Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Malasia

Conocer y Ligar con Mujeres en Malasia

Salir con una persona de otra cultura puede ser una experiencia que cambie tu vida, especialmente si es tu primer intento de salir con una chica extranjera.

Te sientes emocionado y cauto al mismo tiempo, ya que no sabes qué esperar y cómo comportarte correctamente para que tu vínculo sea duradero.

Por eso hemos decidido crear esta completa descripción de las mujeres malayas para salir con ellas.

A continuación, conocerás todos los rasgos distintivos de las novias malayas, los consejos más eficaces para conquistarlas y, por supuesto, algunos consejos para elegir la plataforma de citas adecuada para conocer chicas malayas. ¡Empecemos!

Las Mejores Ciudades para Ligar en Malasia

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur, la capital, es un lugar excelente para conocer gente. Tu primera visita a Malasia debería incluir el centro de Kuala Lumpur (KLCC).

Allí se encuentra el SuriaKLCC, el mejor centro comercial de la ciudad. Bukit Bintang es otro lugar magnífico para empezar. También se puede visitar el parque KLCC, donde siempre hay mujeres bonitas.

Otras Ciudades para Conocer Chicas en Malasia

El típico estereotipo de las mujeres malayas

En la percepción común de los hombres occidentales, las chicas malayas son chicas tímidas, orientadas exclusivamente a la familia y obedientes a sus hombres.

Estas chicas parecen ser calladas, reservadas y poco dispuestas a participar en actividades divertidas. Además, la mayoría de los extranjeros creen que las mujeres malayas son muy conservadoras y religiosas debido a su religión musulmana.

En realidad, las malayas son muy amables y abiertas a la gente. Les gusta salir con sus amigos, pasar el tiempo en juegos activos y divertirse.

Sin embargo, las malayas son realmente tímidas cuando se trata de conocer a muchos desconocidos al mismo tiempo, así que si quieres presentar a tu novia a todos tus compañeros a la vez, no funcionará bien con una novia malaya.

Sin embargo, las mujeres de Malasia son positivas y agradables para hablar, por lo que a tus amigos les gustará tu elección si les presentas a tu chica malaya.

Por último, las malayas modernas no son tan religiosas como hace 20 años. Ahora, no están limitadas a casarse únicamente con hombres malayos; su opinión se tiene en cuenta en las decisiones familiares, y no tienen miedo de expresar su desacuerdo con sus maridos.

Además, muchas mujeres malayas están deseosas de construir sus relaciones sobre la base de la igualdad y el respeto mutuo, por lo que si estás buscando una pareja igualitaria de origen asiático, las novias malayas merecen tu atención.

Los 10 mejores consejos sobre cómo salir con chicas y mujeres malayas

  1. Averigua qué tipo de persona es tu potencial pareja malaya.
  2. Conoce la cultura malaya antes de empezar a salir. Una vez que sepas cómo son las mujeres malayas, tienes que entender qué ha formado su personalidad a lo largo de los años. El conocimiento de la cultura malaya, la actitud hacia la educación, la religión y las relaciones antes y después del matrimonio le ayudarán a tener éxito en las citas con chicas malayas.
  3. Crea una buena primera impresión. Cuando se trata de conocer a chicas malayas, es importante causar una buena primera impresión. Tu tarea es intrigar a la chica y hacerla sentir que eres un compañero perfecto para ella desde la primera vez que os veáis. Para ello, piensa en la forma de presentarte a una novia malaya para sorprenderla.
  4. Sé atento y educado. Otra cosa que no debes olvidar cuando salgas con mujeres malayas es la necesidad de ser educado y estar atento a todo lo que te digan. Estas mujeres tienen buenos modales y nunca actúan de forma vulgar, por lo que debes corresponder a su nivel de educación.
  5. Sé persistente, pero no insistente. A las malayas les gustan los hombres seguros de sí mismos y decididos, pero a ninguna chica malaya le gustaría que la forzaran a intimar o a participar en actividades no deseadas como fumar o beber. Por lo tanto, debes ser muy cuidadoso con tus palabras y acciones para no insultar a una chica malaya.
  6. Establece confianza en la relación. Si estás saliendo con chicas malayas por primera vez, te sorprenderá lo mucho que valoran la confianza mutua en la relación. Se abren a sus hombres desde las primeras citas y esperan la misma sinceridad de vuelta. ¿Estás preparado para hablar si no te gusta algo o tienes alguna sugerencia sobre cómo mejorar vuestras relaciones? Genial. Encontrarás fácilmente un lenguaje común con las chicas malayas.
  7. Conoce a su familia. Te puede gustar o no, pero no hay posibilidad de que evites conocer a los padres de tu mujer malaya. Los lazos familiares son bastante estrechos en este país y la opinión de los padres juega un papel importante en la elección del marido en la sociedad musulmana, así que prepárate para iniciar la cena con los padres de tu novia si quieres tener una relación a largo plazo con ella.
  8. Prepárate para conocer a todos sus amigos. Además de los familiares más cercanos, los amigos son algunas de las personas más importantes para una mujer malaya. La compañía de los antiguos compañeros con los que se ha criado y estudiado juntos evaluará si eres un buen partido para ella. Por lo tanto, establecer relaciones cálidas con sus amigos es otra tarea difícil para ti.
  9. Hacer preguntas. Hablar con el otro siempre es una buena idea. Presta atención a tu amada, prepárate para convertirte en un hombro en el que ella pueda llorar, y verás lo agradecida y cariñosa que puede ser;
  10. Sorpréndela. Después de unos años con ella, es posible que os hayáis acostumbrado el uno al otro y dejéis de esperar que ocurra algo mágico. No dejes que vuestra relación se convierta en una rutina: inicia una afición común, llévale flores más a menudo, planifica y realiza viajes a países vecinos, etc. Nunca es demasiado tarde para recuperar la química entre vosotros.

Estas son algunas razones por las que deberías pensar en salir con una chica malaya

Se toman las citas en serio

En la cultura malaya de las citas, salir no significa sólo verse de vez en cuando. Desde las primeras citas, se considera una relación, y por eso la gente local se compromete con el otro inmediatamente después de tener una cita.

Las mujeres malayas dejan de conocer a otros hombres, no ligan con ellos y se comunican sólo con sus antiguos amigos.

Los hombres de Malasia tampoco buscan la oportunidad de conocer a nuevas chicas, así que si quieres competir con ellos y ganar, tienes que estar preparado para establecerte con una sola chica y abstenerte de considerar otras opciones.

No se andan con juegos

Las chicas malayas son sinceras y directas, y por eso es probable que no tengas malentendidos en tu relación. Las novias malayas no ocultan sus pensamientos y sentimientos por sus hombres, por lo que no te sentirás constantemente engañado por la mujer. Ella no herirá tus sentimientos ni manipulará los tuyos porque entiende la importancia de la confianza en la relación.

Aunque al final no te cases, salir con una chica malaya será una de las experiencias más agradables de tu vida.

Utiliza aplicaciones de citas online

El carácter conservador de las mujeres malayas no les prohíbe unirse a sitios web y aplicaciones de citas en línea para conocer gente nueva.

Las malayas se registran allí para conocer amigos, pero a menudo acaban encontrando parejas para relaciones y aventuras románticas.

Es una buena noticia para ti, sobre todo si no tienes previsto viajar pronto a Asia y quieres conocer a tu pareja por Internet. ¿A qué esperas entonces?

¿Por qué deberías casarte con una mujer malaya?

Sabe ser una buena madre

Los lazos familiares son fuertes en la sociedad asiática, por lo que tu potencial esposa malaya ya sabe cómo establecer relaciones familiares y cuidar de sus hermanos menores.

Desde una edad temprana, las chicas malayas aprenden a alimentar, jugar y enseñar a sus hermanas y hermanos a comunicarse entre sí, hacer amigos y estudiar. Por lo tanto, tu chica malaya no tendrá ningún problema para criar a su bebé.

Es una esposa muy cariñosa y atenta

Otra característica positiva de las mujeres malayas es su capacidad para crear un ambiente acogedor para sus maridos: se encargan del clima psicológico positivo en las relaciones, así como de la comodidad en el hogar.

Son solidarias y comprensivas, pero tienen su propia opinión en todos los asuntos familiares. Aun así, las esposas malayas rara vez discuten con sus maridos y consideran que las decisiones de sus hombres son un requisito previo para una vida familiar feliz.

Este enfoque les permite seguir siendo atractivas para sus hombres y demostrarles su respeto fácilmente.

Ella te hará feliz

Todas las chicas malayas parecen tener algún conocimiento secreto para crear una atmósfera de amor en sus hogares.

También es probable que tu potencial esposa compre pequeñas cosas bonitas para decorar su casa, por ejemplo, almohadas, mantas, pósters en la pared, etc., y las estilice para mostrar su gran gusto.

Esta chica te despertará por la mañana y te ofrecerá un sabroso desayuno que acaba de cocinar ella misma. Te esperará con la cena por la noche. Todos tus días serán más brillantes con ella a tu lado. Tener una esposa así es una gran suerte que puedes atrapar fácilmente.

¿Por qué son tan populares las novias malayas?

Son hermosas

La belleza de las mujeres malayas es única e inolvidable: ojos oscuros y profundos en una cara redonda, pelo largo y negro y una sonrisa abierta.

Estas mujeres tienen manos y pies diminutos, y cuerpos de elfo. Durante la mayor parte de su vida, las chicas malayas parecen jóvenes y en forma. Su piel es brillante y pulcra, con sólo unas pocas arrugas que aparecen a los 60 años.

En cuanto a su vestimenta, las malayas llevan looks clásicos, informales y románticos la mayor parte del tiempo. Las que sienten la necesidad de llevar un pañuelo en la cabeza lo hacen, pero la mayoría ha dejado de llevarlo últimamente.

Aunque las malayas modernas intentan seguir las tendencias de la moda, no llevan ciertas prendas si las consideran inapropiadas (minifaldas, pantalones cortos, etc.).

Por lo tanto, no debes preocuparte por el look de tu chica malaya si quieres llevarla a casa de tus padres, a una reunión de negocios o a la montaña: tendrá un aspecto adecuado en cada situación.

Son creativas

Las chicas malayas son inventivas cuando se trata de su trabajo. Abordan sus tareas de forma creativa y no recurren a los clichés aunque tengan que llevar a cabo alguna rutina.

Su afán por encontrar nuevas soluciones a viejos problemas hace que se las exija como especialistas en sus campos. Si siempre has querido tener una pareja que no sólo sea cariñosa y atenta, sino que también tenga una personalidad extraordinaria, deberías conocer a una novia malaya.

Son fiables

Si tuviéramos que crear la lista de las mujeres más fiables por nacionalidad, las malayas ocuparían el primer lugar. Estas mujeres son extra responsables en el trabajo y en una relación.

Nunca se olvidan de preparar la cena para sus hombres ni de presentar un informe semanal a sus jefes.

Como madres, siempre tienen en cuenta los resultados escolares de sus hijos y encuentran el tiempo para asistir a ellos. Además, enseñan a sus hijos a ser responsables desde pequeños. ¿No es lo que todo hombre busca en una esposa potencial?

Son optimistas

La actitud positiva de las mujeres malayas ante el mundo es otra característica positiva que las hace destacar.

Su capacidad para mantener la esperanza en lo mejor en cualquier situación les ayuda a afrontar todos los retos de la vida con facilidad.

Empieza a salir con una chica malaya y lo verás por ti mismo: Las malayas nunca son negativas y ayudan a los demás a levantar el ánimo a pesar de los altibajos.

No son exigentes

¿Hemos mencionado que las malayas no necesitan mucho para ser felices? Esto se debe a que valoran las cosas sencillas pero significativas: el bienestar de sus seres queridos, los lazos familiares y la amistad.

No aspiran a la riqueza material, sino que intentan crear vínculos para toda la vida con sus allegados y ofrecerles apoyo y amor.