Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Canadá

Conocer y Ligar con Mujeres en Canadá

Canadá es un vibrante país de Norteamérica lleno de montañas nevadas y paisajes lacustres. Tierra de descendientes británicos y europeos, es un lugar cómodo para personas de diferentes nacionalidades y creencias.

Una de las razones por las que también querrás venir aquí son las mujeres canadienses: diferentes de las estadounidenses y un poco parecidas a las europeas, tienen personalidades extraordinarias, son más abiertas y atractivas que las chicas de tu ciudad.

¿Estás interesado en saber más? Veamos cómo es salir con una mujer canadiense.

Las Mejores Ciudades para Ligar en Canadá

Toronto

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Toronto es la ciudad más poblada de Canadá y está situada en la provincia de Ontario, a las orillas del lago Ontario. La ciudad es también un próspero distrito financiero en el país. Esto significa mucha gente y muchas chicas.

Los orígenes franceses del país han dado lugar a una gran diversidad de mujeres. El énfasis en el estilo de vida al aire libre que la ciudad ofrece generosamente, ha hecho que las mujeres sean un espectáculo para la vista.

Vancouver

Vancouver es el corazón de la Columbia Británica. Más de 2,5 millones de personas viven en el área de Vancouver, con más de 600.000 habitantes en la ciudad. ¿Por qué nos gusta esta ciudad? Allí puedes organizar la cita más romántica.

Ciudad de Quebec

La ciudad de Quebec es una de las ciudades más antiguas de toda Norteamérica. En esta ciudad se puede disfrutar de la hermosa arquitectura francesa.

Por cierto, en la provincia de Quebec viven alrededor de tres millones de franco-canadienses. Por lo tanto, la ciudad de Quebec puede convertirse en el mejor lugar para conocer chicas francesas canadienses atractivas.

Montreal

Montreal es la segunda ciudad más grande de Canadá: un escenario ideal para las citas con miles de solteras canadienses sexys. La ciudad acoge a más de un millón de personas: puedes encontrar una mujer canadiense sexy allí sin problemas.

Otras Ciudades donde Conocer Chicas

¿Cómo son las chicas canadienses?

Canadiense se aplica a la identidad nacional y al lugar de nacimiento más que a la etnia. Debido a esto, puedes conocer a mujeres muy diferentes en Canadá:

Chicas asiáticas

Las personas de origen asiático son seis millones de canadienses, es decir, el 17% de la población. Estas chicas tienen rasgos asiáticos distintivos, muy probablemente mezclados con algunos rasgos europeos que dan lugar a combinaciones irresistiblemente bellas.

Chicas caucásicas

Las chicas caucásicas constituyen la mayoría de las mujeres canadienses. Estas mujeres combinan rasgos faciales europeos y americanos.

Suelen tener el pelo rubio o castaño, caras ovaladas o con forma de corazón, grandes ojos azules y figuras seductoras.

Afro-canadienses

Mulatas preciosas con cuerpos de escándalo y labios picantes también viven en Canadá. En 2021, había unos 900.000 afro-canadienses.

Rasgos que distinguen a una chica canadiense

Canadá siempre ha sido un país frío con inviernos gélidos. Debido a esto, las parejas canadienses se calientan abrazándose.

En consecuencia, las chicas locales expresan mucho más afecto y quieren más contacto físico que las mujeres de otras nacionalidades.

Como resultado, puedes esperar que una chica canadiense te acaricie y abrace con ambos brazos y piernas por la noche. Es bonito y cálido.

Otros rasgos distintivos de las mujeres canadienses son:

Son muy simpáticas

Lo bueno de las mujeres canadienses es que son mucho más acogedoras y amables que las americanas o las noruegas.

Como dicen muchos extranjeros, pueden acercarse a las canadienses sin chocar con un muro impenetrable de indiferencia.

Así, si hablas con una canadiense en la calle o en el parque, te saludará con una sonrisa encantadora. Además, puedes pasar la noche en casa de tu chica si llegas a Canadá después de conocerla por Internet. No necesitarás irte a un hotel, al menos durante un tiempo.

Son leales

¿Qué pasa con la infidelidad en Canadá? ¿Se engañan los canadienses entre sí? Un estudio revela que sólo el 10% de los canadienses ha engañado a su cónyuge, y que los hombres lo hacen con más frecuencia que las mujeres.

Esto significa que menos del 10% de las canadienses son capaces de ser infieles. El resto se dedica a su pareja hasta que la muerte los separa.

Así que no esperes que una chica canadiense tontee con otro chico mientras sale contigo. Una vez que consigas a la chica en la primera cita, os convertiréis en pareja.

Son independientes

Muchas mujeres canadienses creen que deben ganarse la vida sin depender de sus hombres o buscar una pareja para obtener apoyo financiero.

Algunas mujeres también prefieren dividir la cuenta en el restaurante.

Son muy educadas

La buena noticia es que la mayoría de las chicas canadienses se comportan como verdaderas reinas: no gritan en la calle, no interrumpen una conversación ni discuten con sus parejas en público.

Así que las chicas canadienses pueden ser mucho más educadas en las relaciones. En consecuencia, no es de esperar que una chica de Canadá cause mucho drama.

Aceptan las relaciones a distancia

¿Las chicas canadienses salen con extranjeros? La respuesta corta es sí. A las mujeres de Canadá no les importa salir con una persona de otro país. Consideran que las relaciones a distancia son totalmente aceptables y normales.

Debido a esto, muchas mujeres canadienses solteras aceptan que los extranjeros les envíen mensajes a través de aplicaciones de citas online.

Estereotipos más populares sobre las mujeres canadienses

Los estereotipos son desalentadores, y es posible que quieras evitar los más populares sobre las mujeres canadienses. Aquí están:

Todas las chicas canadienses son feministas

Es posible que hayas escuchado que la mayoría de las mujeres canadienses son feministas arrogantes. En la práctica, este estereotipo no tiene nada que ver con la realidad.

La sociedad canadiense sigue siendo patriarcal, y más del 80% de las mujeres creen que tienen que hacer la mayoría de las tareas domésticas.

Sin embargo, esta configuración no satisface a la mayoría de las mujeres canadienses: necesitan más igualdad.

A todas las mujeres canadienses les gusta el hockey

El hockey siempre se ha asociado a Canadá. Algunos dicen que las mujeres canadienses juzgan a sus parejas por los equipos de hockey que prefieren. Eso es una tontería.

En ningún caso una chica canadiense te juzgará por esas cosas. Además, las mujeres locales pueden disfrutar de cientos de actividades distintas al hockey.

A las chicas canadienses les gustan las actividades al aire libre

Muchas mujeres canadienses prefieren pasar tiempo al aire libre haciendo senderismo, montando en bicicleta, viajando, etc. Sin embargo, cada persona es un mundo. Debido a esto, a una mujer canadiense en particular puede no gustarle caminar por la naturaleza.

En cambio, puede preferir jugar al ordenador o ver series de televisión en casa, con montones de aperitivos a su alrededor. Todo el mundo es diferente, así que debes tenerlo en cuenta.

Salir con mujeres canadienses: Qué debes esperar

En general, las citas en Canadá implican una simple regla: ser educado y cortés.

Sin embargo, es posible que desees conocer algunas características específicas de las citas canadienses para entender mejor a las locales y encontrar una novia más rápidamente:

Demostración pública de afecto

Es posible que no quiera abrazar a una mujer y darle un beso con lengua durante un par de minutos en un lugar público.

En Canadá, las muestras de afecto en público deben ser mucho más reservadas. Las canadienses prefieren hacer cosas íntimas (besos, abrazos, caricias) en un ambiente privado.

Pagar la cuenta del restaurante

¿Debes pagar la cuenta del restaurante o dividir la cuenta al 50% con una mujer canadiense?

Las encuestas revelan que cerca del 55% de las mujeres canadienses prefieren que sus hombres paguen la cuenta del restaurante.

Sin embargo, siempre puedes encontrar una chica mucho más independiente.

Los modales son la clave

Más del 80% de las mujeres canadienses te juzgarán por tus modales en la mesa. Por lo tanto, es conveniente que dejes el teléfono a un lado, mantengas los codos debajo de la mesa y des propina al camarero para causar una buena impresión.

¿Debes abrir la puerta ante una chica canadiense y hacer otras cosas típicas de un caballero? La mayoría de las veces, ser cortés te ayudará a ganarte el favor de una chica canadiense.

Sitios de citas online

Si conocer mujeres en las calles canadienses no es lo tuyo, puedes registrarte en sitios de citas canadienses, como Adult Friend Finder.

Las citas online te permiten elegir entre miles de chicas canadienses atractivas y encontrar una chica encantadora que cumpla con todas sus expectativas. Por lo tanto, las citas online son simples, rápidas y no requieren mucho esfuerzo.

Conclusión

Salir con chicas canadienses es fácil: son lindas, simpáticas, accesibles y educadas. Por lo tanto, una chica canadiense podría convertirse en tu pareja ideal.

Con esto, puedes crear un perfil en un sitio de citas, chatear con una chica, y llegar a Canadá para complacerla con afecto profundo, el sexo apasionado, y el compromiso inquebrantable.