Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Canadá

Canadá es sólo un país que estaba en mi lista cuando empecé mi aventura de Citas Internacionales, pero no pude dejar de notar lo calientes que son las mujeres canadienses.

Si eres nuevo aquí, asegúrate de revisar todas las guías de países de mujeres para ver cómo se comparan las mujeres canadienses en todas las categorías.

Así que hoy me imaginé que podría hacer una guía sobre cómo salir con mujeres canadienses calientes y hablar un poco sobre la cultura de las citas canadienses, así como desacreditar algunos estereotipos de las mujeres canadienses.

Además, si sólo estás aquí para ver fotos de chicas canadienses sexys, también las he incluido y también algunos perfiles de Instagram de algunas modelos canadienses sexys.

Así que sin más preámbulos, veamos cómo conocer mujeres canadienses.

¿Te está dando tu aplicación de citas la mejor oportunidad de éxito? Asegúrate de responder a nuestro cuestionario sobre sitios y aplicaciones de citas en línea para averiguarlo. Las personas que siguen nuestras sugerencias de sitios de citas tienen una media de 2 citas más al mes.

El propósito de esto es para que usted pueda obtener una mejor comprensión de lo que son las chicas canadienses como en las relaciones.

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres canadienses de otras mujeres

Apariencia física

Si se comparan las mujeres canadienses con las americanas, no habría ninguna diferencia significativa, aparte de su altura, porque las mujeres canadienses son un poco más altas que las americanas.

El tipo de cuerpo de las mujeres canadienses también es algo similar al de las mujeres estadounidenses: una cintura delgada y una figura de reloj de arena.

Además, las mujeres canadienses son mayoritariamente morenas y rubias, pero también hay muchas morenas y pelirrojas.

Las similitudes de los rasgos físicos entre las mujeres estadounidenses y las canadienses no deberían sorprender, ya que ambas tienen algo parecido a la herencia, pero todas son hermosas.

Salud

Dado que Canadá tiene uno de los mejores sistemas de atención sanitaria del mundo, cabe esperar que las mujeres canadienses estén bastante sanas.

Pero independientemente del sistema de atención sanitaria, las chicas típicas de Canadá llevan una vida bastante activa y les encanta practicar deportes (no sólo hockey) y como Canadá tiene muchas rutas de senderismo, centros recreativos y demás, hay una gran variedad de actividades que las mujeres canadienses calientes hacen para mantenerse en forma.

Puede que ni siquiera seas capaz de seguirles el ritmo porque todas tienen cuerpos increíbles. A mí me da vergüenza pasear por Toronto con mi barriga cervecera.

¿Qué estilo tienen?

Aunque se considera que Canadá es un país frío, los canadienses suelen vivir en el sur del país, cerca de la frontera con Estados Unidos, donde hay un clima moderado, por lo que los canadienses pueden disfrutar de las cuatro estaciones.

Sabiendo esto, ya se puede decir que las guapas canadienses siguen las últimas tendencias de la moda y que las típicas mujeres canadienses llevan camisetas y vaqueros en verano, se ponen una chaqueta encima en primavera y en los meses más fríos se mantienen calentitas envueltas en sus largos abrigos.

Lo más importante es que se visten por la practicidad y no principalmente por la parte estética de la moda, así que cuando llueve se las puede ver elegantemente corriendo con gabardinas.

Belleza facial

Las mujeres canadienses son bastante guapas si me preguntas y varios rasgos son únicos para su belleza.

Por ejemplo, la mayoría de las canadienses son morenas o rubias, pero también hay pelirrojas y morenas.

Tienen una mandíbula ovalada y un rostro cuadrado que les da un aspecto bastante femenino y bello.

Uno de los estereotipos más comunes sobre las mujeres canadienses es que no se maquillan, pero esto no es cierto.

A algunas mujeres canadienses les gusta maquillarse y a otras no, pero en cualquier caso, todas están impresionantes cuando se arreglan.

¿Qué rasgos de personalidad tienen las mujeres canadienses en comparación con otras mujeres?

¿Les gusta salir y divertirse?

Por supuesto que sí.

Una cosa que sabes o no sabes es que a las mujeres de Canadá les gusta beber mucho y sobre todo beben cerveza.

Y aunque a las mujeres canadienses les gusta salir a un bar y divertirse con sus amigos, prefieren ir a un partido de hockey.

Si no eres un fanático del hockey, seguramente te convertirás en uno saliendo con una mujer canadiense.

Factor de frialdad

Cuando conozcas a las chicas canadienses verás que son bastante casuales e informales y parecen accesibles.

Pero una vez que te metes en su espacio privado y empiezas a actuar como si las conocieras desde hace años o el estereotipo de «americana ruidosa», pueden ponerse un poco a la defensiva.

Ahora bien, los canadienses, en general, son gente educada y honesta, así que si creen que no estás respetando su espacio privado, te pedirán educadamente que te vayas, así que tenlo en cuenta.

Lealtad

Las mujeres canadienses tienen una lealtad muy arraigada a sus parejas y lo dan todo para que una relación funcione.

Esto es algo que puedo garantizar porque en cuanto la chica canadiense con la que salí empezó a enamorarse de mí me di cuenta de que ni siquiera miraba a otros chicos.

No les gusta saltar de una pareja a otra sino tener una relación estable y mantenerla así y si estás pensando en salir con una chica canadiense entonces debes ser así también.

A nadie le gustan los infieles y es seguro que tu novia canadiense no te engañará una vez que se haya enamorado de ti.

Buenas como madres

Las mujeres canadienses tienen un profundo respeto por los valores familiares y a la mayoría de ellas les gustaría tener una familia numerosa.

Esto se debe a que en Canadá la gente suele tener familias numerosas y tienden a mantenerse unidas y esto les enseña algunos valores familiares que hemos perdido en nuestro agitado y rápido estilo de vida americano.

También son cariñosos y compasivos y tienen un instinto maternal heredado, por lo que sus hijos crecerán con una madre un poco regañona pero también cariñosa.

Conocer y hablar con gente nueva

Las mujeres canadienses suelen ser muy educadas y les gusta socializar mucho, pero no les gusta que los desconocidos se metan en su vida tan rápido.

Dicho esto, aunque parezcan amables y comunicativas, no están tan dispuestas a iniciar una conversación con cualquier persona que conozcan, pero si eres interesante seguro que captarás su atención.

Con el tiempo verás que empiezan a sentirse más y más cómodos pero una cosa que es un no-no en esta etapa es pedir llevar a las chicas canadienses a la cama porque pensarán que sólo quieres una cosa.

¿Son románticas?

Tengo que decir que mientras salgo con chicas canadienses no he notado que sean excesivamente románticas pero sí les gusta que un chico sea tan apasionado como ellas.

Son bastante femeninas y sensibles y no les gusta que alguien sea brusco con ellas, así que diría que las chicas canadienses son más bien románticas.

Por supuesto, todo esto cambia cuando vas a un partido de hockey con ellas y esa pequeña y dulce chica canadiense empieza a maldecir y gritar cuando su equipo favorito está perdiendo.

Sexualidad

Probablemente te estés preguntando cómo son las canadienses en la cama y debo decir que son sorprendentemente buenas.

Y digo esto porque a las chicas canadienses no les gusta mucho el lenguaje sucio ni los juegos de rol y son bastante tímidas cuando se trata de sexo.

Sin embargo, una vez que se sientan más cómodas contigo, empezarán a mostrarte su lado salvaje pero no puedo decir que tengan la mayor energía sexual pero dejaré que seas tú quien juzgue una vez que tengas a las canadienses en la cama.

¿Qué probabilidad hay de que salgan con extranjeros?

Bueno, debido a que los canadienses y los estadounidenses son esencialmente la misma gente con la misma herencia, si usted es un hombre estadounidense que busca mujeres canadienses no tendrá ningún problema en salir con ellas.

Por supuesto, no hay barrera lingüística aunque los canadienses tienen un acento diferente, lo que para mí es bastante bonito.

Aparte de nosotros, los estadounidenses, las mujeres canadienses también salen con otras nacionalidades porque Canadá, al igual que los Estados Unidos, es un país multicultural, especialmente en las ciudades más grandes.

Como puedes ver, las mujeres canadienses están especialmente hechas, son tan guapas como acogedoras y complacientes. Ya sea en el nevado Quebec o en el sur, en la frontera con EE.UU., estas fabulosas mujeres saben cómo hacer que un hombre se sienta especial.

Pero, ¿es todo de color de rosa y dulce cuando se sale con estos hermosos ángeles?

Averigüémoslo a continuación.