Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Trinidad y Tobago

Conocer y Ligar con Mujeres en Trinidad y Tobago

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Trinidad y Tobago con una guía de citas tendrás toda la información que necesitas en pocos minutos.

Tenemos mucho que contarte a la hora de ligar con mujeres solteras de este país y también muchas cosas buenas que hacer en una cita.

Esta guía empezará con la vida nocturna local antes de pasar a dónde puedes conocer chicas solteras de Trinidad y Tobago durante el día y qué sitio de citas online funcionará mejor aquí. También mencionaremos ideas para una cita nocturna y una gran lista de cosas casuales que hacer.

Los Mejores Clubes nocturnos y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Aquí hay una lista con los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Trinidad y Tobago:

La mayoría de los bares y discotecas de la lista anterior se encuentran en Puerto España, especialmente a lo largo de la Avenida Ariapita. Esa será sin duda la mejor zona para intentar ligar con chicas en Trinidad, ya que es la que más lugares de fiesta tiene de las dos islas, y se vuelve especialmente espectacular durante el Carnaval, como puedes ver en el vídeo de arriba.

En San Fernando, al sur, también puedes encontrar algo de vida nocturna decente, pero está más dispersa. Hay algunos bares para intentar conocer a chicas locales a lo largo de South Trunk Road y cerca del centro comercial Gulf City Mall, pero no hay un distrito principal de bares concentrado allí.

Intentar echar un polvo en Tobago será más difícil, ya que es una isla más tranquila que es mejor para visitar sus playas que para intentar ligar con chicas cerca de ti. Crown Point tiene algunas opciones, pero ciertamente no es un lugar de fiesta como Bridgeotwn en Barbados.

Cómo Conocer Chicas de Trinidad y Tobago Durante el Día

El Puerto de España sería también probablemente el mejor lugar para conocer mujeres solteras en Trinidad y Tobago durante el día sólo desde un punto de vista de la gente y el número de visitantes.

Realmente no hay grandes y concurridas playas en el centro de la ciudad por aquí, además ligar en la playa es siempre bastante difícil.

Probablemente será mejor intentar conocer chicas en tu área en los centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Trincity Mall
  • Gulf City Mall
  • The Falls at Westmall
  • La Ciudad del Gran Bazar
  • C3 Centre
  • Centro comercial Long Circular

Conocer Chicas Online

Conocer Chicas Solteras en Trinidad y Tobago para ligar

Visitar lugares extranjeros puede ser muy divertido por numerosas razones, pero a muchos chicos solteros les gusta hacerlo porque les resulta más fácil echar un polvo cuando están en el extranjero. ¿Por qué? Bueno, las mujeres locales no tienen muchas oportunidades de ligar con hombres de otros países y pueden querer tener una nueva experiencia.

A veces eso se traduce en que es más fácil conseguir una aventura de una noche en un bar o club. Pero no subestimes el poder de las citas online en la era moderna.

Cuando vas a un bar o a una discoteca puede que tontees con un puñado de chicas en una noche de fiesta, cuando intentas conocer mujeres durante el día puede que te acerques a unas pocas, pero con las citas online puedes contactar con cientos en poco tiempo. Envía algún mensaje de apertura divertido a todas las chicas solteras de Trinidad y Tobago que te parezcan atractivas y espera las respuestas.

El mejor sitio de citas de este país es Adult Friend Finder y no te arrepentirás de probarlo. No tendrás que ponerte tus mejores ropas y hacer una larga cola en un club para pagar un montón de dinero en botellas o bebidas.

Simplemente relájate en tu habitación y conoce a muchas más mujeres locales que de cualquier otra forma. Si vives aquí, conéctate ahora y conoce chicas en Trinidad y Tobago online para tener citas cuando estés listo.

Si estás viajando aquí, empieza a establecer algunos contactos con antelación para que tengas mujeres solteras esperando tu llegada. Adult Friend Finder te ayudará a ponerte en contacto con tantas chicas que ligar será casi una certeza.

Guía de Citas en Trinidad y Tobago

Acabamos de mencionar completamente las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, así que ahora nuestra guía de citas de Trinidad y Tobago tiene que ayudarte a tener éxito.

Si no consigues que una chica se lo pase bien en una cita contigo, nada más importará.

Cualquiera de estos restaurantes románticos o bares de copas podría servirte:

Una vez que compartáis una buena cena, llévala a bailar por la noche, dad un paseo por una playa apartada o ved si el Taller de Teatro de Trinidad actúa en algún lugar.

Ideas para una Cita Durante el Día

La playa va a ser el mayor atractivo aquí, lleva a las chicas a donde quieren ir:

  • Playa de las Maracas
  • Playa de la Bahía de las Cuevas
  • Playa de Pigeon Point
  • Bahía de las Tiendas
  • Arrecife Buccoo

Como hemos mencionado anteriormente, muchas de las mejores playas se encuentran en Tobago. Otros buenos lugares para disfrutar del aire libre serían:

  • Royal Botanic Gardens
  • Cascada de Argyle
  • Parque Sanderson
  • Queen’s Park Savannah
  • Parque Palmiste
  • Fuerte Rey Jorge
  • Reserva forestal de Main Ridge

Además, podrás visitar algunos museos y lugares emblemáticos:

  • Museo de Tobago, Scarborough
  • Museo Nacional y Galería de Arte
  • Museo Militar de Chaguaramas

Para una escapada de fin de semana, tanto Curazao como Aruba funcionarían muy bien.

Consejos para Turistas y Expatriados

Esta sección será bastante breve porque estas islas están bien preparadas para que los turistas tengan un viaje fácil. Incluso se habla mucho inglés, por lo que no hay que preocuparse demasiado por la barrera del idioma.

La moneda local cotizaba a algo menos de 7 por cada Euro cuando actualizamos esto recientemente. Lo hemos dicho muchas veces, pero si quieres ligar con chicas, la zona de Puerto España es la que más y mejor vida nocturna ofrece.

Si quieres salir de fiesta busca un hotel lo más cerca posible de la Avenida Ariapata. También puedes reservar un hotel en San Fernando, o uno en Tobago.

Disfruta saliendo con chicas de Trinidad y Tobago

Si tienes algún consejo especial o quieres corregir alguna información desactualizada aquí por favor hazlo en los comentarios.

Recuerda utilizar Adult Friend Finder antes de tu viaje para ponerte en marcha y mejorar tus posibilidades de ligar con mujeres solteras en tu zona.

Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Trinidad y Tobago con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.