Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Tokio y guía de citas

Ligar con Chicas y mujeres solteras en Tokyo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Tokio y una guía de citas para esta enorme ciudad, estás de suerte. Hemos hecho todo lo posible para compilar una gran guía para los chicos solteros que estén buscando conocer y ligar con chicas japonesas sexy alrededor de la ciudad.

Para comenzar, te advertimos que esta no ha sido una guía fácil de escribir, y que tampoco Tokio es una ciudad fácil de visitar. Es la ciudad más grande del planeta, tiene una energía que es difícil de describir, y definitivamente sientes que estás en un país extranjero en todo momento.

Además, los extranjeros no siempre son bienvenidos en ciertos establecimientos nocturnos, lo que puede dificultar aún más las cosas. Hay muchas diferencias culturales aquí, y es por eso que al final de este post vamos a darte algunos consejos de viaje y de citas para turistas o expatriados que vivan en Japón.


Sabemos que la gente tiene poca capacidad de atención hoy en día y puede que no le apetezca leer este post entero, ya que es bastante largo, pero si te sugerimos que eches un vistazo a esa sección si no está familiarizado con las costumbres de las citas aquí.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Antes de llegar a eso, hablaremos sobre los mejores lugares para conocer chicas solteras en Tokio, comenzando con la gran vida nocturna disponible, siendo Roppongi y Shibuya las principales áreas para salir.

A continuación, vamos a decirte los lugares para intentar conocer mujeres durante el día y cómo las citas online pueden ser una mina de oro para ti aquí.

Para acabar, nuestra guía de citas tomará el relevo para enseñarte dónde ir a cenar con las chicas sexys que hayas conocido. Se mencionarán restaurantes románticos, bares de cócteles, karaokes y otras formas de entretenimiento.

Una vez que termines de leer esto, estarás lo más preparado posible sin importar si sólo quieres echar un polvo o si necesitas hacerle pasar a tu chica especial una gran noche.

Los Mejores Clubes Nocturnos y Bares para Ligar


Roppongi tiene muchos de los mejores clubes nocturnos y bares de solteros para ligar en Tokio como:

Luego hay más lugares para intentar ligar con mujeres sexys en Shibuya:

Puedes encontrar más bares para ligar, como Hub, que tiene varios locales, y Watami, en Shinjuku, que debería estar lleno de chicas japonesas. Genius en Ginza es otro club muy recomendable.

Y si estás buscando más vida nocturna en Yokohama o Chiba, hemos escrito guías de citas separadas para estas ciudades.

Si quieres ligar con chicas en Tokio tienen que tener interés en salir con hombres extranjeros, Roppongi y Shibuya serán los mejores distritos para salir a ligar de noche.

Ya hemos enumerado un montón de clubes y bares para conocer mujeres de noche, pero los esos lugares puede que cierren y luego vuelvan a abrir con un nuevo nombre. Haremos todo lo posible por mantener la lista actualizadas, pero si notas que tenemos algún lugar en la lista que ya no está abierto, por favor, háznoslo saber en los comentarios.

Hablaremos en profundidad de esto más adelante, pero recuerda que un bar o club tiene que ser amigable con los «gaijin» o extranjeros si quieres tener una oportunidad de entrar a ellos. Aunque hay muchos lugares de fiesta en estos distritos, es posible que no se te permita entrar en todos ellos.

Por lo general, en nuestras guías de citas nos gusta incluir las direcciones, pero no hablamos nada de japonés y dudamos de que la mayoría de vosotros lo hagáis. Busca en Google Maps y podrás encontrar todos esos bares.

Otra buena forma de intentar conocer chicas en Tokio es acudir a algunos de los meetups que puedes encontrar en ese enlace.

También hemos escrito sobre Osaka si te diriges hacia allí.

Conocer chicas en Tokio durante el día

La vida nocturna en Tokio puede ser muy divertida pero no es para todos. Es probable que sea muy cara y el hecho de no dejar entrar a extranjeros en todos sitios puede ser muy desalentador.

Puedes intentar ligar con chicas solteras en Tokio durante el día, pero saber hablar japonés será crucial para esto.

¿Cuáles son buenos lugares para ligar durante el día? Por lo general, lo que se busca es un lugar con mucho tráfico de personas y con muchas mujeres atractivas caminando. Cuando se trata de la ciudad más poblada del mundo, eso no es difícil de encontrar.

El cruce de Shibuya, donde se cruzan varias líneas de metro, es uno de los lugares más concurridos del planeta. Cada día pasa más gente por allí que por cualquier otro sitio, así que encontrar chicas no será difícil. Encontrar buenos lugares para acercarse a ellas será la parte más complicada.

Nuestro consejo es que te quedes en las afueras de esa zona, no trates de acercarte a ellas en medio del caos. Espera a que las chicas sexys de Tokio que veas caminen por una calle más tranquila o entren en una tienda o cafetería y entonces intenta charlar con ellas. La zona cercana al Tsutaya es perfecta para eso.

Otros lugares para el juego diurno podrían ser en Asakusa que es como el barrio de la ciudad vieja, o en los centros comerciales como:

  • Divercity
  • Solamachi
  • Omotesando Hills
  • Kitte Marunouchi
  • Nakano Sun Mall

Conocer Chicas Online

Conocer chicas y ligar con japonesas en Tokyo

Tratar de conocer chicas solteras cerca de ti en ciudades masivas es algo muy de amor/odio. Por un lado, están a tu alrededor, lo que es genial. Por otro lado, tienes que ir a lugares masificados para intentar ligar con ellas, lo que no es el mejor escenario.

Para conocer chicas de noche tendrás que salir por los mejores bares y clubes nocturnos de Tokio, pero son caros y en los clubes las colas pueden ser ridículamente largas.

Cuando intentes conocer mujeres durante el día, a menudo estarán de camino a algún lado, con prisa, así que buena suerte.


Utilizar Adult Friend Finder puede ayudar a tu causa.

En lugar de estar en una colmena tratando de localizar a la reina, puedes sentarte en la tranquilidad y la comodidad de tu propia casa y chatear con chicas japonesas online.

Incluso hay un traductor incorporado si eliges uno de los paquetes premium, en algunos países el paquete premium no ayudará mucho, pero un traductor es muy útil aquí. Suponemos que la mayoría de nuestros lectores son hispanohablantes, no conocen el idioma local y puede que incluso estén leyendo esto antes de llegar a Japón.

Si es así, puedes empezar a chatear con mujeres online antes de viajar o mudarte y aparecer con muchos progresos ya hechos, lo que realmente aumentará tus posibilidades de echar un polvo. O si estás en la ciudad ahora y has estado luchando para ligar en Tokio, usando Adult Friend Finder puede ayudarte a ligar esta noche o este fin de semana.


En los tiempos que corren todos estamos obsesionados con el uso de la tecnología para ahorrarnos tiempo. Cuando se trata de ligar, los sitios de citas online pueden ahorrarte más tiempo que cualquier otra cosa.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Malos lugares para conocer mujeres

No vamos a profundizar demasiado en esto, pero hay algunos lugares a los que los chicos locales van a conocer mujeres que creemos que no gustarán a la mayoría de nuestros lectores. Se trata de diversas formas de bares de alterne, bares de karaoke, y luego están las citas pagadas.

Estas son comunes en muchos lugares de Asia y son muy populares en Japón. Todos se reducen a que pagues dinero para pasar tiempo con una chica guapa.
En los bares de alterne y de karaoke pagas para sentarte, beber, charlar o cantar con algunas chicas sexys que coquetearán contigo y te harán sentir alguien importante. Pero al final de la noche casi nunca vas a echar un polvo.

Cuando se trata de citas pagadas es exactamente lo que parece, pagas a una chica de Tokio para que salgan contigo. Eso significa que pagas una cuota para encontrar una cita, luego pagas su cena, y a menudo les das una propina antes de volver a casa sin conseguir nada.

A lo largo del tiempo, seguro que algunos chicos se han acostado con algunas de estas mujeres, y puede que incluso haya una o das historias románticas que hayan acabado en matrimonio. Pero ya hemos expuesto opciones mucho mejores para ti, por lo que deberías evitar los bares de alterne y las citas pagadas si realmente esperas ligar.

Guía de citas en Tokio

Ahora que ya hemos hablado sobre algunos lugares malos y buenos para conocer chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de Tokio te ayudará a triunfar. Hay un montón de buenos restaurantes románticos, bares de copas y otras ideas creativas para citas que puedes probar.

Empecemos con algunas buenas opciones para salir por la noche como:

Esto va a sonar un poco raro, pero haznos caso. Acabamos de decir que hay que evitar los bares de karaoke, pero lo que queremos decir es que hay que evitar intentar ligar en los bares de karaoke de Tokio.

Para una cita pueden ser una de tus mejores opciones para hacer pasar un buen rato a las japonesas. La mayoría de las chicas asiáticas incluyen el canto y el baile entre sus actividades favoritas, añade algunas bebidas alcohólicas y después de la cita estarán de tan buen humor que irán contigo donde quieras.

Karaoke Kan y Shidax son un par de buenos bares de karaoke de estilo familiar que tienen varios locales en la ciudad.

Ideas para una cita de día

Si quieres visitar algunos de los principales lugares turísticos, puedes dirigirte a ellos:

  • Santuario Meiji-Jingu
  • Templo Sensoji
  • Museo de Arte Digital Mori
  • Museo Yayoi Kusama
  • Museo Nacional
  • Torre de Tokio

También hay muchas buenas ceremonias de té tradicionales que pueden ser buenas para una cita. A muchas chicas les encantará ver los animales del zoológico de Ueno.

Si quieres salir a la calle y disfrutar de una agradable tarde de visita:

  • Baños termales Onsen
  • Parque Yogoi
  • Parque Ueno
  • Jardín Shinjuku Gyoen

El Almacén Anato No está en una ciudad más allá de Kawasaki, pero es una sala de juegos realmente única que merece la pena visitar. Si buscas una buena cita para comer con tu chica de Tokio, llévala a comer sushi a Daiwa, en el mercado de pescado de Tsukiji.

Para una escapada de fin de semana, quizá te dirijas a Nagoya, o si quieres ir a un lugar cercano, prueba con Saitama.

Consejos para turistas y expatriados

Ahora vamos a enumerar algunos consejos de viaje y citas para cualquier turista o expatriado en esta ciudad. Como hemos mencionado antes, asumimos que la gran mayoría de nuestros lectores entran en esa categoría.

El inglés no es muy hablado, lo que puede dificultar la búsqueda de chicas solteras en Tokio. Cuando intentes charlar con ellas, habla despacio, trata de usar palabras pequeñas y ten una sonrisa en la cara.

Recuerda que en la cultura japonesa siempre debes estar sonriendo y feliz. Puede que no entiendan tus palabras, pero si transmites malas vibraciones lo sabrán y no se sentirán cómodas contigo.

Ya hemos hablado de que algunos bares pueden no ser amigables con los extranjeros, pero cuando te acerques a la puerta te dirán si puedes entrar o no. Si la respuesta es no, no te preocupes, hay muchos lugares en los que se permite la entrada a los extranjeros y no deberías tener ningún problema en cualquiera de los que aparecen en esta guía de citas de Tokio.

Intenta conseguir un hotel cerca de Roppongi si puedes. Los precios serán más altos, pero será mucho más conveniente. Shibuya sería la segunda mejor zona para alojarse si quieres salir de fiesta y ligar de noche.

Si planeas viajar por la ciudad, familiarízate con el sistema de metro, este mapa te facilitará mucho las cosas. El tráfico puede ser muy malo, por lo que aunque el metro esté abarrotado te ahorrará mucho tiempo.

A la hora de intentar ligar con chicas en Tokio, acércate amablemente con una sonrisa en la cara y mantén una simple charla. Si sigues hablando con ellas cinco o diez minutos después, sabrás que tienen algún interés.

Disfruta de las citas con las chicas de Tokio

Esta es otra ciudad con un muchas ventajas pero también con inconvenientes. Las ventajas son que podrías ligar con algunas chicas muy sexys y pasarlo como nunca.

Los inconvenientes son que podrías gastar un montón de dinero y terminar sin tener sexo. Las citas y los ligues son juegos de alta variabilidad, por lo que con cuantas más mujeres solteras hables más éxito vas a tener.

Acuérdate de utilizar Adult Friend Finder para hacer contactos antes de llegar a la ciudad o para concertar algunas citas cuando ya estés aquí.

Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Tokio y nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Conoce a más Chicas Solteras en Japón

¿Estás interesado en conocer más mujeres libres en Japón?

Nuestro Sitio Web es tu guía esencial para descubrir cómo ligar con mujeres preciosas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.