Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Lituania

Conocer y ligar con mujeres y chicas Lituanas

Repasemos todos los consejos para salir con una mujer lituana y descubramos cómo conocer mujeres lituanas.

¡Diviértete!

Al describir a un hombre o a una mujer de cualquier rincón del mundo, es inevitable acabar escribiendo algunas cosas estereotipadas, pero, hacer un perfil único es imposible.

Depende de cada persona que conozcas, y puede ser un representante típico o bastante atípico del país, y eso influirá significativamente y definirá tu opinión general.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Sin embargo, todos sabemos que las personas procedentes de Asia tienen mayoritariamente los ojos almendrados, la mayoría de los irlandeses tienen pecas, los de los países nórdicos son mayoritariamente rubios, etc.

Usando la misma lógica, la gente de la región báltica tiene algunos rasgos específicos, así que basándonos en eso (y en las chicas que hemos conocido), intentaremos definir cómo son las típicas mujeres lituanas e intentaremos darte algo más que algunos estereotipos de chicas lituanas.

Qué rasgos físicos distinguen a las mujeres lituanas de otras mujeres

A menudo oirás que las chicas de los países bálticos son descritas como Barbies, que parecen princesas de la vida real.

Personalmente, no somos partidarios de esas comparaciones tan limitadas, pero estamos de acuerdo en que tienen un aspecto encantador.

Entonces, ¿qué es lo que diferencia a las chicas de Lituania de las de Estonia o Letonia?

¡Averigüémoslo!

Aspecto físico

Si por casualidad echas un vistazo a los concursos de belleza, te darás cuenta de que las mujeres más guapas son de esta parte del mundo.

Al igual que las chicas de Dinamarca, tienen una gran dosis de encanto natural, tan original y femenino, que te deja sin aliento al instante.

En cuanto al tipo de cuerpo de las mujeres lituanas, son de proporciones ideales, altas pero no demasiado, y delgadas pero no flacas.

Tienen todos los componentes que debe tener un cuerpo femenino perfecto: una figura curvilínea de reloj de arena con una cintura pequeña, un trasero bien formado y unos pechos grandes.

Y la combinación excelente es que, aunque parezcan tan graciosas y frágiles, son individuos fuertes e independientes.

Eso es lo que las hace tan impresionantes y memorables, no sólo como novias sino como amigas en general.

(Así que, al ser una combinación tan inusual, probablemente no tengas ni idea de cómo son las mujeres lituanas en la cama, ¿eh? Quédate con nosotros, que luego te lo contamos).

Salud

Cuando se trata de este importante aspecto de la vida de cualquier persona, siempre nos sorprende cómo el sistema, en general, no proporciona todo el apoyo que debería y podría.

Un gran número de mujeres lituanas tienen un buen nivel de estudios, pero por otro lado están las que viven en zonas más pobres y rurales, y hay una gran desproporción entre los servicios sanitarios que se prestan a cada uno de los grupos.

Por suerte, las ONGs están poniendo mucho empeño en que esto cambie, y la situación está mejorando.

Lentamente, pero hay algunos progresos.

Así que sí se preocupan por su salud, pero deberían hacerlo aún más.

¿Qué estilo tienen?

Debido a las décadas del régimen soviético, el estilo en Lituania era mayoritariamente conservador, por lo que estaban ávidos de brillo y glamour.

Con el paso del tiempo, abrazan con entusiasmo todo lo que viene de Europa Occidental, y en la actualidad las mujeres lituanas son vistas como las chicas más a la moda de esa región.

Si pertenecen a la parte más adinerada de la población, les gusta viajar a París y Milán para comprar artículos de lujo y ropa de diseñadores.

Las que tienen un presupuesto más ajustado compran en mercadillos y tiendas de segunda mano, pero aun así hacen todo lo posible por encontrar una combinación que les haga estar atractivas y guapas.

Su moda es similar a la escandinava (al igual que el clima), y suelen optar por colores tranquilos y apagados, y por prendas que resalten la forma de su cuerpo.

Belleza facial

Si nos preguntas cuál es el rasgo facial más impresionante de las típicas lituanas, son sus penetrantes ojos azules.

Esa mirada penetrante te mantendrá ocupado el pensamiento durante días.

Las irlandesas también tienen ojos azules, las alemanas y las danesas también, pero no es lo mismo.

En cuanto al pelo, es rubio natural o castaño en la mayoría de los casos. La piel es clara.

También tienden a sonrojarse en las mejillas con facilidad, lo que sólo añade más encanto a la belleza general.

Las chicas lituanas prestan mucha atención al cuidado de la piel, esforzándose por mantener su aspecto natural y fresco, y eligen cosméticos de alta calidad.

Se maquillan, pero prefieren los colores claros, que no hacen más que acentuar su feminidad y su encanto.

ligar con mujeres y chicas Lituanas

Las Mejores Ciudades para Conocer Chicas en Lituania

Vilnius

Vilnius es la capital de Lituania y es conocida por su arquitectura barroca, especialmente vista en su casco antiguo medieval. Las calles y la arquitectura de Vilnius reflejan los diversos estilos de diferentes épocas, desde la catedral neoclásica de Vilnius hasta la iglesia gótica de Santa Ana.

Con una población total de 544 mil habitantes, Vilnius es famosa por su arquitectura en el casco antiguo y sus castillos históricos. Al ser parte integrante de la Segunda Guerra Mundial, Vilnius cuenta con muchos monumentos y restos de la misma.

Vilnius también es famosa por su comida, cultura, mujeres y fiestas.

Kaunas

Kaunas es una ciudad del centro-sur de Lituania situada en el punto de encuentro de los ríos Neris y Nemunas. Con sus fortalezas europeas de estilo medieval y la arquitectura de sus edificios, es una ciudad que merece la pena visitar para un amante de la historia y de las chicas lituanas.

Qué rasgos de personalidad tienen las mujeres lituanas en comparación con otras mujeres

Como hemos dicho, estas frágiles princesas son mujeres de carácter fuerte, independientes y trabajadoras.

Pero, hay mucho más que eso, lo que en conjunto las convierte en las mujeres más memorables que tendrás la oportunidad de conocer.

¿Les gusta salir y divertirse?

Por supuesto.

Rodeadas de un grupo de amigos (principalmente femeninos), se mueven en una alegre multitud dispuesta a hacer maravillas en la pista de baile.

A veces parece que se divierten tanto que no prestan demasiada atención a lo que ocurre alrededor.

Lo que estamos insinuando aquí es un hombre que intenta desesperadamente indicar que le gustaría charlar con ella; ella estará tan obsesionada bailando que el pobre tipo tendrá que acercarse directamente o simplemente desistir.

¿Son tranquilas?

Cuando las veas correr de un lado a otro con sus smartphones, puedes tener la impresión de que son distantes e inaccesibles, pero no es ni mucho menos así.

Sólo tienes que elegir el lugar adecuado para iniciar la conversación con ellas y verás lo relajadas y agradables que son en realidad.

Así que, si te diriges a alguna librería, o vas a comprar algo de ropa, es ahí donde puedes probar suerte, con las mayores posibilidades de éxito.

Lealtad

La monogamia está muy valorada en este país, así que sí, son leales, pase lo que pase.

Y ya sabes que ella apreciará la misma cualidad en los hombres, así que cuidado, amigos.

Buenas como madres

La mencionada lealtad también está presente en la vida familiar.

Estas preciosas mujeres son madres cariñosas y devotas, así que puedes estar seguro de que, si formas una familia con una de ellas, tus hijos tendrán una madre fantástica.

Les encanta compartir su amor con los miembros de la familia y siempre se aseguran de que todos se sientan cómodos y completamente satisfechos.

Conocer y hablar con gente nueva

Como ya hemos dicho, sólo tienes que encontrar el lugar adecuado para empezar a charlar con ellas, y verás lo simpáticas que son.

Esos desagradables estereotipos de que son frías, poco acogedoras e incluso maleducadas son un montón de prejuicios que provienen de aquellos que no supieron encontrar el momento perfecto para acercarse, lo que provocó el rechazo.

Una vez que te hagas amigo de ellas, verás lo cálidas y agradables que son las lituanas.

¿Son románticas?

Si estás buscando una manera de ganar algunos puntos con ellas, entonces este es el campo en el que tienes la oportunidad de hacerlo.

Son mujeres que aprecian la caballerosidad y son muy románticas, así que cuando organices tu primer encuentro, no olvides las flores.

A las lituanas solteras les gusta que las cuiden, les gusta la atención de uno, así que mantén la puerta abierta para que ella pueda pasar por delante de ti, y desliza su silla hacia delante cuando se siente, y ten por seguro que la parte romántica de su personalidad ya estará en el séptimo cielo.

Sexualidad

Puede resultar chocante, pero las mujeres lituanas más atractivas no están tan abiertas a las relaciones de una noche.

Pocas lo están, pero en general, les gustan más las relaciones serias y comprometidas que la intimidad casual.

Las lituanas en la cama son un verdadero fuego, pero podrás descubrirlo tú mismo si decides tener una relación verdadera o tienes la suerte de conocer a la que es una excepción (es decir, abierta a las aventuras de una noche).

¿Qué probabilidad hay de que salgan con un extranjero?

Cuando estés en Lituania, es muy probable que oigas el término «barracudas».

Este término despectivo suele referirse a quienes buscan un extranjero rico que les pague todo.

Así que ten cuidado cuando conozcas a chicas lituanas, porque las que parecen demasiado excitadas y encantadas con la idea de salir con un extranjero podrían ser «barracudas».

Pero, este comportamiento viene de una época en la que el país era más pobre, por lo que salir con un hombre de otra parte del mundo se veía como la oportunidad de escapar de esa situación.

Las familias, en general, no están muy entusiasmadas con que su hija salga con un chico no lituano, sólo porque tienen miedo de que no las trate como se merecen.

Lo que las chicas buscan hoy en día es un hombre que las cuide bien, que las quiera, sin importar el pasaporte.

Así que puedes empezar a romper este estereotipo y demostrar que los chicos extranjeros quieren mucho más que una aventura salvaje.