Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Malasia

Las citas pueden ser duras a veces y para algunas personas, sólo pensar en las citas internacionales les produce un escalofrío, pero hoy quiero animarte a que lo pruebes y compartir mi experiencia en las citas con mujeres malayas.

Si eres nuevo aquí, asegúrate de revisar todas las guías de países de mujeres para ver cómo se comparan las mujeres malayas en todas las categorías.

Aclararé algunos estereotipos de las mujeres malayas en el camino y responderé a la pregunta de cómo son las mujeres malayas en las relaciones, así como compartiré contigo fotos de algunas chicas malayas sexy para que no te aburras.

También habrá enlaces a perfiles de Instagram de algunas chicas malayas sexys, así que estad atentos.

Comencemos.

Los hombres tienden a decir que todas las mujeres son iguales, pero eso no es cierto en absoluto y todo depende del origen cultural de una persona.

Por eso voy a empezar esta guía hablando de algunos rasgos físicos y de personalidad únicos que distinguen a las mujeres malayas de las demás.

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres malayas de otras mujeres

Apariencia física

Las mujeres malayas son únicas en lo que respecta a su aspecto físico, principalmente porque Malasia es un país multicultural.

Por ejemplo, los bumiputras, los habitantes locales, representan alrededor del 69% de la población y los malayos chinos, alrededor del 23%.

También hay tailandeses, jemeres, chams, etc.

Cada grupo étnico tiene algún rasgo único y, cuando se añaden los matrimonios multirraciales a la mezcla, es realmente difícil señalar exactamente cada rasgo de las malayas.

Sin embargo, algunos rasgos comunes a la mayoría de las mujeres malayas son, por ejemplo, el tipo de cuerpo de las mujeres malayas, que puede describirse como bien redondeado y la mayoría de ellas tiene un cuerpo en forma de reloj de arena.

No me malinterpretes, todas son muy hermosas, pero todo depende de lo que busques.

Salud

Las mujeres malayas son como el buen vino, mejoran con la edad.

Me sorprendió que algunas de las mujeres malayas con las que salí me dijeran que tenían más de 40 años pero que parecían tener poco más de 20 años.

Además, parece que tienen una piel perfecta que se siente sedosa y suave, lo que hace que quieras llevarte a algunas chicas malayas a la cama de inmediato sólo para poder acurrucarte con ellas.

Una cosa que tengo que añadir es que la mayoría de los malayos no fuman y especialmente las mujeres, lo que las hace no sólo más saludables que otras mujeres (te estoy mirando a ti, Andorra), sino que también no tendrás que lidiar con el aliento a cenicero.

¿Qué estilo tienen?

En lo que respecta al estilo, las malayas son bastante versátiles, sobre todo porque el clima es cálido y húmedo y llueve mucho en los meses de otoño e invierno.

Además, como la gran mayoría de los malayos son musulmanes y el islam es la religión del Estado, es de esperar que se vean muchos hijabs cuando se pasea por las concurridas calles.

Las mujeres musulmanas también suelen llevar vestidos largos, mientras que otras mujeres malasias tienden a seguir las últimas tendencias de la moda o a llevar su ropa tradicional, dependiendo de la región.

Belleza facial

Como ya he mencionado, Malasia es un estado multiétnico, por lo que hay mucha diversidad en lo que respecta a la belleza facial.

Para mí, la mayoría de las mujeres malayas parecen árabes por su tez más oscura, pero tienen los ojos parecidos a los de los asiáticos orientales.

Una cosa que he notado es que la mayoría de las mujeres tienen el pelo oscuro y he visto incluso algunas morenas, pero raramente rubias.

Lo que más me atrae de las mujeres malayas es su piel clara y parece que nadie tuvo acné como yo en el instituto.

En general, las mujeres malayas son bastante guapas, independientemente de su origen étnico.

Qué rasgos de personalidad diferentes tienen las mujeres malayas de las demás mujeres

¿Les gusta salir y divertirse?

Para ser sincero, todo depende de la región.

Algunas partes de Malasia son bastante tradicionales y las mujeres rara vez salen de fiesta, mientras que en las grandes ciudades como Kuala Lumpur puedes ver grupos de mujeres en cada bar y club al que entres, así que estas ciudades son tu apuesta más segura si quieres conocer a una mujer malaya.

En general, las mujeres de Malasia son bastante extrovertidas y les gusta salir de fiesta toda la noche, así que si eso es algo que te gusta, te lo pasarás en grande saliendo de fiesta con ellas.

Frialdad

Tengo que decir que para mí salir con chicas de Malasia es bastante fácil una vez que las conoces.

Son muy poco exigentes y rara vez se pelean contigo si las tratas bien.

Nunca he experimentado que una mujer malaya me regañe por algo o quiera algo de mí que no sea la atención.

Para algunas personas, este tipo de relaciones pueden resultar anodinas y monótonas, pero si quieres a alguien que sea ardiente y que seguramente aporte calor a tu relación, te sugiero que salgas con mujeres latinas.

Lealtad

Como la mayoría de las chicas de Malasia son más tradicionales, aprecian los valores familiares y tienden a estar con una sola pareja.

Rara vez verás a una chica malaya cambiar de pareja como si nada, lo que es bueno por un lado, pero también descarta una relación de una noche si esperabas conseguirla.

Según mi experiencia, las mujeres malayas intentarán mantener la relación todo el tiempo que puedan y te querrán aún más con el tiempo cuando vean que la relación es seria.

Además, el adulterio es un pecado grave en el Islam, así que ahí está eso.

Buenas madres

Las mujeres malayas son buenas madres y, como Malasia tiene una alta tasa de natalidad, ya se puede decir que las mujeres malayas quieren tener muchos hijos.

Por eso, y porque los valores tradicionales siguen muy presentes en Malasia, ser una buena madre es un signo de éxito y, para ser sincero, no me importaría que una mujer malaya fuera la madre de mi hijo.

Conocer y hablar con gente nueva

Sorprendentemente, las mujeres malayas no son nada tímidas y les gusta hablar con cualquiera que entable una conversación.

Esto suele ocurrir en las grandes ciudades, donde hay muchos turistas, por lo que las malasias están acostumbradas a que los extranjeros coqueteen con ellas.

Sin embargo, no cometas el error de coquetear con las mujeres musulmanas de buenas a primeras porque no lo apreciarán, sino que intenta entablar una relación amistosa con ellas y ver cómo van las cosas.

Te lo digo porque a los occidentales nos cuesta entender las diferencias religiosas de otros países y nadie quiere quedar marcado como un «americano ruidoso» por ser irrespetuoso así que estate atento.

¿Son románticos?

Uno de mis consejos para salir con una mujer malaya es que siempre intentes ser lo más romántico posible, porque ellas se vuelven locas por los chicos que saben cómo hacer que una mujer se sienta como una princesa.

A la mayoría de las malayas les gusta hacer muchas cosas románticas, como dar largos paseos por la playa al atardecer, mantener conversaciones profundas y acurrucarse con su pareja.

Son bastante delicadas y femeninas, por lo que hay que prestar atención al trato que se les da, ya que de lo contrario podrían resultar heridas.

Y si me preguntasen cómo son las mujeres malayas, les respondería con dos palabras. Le respondería con dos palabras: extremadamente románticas.

Si te gustan las mujeres un poco más «duras», vete a Rusia.

Sexualidad

Si estás pensando en ir a Malasia para tener sexo casual, tengo que decepcionarte porque una relación de una noche es casi inaudita en Malasia.

O tienes una relación con una chica y luego tienes sexo o simplemente acabas en la zona de amigos.

Además, los musulmanes creen que debe haber pureza sexual antes del matrimonio y esto se aplica especialmente a las mujeres.

Sin embargo, algunas mujeres malayas con las que me acosté eran de otro mundo, pero no eran musulmanas, así que no puedo responder a la pregunta de cómo son las mujeres malayas en la cama.

¿Qué probabilidad hay de que salgan con extranjeros?

Tengo que decirte que si eres un hombre americano que busca mujeres malayas tendrás que esforzarte mucho para tener éxito en salir con una mujer malaya.

Esto se debe a que la mayoría de las mujeres malayas son musulmanas y antes estaba mal visto ver a una mujer musulmana saliendo con un no musulmán.

Sin embargo, como los límites religiosos y tradicionales se han relajado en los últimos 40 años, no hay problema en que salgas con una musulmana, pero tienes que tener paciencia y respetar su religión.

Yo lo conseguí porque cuando visité otros países musulmanes sabía lo que podía y lo que no podía hacer y pensar en llevarme a las malayas a la cama en la primera cita fue lo primero que evité.

Tienen que conocerte primero antes de decidir si eres el adecuado para ellas.

Malasia es un país que está ganando terreno económico en los últimos tiempos, pero esto no ha afectado a la forma en que se practica la religión islámica. Las mujeres malayas no bromean con su religión y es primordial que lo sepas.

De todos modos, no todo es religión, sino que también tienen un lado divertido que te gustará.

Sigue leyendo para entender este hermoso país y a las mujeres si quieres saber más.