Saltar al contenido

Conocer y Ligar con Mujeres en Jamaica

Conocer y Ligar con Mujeres en Jamaica

Esta inmensa isla es la tercera más grande del Caribe y cuenta con numerosos y fascinantes monumentos.

La vestimenta, la música y el idioma jamaicanos han trascendido las costas de las Antillas al resto del mundo. No es de extrañar que otras islas más pequeñas del Caribe compartan la cultura jamaicana.

El dancehall y el reggae locales han influido mucho en la industria musical internacional. En los últimos tiempos, son conocidos por sus logros deportivos gracias a la leyenda jamaicana Usain Bolt.

El país tiene hermosas playas y, por supuesto, bellas mujeres jamaicanas.

¿Cómo son las Mujeres Jamaicanas?

Apariencia

Las jamaicanas son de una belleza impresionante, con piel negra, pelo rizado y ojos marrones oscuros.

El aspecto de las bellezas jamaicanas es único debido a su herencia irlandesa y africana. De ahí sus labios carnosos, su piel color chocolate y su pelo rizado.

Son muy parecidas a las dominicanas o a las beliceñas. La mayoría de los hombres las consideran atractivas por su complexión natural. Las chicas jamaicanas tienen cuerpos de diosas debido a su estilo de vida saludable.

Muchas de ellas prefieren la buena comida y son físicamente activas. Además, llevan ropa sexy para realzar sus curvas. A pesar de tener un aspecto perfectamente natural, a las jamaicanas les encanta mejorar su aspecto para mantener siempre fresco el deseo de sus maridos por ellas.

Belleza

Como auténticas bellezas, te encantarán sus enormes pechos que se asientan sobre su diminuta cintura. Debido a la constante actividad física, su piel se mantiene firme y tensa. Los hombres siempre se sienten atraídos por su elegante forma de vestir. Las mujeres jamaicanas se concentran en conseguir una gran apariencia incluso con el mínimo esfuerzo.

Las Mejores Ciudades para Conocer Chicas en Jamaica

Características

La mayoría de las chicas jamaicanas presentan los mismos caracteres. Estos son algunos de ellos:

Orientadas a la Familia

Las jamaicanas valoran la familia. Cuando planean casarse, se aseguran de que su familia esté atendida, especialmente si tiene que trasladarse al país de su cónyuge. Antes de decidirse por un marido, sopesa todas sus opciones.

Como solteras, las jamaicanas pasan mucho tiempo con sus familias porque aprecian el vínculo familiar.

Hábiles Cocineras

Aunque a veces se preocupen más por su aspecto, las jamaicanas son grandes cocineras. Sin embargo, no les importa que sus hombres también cocinen. Si ella te quiere, no dudará en pasar tiempo en la cocina preparando un comida increíble para ti. Los alimentos que consumen son sanos y sabrosos. Contribuye a que su piel sea bella y brillante.

Talento

Las mujeres locales tienen talento para el baile. Verlas moverse en los clubes es emocionante, ya que parece que dos entidades diferentes controlan sus miembros superiores e inferiores.

Con unos movimientos de baile tan calientes, captan la atención de los hombres.

Otro talento impresionante que tienen es el canto. Muchas personas visitan diferentes lugares para ver a las jamaicanas crear canciones y mostrar sus hermosas voces.

Modestia

Puede que te sorprenda que las jamaicanas sean consideradas personas modestas. Aunque en las películas se las represente de forma diferente, en la vida real son diferentes.

Hay menos posibilidades de encontrar a estas mujeres en una playa nudista.

Por lo general, las encontrarás en la playa, seguramente vestidas con camisas y camisetas que les sirven de traje de baño. No es un indicio de timidez, sino su creencia de que exponer el cuerpo a extraños es indecente. Sin embargo, las mujeres de Jamaica son libres de vestir como les plazca.

Personalidad

Las jamaicanas tienen una personalidad única debido a los siguientes rasgos:

Limpias

Para las jamaicanas, ser limpia es fácilmente su forma de vida. Es raro encontrar una que no mantenga una excelente higiene personal, a pesar del clima que puede ser muy caluroso.

Preferencia por un Atuendo Expresivo

Las chicas jamaicanas prefieren llevar colores llamativos y brillantes. Una típica jamaicana irá vestida con colores como el amarillo brillante, el verde intenso, el rojo, el negro intenso y el blanco, que reflejan los colores del país.

Algunas llegan a hacerse elaborados peinados o a teñirse el pelo de colores llamativos. Las uñas no se quedan al margen de la obsesión por el color, y esto se debe a que les encanta llamar la atención.

Actitud

A pesar de querer llamar la atención, las jamaicanas son relativamente modestas. Cuando se encuentran en una situación desagradable, rara vez se alteran.

Esta calma que las rodea es contagiosa. Los hombres aprecian la tranquilidad y la paz que sienten cuando pasan tiempo con estas mujeres.

Consejos para Salir con una Mujer Jamaicana

Las mujeres jamaicanas suelen ser receptivas a los hombres extranjeros. Para ella, todo tiene que ser encantador y divertido. Si estás interesado en estar con una mujer jamaicana, asegúrate de aplicar estos consejos:

  • Sé respetuoso y muestra un interés genuino. Detrás de la extrovertida, divertida y enérgica amante de las fiestas que es una mujer jamaicana hay un ser brillante. Muestra interés por esa parte de ella y participa en conversaciones inteligentes.
  • Proyecta tu lado romántico tan a menudo como puedas. Ser un hombre romántico te ayudará a conquistar a cualquier mujer. A las chicas de Jamaica les encanta el trato de «princesa». Haz un esfuerzo adicional para convertir la cita en un sueño de cuento de hadas para ella. Cada vez que la visites, acostúmbrate a llevar regalos exquisitos y bien pensados para tu amante.
  • Aprecia y muestra respeto por su familia y su cultura. Investiga sobre su cultura. Pide a tu cita que te cuente más cosas sobre la historia, las costumbres y Jamaica. La chica de tus sueños no dudará en ser tu guía si realmente le gustas.
  • Sé sincero. Al igual que las latinas, las mujeres jamaicanas tienen un sexto sentido para detectar si vas de farol con ellas. Algunos hombres intentan ocultar sus verdaderos motivos cuando seducen a una mujer. Si mientes a una mujer jamaicana sobre tus intenciones hacia ella, herirás significativamente sus emociones. No tiene sentido ocultar la verdad si estás casado o tienes hijos. Las mujeres adoran a un hombre de confianza, que sea sincero con sus sentimientos e intenciones.

Conclusión

Deja de lado cualquier estereotipo que hayas escuchado sobre las mujeres jamaicanas. Estas mujeres son más encantadoras de lo que puedas escuchar.

La mujer jamaicana es dulce, amable, dinámica y orientada a la familia. Una mujer jamaicana también será una buena ama de casa debido a los valores familiares que ha llegado a tener.

No permitas que historias falsas te roben la oportunidad de disfrutar de una vida feliz con algunas de las mujeres más interesantes del mundo.