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

La mejor manera de describir cómo «divertirse» es una gran diversión es mencionar a los PubCrawlers. Básicamente, recogen a un amigo extranjero al azar, visitan pubs y coleccionan más (amigos), y todo el tiempo beben, se divierten, se ríen, ¡disfrutan!

¡Así es como les gusta divertirse!

Y, vaya, ¡el karaoke! ¡Están tan locos por él que no te lo creerías!

Puede que no seas un buen cantante (¡yo soy pésimo, para ser sincero!), pero créeme, una vez que lo pruebes, se te quitará el miedo y te lo pasarás mejor que nunca.

Y lo que es más importante, ¡la emocionarás!

Tranquilidad

Esto es una consecuencia lógica de lo anterior.

Lo que encontrarás como su característica más positiva es que cuando disfrutan de la compañía de alguien o de estar en un lugar determinado, lo hacen sinceramente.

No hay fingimientos molestos, ni empujones para que la gente vea que se sienten bien.

Lo hacen desde el fondo de su corazón, y por eso parece tan poderoso y encantador, y extremadamente natural.

Lealtad

Aunque esos desagradables estereotipos podrían hacerte pensar que saldrían con numerosos chicos extranjeros, sólo por salir con extranjeros, eso está muy lejos de la realidad.

Serán leales a sus parejas porque así es como quieren que las traten, ya sean filipinas o extranjeras. A diferencia de otras chicas preciosas, de México, por ejemplo, que serán coquetas todo el tiempo, las filipinas no lo serán.

Así que puedes estar tranquilo si sales con una filipina, porque para ella serás mucho más que una cara bonita.

Buenas como madres

Sí, son excelentes madres, como las damas de Rusia, por ejemplo.

Como la familia juega un papel importante en su vida, aplicarán el mismo patrón cuando se conviertan en madres.

Si se pregunta cómo son las mujeres filipinas en las relaciones, no dude de que serán devotas, cariñosas, atentas y llenas de comprensión.

Los miembros de la familia en Filipinas se apoyan y ayudan mucho entre sí, y esta tradición se mantiene a través de generaciones y generaciones.

Conocer y hablar con gente nueva

Otro reflejo de la sociedad multicultural en la que viven está presente en su apertura a nuevas amistades.

Las chicas de otras partes de Asia pueden ser un poco más tímidas, pero las de Filipinas no lo son.

Su entusiasmo, su encanto y su energía positiva te entusiasmarán desde el mismo momento en que os conozcáis, así que aunque seas el único extranjero en compañía de muchos filipinos y filipinas, no te sentirás incómodo.

¿Son románticas?

Incluso en este caso, la sinceridad resulta bastante obvia, ya que disfrutarán de tu atención y cuidado si eres sincero con ellas.

No las trates como si fueran princesas de peluche, son señoras con una actitud sólida, pero con un corazón cálido.

Además de las flores y el chocolate, puedes probar suerte con una carta de amor o una canción romántica (¡la hora del karaoke!), pero lo más importante es hacer algo que realmente la sorprenda: ¡esa es la idea de romanticismo que ella aprecia!

Sexualidad

Este es el campo en el que hay que marcar una gran diferencia entre los dos aspectos.

Las filipinas tienen una gran dosis de conciencia cuando se trata de su aspecto y belleza en general y lo expresan.

Es más que evidente por su forma de hablar, de hacer, de actuar… ¡de todo! Se dan cuenta de que son sexys.

Sin embargo, cuando se trata del aspecto práctico (ya sabes, la cuestión de explorar a las mujeres filipinas en la cama), puede que no sean tan abiertas.

Puede que pienses que se trata de una de esas creencias anticuadas, pero no son pocas las mujeres filipinas atractivas que realizarán esas actividades en el matrimonio, no antes.

Por lo tanto, seguramente disfrutará de su agradable compañía, pero no espere que esos momentos de intimidad se produzcan necesariamente.

¿Qué probabilidad hay de que salgan con un extranjero?

Como has supuesto, son muy abiertas de mente cuando se trata de salir con hombres de otras partes del mundo.

De nuevo, no dejes que algunos prejuicios erróneos estropeen la imagen sobre ellos, no ven a todos los extranjeros como bolsas llenas de dinero. Si tienen una relación con algún no filipino, significa que están dispuestas a explorar a los hombres de otras culturas.

Además, son lo suficientemente seguras de sí mismas y educadas como para buscar por sí mismas oportunidades de trabajo fuera de su país y no porque hayan encontrado a un tipo rico.

Es fácil saber que las filipinas son unas de las mujeres más atractivas del planeta.

Más allá de sus telenovelas románticas y sus hermosas playas, este país ha producido algunas de las Miss Mundo y otras reinas de la belleza más increíbles a lo largo de los años.

Eso es un testimonio de las increíbles mujeres que ofrece Filipinas.

¿Quieres ver más fotos impresionantes y entender qué se necesita para salir con estas fabulosas mujeres filipinas?

¡Sigue leyendo!